PDA

View Full Version : Recompensa de Campeones en jugadores de otros reinos

Getulio
09-15-2007, 09:53 PM
Estoy viendo cosas en el juego que no me parecen, hay jugadores que se estan abusando de estos bugs. Lo que hacen es lo siguiente. Se crean un personaje en otro reino. Agarran a alguno de los campeones del otro reino y lo llevan hasta la muralla. Una vez en la muralla no se como, pero si se porque (los mobs atraviesan la muralla sin problemas), el jugador carga al personaje de su reino, el que quiere que lleve la recompensa del campeon, ahi de alguna forma lo mata, o lo mata el solo, o con un grupito. Y se terminan llevando lo que el campeon dropea. De ak se explica como algunos jugadores de otros reinos tienen espadas de satarco, ojos de jidenah, etc.

Pido a la gente que este en contra de los bugs que denuncie estas actitudes al mail de denuncias de ngd. Yo quiero pelear contra gente honesta, y al lado de gente honesta no con y contra tramposos.

IIAldorII
09-15-2007, 09:55 PM
pues si llevas mucha razon ademas yo me encontre un dia a un ciclope guerrero aprendiz en la muralla en la parte de ZM aunqeu yo eso no lo podria hacer nose donde se encuentran y encontre a uno de potra que se llamaba Soras y estaba en la isla de lam como para llevarmelo a otro reino xD

serginho
09-15-2007, 10:24 PM
si, esto lo hace mucho la gente ,hay gente de otros reinos que me han pedido que les saque los campeones para matarlos ( no voy a dar el nombre del jugador que me lo pidio, ni tampoco lo voy a dar a ningun mail de abusos, ya que el jugador que me lo pidio es un gran amigo) pero si, no me parece nada bien que la gente use esto para llenarse de amuletos y armas o drops que den los mobs

Seventh-son
09-15-2007, 10:29 PM
Estoy totalmente de acuerdo con getulio tendrian q hacen algo para evitar q los legendarios atraviesen las murallas.

Ricardo-SxS
09-15-2007, 11:08 PM
Tambien estoy completamente deacuerdo contigo Getulio.

Admito que yo soy una persona que por curiosidad lo intente y logre sacar a un "campeon" a ZG, Reconosco que no esta Bien. El Bug debe ser reparado, pero no debenrian ser aprovechados, espero que todos lo vean como lo veo yo y que mientras siga asi no sean aprobechados, es practicamente hacer trampa.

ALBIN
09-16-2007, 12:06 AM
Ciertamente hay que arreglar que puedan salir estos tipos de mobs fuera la muralla.

De igual forma, los que se quieran apoderarse de items de otro reino, solo esperen a que esten habilitadas las invasiones.

paspas74
09-16-2007, 12:09 AM
Estoy viendo cosas en el juego que no me parecen, hay jugadores que se estan abusando de estos bugs. Lo que hacen es lo siguiente. Se crean un personaje en otro reino. Agarran a alguno de los campeones del otro reino y lo llevan hasta la muralla. Una vez en la muralla no se como, pero si se porque (los mobs atraviesan la muralla sin problemas), el jugador carga al personaje de su reino, el que quiere que lleve la recompensa del campeon, ahi de alguna forma lo mata, o lo mata el solo, o con un grupito. Y se terminan llevando lo que el campeon dropea. De ak se explica como algunos jugadores de otros reinos tienen espadas de satarco, ojos de jidenah, etc.

Pido a la gente que este en contra de los bugs que denuncie estas actitudes al mail de denuncias de ngd. Yo quiero pelear contra gente honesta, y al lado de gente honesta no con y contra tramposos.

AHORA ENTIENDO PORQUE VI A UN ENANO CON LA ESPADA DE SATARCOOOOO!!!!!!

ESTO ES MUY INJUSTO, SI EN SYRTIS NO TENEMOS NI AMULETOS NI ANILLOS, AHORA DALE A UN BARBARO DE ALSIUS (LOS MEJORES GUERREROS) UNA ESPADA CON +5 DE FUERZA!!!!

no a los bugueros

si a los colgantes y anillos en syrtis

saludos

PD. Albin, cuando quieras te saco a Satarco, jejejeje

ALBIN
09-16-2007, 12:12 AM
PD. Albin, cuando quieras te saco a Satarco, jejejeje

jeje tienes corrupcion en lvl 4?

