PDA

View Full Version : Robo/Perdida/Entrega voluntaria de cuentas

niclam
09-15-2007, 08:27 PM
Hola a todos,

Con la creciente cantidad de usuarios, ha aumentado la cantidad de denuncias sobre robo de cuentas, perdida de las mismas ya sea por entrega voluntaria e involuntaria.

A raiz de esto, varios de nosotros estamos recibiendo las denuncias por mensajes privados del foro. Hasta hace un tiempo, esto era manejable pero últimamente se nos ha hecho imposible hacer el seguimiento correspondiente sin dejar de lado tareas importantes del juego y nuestras vidas (nos encantaría llegar al fin de semana y poder descansar de vez en cuando).

Por lo tanto, estamos analizando la siguiente propuesta:

- Las denuncias de este tipo se realizan solamente enviando un mail a una dirección especial (por ejemplo: abuso@ngdstudios.com.ar).
- El seguimiento se realiza solamente los días hábiles (lunes a viernes, exceptuando fines de semana y feriados).
- Solo se recuperará la cuenta de aquellos cuya investigación, haya demostrado un incidente.

Les recordamos que solo se recuperan cuentas por las siguientes causas:
- Error comprobado del sistema.
- Robo de cuenta comprobada (en caso de a pesar de todos los avisos que damos, se haya entregado la cuenta y haya sido dentro del juego, se tomarán las acciones pertinentes según las reglas de convivencia).

En el caso de que la cuenta haya sido entregada voluntariamente, NO podemos hacer nada porque ademas es parte de nuestra politica. Recuerden que por mas que se alegue que no ha sido entregada la clave voluntariamente, será imposible para nosotros comprobar que ha habido robo y las acciones resultantes estarán sujetas a cada caso en particular.

Ademas, vamos a analizar como hacer que la modificación de datos sea mas segura.

Saludos

arlick
09-15-2007, 08:38 PM
genial niclam :clapclap:

descansen que se lo merecen :p

una cosa

- Las denuncias de este tipo se realizan solamente enviando un mail a una dirección especial (por ejemplo: problemascuenta@ngdstudios.com.ar).

se puede usar cualquier cuenta de correo habilitada para problemas y denuncias (como la de abuso...) o solo usar la de problemascuenta@ngdstudios.com.ar ?

lo digo para que quede claro

Saludos!!

gatmorgan
09-15-2007, 08:43 PM
Excepto por fallos del sistema, en el resto de los casos demasiado buenos sois.

Es responsabilidad del usuario la confidencialidad del password y el acceso a su cuenta de correo, salvo errores del sistema, que no son el caso de los ejemplos que hemos tenido.

De la misma manera que en otras actividades de nuestra vida mantenemos en secreto y de forma segura el numero de nuestra tarjeta de crédito o nuestro usuario y password de acceso a nuestro banco por internet.

En el caso de jugadores adultos, deberían ser más responsables y conocer las mínimas precauciones. En el caso de usuarios más jovenes, que pudieran tener menos experiencia ante embaucadores, si perder la cuenta de Regnum les sirve para aprender y que en el futuro no les roben la cuenta bancaria, pues encima aprenden algo útil.

niclam
09-15-2007, 09:39 PM
El lunes vamos a debatir sobre si usar abuso@ngdstudios.com.ar o una cuenta aparte. Esta decisión depende más que nada si el responsable sera el mismo o no.

Y gatmorgan, bien dicho, no puedo agregar nada a tu mensaje.

Saludos

Snorlax01
09-16-2007, 05:30 AM
No se ha estudiado la opcion SEGURO DE CUENTA tipo backup ( tal vez pago )???

Nadie esta excento de un robo desde el hackeo de un e-mail, hasta el mas reponsable y seguro puede ser victima de esto.

Ademas no estoy seguro pero:

Si la persona que roba la cuenta la borra, es recuperable ????

Un saludo amigos espero que el trabajo no se les combierta en un estilo de vida.... siempre deben darse momentos para descansar recuerden siempre....

"trabajen para vivir y no vivan para trabajar"

niclam
09-16-2007, 08:20 AM
Snorlax,

Se ha estudiado pero asi como se han estudiado multiples alternativas para incrementar la seguridad. Desgraciadamente, por ahora solo podemos hacer aquellas tareas que no involucren tanto tiempo y sean factibles tecnicamente sin tener que cambiar como trabaja el juego.

