View Full Version : ¿Se deberían moderar los rangos de los clanes?
Ampurias
09-17-2007, 12:40 AM
Bueno, la pregunta es simple, creen que deberían moderarse los rangos de los clanes para evitar faltas de respeto y cualquier tipo de agresión que puedan contener?
Por mi parte creo que deberían moderarse, ya que pueden generar molestia y agresividad entre los usuarios, es decir, el respeto ante todo, así como es una regla del foro, debería también serlo en el juego.
Voten y opinen.
Saludos.
kamicaze
09-17-2007, 12:42 AM
Que no los moderan?
Ampurias
09-17-2007, 12:44 AM
Que no los moderan?
No se si tengan tiempo para revisar los rangos de los clanes, sobre todo porque pueden cambiarse constantemente, la idea sería sacar screen cuando vemos un rango de clan "agresivo" y enviarlo al mail de abuso para que puedan revisarlo.
Saludos.
Getulio
09-17-2007, 12:48 AM
rangos como por ejemplo?
rangos como por ejemplo?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=164710#post164710
Rompe tangas, barra de strippers, ignis quiere cha cha,
Ignis, tu mama es mia !
paspas74
09-17-2007, 12:51 AM
He votado NO,
vereis, cuando estoy leveando un pj nuevo, me encuentro con la situacion de que me invitan a muchos clanes, yo pulso NO y lo soluciono.
Que hay clanes inutiles:
Claro que los hay, pero ... cual es la funcion de un clan?
yo postee que el /me era solo para cosas importantes y me dijeron que no es asi, que es para divertirse.
El clan tiene una funcion unica? NO
pues entonces, que los que quieran hacer clan lo hagan, que luego piensan mejor que es un error, pues bien!!!! pero tenganlo claro, LA LIBERTAD DE ACTUACION TE AYUDA A APRENDER TAMBIEN.
saludos
PD. Respecto a los rangos, en las condicines generales se habla del comportamiento, un rango con un texto poco recomendable es tambien parte del mismo.
SirNappa
09-17-2007, 12:52 AM
rangos como por ejemplo?
http://img379.imageshack.us/img379/1...1618224jd3.jpg
como ese por ejemplo (es mas, de ahi sale este post, o eso creo)
por mi parte no creo que haya mucho problema, mientras que no se sapen (insultos, discriminaciones entre otras)
SirNappa
09-17-2007, 12:53 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=164710#post164710
Rompe tangas, barra de strippers, ignis quiere cha cha,
Ignis, tu mama es mia !
me ganaste ornu!! :thumb_down:
Ampurias
09-17-2007, 12:55 AM
He votado NO,
vereis, cuando estoy leveando un pj nuevo, me encuentro con la situacion de que me invitan a muchos clanes, yo pulso NO y lo soluciono.
Que hay clanes inutiles:
Claro que los hay, pero ... cual es la funcion de un clan?
yo postee que el /me era solo para cosas importantes y me dijeron que no es asi, que es para divertirse.
El clan tiene una funcion unica? NO
pues entonces, que los que quieran hacer clan lo hagan, que luego piensan mejor que es un error, pues bien!!!! pero tenganlo claro, LA LIBERTAD DE ACTUACION TE AYUDA A APRENDER TAMBIEN.
saludos
PD. Respecto a los rangos, en las condicines generales se habla del comportamiento, un rango con un texto poco recomendable es tambien parte del mismo.
No se si no entendí yo, o no está clara la pregunta. Lo que se plantea es moderar lo que se escribe en el rango de un clan, para que no pongan barbaridades ni cosas agresivas que generen un ambiente hostil. Creo que entendiste otra cosa (O yo no entendí lo que vos pusite, que también puede ser :S)
Saludos.
PD: Votaste por la moderación de lo que se ponga en los rangos o en la moderación de la creación de un clan? Creo entender eso.
Reivax
09-17-2007, 01:07 AM
Pienso que si se deberian moderar los rangos de los clanes. El respeto es una de las normas de convivencia mas importantes de una comunidad, por lo que deberia estar presente siempre, incluso en los rangos.
La cuestion, es decidir cuando un rango se considera "molesto", ya que esto entra en el campo de lo subjetivo. De todas maneras, un rango que ofenda deberia ser retirado.
Saludos.
Redangel
09-17-2007, 01:12 AM
yo creo si se deberian moderarse los rangos
esos rangos: ignis kiere chacha, ignis toma la mema, aparte de q son rangos de alguien q no sabe bien q es un juego y q no se le debe faltar el respeto a nadie (pq los q tienen esos rangos se lo toman como un chiste, pero hay gente q le molesta esas cosas). encima dps se vienen a hacer los q mandan mails a abusos...
yo cuando entro en ignis me dicen, esos pts q se ponen esos rangos, ignis toma la mema ,etc. es muy molesto, y ya van varios q me lo dicen
reflexionen los q hacen estas cosas
BulldoG
09-17-2007, 01:13 AM
Si estaria bien q se modere, pero creo q corre mas por cuenta nuestra. Igual no veo muchos rangos ofensivos, solo "ignis tu madre es mia".
Getulio
09-17-2007, 01:17 AM
Que haya rangos como ignis quiere cha cha, o ignis toma la mema (mamadera), no veo que insulten a nadie y hiera la sensibilidad de alguno, proviene de canciones d cumbia, aj el otro di ame preguntaron si mi clan se queria hacer el cumbiero? por dios!!! es musica que la gente usa para divertirse, que sensible que estan algunos!!! Cual es el problema de poner esos rangos? Ignis quiere q lo fajen! nose que tiene de malo!
adrianpf
09-17-2007, 01:19 AM
Estoy de acuerdo con la moderación, Marck también tiene razón que deberiamos empezar por nosotros con ese tema, pero igual a veces hay que hacer valer las reglas por un método un poco más "oficial".
