View Full Version : Ignis quiere cha cha,
nahuee
09-17-2007, 12:18 AM
chee,
si quiero cha cha,
veni a darme cuajo
se qe tu puedes macho (;
solo eso,
si quieren poner esos clanes bardeando
hagan lo que dicen!!!!!!
qe opina el resto?
:lol:
http://img379.imageshack.us/img379/1327/screenshot2007091618224jd3.jpg
Ampurias
09-17-2007, 12:19 AM
Opino que deberían moderarse los rangos de los clanes :)
Saludos.
nahuee
09-17-2007, 12:21 AM
Saludos.
biiiiiiiien
pense qe me ivas a insultar
Saludos.
Si, hace unos dias pensè lo mismo, en poner reglas de conducta respecto a esto, vah, lo que falta es que pongan: Ignitas, hijo de su puuu...
Ahi ciertos rangos que, la verdad, se pasan de estupidos.
P/d: Eso MACHO, enfrentalo xDDDDDDDD me matò.
nahuee
09-17-2007, 12:23 AM
Si, hace unos dias pense lo mismo, en poner reglas de conducta, vah, lo que falta es que pongan: Ignitas, hijo de su puuu...
Ahy ciertos rangos que, la verdad, se pasan de estupidos.
si, en syrtis uno era rompetangas:S
si, en syrtis uno era rompetangas:S
Algunos dicen: Ignis, tu mama es mia!
Y si mi madre esta difunta y, yo leeo eso?, puès...
Ampurias
09-17-2007, 12:38 AM
Armo un thread en Discusión General sobre ésto, me parece interesante poder discutirlo.
Saludos.
Getulio
09-17-2007, 01:14 AM
Que sensible ampurias... se ve que no te gusta divertirte con la musica... en fin amargados hay en todos lados! q no decaiga la fiesta!! Ignis quiere cha cha! Ignis quiere cha cha! y los syrtis le vamo a dar!!!
Ampurias
09-17-2007, 01:21 AM
Que sensible ampurias... se ve que no te gusta divertirte con la musica... en fin amargados hay en todos lados! q no decaiga la fiesta!! Ignis quiere cha cha! Ignis quiere cha cha! y los syrtis le vamo a dar!!!
El foro tiene reglas de convivencia, sería bueno que las leas y las respetes. Es irónico como hacés un post como éste acá y en otro pedís que no te falten el respeto. Temas personales por PM.
Saludos.
adrianpf
09-17-2007, 01:24 AM
Totalmente fuera de lugar este comentario, yo creo que deberían pensar que si uno generaliza es muy probable que se esté olvidando de que puede haber alguien que le moleste. Si te están diciendo que molesta, deberías pensar en hacer lo posible para que no suceda más. La provocación se puede tomar como insulto y falta de respeto, ¿Sabías?
Getulio
09-17-2007, 02:17 AM
Totalmente fuera de lugar este comentario, yo creo que deberían pensar que si uno generaliza es muy probable que se esté olvidando de que puede haber alguien que le moleste. Si te están diciendo que molesta, deberías pensar en hacer lo posible para que no suceda más. La provocación se puede tomar como insulto y falta de respeto, ¿Sabías?
Si lo se, pero es un juego de guerra y a esto juego. Y Provocar a mis enemigos no lo tomo como un falta de respeto, pero en el juego son mis enemigos, de ultima me la busco mas pq cada vez q me seleccionen, al leer el rango les dara mas ganas de matarme. Tampoco sabias que algunos personajes que piden que lo cambie no nos soportan, por lo tanto su queja esta bastante influenciada. Tampoco sabes que este rango esta hace 6 meses, y como ahora por situaciones del foro he discutido con este personaje, hace este tipo de cosas. Como no soy una persona sensible y no me molesto con estas cosas y como el lugar de denuncia de este tipo de cosas es otro. No voy a responder mas a su provocacion, por lo que no posteare mas ni en este post ni en el otro.
nahuee
09-17-2007, 02:23 AM
che capo!
lo que qiero resaltar es eso
SI ME QIEREN DAR CHA CHA
DEMENLO
PERO QUE NO ESCAPE EL POCO VALIENTE
ENTENDES?
eldiablitodir
09-17-2007, 02:26 AM
"Ignis quiere cha cha cha" ofensivo?
Hay límites para los que piden límites?
Tomensé un inmunodepresivo ;)
nahuee
09-17-2007, 02:32 AM
nunca dije ofensivo
yo solo queria molestar a cuajoxD
Getulio
09-17-2007, 02:36 AM
ejejejje!! Y si nos disfrazamos de promotoras y los vamos a repartir por ahi, a algunos les vendria bien!
Getulio
09-17-2007, 02:37 AM
nunca dije ofensivo
yo solo queria molestar a cuajoxD
ejjeje desafialo a pvp a cuajo!! toy seguro que te lo acepta!!
nahuee
09-17-2007, 03:16 AM
ejjeje desafialo a pvp a cuajo!! toy seguro que te lo acepta!!
hable con el
no juega pvp¬¬
Getulio
09-17-2007, 03:50 AM
hable con el
no juega pvp¬¬
No juega pvp pero no sabes que bien que canta ;)
Ale_1987
09-17-2007, 10:51 AM
El foro tiene reglas de convivencia, sería bueno que las leas y las respetes. Es irónico como hacés un post como éste acá y en otro pedís que no te falten el respeto. Temas personales por PM.