Saludos

richard315
09-16-2007, 03:34 PM
Lamentablemente, yo juego mucho fuera de mi PC hogareña. En cybers, en PCs de acceso público gratuito, etc. Por esto, me preocupa el tema del robo de cuentas.

Generalmente donde juego no está instalado el Regnum. Yo descargo el instalador desde un pendrive, instalo y juego. Antes de irme, desinstalo el juego y borro el instalador.

Cuando he entrado al foro, borro los cookies y el historial de navegación, antes de retirarme de la PC. Me aseguro siempre de que "recordar contraseñas" esté desactivado. Mi contraseña en el juego, no es igual a las de otros foros o la de mi correo electrónico.

La contraseña de mi cuenta era conocida por una persona (de mi absoluta confianza, dado que compartimos la PC hogareña) que no usaba mi cuenta en ningún caso. Pero hace poco la cambié, y solamente la conozco yo.

Me gustaría saber si hay alguna forma, además de la discreción y los cuidados que menciono antes, de prevenir el robo de mi cuenta?
Hay algunas acciones arriesgadas en estos casos?

arlick
09-16-2007, 03:41 PM
nose ahora mismo como esta montado un ciber (respecto a la topologia de la red y la seguridad), pero tal vez con un man in the middle se podrían robar (capturar los paquetes de información mandados) datos a alguien que estubiese en tu misma red local, por ejemplo un ciber. La contraseña se manda encriptada, por lo que alguien que consiga dicho dato necesitaría desencriptarla. Puede que esto le llegue a ocupar años si has elegido una buena contraseña:

más de 6 u 8 digitos
carácteres alfanuméricos
algún carácter de puntuación, tipo ._-;, etc...

richard315
09-16-2007, 03:53 PM
[...] si has elegido una buena contraseña:

más de 6 u 8 digitos
carácteres alfanuméricos
algún carácter de puntuación, tipo ._-;, etc...

Muy buen dato. Cuando cambié mi contraseña la hice de muchos mas caracteres (antes era de 6) y le agregué números. Así me lo habían recomendado.

PD: No es paranoia :looking:, pero ser cuidadoso vale lo que cuesta.

Snorlax01
09-16-2007, 05:11 PM
Si la persona que roba la cuenta la borra, es recuperable ????

Niclam falto esta parte.......

Perdon por mi incistencia pero ya he visto hackeos de e-mail de personas que juegan REGNUM y aunque yo juegue en mi PC personal reduzca riesgos nadie esta exento.

Mi propuesta es solo guardar los datos de las cuentas del player que sean necesarios para una posible recuperacion, se que YO y muchas otras personas PAGARIAMOS, por este servicio, y no necesariamente debe darse dentro del ROL de REGNUM, no seria necesario incluir un item premium dentro del juego... para mi bastaria con un modo PAY PAL en el cual se adquiriera el pruducto especifico del que se esta hablando.

Perdonen mi incistencia, se que andan muy ocupados pero me preocupa mucho este tema...

Muchas gracias por la atencion.

Snorlax01
09-16-2007, 05:13 PM
Lamentablemente, yo juego mucho fuera de mi PC hogareña. En cybers, en PCs de acceso público gratuito, etc. Por esto, me preocupa el tema del robo de cuentas.

Generalmente donde juego no está instalado el Regnum. Yo descargo el instalador desde un pendrive, instalo y juego. Antes de irme, desinstalo el juego y borro el instalador.

Cuando he entrado al foro, borro los cookies y el historial de navegación, antes de retirarme de la PC. Me aseguro siempre de que "recordar contraseñas" esté desactivado. Mi contraseña en el juego, no es igual a las de otros foros o la de mi correo electrónico.

La contraseña de mi cuenta era conocida por una persona (de mi absoluta confianza, dado que compartimos la PC hogareña) que no usaba mi cuenta en ningún caso. Pero hace poco la cambié, y solamente la conozco yo.

Me gustaría saber si hay alguna forma, además de la discreción y los cuidados que menciono antes, de prevenir el robo de mi cuenta?
Hay algunas acciones arriesgadas en estos casos

Huy dwin ten mucho cuidado con los key loggers. programas espia instalados por los dueños de las pcs con los cuales puedes ver en un texto TODO LO QUE EL USUARIO TECLEE EN LA COMPU....

arlick
09-16-2007, 05:36 PM
Huy dwin ten mucho cuidado con los key loggers. programas espia instalados por los dueños de las pcs con los cuales puedes ver en un texto TODO LO QUE EL USUARIO TECLEE EN LA COMPU....

snorlax tiene razon con eso :S

Bueno aca os traigo una aplicación para generar passwords o bien para añadirlo al final de la misma. Por ejemplo para alguien con poca imaginación y que vaya a usar la contraseña de su correo...