Yo creo que muchos insultan o provocan libremente porque están detrás de una PC "a salvo"... que triste...
Que haya rangos como ignis quiere cha cha, o ignis toma la mema (mamadera), no veo que insulten a nadie y hiera la sensibilidad de alguno, proviene de canciones d cumbia, aj el otro di ame preguntaron si mi clan se queria hacer el cumbiero? por dios!!! es musica que la gente usa para divertirse, que sensible que estan algunos!!! Cual es el problema de poner esos rangos? Ignis quiere q lo fajen! nose que tiene de malo!
Aver, quizas para vos es divertido por que conoces esaas canciones y lo tomas del lado bueno. Pero otras personas, no.
Getu, imaginate que yo te digo esas cosas a vos en particular:
Ignis quiere cha cha...
Getulio, quiere cha cha.
Ignis toma la mema
Getulio toma la mema
Ignis, tu mama es mia!
[Ojo, esto si que duele en el alma, mas tratandose de un hijo que jamas conocio a sus padres, hijo de desaparecidos, hijos de padres difuntos, excetera.]
Getu, tu mama es MIA!
Rompe tangas
No me atreevo ¬¬
Getulio, sos capaz de ofenderte, o no? Bueh, en tu caso no.
Estos son los mas conocidos, los mas habituales en el campo de batalla, aver si encuentro mas.
Ahi rangos que pueden herir sentimentalmente..
p/d :Getulio no lo tomes a mal, son ejempos.
Getulio
09-17-2007, 01:29 AM
yo creo si se deberian moderarse los rangos
esos rangos: ignis kiere chacha, ignis toma la mema, aparte de q son rangos de alguien q no sabe bien q es un juego y q no se le debe faltar el respeto a nadie (pq los q tienen esos rangos se lo toman como un chiste, pero hay gente q le molesta esas cosas). encima dps se vienen a hacer los q mandan mails a abusos...
yo cuando entro en ignis me dicen, esos pts q se ponen esos rangos, ignis toma la mema ,etc. es muy molesto, y ya van varios q me lo dicen
reflexionen los q hacen estas cosas
QUe puedo decir de Limadito Coperfiled un personaje que se caracteriza por faltar el respeto.. vos me venis a hablar? Si sos de los mas tramposos que juega a esto? Vos hablas de respeto? Nunca supiste jugar limpio. Si tenes un problema personal conmigo y con mi clan no vengas a meter pua ak como es costumbre tuya. Yo no creo que molesto a nadie con nuestro rangos Ignis quiere Cha Cha y con Ignis toma la mema, no lo vamos a cambiar por suceptibilidades.
Ampurias
09-17-2007, 01:32 AM
QUe puedo decir de Limadito Coperfiled un personaje que se caracteriza por faltar el respeto.. vos me venis a hablar? Si sos de los mas tramposos que juega a esto? Vos hablas de respeto? Nunca supiste jugar limpio. Si tenes un problema personal conmigo y con mi clan no vengas a meter pua ak como es costumbre tuya. Yo no creo que molesto a nadie con nuestro rangos Ignis quiere Cha Cha y con Ignis toma la mema, no lo vamos a cambiar por suceptibilidades.
Este individuo sigue tratando temas personales a través del foro público, sería bueno que un admin le indique que debe hacerlo por PM o por algun otro medio PRIVADO, ya que parece no entenderlo.
Saludos.
paspas74
09-17-2007, 01:32 AM
No se si no entendí yo, o no está clara la pregunta. Lo que se plantea es moderar lo que se escribe en el rango de un clan, para que no pongan barbaridades ni cosas agresivas que generen un ambiente hostil. Creo que entendiste otra cosa (O yo no entendí lo que vos pusite, que también puede ser :S)
Saludos.
PD: Votaste por la moderación de lo que se ponga en los rangos o en la moderación de la creación de un clan? Creo entender eso.
Perdon si no fui claro,
Vote NO al control de generacion del clan.
y pienso que los textos, debian ser moderados por los propios clanes debido a que lo dice en las condiciones generales de Regnum que aceptas cada vez que entras (y que estoy seguro que casi ninguno ha leido completamente), deberia haber algun tipo de control si, pero creo que seria mejor denunciarlo al igual que el mal comportamiento.
saludos
Ampurias
09-17-2007, 01:34 AM
Perdon si no fui claro,
Vote NO al control de generacion del clan.
y pienso que los textos, debian ser moderados por los propios clanes debido a que lo dice en las condiciones generales de Regnum que aceptas cada vez que entras (y que estoy seguro que casi ninguno ha leido completamente), deberia haber algun tipo de control si, pero creo que seria mejor denunciarlo al igual que el mal comportamiento.
saludos
Ahora si quedó claro, la votación es por la moderación de lo que dicen los rangos de los clanes, no por la generación de nuevos clanes.
Estoy de acuerdo en que cada uno con su criterio debería denunciar al mail de abuso cualquier rango de clan que crea ofensivo y de ahí en más ser analizado por los administradores para tomar alguna medida si lo creen conveniente.
Saludos.
SirNappa
09-17-2007, 02:24 AM
aca nadie esta discutiendo si coperfiel hace trampa o no, y tampoco te falto el respeto ni atento conta vos (verbalmente), los problemas se arreglan por mensaje privedo
_Bulgarcito_Mode_ON_
Los rangos deben utilizarse para ser rangos, y demostrarles a los demas, que en ese clan, CAPITAN, es el rango mayor.
No: Ignis tu mama es mia: Rango Mayor menos medio chicos novato...
Loco, getulio, vos que decis que los clanes sean bien utilizados y no sean tan creados al pedistamente, y te re va el post eh, leete este post loco y trata de convencernos. O directamente asumilo.