Raven_eddy
09-16-2007, 12:29 AM
jeje hace como unos dias vi a Ferraje, Kriteo y otro llevandose a Krontaron :cuac:

Ferraje
09-16-2007, 12:41 AM
NO SEAS MENTIROSO ...nunk etuve cn krotaron,
:fury:

SI ME VAS ACUSAR DE ALGO AZLO CN PRUEBAS, sino no acuses a nadie

paspas74
09-16-2007, 12:44 AM
jeje hace como unos dias vi a Ferraje, Kriteo y otro llevandose a Krontaron :cuac:

Cierto...

yo lo llamare peton pero a FERRA, NO LE ACUSES SIN PRUEBAS!!!!!

y por cierto, yo a ti te vi metiendote el otro dia en el agua huyendo de un caza peton???

(ES BROMAAAAAAAA)

Thanus
09-16-2007, 12:46 AM
Comprenle unos anteojos o mandenlo a una escuela haber si aprende a leer.......

Getulio
09-16-2007, 01:31 AM

No deformes el thread por favor! Ya puse arriba que el que tenia una denuncia la hiciera donde corresponde y con los pruebas pertinentes. El que vea alguien de otro reino con una espada de satarco no tiene mas que sacarle una foto por ejemplo.

ThePoint
09-16-2007, 03:57 AM
Eso lo vi ayer con un lechuga matando al judenah contra la muralla por Menirah... saqué la foto pero como buen pt que soy me olvide de apretar Save y cerré.

Al menos me ligué 10rps y el jidenah a medio morir =)

Centinela-Oscuro
09-16-2007, 10:45 AM
Estoy totalmente de acuerdo con Getulio (como te cace con isis ayer, bromita :P).... realmente esto llama la atencion porque gente que dice ser grosa, o se lo cree anda haciendo tonterias de chicos de primer grado pero bueno la ambicion es asi..... :sifflote:

Una cosa mas..... Mmmmm.... como decirlo ....... por que en Ignis los drops de campeones dan solo +3 de "x" beneficio y en Syrtis hay uno que de +5?:cuac: el de Krontaron da +5 de daño punzante mmm pero no es lo mismo fuerza que daño .... me parece solamente....

Saludos.

Legolas I
Infectado
Zed
Ancestro

Dark Brotherhood

Getulio
09-16-2007, 10:51 AM
Una cosa mas..... Mmmmm.... como decirlo ....... por que en Ignis los drops de campeones dan solo +3 de "x" beneficio y en Syrtis hay uno que de +5?:cuac: el de Krontaron da +5 de daño punzante mmm pero no es lo mismo fuerza que daño .... me parece solamente....

Saludos.

Creo que los drops de todos los campeones deberian ser revisados, De todas formas te digo que por mas que la espada de satarco de mas 5 de fuerza no vas a ver a muchos barbaros de syrtis usandola mas que por tenerla, creo que la que lo usa en serio es gusano, pero en mi opinion de pierden bastantes cosas que da aplastantes. De todas formas, todos los drops deberian ser revisados tanto la matanza del dragon como de campeones. No nos desviemos del tema igual. Las acusaciones por favor haganlas al mail de denuncias con la foto correspondiente. Hechar a correr cosas por ak sin pruebas no es justo para el que se lo acusa, dado que es la palabra de uno contra el otro. No se pretende hacer una caceria tampoco de los que utilizan este bug, sino darlo a conocer y alertar a la gente a que este atenta con este tipo de cosas que no se hacen. A demas no? de hacer saber al equipo de NGD de esta modalidad de bug.

gatmorgan
09-16-2007, 11:43 AM
Yo no lo veo tan grave, además que transportar un campeón a través de territorio enemigo tambien supone una gesta.

Quizás sería más interesante sacar a los campeones legendarios y epicos a la zona de guerra directamente, en lugar de impedir su salida. Le daría más emoción al juego, que a veces se hace pesado.

Dekai
09-16-2007, 06:01 PM
Yo no lo veo tan grave, además que transportar un campeón a través de territorio enemigo tambien supone una gesta.