Por defecto usa letras minusculas, mayusculas, numeros y signos. Se puede usar por ejemplo generando una clave de 3 digitos y añadiendolo al final a la clave que pensaste en un primer momento.

Adjunto el programa y el codigo fuente (debería funcionar en todas las maquinas porque lo he compilado con java 1.4.2).

pescaupintau
09-18-2007, 02:02 AM
el comentario al que respondés me parece que decía que lo lleva en un pendrive.
En ese mismo pendrive se podría cargar la clave en un archivo de texto, para loguearse al regnum hay que hacer copy&paste, el keylogger guardaría ctrl-c ctrl-v o ctrl-insert... o boton derecho->copiar boton ó derecho->pegar... funciona mi idea o ya estoy divagando de nuevo :confused2:

Seventh-son
09-18-2007, 09:14 PM
muy buena idea niclam!!

niclam
09-20-2007, 03:43 AM
Snorlax,

Tu idea es buena y se ha planteado, pero por ahora no es viable. Para poder cobrar por el mismo, habria que desarrollar un sistema que por ahora escapa de nuestras manos.

Saludos

ThePoint
09-20-2007, 05:09 AM
el comentario al que respondés me parece que decía que lo lleva en un pendrive.
En ese mismo pendrive se podría cargar la clave en un archivo de texto, para loguearse al regnum hay que hacer copy&paste, el keylogger guardaría ctrl-c ctrl-v o ctrl-insert... o boton derecho->copiar boton ó derecho->pegar... funciona mi idea o ya estoy divagando de nuevo :confused2:

Hay veces que en las casillas de contraseñas no se permite el copy/paste...

Pero existe una solucion mas sencilla, simplemente utilizando el teclado en pantalla que se encuentra en inicio/todos los programas/accesorios/accesibilidad/teclado en pantalla (hablando del winXP del mocosoft, con el linux no di pie con bola).

asi estoy escribiendo esto

Tarde un buen rato pero es util. Muchas bancas electrónicas lo utilizan como opcional para evitar keyloggers.

Ale_1987
09-20-2007, 05:57 AM
Hay veces que en las casillas de contraseñas no se permite el copy/paste...

Pero existe una solucion mas sencilla, simplemente utilizando el teclado en pantalla que se encuentra en inicio/todos los programas/accesorios/accesibilidad/teclado en pantalla (hablando del winXP del mocosoft, con el linux no di pie con bola).

asi estoy escribiendo esto

Tarde un buen rato pero es util. Muchas bancas electrónicas lo utilizan como opcional para evitar keyloggers.

ademas del teclado de windows hay programas que tienen la misma funcion (seguramente en linux debe haber tmbien)

borrego
10-17-2007, 10:18 PM
NICLAM, PARO LOS DE OTROS ESTADOS COMO MEXICO, O CONTINENTES (ESPAÑA) Y SOMOS MENORES DE EDAD NO PODEMOS COMPRAR XIMERIN, COSA QUE CREO QUE DEVERIAMOS TENER TODOS PERO PAGANDO, MI PROPUESTA ES ... ...POR QUE NO PONEN XIMERIN POR CELULAR ??
ASI TE DESCUENTAN SALDO PAGANDO DESDE CUALQUIER PARTE (NO SE SI ESTO SE PUEDO PERO SI SE PUDIERA ESTARIA GENIAL :clapclap: )

Tanahans
10-23-2007, 08:50 AM
Es possible cambiar la contraseña??? se si, como hacer???

Es una question de seguranza por eso pergunto, grax

Snoid
10-23-2007, 10:27 AM
Para cambiar tu contraseña en el juego, sólo tienes que cambiar las opciones de tu cuenta de www.regnumonlinegame.com

Es la misma contraseña para el juego y para la web.

Saludos!

Jocker
12-05-2007, 11:49 AM
e visto en otros juegos q podes comprar un candadito que LOCKEA tu inventario con una contra seña q pones en ese momento a tu gusto, esto hace q si te robaran la cuenta, "EL LADRON", no pueda comprar, vender juntar o intercambiar ningún ítem del inventario, o borrar el personaje sin haberlo destrabado antes.
Si en el REGNUM decidieran poner a la venta este objeto (el candado) estaría bueno q no sea un objeto especial q se deba comprar con Ximerin, para q todos los jugadores puedan comprarlo sin importar la cantidad de ximerin q posean.
Tambien estaria bueno una especie de teclado en pantalla para evitar a los keyloggers, pero eso se les soluciona a los q tienen windows XP, no se a los usuarios de otros sistemas operativos.
Desde ya muchas gracias y sigan asi q el juego esta buenisimo.