Asi como un clan, segùn vos, tiene que costarle gran parte del dinero a varias personas que quieren formar un clan. [Cosa que tomas como algo: "Accesible para todo tipo de pj-nivel], te digo a vos: Loco, utilizalo como se debe al clan. Ya que tanta importancia queres darles, da el ejemplo.
Con cariño; Ornu.
_Mode_Bulgarcito_Off_
P/d:Edito: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=164790&postcount=11
p/d:2:El loco copyright
Getulio
09-17-2007, 02:33 AM
Los rangos deben utilizarse para ser rangos, y demostrarles a los demas, que en ese clan, CAPITAN, es el rango mayor.
No: Ignis tu mama es mia: Rango Mayor menos medio chicos novato...
Loco, getulio, vos que decis que los clanes sean bien utilizados y no sean tan creados al pedistamente, y te re va el post eh, leete este post loco y trata de convencernos. O directamente asumilo.
Asi como un clan, segundo vos, tiene que costarle gran parte del dinero a varias personas que quieren formar un clan. [Cosa que tomas como algo: "Accesible para todo tipo de pj-nivel], te digo a vos: Loco, utilizalo como se debe al clan. Ya que tanta importancia queres darles, da el ejemplo.
Con cariño; Ornu.
Mucho loco Ornu!!! jeje
el rango "Ignis tu mama es mia" no es nuestro asi que no me voy a hacer cargo de algo que no me corresponde.
alejandro_oyervides
09-17-2007, 02:51 AM
yo vote que no, porque crei que hablaban de lo mismo que en un post anterior, ese fue error mio
pero si creo que deberian moderarse
porque si es cierto, que por ejemplo, para alguien que le fallecio la madre hace poco, le puede ser ofensivo,
y otros nombres, yo personalmente solo habia visto el barra de strippers, prefiero no opinar, pero eso de la chacha y de la mema... no lo he visto ni me gustaria mucho verlo,
todo esto nomas trae discordias y aunque seamos de distintos reinos, he visto que muchos de mis enemigos son respetuosos, y yo tambien he tratado de ser lo mas respetuoso posible con ellos
saludos
cuajoneta
09-17-2007, 03:20 AM
De moderarse los rangos, tambíen deberían moderarse los nick.
¿Por cierto, quien determina que un rango es ofensivo o no? todo esto es muy relativo.
Redangel
09-17-2007, 03:32 AM
yo fui el ke te pregunte eso, pq todo da a entender q se kieren hacer los cumbieros
cuajoneta
09-17-2007, 03:34 AM
yo fui el ke te pregunte eso, pq todo da a entender q se kieren hacer los cumbieros
nuuuuuuuuu, :jacky_chun: ¿yo cumbiero? :cuac:
Redangel
09-17-2007, 03:36 AM
che geton, lo q yo dije, me lo dijieron ya 3 de ignis, q le molesta tu rango, no son inventos mios
Kusturica
09-17-2007, 03:46 AM
es facil, el rango del clan dice mucho de lo que es el clan y sus miembros...
con esto que he dicho, saquen sus propias conclusiones...
Getulio
09-17-2007, 03:47 AM
nuuuuuuuuu, :jacky_chun: ¿yo cumbiero? :cuac:
aajaj cuajo cumbiero!! Deja de escuchar piola vago!
Dekai
09-17-2007, 03:49 AM
Bueno, yo veo las cosas sencillas, si creo que deveria de haber una restriccion a ciertos rangos que sean ofensivos, (totalmente de acuerdo en que tu mama es mia es algo muy grosero), pero sinceramente ¿alguien se siente ofendido por que lea ignis quiere cha cha cha?, a ver señores no somos niños (la mayoria), yo soy español pero e vivido muchos años en sudamerica por lo que puedo decir que conozco las dos culturas y esa frase lo unico que da a entender es que ignis quiere marcha, fiesta, cachondeo, juerga, farra, rumba... no se que mas sinonimos darle, si alguien ve algo ofensivo en esto esta creo que esta mirando e imaginando mas haya de la realidad, ademas no seria mejor que pusiesen tambien restricciones a los nombres que te puedes poner??, como ejemplo y solo como ejemplo (no se imaginen mas haya de lo que leen) en ignis hay un pj llamado Moriras Syrtis, o en Alsius uno llamado Mata Ignitas, estos nombres lo que consiguen es que si eres de syrtis y ves un grupo entre el que se encuentra el susodicho moriras syrtis, pues quieras matarlo antes que a los demas, pero ya esta, no hay nada mas, ese pj con su nombre consigue provocar que es su intencion, al igual que hacen algunos clanes con sus rangos.
Los otros dias me ofrecieron entrar a un clan y me decian (para convencerme) tu seras el unico lv 50 asi que te pondre el rango de Rey supremo...juasjuas, esto si que es de risa, al menos para mi, seguro que el creador de ese clan lo ve como algo muy serio, asi que en definitiva, para gustos los colores.
PD/ Me reitero en que si me parece bien que se coarten los rangos ofensivos, pero no le busquen mas pies al gato de los que ya tiene, no imaginen lo que no es, esto es un juego y los rangos sirven para provocar al enemigo, nunca para insultar.
PD2/ Ampurias si tu consideras que tienen un problema contigo y dices que esas cosas se arreglan por MP, porque no dejas de repetirlo y das el primer paso???, asi dejarian el post para lo que esta, mira yo te lo digo claramente, tengo un problema, la unica vez que te vi con Ampurias el barbaro fue en una graduacion de alguien de Ignis, al cual fui invitado y estando yo sentado me atacaste hasta matarme, tal fue la indignacion que sintio la persona graduada que abandono en ese momento el clan y la graduacion y se vino con unos cuantos Syrtienses a graduarse, pero yo prefiero dejarte en tu mundo y espero algun dia encontrarme con tu barbaro y ahi arreglamos...recuerden esto es un juego, yo tengo un problema con Ampurias, la persona que maneja ese pj ni me va ni me viene, ok?