Quizás sería más interesante sacar a los campeones legendarios y epicos a la zona de guerra directamente, en lugar de impedir su salida. Le daría más emoción al juego, que a veces se hace pesado.

En la primera parte das a entender que se se hace, pero eso no es la cuestion, el problema es quien lo saca de dentro de la muralla, para que se lo lleven...
En lo segundo estoy contigo, seria un aliciente sacar a los campeones a ZG, asi podriamos matar a los de otros reinos y los drops serian compartidos, no es mala idea.
Ahora lo tercero es que voy a enviar la foto de un jugador de Ignis que acabo de tomar en Samal, al cual vi con la espada de Satarco, ya van dos a los que se la veo, el otro es de Alsius, de momento no la pongo en este post, pero me gustaria que Taimes explique aqui como la consiguio y digo su nombre porque tengo la prueba, del personaje de Alsius aunque muchos sabemos quien es, como no le tome la foto no le digo nada, ya se la tomare...

PD/ lo dejo en vuestras manos, si quereis que ponga lo foto decidmelo, de todas maneras reportare para que NGD este al tanto.

cuajoneta
09-16-2007, 07:00 PM

Ponete anteojos con aumento x500, ese era Tenax y ya lo habíamos encontrado golpeándose la cabeza contra la muralla, y tengo el video sin editar, el cual pienso subir cuando ande con ganas de hacer la edición.

serginho
09-16-2007, 07:00 PM
ya, pero los legendarios no estan fuera en zg por que los amuletos, anillos drops que dan forman parte del balance del reino y un tipo de pj con todos esos anillos amuletos etc..... podria quedar muy desbalanceado respecto a otro tipo de pj

RaPoLoKo
09-16-2007, 07:57 PM
Al caso, arreglen el bug NGD :cuac:

serginho
09-16-2007, 08:00 PM
Al caso, arreglen el bug NGD :cuac:

contigo queria hablar yo!!!!!!!!!!!!!!!

al msn!!!!!

kadavra
09-16-2007, 09:09 PM
En la primera parte das a entender que se se hace, pero eso no es la cuestion, el problema es quien lo saca de dentro de la muralla, para que se lo lleven...
En lo segundo estoy contigo, seria un aliciente sacar a los campeones a ZG, asi podriamos matar a los de otros reinos y los drops serian compartidos, no es mala idea.
Ahora lo tercero es que voy a enviar la foto de un jugador de Ignis que acabo de tomar en Samal, al cual vi con la espada de Satarco, ya van dos a los que se la veo, el otro es de Alsius, de momento no la pongo en este post, pero me gustaria que Taimes explique aqui como la consiguio y digo su nombre porque tengo la prueba, del personaje de Alsius aunque muchos sabemos quien es, como no le tome la foto no le digo nada, ya se la tomare...

PD/ lo dejo en vuestras manos, si quereis que ponga lo foto decidmelo, de todas maneras reportare para que NGD este al tanto.

JAJAJAJ como dice Cuajoneta por ahi: PONETE ANTEOJOS PORQUE TAIMES NO TIENE LA ESPADA DE SATARCO Y ESTA COMPROBADO... La que tiene se llama Gran Claymore y la vende un armero en la ciudad costera de Melekety. Asi que dejemos de denunciar a personajes sin sentido.:cuac:

Lord Voldemort, Dark Brotherhood

www.darkb.com.ar

Thanus
09-16-2007, 09:34 PM
JAJAJAJ como dice Cuajoneta por ahi: PONETE ANTEOJOS PORQUE TAIMES NO TIENE LA ESPADA DE SATARCO Y ESTA COMPROBADO... La que tiene se llama Gran Claymore y la vende un armero en la ciudad costera de Melekety. Asi que dejemos de denunciar a personajes sin sentido.:cuac:

www.darkb.com.ar

Comprenle unos anteojos o mandenlo a una escuela haber si aprende a leer.......

Tu si que necesitas anteojos ;) :sifflote:

kadavra
09-16-2007, 10:07 PM
Ponete anteojos con aumento x500, ese era Tenax y ya lo habíamos encontrado golpeándose la cabeza contra la muralla, y tengo el video sin editar, el cual pienso subir cuando ande con ganas de hacer la edición.