Jocker de Syrtis

sunos
12-05-2007, 02:44 PM
e visto en otros juegos q podes comprar un candadito que LOCKEA tu inventario con una contra seña q pones en ese momento a tu gusto, esto hace q si te robaran la cuenta, "EL LADRON", no pueda comprar, vender juntar o intercambiar ningún ítem del inventario, o borrar el personaje sin haberlo destrabado antes.
Si en el REGNUM decidieran poner a la venta este objeto (el candado) estaría bueno q no sea un objeto especial q se deba comprar con Ximerin, para q todos los jugadores puedan comprarlo sin importar la cantidad de ximerin q posean.
Tambien estaria bueno una especie de teclado en pantalla para evitar a los keyloggers, pero eso se les soluciona a los q tienen windows XP, no se a los usuarios de otros sistemas operativos.
Desde ya muchas gracias y sigan asi q el juego esta buenisimo.

Jocker de Syrtis
el teclado en pantalla solo solucionaria un key-logger, creo que nada mas que en windows existen esos bichos :-P

la contraseña va encriptada, asi que un sniffer en el medio no puede leela

jorge22
03-09-2008, 08:09 PM
Ami me robaron una cuenta,pero nose quien fue,a nadien le preste mi cuenta.
Bueno ya envie mi e-mail espero me ayuden :)

demetrioalbertini
03-18-2008, 02:29 AM
Hola me robaron la cuenta, no puedo entrar al juego, tampoco al foro(esta es la cuenta de un amigo le pedi q entrara para poner mi duda.
Hubiera mandado un mesaje al correo, pero nose si ya esta en funcionamiento.
¿adonde mando mis datos para que me puedan ayudar?
Me cambiaron la contraseña y tampoco puedo darle a recuperar xq me cambiaron el mail o eso parece...

Por favor mi cuenta es rata-blanca(no quiero poner mas datos hasta saber donde tengo q hacerlo)

AYUDA!!!!!!!!

darnius_del_syrtis
03-20-2008, 06:01 AM
les cuento , el pj llamado masu barbaro lev 50 q ya no esta entre nosotros (dejo el juego) me pide q le regale algo de xymerin , le regale 10 euros despues de un tiempo se ve q alguen le roba la cuenta y le borra los pj .., el me acusa ami y le dice a surak q fui yo ! pero no es verdad el ra mi amigo y yo no tenia ningun motivo para hacerle esto , lo q paso es q surak me baneo una cuenta

-usuario. jeniius
parece q el ban es permanente pero como ustedes dicen q en el juego si le prestas la cuenta a un otro usuario ngd no se hace cargo ... asi q en q si esto fuera verdad no tenian px banearme ! yo no tengo culpa de q el preste la cuenta a otros usuarios !

Pido q se me devuelva la cuenta me canse de esperar llevo mas de 2 meses esperando .

GRACIAS NGD !:mad:

Snoid
03-21-2008, 12:32 PM
el teclado en pantalla solo solucionaria un key-logger, creo que nada mas que en windows existen esos bichos :-P
No entendi bien. Pero un keylogger en teoría no tiene nada que hacer con un teclado en pantalla. Aun así, los datos que envie el "teclado en pantalla" siempre pueden ser interceptados con un sniffer en el punto correcto de la red.

la contraseña va encriptada, asi que un sniffer en el medio no puede leela

Cierto, va encriptada. Pero un sniffer SI capturará el hash de la contraseña, o sea, la contraseña encryptada, y con esto puedes empezar a desencriptar. Ademas el algoritmo de encryptacion que usa RO es bien conocido (MD5, creo recordar), y cumple la condicion de que para contraseñas iguales, hashes iguales, por lo que un posible atacante podria ahorrarse mucho tiempo, buscando en bases de datos de hashes que ya han sido desencriptados anteriormente. Además hay software que puede realizar ataques de diccionario o de fuerza bruta contra hashes md5, con cierta velocidad. Ante esto sólo protege una contraseña realmente robusta.