Saludos.
ampu, no es para tanto, no es mas que un chiste y todos sabemos que no esta hecho con intencion de onfender sino de divertir y aumentar la rivalidad entre los reinos
Getulio
09-17-2007, 10:59 AM
ampu, no es para tanto, no es mas que un chiste y todos sabemos que no esta hecho con intencion de onfender sino de divertir y aumentar la rivalidad entre los reinos
cless!! tanto tiempo! x donde andas?
Darth_Vader
09-17-2007, 11:19 AM
1ro: Estaba arriba del caballo.
2do: Tenia problemas con el mapa, habia partes q no vei.
Saludos.
MrPickwick
09-17-2007, 11:20 AM
:huh: Son las siete de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (para entendidos)
Seventh-son
09-17-2007, 05:24 PM
pueden decir todo lo que querian sobre el reino q mas amo inclusive hay nombres como mata elfo oscuro o cosas asi, pero no me hacen nada a mi nunca van a separar mi amor por IGNIS!!!.
Aguante ignis por siempre el mejor reino de todos y no me arrepiento de ser ignita a full.
Ale_1987
09-17-2007, 05:39 PM
cless!! tanto tiempo! x donde andas?
el estudio me mantiene alejado del juego (si empeizo a jugar dejo de estudiar y no da), pero visito el foro todos los dias
Mishelin
09-17-2007, 05:42 PM
no me parecen ofensivos esos rangos , me causan gracia realmente... :biggrin: :biggrin:
Thanus
09-17-2007, 06:07 PM
no me parecen ofensivos esos rangos , me causan gracia realmente... :biggrin: :biggrin:
Mishel recuerda que hay mucha gente que no sabe que esto es un juego....
Herpam
09-17-2007, 09:24 PM
Mishel recuerda que hay mucha gente que no sabe que esto es un juego....
Totalmente de acuerdo, hay gente que llega a extremos impensados....
Igualmente por más que sea un juego, el respeto tanto como las normas de convivencia deben existir.
Ampurias
09-17-2007, 09:35 PM
Totalmente de acuerdo, hay gente que llega a extremos impensados....
Igualmente por más que sea un juego, el respeto tanto como las normas de convivencia deben existir.
Exacto, por mas que sea un juego y se lo tome como tal, no sería correcto justificar la agresión o falta de respeto mediante ese argumento (Aunque muchos si lo hagan).
Saludos.
serginho
09-17-2007, 09:47 PM
no creo que sea tan insultante poner esos rangos, la verdad es que estais muy sensibles y mas cuando hay gente en ignis con nombres mas claros como moriras syrtis o aplasta elfos.....
Ampurias
09-17-2007, 11:04 PM
no creo que sea tan insultante poner esos rangos, la verdad es que estais muy sensibles y mas cuando hay gente en ignis con nombres mas claros como moriras syrtis o aplasta elfos.....
"Aplasta elfos" no es de Ignis. Y como bien dejé claro en el thread creado en Discusión General, también deberían ser Moderados los nombres de los pjs (Un poco mas, porque de hecho ya se moderan).
Saludos.
Getulio
09-17-2007, 11:11 PM
"Aplasta elfos" no es de Ignis. Y como bien dejé claro en el thread creado en Discusión General, también deberían ser Moderados los nombres de los pjs (Un poco mas, porque de hecho ya se moderan).
Saludos.
Este thread no tiene sentido, que alguien se enoje porque le ponen aplastaelfos o ignis quiere cha cha ... y mas siendo gente grande....
Branoxio
09-18-2007, 12:12 AM
dios mio "ignis quiere cha cha" que le ven d insulto a eso?
moderar los rangos de los clanes??? que no pongan insultos nada mas, no tiene por que intervenir ngd en el tema de los rangos. (hasta ahora no vi nunca un insulto en un rango)
Alexum
09-18-2007, 01:07 AM
dios mio "ignis quiere cha cha" que le ven d insulto a eso?
moderar los rangos de los clanes??? que no pongan insultos nada mas, no tiene por que intervenir ngd en el tema de los rangos. (hasta ahora no vi nunca un insulto en un rango)
Quizá ahora no, pero si esto sigue así pronto va a haber problemas mas serios con los rangos, tiene que haber un limite
Nazcido
09-18-2007, 01:29 AM
Quizá ahora no, pero si esto sigue así pronto va a haber problemas mas serios con los rangos, tiene que haber un limite
en esto estoy de acuerdo.(vamos mejorando alexum:biggrin: )
Getulio
09-18-2007, 02:11 AM
No creo que si cada uno sabe ubicarse los rangos terminen en insultos. De todas formas para algo esta el mail de denuncias. El rango del cual se quejan tiene 6 meses en el juego y no es que primero se ha puesto esto y depues cada vez fue peor, sino que hace mucho tiempo que esto esta. Es algo inofensivo, con el mejor sentido del humor. Yo no veo ningun problema un nick como syrtitofago, si es un juego de guerra, y hay alguien que va a comer syrtianos, no me parece nada ofensivo, es mas buen nick! bastante original y queda copado.
julioguillermo
09-18-2007, 03:51 AM
eeeeeeeee... creo que bush dijo "mmmmmm quizas ahora no, pero en poco tiempo seguramente alla muchos problemas con los musulmanes, con los latinos... con los negros.... conlos coreanos....."....
complicado alexum no?