Ampurias
09-17-2007, 04:06 AM
De moderarse los rangos, tambíen deberían moderarse los nick.
¿Por cierto, quien determina que un rango es ofensivo o no? todo esto es muy relativo.
Estoy de acuerdo, deberían moderarse también los nicks.
Quienes deberían determinar si un rango o nick es ofensivo o no son los administradores (Aunque en primera instancia un jugador puede mandar una screen al mail de denuncias, la última palabra será de los administradores).
Saludos.
Lestu
09-17-2007, 04:12 AM
Si, hay algunos rangos que se zarpan....
Ampurias
09-17-2007, 04:19 AM
Bueno, yo veo las cosas sencillas, si creo que deveria de haber una restriccion a ciertos rangos que sean ofensivos, (totalmente de acuerdo en que tu mama es mia es algo muy grosero), pero sinceramente ¿alguien se siente ofendido por que lea ignis quiere cha cha cha?, a ver señores no somos niños (la mayoria), yo soy español pero e vivido muchos años en sudamerica por lo que puedo decir que conozco las dos culturas y esa frase lo unico que da a entender es que ignis quiere marcha, fiesta, cachondeo, juerga, farra, rumba... no se que mas sinonimos darle, si alguien ve algo ofensivo en esto esta creo que esta mirando e imaginando mas haya de la realidad, ademas no seria mejor que pusiesen tambien restricciones a los nombres que te puedes poner??, como ejemplo y solo como ejemplo (no se imaginen mas haya de lo que leen) en ignis hay un pj llamado Moriras Syrtis, o en Alsius uno llamado Mata Ignitas, estos nombres lo que consiguen es que si eres de syrtis y ves un grupo entre el que se encuentra el susodicho moriras syrtis, pues quieras matarlo antes que a los demas, pero ya esta, no hay nada mas, ese pj con su nombre consigue provocar que es su intencion, al igual que hacen algunos clanes con sus rangos.
Los otros dias me ofrecieron entrar a un clan y me decian (para convencerme) tu seras el unico lv 50 asi que te pondre el rango de Rey supremo...juasjuas, esto si que es de risa, al menos para mi, seguro que el creador de ese clan lo ve como algo muy serio, asi que en definitiva, para gustos los colores.
PD/ Me reitero en que si me parece bien que se coarten los rangos ofensivos, pero no le busquen mas pies al gato de los que ya tiene, no imaginen lo que no es, esto es un juego y los rangos sirven para provocar al enemigo, nunca para insultar.
PD2/ Ampurias si tu consideras que tienen un problema contigo y dices que esas cosas se arreglan por MP, porque no dejas de repetirlo y das el primer paso???, asi dejarian el post para lo que esta, mira yo te lo digo claramente, tengo un problema, la unica vez que te vi con Ampurias el barbaro fue en una graduacion de alguien de Ignis, al cual fui invitado y estando yo sentado me atacaste hasta matarme, tal fue la indignacion que sintio la persona graduada que abandono en ese momento el clan y la graduacion y se vino con unos cuantos Syrtienses a graduarse, pero yo prefiero dejarte en tu mundo y espero algun dia encontrarme con tu barbaro y ahi arreglamos...recuerden esto es un juego, yo tengo un problema con Ampurias, la persona que maneja ese pj ni me va ni me viene, ok?
Respecto a tu segunda postdata.
Mi respuesta es simple, no tengo ningún tipo de interés en cruzar ni una palabra con dichas personas, de hecho mayormente las ignoro, por lo cual no perdería el tiempo mandándoles un mensaje privado. Repetir las reglas del foro no creo que perjudique en nada, al contrario, hay muchos usuarios que nunca leyeron las reglas y repetirlas es una forma de que las vayan conociendo.
Para terminar, no entendí el sentido de hacer un comentario sobre lo que pasó en aquella graduación, solo voy a decir una cosa, estás comentando un hecho a medias, sin conocimiento REAL de como sucedieron las cosas, por mi parte me conformo con que la gente que aprecio y con la que me trato en el juego conozca como fueron los hechos realmente, a los demás, sinceramente no los conozco. (Si tanta importancia le diste a lo que pasó, imagino que te hubiera interesado saber a ciencia cierta como pasó todo, simplemente bastaba con mandarme un PM y consultarme, no es tan difícil, es una lástima que a veces sean más fuertes las ganas de exponer ciertos temas en forma pública con la intención de generar algun tipo de reacción en la gente que visita el foro, pero es lo que hay).
Saludos.
ArcticWolf
09-17-2007, 04:41 AM
Voy a resumir lo que todos pensamos en una frase:
Todo debe ser moderado.
Gracias gente, hicieron que postee.
cuajoneta
09-17-2007, 04:42 AM
Voy a resumir lo que todos pensamos en una frase:
Todo debe ser moderado.
Gracias gente, hicieron que postee.
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Si, en realidad todo debe ser moderado
Herpam
09-17-2007, 05:07 AM
Si, deberían moderarse.
adrianpf
09-17-2007, 06:13 AM
Si, deberían moderarse.
:biggrin: Grande Herpam!
Y grande Xeph, concuerdo con que todo se tendría que moderar; yo creo que se está haciendo exploit del poco tiempo que tiene NGD por parte de mucha gente. Es hora de que los que tratamos de que se cumpla el reglamento empecemos a reportar todo, porque a veces cansan ciertas cosas y NGD no tiene el tiempo de ocuparse de ellas.
serginho
09-17-2007, 07:11 AM
che!!! mi rango es stripper de barra y no creo que con ese rango insulte a nadie ni le resulte ofensivo a nadie....... ademas llevo ese rango con mucho honor
Getulio
09-17-2007, 08:17 AM
Por lo que veo somos muchos los que pensamos que no ofendemos a nadie.
Si y No....
