PDA

View Full Version : ayuda por favor!

dixer
09-15-2007, 05:13 PM
ayuda por favor no puedo jugar esto me tiene loko no me deja hacer nada nisiquiera maniupalar las skills ni charlar con la banda help!!!!!!!!

SirNappa
09-15-2007, 05:33 PM
podrias ser un poco mas especifico, te swale algun cartel de error, desde cuando te pasa, etc

dixer
09-15-2007, 06:07 PM
pues la cosa es que cuando carga completamente el juego solo tiro una skill y se me desaparece todo tanto barra de vida barra de skills y el chat y pues al moverme me tira un ping de 2000 y cuando veo ya estoy tirado en el suelo asesinado por quien sabe quien porfa ayudenme !!!!!!11

SirNappa
09-15-2007, 09:51 PM
mmmmmmmm, que cosa rara. Cumplis bien con los requisitos de sistema del juego, o tenes una buena conexion a inertet? solo pasa cuando tiras skill? o cuando no tiras te podes mover con normalidad? que sistema operativo tenes?? probaste apretando tabulacion para cuando te desaparece la baara de la vida y el chat?

dixer
09-16-2007, 01:03 AM
tengo todo requisito aunque un poco la memoria ram esta com en 3 y fraccion pero antes no me daba problema hasta que aventaron la nueva actualizacion y mi conexion es a 1mb y pues no hay problem en vverdad antes me funcionaba bien ya probe igual con tabulador y nada

SirNappa
09-16-2007, 01:28 AM
de ser asi no se que decirte, probaste con reinstalar el juego? si no lo hiciste proba

Ampurias
09-16-2007, 02:14 AM
Creo que el problema tiene que ver con tu placa de video, a varios les pasó después de las últimas actualizaciones, a tal punto que me han llegado a pedir que no los buffee porque les producía el error. Seguramente están investigando el problema y pronto habrá una solución, no queda otra que tener paciencia.

Saludos.