Alexum
09-18-2007, 06:18 AM
Este post seguro va a molestar a algunos, pero la verdad que pena me dan los jugadores que apoyan a que los rangos sean (mal) usados para molestar a los demás. El solo hecho que un clan syrtiano tenga en el rango la palabra "Ignis" lo considero ofensivo. Como digo siempre pongansen las pilas en vez que darle mas complicaciones a los desarrolladores.
PD: como se la rebuscan para fastidiar el juego!!!!!! :rale:
Ale_1987
09-18-2007, 11:50 AM
PD: como se la rebuscan para fastidiar el juego!!!!!! :rale:
mas bien todo lo contrario, los que se la rebuscan son los que iniciaron toda esta "polemica"
nahuee
09-18-2007, 11:57 PM
cheeeeee
ami no me molesta el rango ese,
me da risa(:
pero el origen principal era
qe si se pone qe qiere dar cha cha,
qe se baje del caballo y me mate
solo eso!
Jason
09-19-2007, 04:58 AM
A bue...
Ignis quiere cha cha, no les gusta?? puede ser, tendran razon y estaria bien q el clan que lo puso hable a ver si lo cambian.
pero...
cheeeeee
ami no me molesta el rango ese,
me da risa(:
pero el origen principal era
qe si se pone qe qiere dar cha cha,
qe se baje del caballo y me mate
solo eso!
tampoco para hacerse los winers...
chendo
09-19-2007, 10:14 AM
chee,
si quiero cha cha,
veni a darme cuajo
se qe tu puedes macho (;
solo eso,
si quieren poner esos clanes bardeando
hagan lo que dicen!!!!!!
qe opina el resto?
http://img379.imageshack.us/img379/1327/screenshot2007091618224jd3.jpg
No le veo nada ofensivo al nombre del clan mas bien me parece una excusa para bardear o crear problemas;la verdad eres un pt (no me gusta expresarme asi de nadie) pero solo buscas bardear o crear conflicto con tu screen(si fuera asi no estarias retando como lo haces en tu post). Yo el otro dia te mate a ti (con mascota) y a un brujo, y no presumo o busco crear quilombo¡¡¡ ni posteo nada, debes aprender que cada quien juega a su manera y nada es personal en este juego¡¡¡ es solo DIVERSION¡¡¡
PD: Insisto disculpen si me expreso asi pero me molesta la gente que solo busca bardear a los demas......
nahuee
09-19-2007, 01:16 PM
No le veo nada ofensivo al nombre del clan mas bien me parece una excusa para bardear o crear problemas;la verdad eres un pt (no me gusta expresarme asi de nadie) pero solo buscas bardear o crear conflicto con tu screen(si fuera asi no estarias retando como lo haces en tu post). Yo el otro dia te mate a ti (con mascota) y a un brujo, y no presumo o busco crear quilombo¡¡¡ ni posteo nada, debes aprender que cada quien juega a su manera y nada es personal en este juego¡¡¡ es solo DIVERSION¡¡¡
PD: Insisto disculpen si me expreso asi pero me molesta la gente que solo busca bardear a los demas......
lol,
me mataste por que sos mejor que yo
yo soy pt
poreso qeria que se baje para luchar
alfinal, todos piensan cualquiera
como vos dijiste, es un JUEGO, asique que te calentas?
te contradecis:)
blue_y
03-12-2008, 01:20 PM
el motivo por el cuan revivo este post es para no crear otro
ultimamente vi por mi reino este clan q me resulto extraño
recordemos q hay menores jugando al Regnum
este no es un rango es el nombre del clan
se reporto hace 2 semandas a NGD y como no se obtuvo respuesta ninguna decidi colocarlo aca
un saludo
http://img296.imageshack.us/my.php?image=averwu7.jpg
kofran
03-12-2008, 02:53 PM
el motivo por el cuan revivo este post es para no crear otro
ultimamente vi por mi reino este clan q me resulto extraño
recordemos q hay menores jugando al Regnum
este no es un rango es el nombre del clan
se reporto hace 2 semandas a NGD y como no se obtuvo respuesta ninguna decidi colocarlo aca
un saludo
http://img296.imageshack.us/my.php?image=averwu7.jpg
si pero aca no te van a dar bola, mandala devuelta a abuso.-
:superpusso: o sino arma revuelo en discusión general
Hay nombres que tienen delito, como el de CE . Sin embargo el rango de Cuajo me resulta gracioso, "Ignis quiere cha cha" no me ofende para nada, me parece muy coñero, y no creo que le esté faltando el respeto a nadie.
Mucha susceptibilidad hay por aqui... no tanta a la hora de llamar pt a un pj que decide escapar cuando le perseguimos 3 o 4.
Aunque eso tampoco es exactamente una falta de respeto, es mas bien una demostración de estupiditis aguda (imagino que los que llaman pt con tanta facilidad seran los primeros en escapar de un 1 contra 1...).
maxpower_sgo
03-12-2008, 03:39 PM
che capo!
lo que qiero resaltar es eso
SI ME QIEREN DAR CHA CHA
DEMENLO
PERO QUE NO ESCAPE EL POCO VALIENTE
ENTENDES?