Voy hablar respecto los rangos de mi clan, no del resto...
En mi caso CREO que jamás he puesto uno que pueda llegar a ofender a nadie....
ROMPETANGAS... XD que pasa con ese rango?? como mucho puede herir la sensibilidad de alguno?? (ironia)
Mi clan es gente alegre, divertida, la pasamos riendo y de cachondeo (en mi opinión eso es lo más importante de un clan, el buen rollo y la alegria, además de la coordinación en guerra) y no nos suelen gustar los rangos serios y aburridos... es nuestra manera de pensar y no veo que eso sea ofensivo... así que no nombren ROMPETANGAS... xq repito que eso no ofende a nadie....
P.D.: Xurreeee tu rango es el mejor xD tiene mérito ser un stripper, admite que desde que te lo puse ligas más... xD
Nazcido
09-17-2007, 09:25 AM
hay uno que dice naz pete:rale:, voy a tener que moderarlo:sifflote:
edito: se deben moderar, los que sean ofensivos. yo personalmente no he visto ninguno aun que me moleste. incluso algunos me dan mucha gracia.
aunque todos deberiamos tener en cuenta, a la hora de crear un rango, que lo gracioso para uno puede ser molesto para otros y que no todos los que jugamos tenemos de 20 años para arriba, ya que conozco muchos niños de 10 años e incluso hijos de algunos jugadores conocidos que tienen 5 o 6 años. no nos pasemos de la raya.
saludos.
kinho
09-17-2007, 10:04 AM
Si incumplen las normas deben ser moderados. Pero, los del clan de miss no los veo demasiado ofensivos, si me apuras "ignis quiere cha cha cha" los demás rangos a parte de muy divertidos son bromas dentro los propios integrantes del clan. Hay niks de usuario bastante más ofensivos, si "ignis quiere cha cha cha" los es Syrtofago, Moriras Alsius, Aplasta elfos... son más explícitos.
Las reglas para la creación de rangos y usar nombres de usuarios debes ser las mismas que las de convivencia.
# No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.
# No se permitirán enlaces a programas ilegales o páginas del estilo.
# No se permitirán discriminaciones de raza, credo, genero, religión o de ningún otro tipo.
Ahora bien el responsable de los rangos es el fundador del clan, si se incumplen las normas el debería cargar con la culpa. Y los nombres de personaje lo mismo.
Pero con criterio por favor, una cosa es faltar al respeto y otra muy distinta bromear. Siempre me han parecido graciosos los rangos del clan de Miss aun siendo alguno un poco bruto para un niño de 8-13 años que también juegan con nosotros.
Ale_1987
09-17-2007, 10:51 AM
vote que si, pero que se moderen unicamente los rangos con insultosu ofensivos
Getulio
09-17-2007, 10:58 AM
vote que si, pero que se moderen unicamente los rangos con insultosu ofensivos
el tema es que no veo en la explicacion del post rangos ofensivos, si les molesta "ignis quiere cha cha" se ve que no van a bailar muy seguido, deberian saber q es una cancion muy pegadiza. Pero buee, blanca curi, en caso de amargura agregaria azucar impalpable.
jolopa
09-17-2007, 11:00 AM
Indudablemente, si alguno llegase a utilizar un lenguaje realmente ofensivo (insultos directos/personales, palabras malsonantes, agresiones verbales, discriminaciones de cualquier tipo), sí. Pero por lo de pronto y durante el tiempo que llevo jugando todavía no he visto nada que desde mi subjetividad debiese ser censurado.
No sé... yo leo ignis quiere cha cha cha, o Syrtis tu mama es mía o Mata Syrtianos... y la verdad es que ni me ofenden ni veo ofensa por ningún lado... es más, me parecen divertidos y originales. Sin embargo, alguien muy sensible se puede ver afectado por lo que estoy viendo.
Como decía Aristóteles: "la virtud se encuentra en un termino medio entre dos extremos viciosos", es decir, no nos pasemos con los rangos de los clanes pero tampoco seamos extremadamente sensibles a la hora de leerlos/interpretarlos. Esto sería lo perfecto, pero claro, me parece que va a ser complicado.
Estamos en lo de siempre. Habrá tantos niveles de sensibilidad como personas jueguen al Regnum, y lo que para mí no ofende seguramente ofenderá a otro... a lo que hay que añadir los distintos niveles de madurez y edad que hay siempre en los jugadores de un juego de este tipo.
Tengo 27 años y me tomo el Regnum como lo que es, un juego con el que pretendo pasar el rato y divertirme, pero siempre teniendo en cuenta que la vida real, amigos reales y personas que realmente pueden ofenderme se encuentran fuera del mundo del Regnum y no dentro.
Por supuesto que esta es una opinión totalmente subjetiva y que habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero es lo que yo pienso.
Un saludo a todos :biggrin:
Getulio
09-17-2007, 11:20 AM
Indudablemente, si alguno llegase a utilizar un lenguajé realmente ofensivo (insultos directos/personales, palabras malsonantes, agresiones verbales, discriminaciones de cualquier tipo), sí. Pero por lo de pronto y durante el tiempo que llevo jugando todavía no he visto nada que desde mi subjetividad debiese ser censurado.
No sé... yo leo ignis quiere cha cha cha, o Syrtis tu mama es mía o Mata Syrtianos... y la verdad es que ni me ofenden ni veo ofensa por ningún lado... es más, me parecen divertidos y originales. Sin embargo, alguien muy sensible se puede ver afectado por lo que estoy viendo.
Como decía Aristóteles: "la virtud se encuentra en un termino medio entre dos extremos viciosos", es decir, no nos pasemos con los rangos de los clanes pero tampoco seamos extremadamente sensibles a la hora de leerlos/interpretarlos. Esto sería lo perfecto, pero claro, me parece que va a ser complicado.