La máxima tranquilidad se puede tener haciendo lo siguiente:
1. Cambiar la contraseña por una REALMENTE ROBUSTA.
2. Evitar sniffers en nuestra red. En casa se puede, en un ciber no.
3. No entregar a NADIE nuestra contraseña. Nadie es nadie. Cualquier persona es alguien.
4. El robocop. :)
5. No des pistas. "mi contraseña es un numero que solo yo sé" es una pista. "mi contraseña es una palabra en otro idioma" es una pista. "mi contraseña es una combinacion de letras y numeros y simbolos especiales" es otra pista, aunque al menos la contraseña parece fiable.

Ziqyss
03-22-2008, 01:48 AM
Cierto, va encriptada. Pero un sniffer SI capturará el hash de la contraseña, o sea, la contraseña encryptada, y con esto puedes empezar a desencriptar. Ademas el algoritmo de encryptacion que usa RO es bien conocido (MD5, creo recordar), y cumple la condicion de que para contraseñas iguales, hashes iguales, por lo que un posible atacante podria ahorrarse mucho tiempo, buscando en bases de datos de hashes que ya han sido desencriptados anteriormente. Además hay software que puede realizar ataques de diccionario o de fuerza bruta contra hashes md5, con cierta velocidad.

Depende de la implementación exacta. Un sencillo salt por usuario evita (o dificulta mucho) los ataques de diccionario así como el de contraseñas iguales

Juanmaxxx
04-07-2008, 09:57 PM
Ante nada agradezco mi "re-activacion"/"desbanneamiento" de mi cuenta, ya que era inmerecida. Espero que las proximas "desactivaciones" y "ban" se analicen de manera mas meticulosa. Ya que obtuve una respuesta considerablemente rapida a mi problema espero que a la cuenta del pj Jenius del Syrtis, se le aplique alguna sancion.

Desde ya muchas gracias. Saluda a Uds. muy atentamente Juan Manuel.

misteryoso
04-18-2008, 10:01 PM
He intentado entrar hoy en el juego y mi cuenta no existe. No puedo loguearme ni en el juego ni en la pagina oficial o el foro.
No comparto la cuenta con nadie ni he dado las contraseñas por el juego.
He intentado recuperar contraseña y me dice quela combinacion usuario-mail no es correcta, y si lo es, aun conservo el mail de activacion.

No se entiende cual es la dirección a cual reclamar, no obstante envie un correo a las 2 que figuran al principio de este hilo.

La cuenta es: mister28

Muchas gracias de antemano por la ayuda prestada.

mister28
04-19-2008, 01:41 PM
Problema solucionado.:thumb:

No se por que, pero hoy ya pude acceder a la cuenta, todo sigue en su sitio.

Gracias a NGD y a SURAK que me contesto muy pronto, aunque aun no me dijeron si fueron ellos los que solucionaron el problema.

¡A seguir peleando en regnum!
Un saludo a todos

RockangeL
04-25-2008, 06:11 PM
hoy no pude acceder al igual que vos mister :mad: me aparece lo mismo que a vos y yo comparto la cuenta con alguien pero tampoco el save ni puede entrar mi usuario es rata-negra qu esta en esta discusion11!!!:rale: :thumb_down: :tsk_tsk: que surak me ayude!!!! lo mismo pasó con mi otro usuario rata-blanca bueno...
Espero que lo soluciones chau

surak
04-25-2008, 08:22 PM
hoy no pude acceder al igual que vos mister :mad: me aparece lo mismo que a vos y yo comparto la cuenta con alguien pero tampoco el save ni puede entrar mi usuario es rata-negra qu esta en esta discusion11!!!:rale: :thumb_down: :tsk_tsk: que surak me ayude!!!! lo mismo pasó con mi otro usuario rata-blanca bueno...
Espero que lo soluciones chau

Lo siento, pero no nos hacemos responsables en casos como este. La cuenta NO SE COMPARTE, si lo hacés es bajo tu propio riesgo.

seba_ktupe
04-25-2008, 10:19 PM
banealo surak, asi se toma en serio las advertencias al respecto de compartir cuetnas

A-m-r
04-26-2008, 11:05 AM
banealo surak, asi se toma en serio las advertencias al respecto de compartir cuetnas

botonazo :fingers:

ago_2000
04-26-2008, 07:04 PM
Soy rockangel

Lo que pasa es con la que comparto es mi primo y el tampoco puede entrar.
y yo no comparto con nadie mas. :mad:
Ni nadie se conecta con mi usuario rata-blanca. estaba por llegar al 45 y me costo subirlo alli y un dia cualquiera me apareció que no era correcta puse olvidaste la contraseña? y cuando pongo dice que coloque una convinacion valida de correo y mi correo existe todavia . Y que los otros no se metan en mis asuntos:fingers: solamente creadores. :ignis:

ArcticWolf
04-27-2008, 07:14 PM
Y que los otros no se metan en mis asuntos:fingers: solamente creadores. :ignis:

Entonces tratalo por privado; un foro es un lugar de discusión pública y a eso estás sujeto, a las opiniones ajenas.