No Thanus, yo vi perfectamente bien... ahi lo compruebo:cuac:

www.darkb.com.ar

paspas74
09-16-2007, 10:27 PM

Me parece una buena idea!!!!

ahora, te imaginas un grupito de ignis matando un legendario y que lleguen unos alsius de caza, aprobechen, maten a los ignis y acaben con el legendario y se lleven el drop??? jajajajaja

Dekai
09-16-2007, 10:33 PM
JAJAJAJ como dice Cuajoneta por ahi: PONETE ANTEOJOS PORQUE TAIMES NO TIENE LA ESPADA DE SATARCO Y ESTA COMPROBADO... La que tiene se llama Gran Claymore y la vende un armero en la ciudad costera de Melekety. Asi que dejemos de denunciar a personajes sin sentido.

lo consideras sin sentido???, esta demostrado????
Primero escribe con respeto y bien, me bajas las mayusculas, segundo no necesito anteojos,(ya los llevo), tercero tu diras que es la espada de quien quieras,pero a los echos me remito, pongo la foto para que se vea claramente, por cierto tu sabes como es la espada de Satarco???
http://img213.imageshack.us/img213/6883/screenshot2007091618190vb3.jpg (http://imageshack.us)
PD/De todas maneras si es cierto que existe esa espada llamada Gran Claymore, me considero lo suficiente persona para disculparme, con Taimes, no contigo ni con nadie mas, por cierto otra cosita, se dice PONTE, no PONETE.

kadavra
09-16-2007, 11:03 PM
lo consideras sin sentido???, esta demostrado????
Primero escribe con respeto y bien, me bajas las mayusculas, segundo no necesito anteojos,(ya los llevo), tercero tu diras que es la espada de quien quieras,pero a los echos me remito, pongo la foto para que se vea claramente, por cierto tu sabes como es la espada de Satarco???
http://img213.imageshack.us/img213/6883/screenshot2007091618190vb3.jpg (http://imageshack.us)
PD/De todas maneras si es cierto que existe esa espada llamada Gran Claymore, me considero lo suficiente persona para disculparme, con Taimes, no contigo ni con nadie mas, por cierto otra cosita, se dice PONTE, no PONETE.

Bueno disculpame si te hé agredido, solo quería demostrar que la espada de Taimes no era la de Satarco. Igual yo me preguntaría:¿cuántos personajes no pertenecientes a Ignis tienen los ojos de Jidenah? Eso es difícil de demostrar porque al inventario de otro no se lo puede ver o sacar foto y te aseguro que hay varios que los deben tener.
Con respecto a "ponete", tu tienes razón, correctamente sería "ponte", pero en Argentina se adaptó usar el enclítico al final.

www.darkb.com.ar

Zago
09-16-2007, 11:07 PM
Bueno disculpame si te hé agredido, solo quería demostrar que la espada de Taimes no era la de Satarco. Igual yo me preguntaría:¿cuántos personajes no pertenecientes a Ignis tienen los ojos de Jidenah? Eso es dificil de demostrar porque al inventario de otro no se lo puede ver y te aseguro que hay varios que los deben tener.
Con respecto a "ponete", tu tienes razón, correctamente sería "ponte", pero en argentina se adapto usar en enclitico al final.

www.darkb.com.ar
"Ponete" es un argentinismo aceptado vulgarmente :)

Ornu
09-17-2007, 01:07 AM
En realida, esa espada que tu ves, es la espada Abisal de dos manos, en Ignis la venden, y el que posteò la foto, no podes asegurar si es o no es, la espada de satarco, ya que esa espada la venden en meleketi.
Espada de Satarco: Amuleto +3de fuerza, armad a dos manos , Espada Abisal?

En ignis se vende, es la Abisal de dos manos, che, si queres yo le pido comercio y le saco screen si es de satarco, si lo es. Pues...

No puede negarme que no se vende en Ignis ;)

Saludines !

p/d: yo tengo la espada abisal de 1 mano, :ohill:

Getulio
09-17-2007, 01:31 AM
Ey che!! q no se convierta en una caceria de brujas! Simplemente se informa un bug y se pide a la gente honesta que este atenta a esto. El lugar de denuncias no es este.

Taimes
09-17-2007, 10:38 AM
¿Os gusta mi espadita de Satarco?