Estamos en lo de siempre. Habrá tantos niveles de sensibilidad como personas jueguen al Regnum, y lo que para mí no ofende seguramente ofenderá a otro... a lo que hay que añadir los distintos niveles de madurez y edad que hay siempre en los jugadores de un juego de este tipo.
Tengo 27 años y me tomo el Regnum como lo que es, un juego con el que pretendo pasar el rato y divertirme, pero siempre teniendo en cuenta que la vida real, amigos reales y personas que realmente pueden ofenderme se encuentran fuera del mundo del Regnum y no dentro.
Por supuesto que esta es una opinión totalmente subjetiva y que habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero es lo que yo pienso.
Un saludo a todos :biggrin:
Sabias palabras! ... las de aristoteles... jaja nah.. sisi, opino lo mismo.
Mishelin
09-17-2007, 03:09 PM
si deverian de moderarlos sobre todo si son ofensivos .
creo q con solo no permitir escribir ciertas palabras alcanza .
de todos modos todos los rangos q vi ninguno me parece motivo para cambiarlos . si hieren suceptibilidades es otro tema .
saludos :)
BulldoG
09-17-2007, 07:14 PM
Por lo que veo somos muchos los que pensamos que no ofendemos a nadie.
Aca no es lo q pensamos, con q alla 1 solo q se ofenda, ese rango ya es ofensivo.
BulldoG
09-17-2007, 07:17 PM
el tema es que no veo en la explicacion del post rangos ofensivos, si les molesta "ignis quiere cha cha" se ve que no van a bailar muy seguido, deberian saber q es una cancion muy pegadiza. Pero buee, blanca curi, en caso de amargura agregaria azucar impalpable.
No interesa lo q vos penses, si hay gente q le ofende debe de ser cambiado. Inmaginate si ponen "Getulio sos un culiado" no es ofensivo porq para los cordobeses es una buena palabra. Y creo q no alla mucha gente q le moleste el rango salvo a vos, q tenes todo el derecho del mundo de exigir q se cambie.
Nazcido
09-17-2007, 07:28 PM
No interesa lo q vos penses, si hay gente q le ofende debe de ser cambiado. Inmaginate si ponen "Getulio sos un culiado" no es ofensivo porq para los cordobeses es una buena palabra. Y creo q no alla mucha gente q le moleste el rango salvo a vos, q tenes todo el derecho del mundo de exigir q se cambie.
"getulio sos un culiau":rale: (traducido al cordobes por naz)
Mishelin
09-17-2007, 07:28 PM
creo q una cosa es provocar y otra ofender ....
Inoxidable
09-17-2007, 07:53 PM
la encuesta o consulta a mi juicio no es del todo acertada. Y por que?: 1) Si voto por el no pareciera que no me importara nada que algun rango sea ofensivo. 2) si voto por el si debiera interpretarse que todos los rangos me resultan ofensivos. Con lo cual entiendo que la consulta está mal formulada y resulta sobreabundante habida cuenta las claras reglas que ya existen en el RO.
Por otra parte la existencia de los rangos -todos los que he visto/leido- me resultan graciosos y no ofensivos y a su vez le ha dado una nota de color a lo que son los enfrentamientos. Imaginense clasico river/boca, independiente/racing, etc. sin banderas ni canticos en donde se gasta al rival.
Las regulaciones de regulaciones importan mas regulaciones y está probado que no conducen a ninguna parte.
Buenos Vientos
Getulio
09-17-2007, 08:06 PM
"getulio sos un culiau":rale: (traducido al cordobes por naz)
ajajajjaajjajja!!!! :guitar: Culiauuu nooo! Amargauuu tampoco! q viva la fiesta y los rangos que no hacen mal a nadie!
Getulio
09-17-2007, 08:12 PM
Malisimo el ejemplo....mientras leia se me ocurrieron varios rangos con palabras como huevon, que en otro idioma no ofenden, o como cojer que tampoco ofenden en otro idioma, no se compara con el caso de ignis quiere cha cha que a lo sumo provoca pero no ofende. De todas formas viene de una cancion, la cual es bastante alegre (de clima festivo) en ningun caso esta puesto para ofender y tampoco se nombra a ningun jugador en particular ni se va a hacer, ya que la intencion es divertirse y que haya rivalidad. Como diria Niembro, no quiero entrar en polemicas.
MrPickwick
09-17-2007, 08:52 PM
la encuesta o consulta a mi juicio no es del todo acertada. Y por que?: 1) Si voto por el no pareciera que no me importara nada que algun rango sea ofensivo. 2) si voto por el si debiera interpretarse que todos los rangos me resultan ofensivos. Con lo cual entiendo que la consulta está mal formulada y resulta sobreabundante habida cuenta las claras reglas que ya existen en el RO.
Por otra parte la existencia de los rangos -todos los que he visto/leido- me resultan graciosos y no ofensivos y a su vez le ha dado una nota de color a lo que son los enfrentamientos. Imaginense clasico river/boca, independiente/racing, etc. sin banderas ni canticos en donde se gasta al rival.
Las regulaciones de regulaciones importan mas regulaciones y está probado que no conducen a ninguna parte.
Buenos Vientos
Coincido absolutamente con Inox... :hat:
Manwe69
09-18-2007, 02:05 AM
creo qe no se deben moderar los rangos, porke sino tmb con ese criterio se deberian moderar los nicks ofensivos contra mi reino Ej: Syrtofago o Moriras Syrtis....
Si se moderan los rangos como "Ignis quiere Cha Cha" el cual lo lleve con orgullo en su momento, pido qe se moderen los nicks...
es mi opinion...