Una idea potable para el cambio de contraseña sería que envíe una verificación por mail. Si cambia el mail, entonces va a tener que confirmarlo con el viejo.

negro-amanecer
05-14-2008, 11:55 AM
Lo siento, pero no nos hacemos responsables en casos como este. La cuenta NO SE COMPARTE, si lo hacés es bajo tu propio riesgo.

Hola, soy M A L I G N A, ya antes habia puesto un post pero, no habia visto que aki era el lugar correcto para tratar ese tema, sorry surak por molestar, es que me ekivoke de lugar para poner el post ahora lo pongo aki por ke veo que aki si se trata el asunto y si respondes, y como lo dices tu mismo en el post anterior, ustedes no se hacen responsables cuando se entrega la cuenta voluntariamente, asi que te agradezco por la atencion y de nuevo dejo las fotos para que vean que no robe nada, a mi me regalaron la cuenta, y no es justo que cualquier persona venga, te regale una cuenta y a causa de eso te baneen, bueno todo lo que digo es que yo he cumplido al 100% con las reglas de ngd. soy limpia en como juego. y me urge que me desbaneen me muero de ganas por ir a guerrear jeje. Saludos a todos.

magoskuro-2009
05-15-2008, 06:45 PM
Bien echo niclam:):):)tambien surak bien echo:ignis:

xxluissxx
05-16-2008, 02:16 AM
Hola, soy M A L I G N A, ya antes habia puesto un post pero, no habia visto que aki era el lugar correcto para tratar ese tema, sorry surak por molestar, es que me ekivoke de lugar para poner el post ahora lo pongo aki por ke veo que aki si se trata el asunto y si respondes, y como lo dices tu mismo en el post anterior, ustedes no se hacen responsables cuando se entrega la cuenta voluntariamente, asi que te agradezco por la atencion y de nuevo dejo las fotos para que vean que no robe nada, a mi me regalaron la cuenta, y no es justo que cualquier persona venga, te regale una cuenta y a causa de eso te baneen, bueno todo lo que digo es que yo he cumplido al 100% con las reglas de ngd. soy limpia en como juego. y me urge que me desbaneen me muero de ganas por ir a guerrear jeje. Saludos a todos.
maligna se te escapa un detallito muy muy pequeñito
yo dije que si me perdonabas te dejaba usar el brujo
pero veo que no y isiste lo que te salio de tus partes
a y donde esta la foto donde te dije eso? ennnnnn
eres una convenida solo sacas foto de lo que te interesa
no desbaneen a maligna ya que ella es muy mala persona
me lo dijo to dios asin te va por la vida maligna
tu si jodes atente a las consecuensias

cups
05-16-2008, 05:45 PM
niclam serias tan amable de activarme la cuenta de mi barbaro 50 mi bruja 45 i mi caba 14 plis:thumb:

elpata
06-21-2008, 10:58 AM
Hola a todos,

Con la creciente cantidad de usuarios, ha aumentado la cantidad de denuncias sobre robo de cuentas, perdida de las mismas ya sea por entrega voluntaria e involuntaria.

A raiz de esto, varios de nosotros estamos recibiendo las denuncias por mensajes privados del foro. Hasta hace un tiempo, esto era manejable pero últimamente se nos ha hecho imposible hacer el seguimiento correspondiente sin dejar de lado tareas importantes del juego y nuestras vidas (nos encantaría llegar al fin de semana y poder descansar de vez en cuando).

- Las denuncias de este tipo se realizan solamente enviando un mail a una dirección especial (por ejemplo: problemascuenta@ngdstudios.com.ar).
- El seguimiento se realiza solamente los días hábiles (lunes a viernes, exceptuando fines de semana y feriados).
- Solo se recuperará la cuenta de aquellos cuya investigación, haya demostrado un incidente.

- Robo de cuenta comprobada (en caso de a pesar de todos los avisos que damos, se haya entregado la cuenta y haya sido dentro del juego, se tomarán las acciones pertinentes según las reglas de convivencia).