JAJAJAJAJJ no tenes cara.....que te vamos a dar cha cha cha si ves un verde y corres como rata por tirante.....y con respecto a rompetangas....jajajaj deja de ahogarte...tampoco tenes cara.....al que le quepa el sayo que se lo ponga...kaku:wiggle14: .
fedevdparke
03-12-2008, 04:39 PM
Para mi es una falta de respeto... porque... a vos getu te gustaria que te digan (perdon por lo terminos, solo es un ejemplo) Tu vieja quiere cha cha, tu vieja quiere cha cha y los de ignis se la vamo a dar.... nop... no creo que te gustaria a vos ni a nadie... y a mi me ofende porque mi madre juega y es parte de ignis, asiq la insultas a ellla como a todo ignis.. yo no me pongo de rango todo lo qe pienso de vos... porque es una falta de respeto
seba_ktupe
03-12-2008, 04:59 PM
tmb hay un rango de clan lechuga (qe no va al caso) qe es "mi palo en tu cu*o y otro qe era put* y no se qe mas, pero lo qe importa es la firma
¡¡¡¡Este Tema está completamente fuera de bolos!!!!
Es leer una linea y :mad: leer otra y :superpusso:
Hagan el favor... Si uno pone de rango o lo que sea hi*o de p*ta c**ron pues vale, pero hagan el favor no digan estupideces. Alguno se cree que por haber nacido y poder hablar gratis puede criticar todo.
Animo a todos a que pongan rangos despectivos en contra del enemigo asi nos reimos todos un poco más.
blue_y
03-12-2008, 05:34 PM
pero tu viste lo q one el NOmbre del clan?
eso es un insulto a todo aquel q lo lea...es una falta de respeto....( me refiero al q yo postee....con los otros no me meto...no staba alli para verlo)
recuerden q hay niños de 9 ,10,12 años jugando....un poco de respeto...y sinceramente..el nombre del clan no lo veo ofensivo hacia el enemigo sino hacia todos los q stamos jugando
"Chupamela en elfico" les parece ofensivo? "Ignis quiere cha cha cha?", ninguno de los nombres tiene sentido, se los dan ustedes mismos. Si ustedes al leer algo asi piensan que tiene un significado pervertido es pque la perversion esta dentro de sus cabezas.
Yo como no sabia que era lo queria ignis lo busque en internet
http://es.wikipedia.org/wiki/Cha_Cha_Cha
Y la verdad que el programa me parecio muy gracioso, yo tmb quiero un poco de cha cha cha.
fedevdparke
03-12-2008, 06:38 PM
"Chupamela en elfico" les parece ofensivo? "Ignis quiere cha cha cha?", ninguno de los nombres tiene sentido, se los dan ustedes mismos. Si ustedes al leer algo asi piensan que tiene un significado pervertido es pque la perversion esta dentro de sus cabezas.
Yo como no sabia que era lo queria ignis lo busque en internet
http://es.wikipedia.org/wiki/Cha_Cha_Cha
Y la verdad que el programa me parecio muy gracioso, yo tmb quiero un poco de cha cha cha.
Este es el cha cha que getulio se refiere... una cancion de villa...
http://es.youtube.com/watch?v=oEQDT9QTD18 es el primer video que vi de esa cancion... nada que ver conmigo aclaro
Motera
03-12-2008, 06:39 PM
Bueno lo que me estáis demostrando aquí que mas de uno como se dice en mi pueblo es un follonero. Lo que verdaderamente creo que me saca de mis casillas es las ganas de j..er que tienen algunos. Me encanta vamos que la gente este tan aburrida que es vez de jugar y pasarlo bien este buscando una mínima escusa para buscar follón. Como usted a dicho señor los niños de 9 años me dan mil vueltas a mi y ya tengo 26. Y los que deberían de quejarse y si tiene alguna queja seria los padres de estos no alguien que tiene ganas de buscar la boca a gente de un clan que que yo sepa no se mete con nadie. A si que como diría Aznar por favor cayese y deje de buscar mierdas donde no las hay.
Roldier
03-12-2008, 09:39 PM
Que toti tiene Necro :looking:
blue_y
03-12-2008, 10:04 PM
Bueno lo que me estáis demostrando aquí que mas de uno como se dice en mi pueblo es un follonero. Lo que verdaderamente creo que me saca de mis casillas es las ganas de j..er que tienen algunos. Me encanta vamos que la gente este tan aburrida que es vez de jugar y pasarlo bien este buscando una mínima escusa para buscar follón. Como usted a dicho señor los niños de 9 años me dan mil vueltas a mi y ya tengo 26. Y los que deberían de quejarse y si tiene alguna queja seria los padres de estos no alguien que tiene ganas de buscar la boca a gente de un clan que que yo sepa no se mete con nadie. A si que como diría Aznar por favor cayese y deje de buscar mierdas donde no las hay.
intentare no entrar en una guerra dialectica...no creo q sea el caso....la queja me parece q tiene fundamento..si usted no lo ve es problema suyo y de su etica y moral...q conste q no la pongo en duda...
no es un intento de buscar nada en concreto...ya q esto ya fue reportado en su debido momento a las personas q tiene autoridad en la materia...
por q no citas a federico...seria algo mas divertido
q el lenguaje, q la sociedad de hoy el dia utiliza, ste plagado de insultos no es de mi incumvencia..pero si se puede evitar q cosas asi se vean como normales cuando en realidad no lo son, pues bienvenido sea
un saludo
El-Oso-Sargento
03-12-2008, 10:33 PM
dejarlos, yo es la manera por la que me gio al atacar a los enemigos:superpusso: todos lo que tienen estos nombres son los primeros en caer bajo mi lanza:wiggle14:
yo no lo considero ofensivo, me divierten(sobre todo cuando los mata un ignita:superpusso: :superpusso: )
Algunos en este foro, no les jode lo de "cha cha" por que son de españa. Andá venir acá mi barrio, a decir "Por que boca quiere cha cha, por que boca quiere cha cha" [Por la coola, por la...] y te aseguro que saldrás de allí en poco menos de 2 minutos con una apuñalada en el ojo y sin dedos.