Bue... con el que creo que se deverian moderar es el que dice "Ignis Tu Mamá es mia" con esos tipos de rangos es que quiza se deverian moderar en cuanto a los otros tan buenos no creo que ofenda Ignis quiere cha cha! si ves ya lo cambiaron a Alsius quiere cha cha! xd!:cuac:
Ampurias
09-18-2007, 02:35 AM
Creo que hay una confusión bastante importante respecto al thread...La mayoría de la gente consideró que se creó a partir del rango "Ignis quiere cha cha", y en ningún momento se especifica eso. El thread se creó para discutir el tema en forma general, por ningun caso específico. Aquellos que creen que tal o cual rango ofende o no, será por una opinión personal, la idea es que los administradores del juego MODEREN no que nosotros lo hagamos, porque obviamente sería un caos. Aquel que considere un rango o nick ofensivo puede hacer la denuncia al mail correspondiente, y a partir de ahí NGD considerará o no si debe hacerse algo al respecto. En lo referente al tema de moderar también los nicks, por mi parte ya aclaré que debería hacerse también, si lo desean pueden hacer otro thread para votar eso, aunque se puede discutir en éste tranquilamente.
Espero que ahora haya quedado mas claro el SENTIDO del thread, y no sigan reduciendo las respuestas a una sola frase y convirtiendo el thread en algo personal, cuando no tiene ningun sentido.
Saludos.
Ale_1987
09-18-2007, 02:37 AM
me encanta ignis quiere cha cha xD
eso no me parece nada ofensivo, me referia mas a insultos directos
julioguillermo
09-18-2007, 03:34 AM
emmmm perdon, soy de cordoba...
Punto uno: el unico que esta utilizando lenguaje ofensivo sos vos bull dog, moderate.
Punto dos: en Córdoba esa palabra que utilizaste, se usa tanta para llamar a alguien, en extre,a confianza, y con uno o dos fernets de mas.. "veni che cul..."
o para insultar..... si la decis en una iglesi igual el cura no te va a dar la comunion....
en fin... moderarse es salud... y esto es un juego... por dios parecen fundamentalistas de la moralidad.. Dios!
estoy algo cansado de este tipo de cosas, capa empezo bien el trhead pero se desvirtuo pa cualquier lado.
por que... escuchenme una cosa, es un juego!!!! por dios, "no no pongan quiero matar ignitas por que me ofendo" pero por favor, sali del taper chabon! (para quien asi piense) dejense de macanear, jueguen rol vieja!.
Me parece ridiculo censurar de cualquier manera el tipo de rangos que se ven en regnum, quiero resaltar ademas, luego de haber jugado un par de estos juegos, que el RO tiene una de las comunidades mas educadas y con buena onda que he visto, estas discusiones parecen sacadas de la epoca de la inquisición..... será verdad lo que dice mi amigo,que hay toda una nueva generación de conservadores adolecentes??? NOOOOOOOOOOOO SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!
a si, me olvidaba, no canten en la cancha "hijos nuestros, hijos nuestros" capas que hay algun chabon sin padre en la tribuna del frente y lo ofendes (te aseguro... no recuerdo el nombre del que posteo algo asi como "ignis no se que cosa tu mama" es ofensivo para los hijos de desaparecidos o los huerfanos de padre y madre.." ufff sin palabras señores.. cuanta, cuanta ridicules, seguramente personas que han sufrido esos terribles dramas no se ofendan poralgo que solo ofende a gente con poco, muuuy poco contancto con la realidad.. (forma elegante de decir que es gente que se encuentra entregada al arte de la flatulencia)..
PD: es mas divertido decir cosas "ofensivas" en terminos academicos jajajajaj :P
JUEGUEN, no inflamen partes privadas del sexo masculino.
I DICHO!
Getulio
09-18-2007, 04:55 AM
Que poeta Julioo! con ese segundo nombre parecio un monologo de nimo! falto el por lo menos asi lo veo yo!
linglot
09-18-2007, 09:21 AM
bueno yo respondo por mi clan, que si se han dado cuenta hace un par de semanas no lo usamos, fue idea mia xq queria q me dieran a mi en guerra asi es mas divertido, perdon si insultamos a alguien pero ya hace tiempo no se usa, dejen d llorar y si alguien les cae mal denle duro cuando se lo cruzen
aguante syrtis!! :metal:
Citrino
09-20-2007, 01:33 AM
Buenas a todos.
Mi nombre a salido en estos post y despues de un año jugando aqui, sin necesidad de postear nada, ahora deseo hacelo por primera vez.
No creo q mi nick sea ni mucho menos ofensivo. No insulto a nadie en el.
Que hay un jugador q se llama por ejemplo "antialsius" o algo asi como "no_me gusta_ignis" que tienen de malo, estoy insultando?, y por qué no voy a llamarme asi?
En mi nombre unicamente hago referencia a mi enemistad hacia syrtis, y q quiero matar muchos enemigos de alli, nada mas.
Querer ver otras cosas donde no las hay, si es ser retocido.
Por cierto, en Syrtis era Andalucita antes del reset para q sepan quien soy.
ArcticWolf
09-20-2007, 01:42 AM
No, los rangos pueden no contener ninguna palabra zarpada, pero igualmente ser agresivos...
Supongamos que está el clan "Verte". Sea uno de los rangos una referencia a un elemento fálico, lo cual en conjunto sería ofensivo, ya que quedaría "Es un mástil de Verte", por ejemplo.-
PD: El post no está hecho con intenciones maliciosas, sólo a fines ilustrativos.
adrianpf
09-20-2007, 01:44 AM
No, los rangos pueden no contener ninguna palabra zarpada, pero igualmente ser agresivos...
Supongamos que está el clan "Verte". Sea uno de los rangos una referencia a un elemento fálico, lo cual en conjunto sería ofensivo, ya que quedaría "Es un mástil de Verte", por ejemplo.-
PD: El post no está hecho con intenciones maliciosas, sólo a fines ilustrativos.