En el caso de que la cuenta haya sido entregada voluntariamente, NO podemos hacer nada porque ademas es parte de nuestra politica. Recuerden que por mas que se alegue que no ha sido entregada la clave voluntariamente, será imposible para nosotros comprobar que ha habido robo y las acciones resultantes estarán sujetas a cada caso en particular.

Ademas, vamos a analizar como hacer que la modificación de datos sea mas segura.

Saludos

Niclam, no se si te acuerdas de mi. Soy Patanou Cronos, brujo 39 en Alsius, en la misma cuenta me parece que también tenia un Caballero 26 por alli llamado Dark Dwarf y un Conjurador 30 llamado Patanou.

Al dejar el RO en Diciembre creo, me olvidé de todo (necesitava aprobar todas) y al intentar volver, no me funcionava la cuenta. La cuenta existe pero no la contraseña y no sé si podré recuperar el PJ.

P.D:No di la cuenta a nadie...

PORFAVOR RECUPERENME LA CUENTA (gerry_404@hotmail.com<Contestar aqui
plx :fury:

HACKER TE MATARE:lightsabre:

Robinho
06-21-2008, 11:05 AM
Niclam, no se si te acuerdas de mi. Soy Patanou Cronos, brujo 39 en Alsius, en la misma cuenta me parece que también tenia un Caballero 26 por alli llamado Dark Dwarf y un Conjurador 30 llamado Patanou.

Al dejar el RO en Diciembre creo, me olvidé de todo (necesitava aprobar todas) y al intentar volver, no me funcionava la cuenta. La cuenta existe pero no la contraseña y no sé si podré recuperar el PJ.

P.D:No di la cuenta a nadie...

PORFAVOR RECUPERENME LA CUENTA (gerry_404@hotmail.com<Contestar aqui
plx :fury:

HACKER TE MATARE:lightsabre:
Creo que una cuenta no se recupera pidiendola, debes aportar alguna prueba convincente creo yo.

elpata
06-21-2008, 06:18 PM
Creo que una cuenta no se recupera pidiendola, debes aportar alguna prueba convincente creo yo.

a que mail le paso una foto? Niclam tiene alguno para esos asuntos?

elpata
06-21-2008, 06:31 PM
o SURAK tambien que me ayude, el primer admin que se conecte msg me a [gerry_404@hotmail.com] que nadie me agregue al msn solo quiero habloar con un tutor :P

hugolituss
06-21-2008, 07:46 PM
Hola a todos,

Saludos

Hola a todos:
En el dia de ayer,viernes 20 de junio de 2008,en horas de la tarde noche,aproximadamente entre las 19:30 y 22:30,hora argentina,mientras jugaba,otro pj se acerca a mi para preguntarme por que mi hijo no le daba chat.Le conteste que estaba jugando yo,que hay una sola PC en casa y que el estaba con la Play,a lo que me dijo que lo tenia como conectado.
Probe y efectivamente era asi,no acepto chat ni de mi ni de los que me ayudaron a tratar de hallarlo.
El pj en cuestion se llama Jean luc hugo,y es conju,lvl 27,de syrtis.
Ademas de efectuar el reclamo por la via que ustedes sugirieron,posteo aca para que si alguno lo ve nos avise a mi o a mi hija en el juego,Jean Luc Picard, Lisdny, Lisdny Max,asi vamos y sacamos screen y hablamos con quien este haciendo esto.
Esta es la segunda vez que le pasa esto a mi hijo,la primera fue seguramente la contraseña pedorra que habia colocado,asi fue como perdio a arquero hugo,al menos eso creo,y para este pj le enseñe a diseñar una password mas eficiente,y le creo a pie juntillas cuando me dice que no la entrego.
Les aclaro que juega bajo mi supervision,al menos cuando yo estoy no lo dejo bardear ni nada por el estilo,y la gran perdida de el no es tanto el pj sino el clan que habia hecho,yo mismo fui testigo de como "trabajaba" a los potenciales adherentes.
Cualquier otro dato que necesiten,o si lo ven a este pj jugar al mismo tiempo que los que nombre,no duden en molestarme.
Saludos y gracias
Hugo

igna08
06-21-2008, 07:59 PM
surack por favor prueba si puedes recuperarmela.La persona q m la jaqueo le cambio el mail asi q no puedo tocar olvide mi clave porq el cambio el mail entonces no puedo.Por favor si es posible recuperarla manden un mail a igna-95@hotmail.com

Saludos att.ignacio

Ademas mi pj se llama maxipok y cuando yo estaba conectado con mi otro pj maxilir depronto veo mi otro pj , le mando chat y me ignora sigo insistiendo y bue no consegui nada por favor recuperenme la cuenta plis

Me olvide de poner un dato maxipok es de syrtis

ZEld
06-26-2008, 03:41 AM
me quitaron mi otro PJ Brujo de alsius lvl 31 brujo el msn que tenia era ibarra.111@hotmail.com todabia tengo los msn de cuando ise el pj pero lo an cambiado ayuda plz se los ruego!!!