...Por acá se llega a decir "querés cha cha"? Acá se te parte el tuje y se te manda a lavar la ropa.
El-Oso-Sargento
03-13-2008, 12:38 AM
Algunos en este foro, no les jode lo de "cha cha" por que son de españa. Andá venir acá mi barrio, a decir "Por que boca quiere cha cha, por que boca quiere cha cha" [Por la coola, por la...] y te aseguro que saldrás de allí en poco menos de 2 minutos con una apuñalada en el ojo y sin dedos.
...Por acá se llega a decir "querés cha cha"? Acá se te parte el tuje y se te manda a lavar la ropa.
O.O, lo dicen en ese sentido?
agggggg, malditos de syrtis, a partir de hoy los de este clan tendran prioridad en morir
fedevdparke
03-13-2008, 12:44 AM
Y si decis eso en la boca.... primero te violan (sin ningun problema de genero...) te cagan a piñas y a casa volves de las patas que te dan en el cuuuu erpo
O.O, lo dicen en ese sentido?
agggggg, malditos de syrtis, a partir de hoy los de este clan tendran prioridad en morir
Sería...
..."Los ignitas quieren cha cha, los ignitas quieren cha cha, por la coola...[lalala, lararaa, y acá sigue y sigue...http://es.youtube.com/watch?v=oEQDT9QTD18]"...
Encima que es un tema de mierda, es un tema de negros... Es re desubicado, en mi aula, un conocido por cantarla en voz alta [plena clases de Cs. sociales] le mandaron sanción creyendo que se lo cantaba a la compañera o a la profesora misma. [muy joven, por cierto xD] :F
Ose, es un tema re de pervertido :P Al menos... Para la mayor parte de la sociedad...
Skjringsaal
03-13-2008, 12:48 AM
Aplasta elfos es un apellido de varios NPC's de Alsius. Está pensado con la historia que fomenta la guerra en RO, y no promueve la violencia más allá de un juego en los que los personajes pueden violar con acciones para las que el juego se destina (matanza de enemigos). A los que tienen tanta sensibilidad para decir que el uso cómico de los rangos se usa para comunicar mensajes de violencia, creo que si se encontraran en la realidad, no se matarían a golpes por el hecho de que un rango ofenda un reino de un juego. Yo personalmente, no lo veo como una afección de violencia que provoque malos sentimientos en la comunidad. En cambio si lo son otras actitudes.
Un contenido dañino por el hecho de fomentar el uso negativo del habla es cuando un personaje contiene lenguaje inapropiado para la comunidad. Por ejemplo, en Ignis hay un personaje que usa la palabra "p..." para autodefinirse, e incluso en ese caso, no es violento.
Ignis quiere chacha, Alsius quiere chacha no son rangos con contenido demasiado violento con palabras inapropiadas.
Aplasta elfos es un apellido de varios NPC's de Alsius. Está pensado con la historia que fomenta la guerra en RO, y no promueve la violencia más allá de un juego en los que los personajes pueden violar con acciones para las que el juego se destina (matanza de enemigos). A los que tienen tanta sensibilidad para decir que el uso cómico de los rangos se usa para comunicar mensajes de violencia, creo que si se encontraran en la realidad, no se matarían a golpes por el hecho de que un rango ofenda un reino de un juego. Yo personalmente, no lo veo como una afección de violencia que provoque malos sentimientos en la comunidad. En cambio si lo son otras actitudes.
Un contenido dañino por el hecho de fomentar el uso negativo del habla es cuando un personaje contiene lenguaje inapropiado para la comunidad. Por ejemplo, en Ignis hay un personaje que usa la palabra "p..." para autodefinirse, e incluso en ese caso, no es violento.
Ignis quiere chacha, Alsius quiere chacha no son rangos con contenido demasiado violento con palabras inapropiadas.
Puajs, aplasta elfos, ni que fuese que en la realidad los hay ! xD
...Maldito "aplasta elfos".. .Insulta al elfo que tengo de mascota:superpusso:
...Y esto de "cha cha cha"...