Tengo que decirle a la gente que la espada que utilizo es un gran claymore, la venden los armeros en meleketi. Es buenísima para matar lechuguitas. La verdad es que me encantaría tener la espada de de satarco. Getulio muchas gracias, me has dado una gran idea, gracias a ti voy a conseguirla. Ahora voy a ligarme a alguna elfita de syrtis que sea buena conmigo y me saque a satarquito al otro lado de la muralla, me lo voy a cepillar y voy a conseguir su espada para divertirme con ella. ¡¡¡Genial!!! Ya podeis ir vigilando bien el muro. Teneis que reconocer que si consiguiera hacer la espada me la merezco.

De todas formas no os preocupeis porque cuando se active el modo invasión los ignitas vamos a entrar a saco en syrtis todos los días y tendremos nuevas oportunidades de conseguir todo lo que los campeones puedan dar.

Saluditos a tod@s de Taimes, que se lo pasa muy bien jugando con vosotros (:

Getulio
09-17-2007, 10:55 AM
¿Os gusta mi espadita de Satarco?

Tengo que decirle a la gente que la espada que utilizo es un gran claymore, la venden los armeros en meleketi. Es buenísima para matar lechuguitas. La verdad es que me encantaría tener la espada de de satarco. Getulio muchas gracias, me has dado una gran idea, gracias a ti voy a conseguirla. Ahora voy a ligarme a alguna elfita de syrtis que sea buena conmigo y me saque a satarquito al otro lado de la muralla, me lo voy a cepillar y voy a conseguir su espada para divertirme con ella. ¡¡¡Genial!!! Ya podeis ir vigilando bien el muro. Teneis que reconocer que si consiguiera hacer la espada me la merezco.

De todas formas no os preocupeis porque cuando se active el modo invasión los ignitas vamos a entrar a saco en syrtis todos los días y tendremos nuevas oportunidades de conseguir todo lo que los campeones puedan dar.

Saluditos a tod@s de Taimes, que se lo pasa muy bien jugando con vosotros (:

La de Satarco tiene para cortar tomates +5, avisa y la proxima que nos enfrentemos me cambio de arma y te hago ketchup :) :biggrin:

Taimes
09-17-2007, 11:12 AM
La de Satarco tiene para cortar tomates +5, avisa y la proxima que nos enfrentemos me cambio de arma y te hago ketchup :) :biggrin:

:metal: ya me hiciste ketchup por la mañana en samal. Cúantos erais pegando 5? 6? Te recuerdo que tu estabas ya casi sin vida al segundo golpe. Tambien te recuerdo que un poquito más tarde estábamos solos y saliste por pies. Cuando quieras hechamos un pvp, y podremos ver si me haces ketchup. En la guerra ocurre siempre como en el amor. Los que más presumen son los que más pequeña la tienen :guitar:

Getulio
09-17-2007, 11:17 AM
:metal: ya me hiciste ketchup por la mañana en samal. Cúantos erais pegando 5? 6? Te recuerdo que tu estabas ya casi sin vida al segundo golpe. Tambien te recuerdo que un poquito más tarde estábamos solos y saliste por pies. Cuando quieras hechamos un pvp, y podremos ver si me haces ketchup. En la guerra ocurre siempre como en el amor. Los que más presumen son los que más pequeña la tienen :guitar:

O.o jajajaja eso si que hay debe ser moderado!

La de satarco es bastante grande. Jjeej y no!! no eran ni 5 ni 6, esos taban dentro del fuerte y del otro lado a pesar de q uds eran bastantes mas :) buena pelea, pero afuera eramos dos nomas. Y cuando sali por los pies fue para no perder el fuerte. :) de todas formas solo tienes que contactarte conmigo para un pvp ya que tengo q reconfigurar, pero lo acepto con todo gusto.