ArcticWolf
06-26-2008, 03:45 AM
me quitaron mi otro PJ Brujo de alsius lvl 31 brujo el msn que tenia era ibarra.111@hotmail.com todabia tengo los msn de cuando ise el pj pero lo an cambiado ayuda plz se los ruego!!!

Cito el post de Niclam. Deberías informarlo a problemascuenta@ngdstudios.com.ar o a un administrador por mensaje personal.

hugolituss
06-27-2008, 09:14 PM
Cito el post de Niclam. Deberías informarlo a problemascuenta@ngdstudios.com.ar o a un administrador por mensaje personal.

Hola gente:
He posteado con resultado infructuoso a esa direccion,pues me rebota el mail,lo he hecho 2 veces,y opte por mandar la inquietud a abuso@ngdstudios.com.ar y aun no he recibido acuse de la misma,ahora hare como dices,contactare a un administrador en forma privada.
Gracias por contribuir a solucionar los problemas que tenemos en este juego.
Saludos.
Hugo.

huevos2
07-01-2008, 04:15 AM
Miren pongo este post pq ya mande un email y no me ayudaron el dia 30 de junio alas 10:37 am mexico intente entrar a mi pj Marcus von tassell y cuando intento entrar ami pj me dise que es incorrecto las contraseñas el dia 29 de junio si podia entrar al pj asta como alas 11:42 Pm y me dormi cuando me levante fue cuando no puede entrar y entre ala pagina de RegnumOnline y cuando intente usar Olvide mi clabe me dise que mi msn es incorrecto que puedo aser para que me puedan ayudar???

Ayuda Porfabor!!!

surak
07-01-2008, 04:43 AM
Miren pongo este post pq ya mande un email y no me ayudaron el dia 30 de junio alas 10:37 am mexico intente entrar a mi pj Marcus von tassell y cuando intento entrar ami pj me dise que es incorrecto las contraseñas el dia 29 de junio si podia entrar al pj asta como alas 11:42 Pm y me dormi cuando me levante fue cuando no puede entrar y entre ala pagina de RegnumOnline y cuando intente usar Olvide mi clabe me dise que mi msn es incorrecto que puedo aser para que me puedan ayudar???

Ayuda Porfabor!!!

Tu cuenta fue compartida, no hay reclamos.

hugolituss
07-05-2008, 01:31 AM
Agradezco a todos los que de una forma u otra ayudaron a recuperar la cuenta de mi hijo,ya sean usuarios del juego y/o personal de NGD,y sugiero a todos aquellos que hayan tenido algun problema con sus cuentas que POSTEEN CON CLARIDAD LO QUE LES PASA,con dia,hora,descripcion de lo sucedido,y sigan TODOS LOS PASOS que les digan los administradores,asi sera mas facil para ellos verificar los eventos.
No bardeen,no exijan,no sean ansiosos,dejen trabajar a la gente de NGD que ellos sabran como solucionar sus inquietudes.
En particular te lo digo a vos yeiden,se que sos un buen pibe,trata de hacer las cosas como te las digo aca,yo desde el juego te voy a tratar de ayudar,pero asi como lo pones vos no se soluciona nada,manda mail a problemascuenta,espera respuesta,si no hay caso manda a abuso,y si aun no te responden contacta a un administrador,trata de explicar con yodos los detalles posibles,ellos necesitan toda la info que vos puedas darle,no te estoy criticando,te digo que yo asi solucione el problema,y ya sabes que podes contar conmigo.
Nuevamente gracias a todos.
Saludos.
Hugo.

gamemod
07-05-2008, 03:57 PM
Hola Comunidad,

Para cualquier consulta o denuncia sobre robo de cuentas, no usen el foro. Envíen un correo a cualquiera de estas direcciones:

abuso@ngdstudios.com.ar
problemascuenta@ngdstudios.com.ar

Saludos.