fedevdparke
03-13-2008, 12:52 AM
Si uno conoce esa cancion.. le molesta... y mas si juegan chicos de 6 a 15 años.... digamos que tampoco es muy educativo... ya lo he dicho antes.... yo no llevo de rango lo que pienso de el lider de ese clan... porque es una falta de respeto... y bueno... si alguien (por mas sensible que sea) le molesta eso y lo ofende.... directamente ngd tiene que hacer cambiar ese rango con vocabulario inapropiado
Getulio
03-13-2008, 02:19 AM
Si uno conoce esa cancion.. le molesta... y mas si juegan chicos de 6 a 15 años.... digamos que tampoco es muy educativo... ya lo he dicho antes.... yo no llevo de rango lo que pienso de el lider de ese clan... porque es una falta de respeto... y bueno... si alguien (por mas sensible que sea) le molesta eso y lo ofende.... directamente ngd tiene que hacer cambiar ese rango con vocabulario inapropiado
Para mi es una falta de respeto... porque... a vos getu te gustaria que te digan (perdon por lo terminos, solo es un ejemplo) Tu vieja quiere cha cha, tu vieja quiere cha cha y los de ignis se la vamo a dar.... nop... no creo que te gustaria a vos ni a nadie... y a mi me ofende porque mi madre juega y es parte de ignis, asiq la insultas a ellla como a todo ignis.. yo no me pongo de rango todo lo qe pienso de vos... porque es una falta de respeto
Thread revivido?????? tiene meses sin que se postee ak!!!! digamos unos 6 meses? La verdad si tu rango fuera ese que propones me da lo mismo, me sorprende lo importante q puedo llegar a ser para unos, Y la verdad .. poner a tu vieja.. al mismo nivel que el reino de un juego q jugas para divrtirte...? no da...Te pido la proxima tus agresiones por privado, y por algo actual no por algo del año pasado. Espero tus disculpas.
Pd1: quien crees que es el lider de ese clan? :closed1: :closed1: :closed1: :closed1:
Pd2: ajjajaj encima me comi karmas negativos por un post de hace meses!! esto causa gracia!! para el que me puso que por cosas como esta no tengo el respeto de todos o algo asi le digo q tengo el respeto de los q yo quiero q me respeten. CIERREN EL THREAD que tiene mas arrugas q un shar pei.
Pd3: blue_i: en vez de revivir posts de medio año de anterioridad usa el lugar que corresponde para las denuncias, ya que generas conflictos innecesarios.
Albus_Camus
03-13-2008, 12:50 PM
Que aburridos que estan muchachos... es parte del folklore, banquensela... o ahora si pongo asesino de cabras me denuncian a la sociedad protectora de animales...?
:bananajoy:
jueguen y diviertanse...
:closed1: :closed1:
nahuee
03-13-2008, 01:03 PM
Que aburridos que estan muchachos... es parte del folklore, banquensela... o ahora si pongo asesino de cabras me denuncian a la sociedad protectora de animales...?
:bananajoy:
jueguen y diviertanse...
:closed1: :closed1:
este post es mas viejo,
cuando recien era 50 mi caza
Albus_Camus
03-13-2008, 01:06 PM
este post es mas viejo,
cuando recien era 50 mi caza
espera que me fijo en mi calendario "evolucion de nahue"... ah si... fue hace mucho...
intentare no entrar en una guerra dialectica...no creo q sea el caso....la queja me parece q tiene fundamento..si usted no lo ve es problema suyo y de su etica y moral...q conste q no la pongo en duda...
no es un intento de buscar nada en concreto...ya q esto ya fue reportado en su debido momento a las personas q tiene autoridad en la materia...
por q no citas a federico...seria algo mas divertido
q el lenguaje, q la sociedad de hoy el dia utiliza, ste plagado de insultos no es de mi incumvencia..pero si se puede evitar q cosas asi se vean como normales cuando en realidad no lo son, pues bienvenido sea
un saludo
Yo lo siento mucho por la gente vegestoria y esto lo tengo mucho hablado con mis abuelos y mis padres y muchisima gente, sobre todo de España en aquellos años que os tocaron. Pero dónde antes no se podía decir gilipollas porque te metian una paliza y que ahora se incluye en la real academia de la lengua española, despectivamente tengo que objetar que no a todos os va a parecer bonito dicho nombre, debido a estas prehistoricas educaciones aberrantes que predominaban y afortunadamente ya no existen. Gracias a mucha gente que ha luchado mucho tiempo tenemos libertad de expresión y espero que por un farfullero no nos la quiten de nuevo. (sin animo de ofender a nadie carajito)
Saludos.
Dedicado con todo el cariño a blue_i ("A")
http://youtube.com/watch?v=yRrfsF4mzag
Motera
03-13-2008, 05:58 PM
los jóvenes de hoy en día juegan a cosas extrañas ... yo jugar de chico a las tres en raya ... los niños de hoy se meten las rayas de tres en tres ... yo jugar a la oca y al corro ... ahora los estudiantes los pasan en grande con la coca y el porro ...
Pues eso mismo deja de dartela de moralista que los niños de hoy en dia como dice la cancion saben mas que tu y yo.
blue_y
03-13-2008, 06:05 PM
http://es.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
con tods mis respectos
creo q se esta desviruando el tema
si los demas no se ven ofendidos con el nombre del clan ...es su problema...pero yo si...y creo q nadie esta en su drece en juzgar mi forma de ser..y menos personas q no me conocen
tener educacion y respeto hacia los demas no creo q sea una cosa q se pueda condenar...
http://es.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg
con tods mis respectos
creo q se esta desviruando el tema
si los demas no se ven ofendidos con el nombre del clan ...es su problema...pero yo si...y creo q nadie esta en su drece en juzgar mi forma de ser..y menos personas q no me conocen
tener educacion y respeto hacia los demas no creo q sea una cosa q se pueda condenar...
El primer comentario del video lo esplica muy bien LOL
eczelion14
03-13-2008, 08:30 PM
Yo no les veo nada de violento...