Taimes
09-17-2007, 11:39 AM
Okis, puede ser divertido. Que te parece si organizamos un pvp en puente blanco a 3 combates. Traemos a nuestros reinos y cuando el tercer combate termine hechamos todos una batalla tremenda para que se divierta todo el mundo. Aceptas? :cuac:

kadavra
09-17-2007, 05:06 PM
Ehhhh, que duro se dieron che, lo que mas me molesta es que todabía no pude conseguir los ojos de Jidenah y soy ignita, a esa hiena la mate 6 veces ya y nunca me los dio. Taime tiene buena idea Getulio, hagamos una gran batalla fuera de los fuertes entre los 3 reinos, pero me gustaria que sea a las 23:00 hs Argentina por problemas de lag. Chau colegas, suerte.:clapclap:

www.darkb.com.ar

Ale_1987
09-17-2007, 05:28 PM
no voy a leer todo el post pero quiero saber en que termino, porque entrar y leer a getu hablando sobre los atributos de satarco es algo surrealista xDDDD :cuac:

Getulio
09-17-2007, 05:56 PM
no voy a leer todo el post pero quiero saber en que termino, porque entrar y leer a getu hablando sobre los atributos de satarco es algo surrealista xDDDD :cuac:

O.o emmm la respuesta es quedo desvirtuado.. si quieren pvps en pb que no me parece la mejor zona dado que queda bastante a mano de todo y no es justo para el que no quiere. Armen un post aparte con el tema y la seguimos ;)

Zago
09-17-2007, 06:52 PM
Che una pregunta... Los campeones de Ignis y Syrtis, dan algo para arquero???
No es porque me tome el trabajo de sacarlos para matarlos, solo curiosidad. :sifflote:
Voy a esperar a las invaciones. jejeje
Pretor

kadavra
09-18-2007, 02:25 AM
Che una pregunta... Los campeones de Ignis y Syrtis, dan algo para arquero???
No es porque me tome el trabajo de sacarlos para matarlos, solo curiosidad. :sifflote:
Voy a esperar a las invaciones. jejeje
Pretor

Si, para arqueros está el escarabajo Yelamid que da un anillo +2 destreza en Ignis. Además existe otro lejendario llamado Gohos que da unas hombreras con +3 fuerza que me parece que también la pueden usar los arqueros. Lo malo de estos lejendarios es que aparecen cada muerte de obispos, o sera que cuando yo voy nunca los encuentro.:sifflote:

www.darkb.com.ar

puma
09-18-2007, 02:26 AM
Que se banee a los que usan bugs para levear y que se reconpense a los que denuncian

puma
09-18-2007, 02:33 AM
Por ahora despues del update se han soltado diferentes bugs se denunciaria y fuera justo para poder ser mejores jugando y que se les resconpense a los que denuncian con oro o ximen

Ampurias
09-18-2007, 02:41 AM
Por ahora despues del update se han soltado diferentes bugs se denunciaria y fuera justo para poder ser mejores jugando y que se les resconpense a los que denuncian con oro o ximen

No lo creo conveniente. Se convertiría el juego en una "Caza de brujas" para lograr obtener oro o (peor aún) ximerin. Creo que el hecho de saber que se está haciendo lo correcto, es mas que suficiente como recompensa de denunciar a aquellos que abusan de bugs con la única intención de molestar.

Saludos.

zaraza2015
09-18-2007, 07:20 PM
Lo que tendria que hacer la gente de NGD es poner anillos y amuletos en todos los reinos.

GeorgeII
09-18-2007, 09:43 PM
Okis, puede ser divertido. Que te parece si organizamos un pvp en puente blanco a 3 combates. Traemos a nuestros reinos y cuando el tercer combate termine hechamos todos una batalla tremenda para que se divierta todo el mundo. Aceptas? :cuac:

Avisen fecha y hora así los Alsirios nos comemos una ensalada de lechuga y tomate... jajaja

nahuee
09-19-2007, 06:41 PM
No lo creo conveniente. Se convertiría el juego en una "Caza de brujas" para lograr obtener oro o (peor aún) ximerin. Creo que el hecho de saber que se está haciendo lo correcto, es mas que suficiente como recompensa de denunciar a aquellos que abusan de bugs con la única intención de molestar.

Saludos.

exacto ampurias
seria algo asi como,
poliladron:(

Eskualido
09-19-2007, 07:35 PM
Que vuelva la inquiscion.Quememos a los herejes.
Tanta denuncia sobra,¿no?, se supone que es un juego solo eso. Deberia haber buen royo y ante todo ganas de pasarselo bien. Pero veo que a la gente le gusta remover cosas y acusar con o sin pruebas.
Disfruten del juego , que por eso estan en el.Saludos.