MrPickwick
03-13-2008, 08:57 PM
1- Si te gusta la ¿cumbia? y, por lo tanto, conocés esa canción..no veo por qué te molesta tanto (yo acabo de enterarme por tu post de su existencia).
2- ¡¡¡Cómo me divertiría saber qué es lo que pensás del "líder" de ese clan viéndolo en tu rango!!! Igual sacá número...son varios los que quisieran hacer lo mismo :superpusso:
Saluditos!!! :wiggle14:
fedevdparke
03-13-2008, 10:39 PM
1- Si te gusta la ¿cumbia? y, por lo tanto, conocés esa canción..no veo por qué te molesta tanto (yo acabo de enterarme por tu post de su existencia).
2- ¡¡¡Cómo me divertiría saber qué es lo que pensás del "líder" de ese clan viéndolo en tu rango!!! Igual sacá número...son varios los que quisieran hacer lo mismo :superpusso:
Saluditos!!! :wiggle14:
1- Conosco de su existencia por los bailes que he ido... no quiere decir que me guste ese tipo grotesco de musica
2- No alcanzan los numero mepa
pescaupintau
03-13-2008, 10:52 PM
los jóvenes de hoy en día juegan a cosas extrañas ... yo jugar de chico a las tres en raya ... los niños de hoy se meten las rayas de tres en tres ... yo jugar a la oca y al corro ... ahora los estudiantes los pasan en grande con la coca y el porro ...
Pues eso mismo deja de dartela de moralista que los niños de hoy en dia como dice la cancion saben mas que tu y yo.
http://es.youtube.com/watch?v=PULB4MjXCPg
perdón, no pude contenerme :superpusso:
Skjringsaal
03-14-2008, 01:22 AM
Respeto tu punto de vista (antes que todo). Ahora me pregunto ¿te parece una falta de respeto en un juego, de parte de un grupo de jugadores que se identifican con la cultura de modificar términos no amigables (clasificados como malas palabras), que escriban en su modo de expresarse que van ganando un juego?, porque dudo que se refieran a tener relaciones de las que ya saben con un personaje en 3D. El rango apunta al mismo objetivo de poner uno que sería como "somos mejor que Ignis". Es una forma de expresarse en la cultura, al nivel de la informalidad que el juego ya tiene.
Me pregunto también, si esta persona, a cargo del diseño del rango tiene la falta de inteligencia de identificar la situación en la que hay personas que no aceptan su modo de expresión ¿vos te vas a rebajar a atacarlo?. Yo sugiero que no le prestes atención, que expreses una sola vez tu punto de vista, pero si vamos a hablar de racismo y violencia involucrados en el juego, acabo de leer un post donde dicen que los elfos son gays, y eso es racismo explícito hacia la homosexualidad, por más que sea en broma, porque es el mismo tono que el rango, pero más explícito.
La cumbia, los seguidores de la cumbia y su movimiento tienen la cultura relacionada a esa expresión. No ofende, quizá denigra, pero es su visión y habrá que respetarla. Ese clan debe identificarse con el humor de la cumbia, o con la cultura directamente. Recordemos que no todos podemos imponer nuestra "decencia" porque es algo que involucra los valores personales, la moral y la filosofía del tipo que uno sigue.
MrPickwick
03-14-2008, 03:16 AM
Sinceramente, traté de no expresar mi opinión hasta el momento porque creía que no valía la pena hacerlo, debido a que ésta es una discusión vieja y completamente sin sentido, que fue revivida por alguien que se considera ofendido por el nombre de un clan (no el nuestro precisamente). Sin embargo, al encontrarme con posts que evidencian la presencia de viejos rencores personales (léase fedevparker) y otros en los cuales se hace patente la falta de conocimiento absoluto de la gente que compone el clan (cristiansema3), me decidí a aclarar algunos puntos que considero importantes.
Ese clan debe identificarse con el humor de la cumbia
No sabés lo equivocado que estás con respecto a este punto Faladiz. Soy la fundadora del clan y, la gran mayoría de nosotros somos personas adultas (nuestro clan tiene integrantes de hasta 61 años), que desconocemos absolutamente la cultura de la cumbia. Eso no hace que, frente a la propuesta de uno de nuestros integrantes, consideráramos la expresión "Ignis quiere cha cha" en su sentido connotativo y no así en el denotativo, que al parecer quieren hacer valer los detractores de la misma.
1- Conosco de su existencia por los bailes que he ido... no quiere decir que me guste ese tipo grotesco de musica
grotesco, ca.(Del it. grottesco, der. de grotta, gruta).
1. adj. Ridículo y extravagante.
2. adj. Irregular, grosero y de mal gusto.
Creo que ninguno de nosotros estamos en la posición de determinar, como si fuéramos un jurado, qué es música de buen o mal gusto. Para expresarte en estos términos, te sugiero que primero te interiorices sobre la correcta ortografía de la palabra "conozco".
Si uno conoce esa cancion.. le molesta... y mas si juegan chicos de 6 a 15 años.... digamos que tampoco es muy educativo...
"Tampoco es muy educativo"...una deducción bastante inteligente...:wiggle14: Sería conveniente que sugirieras a la gente de ngd, si tu intención es que los rangos de los clanes resulten educativos, que exija que los mismos sean luces en la oscuridad de nuestros conocimientos, en cualquier rama de la ciencia.
es un tema de negros... Es re desubicado
Te recuerdo uno de los puntos del reglamento del uso de foro..
No se permitirán discriminaciones de raza, credo, género, religión o de ningún otro tipo.
Pese a que hay muchos puntos más para analizar, cierro aquí mi post. Espero que, por tratarse de un tema discutido el año pasado, este thread sea cerrado. Otras observaciones (todas aquellas que tienen que ver con las opiniones de fedevdparke sobre la persona a quien él llama "líder" del clan) serán respondidas por privado en el caso de que lo crea conveniente.
Saludos a todos...
Te recuerdo uno de los puntos del reglamento del uso de foro..
No se permitirán discriminaciones de raza, credo, género, religión o de ningún otro tipo.
Sabes a quienes me refiero cuando hablo de "negros"? No me refiero a gente de color, no no, Ya que aquí no hay, y si los hay, bueH...
"Negro" no se le aplica siempre a al gente de color, al menos aquí.
Muchos sabrán a que me refiero, muchos. [Pues...]
pescaupintau
03-14-2008, 03:19 PM
Sabes a quienes me refiero cuando hablo de "negros"? No me refiero a gente de color, no no, Ya que aquí no hay, y si los hay, bueH...
"Negro" no se le aplica siempre a al gente de color, al menos aquí.
Muchos sabrán a que me refiero, muchos. [Pues...]
Yo se a que te referís, y estás haciendo discriminación por 'posicisión social', eso entra en o de ningún otro tipo
acabo de leer un post donde dicen que los elfos son gays, y eso es racismo explícito hacia la homosexualidad, por más que sea en broma, porque es el mismo tono que el rango, pero más explícito.
Tienes toda la razón, yo ya van 3 o 4 veces que entro en alsius ( en Syrtis tbn lo he visto), y en el chat del imperio leo que los elfos son gays como 5 veces al dia.
Y me hierve la sangre cada vez que leo algo así, es una pena que esten criticando cosas de rangos sin sentido y de cachondeo y que gente como esta no se le reproche es más se le ria la gracia :mad: :mad: :mad:
Robinho
03-15-2008, 12:35 PM
Tienes toda la razón, yo ya van 3 o 4 veces que entro en alsius ( en Syrtis tbn lo he visto), y en el chat del imperio leo que los elfos son gays como 5 veces al dia.
Y me hierve la sangre cada vez que leo algo así, es una pena que esten criticando cosas de rangos sin sentido y de cachondeo y que gente como esta no se le reproche es más se le ria la gracia :mad: :mad: :mad:
te quejas de que digan que los elfos son gays y no dices nada sobre el nombre de tu clan?
von-legolas
03-15-2008, 01:46 PM
pensar q estuve en ese clan XD
Torg_Snowflake
03-15-2008, 05:14 PM
Estoy de acuerdo, he visto algunos rangos de clanes (la verdad chicos y poco conocidos) que directamente puteaban o pedian mamadas... Capaz por llamar la atención. Hay que hacer algo asi cuando no se tienen buenos jugadores.
pensar q estuve en ese clan XD
¿a que clan te refieres?
-----------------
No se pide nada, es una expresion que se hizo en reunion de muchas personas y sin animo de ofender a nadie mas bien al contrario para divertir, no es nuestra culpa que siempre haya gente que su entera dedicacion es fastidiar y criticar al resto por cualquier cosa.
Skjringsaal
03-16-2008, 06:37 PM
Gracias por la aclaración. Siempre pensé que correspondía a jóvenes. De todas formas sigo pensando que el rango no tiene contenido violento y que en la vida y en el juego hay cosas más graves o importantes que discutir.
Sí, por cierto, a qué clan se refieren? XD
seba_ktupe
03-16-2008, 09:29 PM
Respeto tu punto de vista (antes que todo). Ahora me pregunto ¿te parece una falta de respeto en un juego, de parte de un grupo de jugadores que se identifican con la cultura de modificar términos no amigables (clasificados como malas palabras), que escriban en su modo de expresarse que van ganando un juego?, porque dudo que se refieran a tener relaciones de las que ya saben con un personaje en 3D. El rango apunta al mismo objetivo de poner uno que sería como "somos mejor que Ignis". Es una forma de expresarse en la cultura, al nivel de la informalidad que el juego ya tiene.
Me pregunto también, si esta persona, a cargo del diseño del rango tiene la falta de inteligencia de identificar la situación en la que hay personas que no aceptan su modo de expresión ¿vos te vas a rebajar a atacarlo?. Yo sugiero que no le prestes atención, que expreses una sola vez tu punto de vista, pero si vamos a hablar de racismo y violencia involucrados en el juego, acabo de leer un post donde dicen que los elfos son gays, y eso es racismo explícito hacia la homosexualidad, por más que sea en broma, porque es el mismo tono que el rango, pero más explícito.
La cumbia, los seguidores de la cumbia y su movimiento tienen la cultura relacionada a esa expresión. No ofende, quizá denigra, pero es su visión y habrá que respetarla. Ese clan debe identificarse con el humor de la cumbia, o con la cultura directamente. Recordemos que no todos podemos imponer nuestra "decencia" porque es algo que involucra los valores personales, la moral y la filosofía del tipo que uno sigue.
no entendi nada, fala sociologo :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.