Demasiado ilustrativo :biggrin:
Pero es un buen ejemplo, de que está más en nosotros que el juego se mantenga dentro de un Rol establecido y no en una guerra de banditas del bronx :sifflote:
Manwe69
09-20-2007, 05:50 AM
emmmm perdon, soy de cordoba...
Punto uno: el unico que esta utilizando lenguaje ofensivo sos vos bull dog, moderate.
Punto dos: en Córdoba esa palabra que utilizaste, se usa tanta para llamar a alguien, en extre,a confianza, y con uno o dos fernets de mas.. "veni che cul..."
o para insultar..... si la decis en una iglesi igual el cura no te va a dar la comunion....
en fin... moderarse es salud... y esto es un juego... por dios parecen fundamentalistas de la moralidad.. Dios!
estoy algo cansado de este tipo de cosas, capa empezo bien el trhead pero se desvirtuo pa cualquier lado.
por que... escuchenme una cosa, es un juego!!!! por dios, "no no pongan quiero matar ignitas por que me ofendo" pero por favor, sali del taper chabon! (para quien asi piense) dejense de macanear, jueguen rol vieja!.
Me parece ridiculo censurar de cualquier manera el tipo de rangos que se ven en regnum, quiero resaltar ademas, luego de haber jugado un par de estos juegos, que el RO tiene una de las comunidades mas educadas y con buena onda que he visto, estas discusiones parecen sacadas de la epoca de la inquisición..... será verdad lo que dice mi amigo,que hay toda una nueva generación de conservadores adolecentes??? NOOOOOOOOOOOO SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!
a si, me olvidaba, no canten en la cancha "hijos nuestros, hijos nuestros" capas que hay algun chabon sin padre en la tribuna del frente y lo ofendes (te aseguro... no recuerdo el nombre del que posteo algo asi como "ignis no se que cosa tu mama" es ofensivo para los hijos de desaparecidos o los huerfanos de padre y madre.." ufff sin palabras señores.. cuanta, cuanta ridicules, seguramente personas que han sufrido esos terribles dramas no se ofendan poralgo que solo ofende a gente con poco, muuuy poco contancto con la realidad.. (forma elegante de decir que es gente que se encuentra entregada al arte de la flatulencia)..
PD: es mas divertido decir cosas "ofensivas" en terminos academicos jajajajaj :P
JUEGUEN, no inflamen partes privadas del sexo masculino.
I DICHO!
:clapclap: :clapclap:
sin comentarios....
Ziqyss
09-20-2007, 09:29 AM
creo q una cosa es provocar y otra ofender ....
Totalmente de acuerdo.
Aca no es lo q pensamos, con q alla 1 solo q se ofenda, ese rango ya es ofensivo.
No estoy en absoluto de acuerdo a esto, no es algo tan sencillo. Sólo por el hecho que una persona en algún lugar del mundo se pueda sentir ofendido por algún acto mío, no puede ello restringir mi libertad de acción. Por ejemplo, si alguien piensa que comer carne de vaca porqué es sagrada ¿debería ello impedir que todos la comamos?. Si alguien cree hablar de algún profeta es una ofensa, ¿Deben prohibirse todas las menciones a dicho profeta en todos los lugares del mundo?
Es cierto que también están las ofensas personales o a un grupo con, precisamente, la intención de ofender.
¿Cual es la línea que separa a ambos extremos? Pues como siempre una línea difusa y difícil de definir. Donde unos ven ofensas, otros ven ironía o broma. Donde unos ven derecho de expresión otros ven blasfemia o pecado.
Lo único que puedo decirles es que intenten no tomarse como algo personal y ofensivo algo cuya intención no lo es.
R-B-N
09-20-2007, 02:37 PM
Si,a mi me convenció ornu en lo de Ignis quiere cha cha...si tu madre no esta en este mundo y te encuentras:"Ignis tu mama es mia"te da un gran bajón
porque la gente juega para divertirse o para desconectar un poco...se quedaria fatal.
Pero por otra parte,no tienen nada de malo algunos rangos,como Sexsimbol,stripper de barra ^^,wii posteado,HOY CENO LECHUGAS!...no sn ofensivos.
PD:Faltó NS/NC
PD2:si no visteis ningun Sexsimbol,pero si no se vió soy yo :b
Sayos
09-20-2007, 11:50 PM
Bueno, la pregunta es simple, creen que deberían moderarse los rangos de los clanes para evitar faltas de respeto y cualquier tipo de agresión que puedan contener?
Por mi parte creo que deberían moderarse, ya que pueden generar molestia y agresividad entre los usuarios, es decir, el respeto ante todo, así como es una regla del foro, debería también serlo en el juego.
Voten y opinen.
Saludos.
Opino igual. :thumb_up:
Lestu
09-20-2007, 11:54 PM
Nunca en mi vida vi una encuesta tan pareja...
Drako
09-21-2007, 12:21 AM
Nunca en mi vida vi una encuesta tan pareja...
Jaja yo me olvidé de votar :sifflote:
Uno mas al si y empatamos! :biggrin:
Alexum
09-21-2007, 12:38 AM
Ahora me gusta mas :thumb_up:
Pero Algunos rangos aveces ofenden como lo que dije antes de el rango Ignis tu mamá es mía supongo que se tendría que proivir para evitar a quienes lo hagan
Drako
09-21-2007, 02:16 AM
Ahora está 50 y 50!! :eek:
Seventh-son
09-21-2007, 03:54 AM
en que sentido se tienen que modedar los rangos?
ArcticWolf
09-21-2007, 03:58 AM
En que no insulten a la gente, en el caso de que alguien ponga algo ofensivo.
Sayos
09-21-2007, 04:14 AM
Tampoco que pongan malas palabras y cosas groseras y/u chanchas, recorda que juegan menores de edad.
Sayos
09-21-2007, 04:15 AM
no no no, son 47 y 47 :biggrin:
Viriato-Oundil
09-21-2007, 03:14 PM
Buf empate en la encuesta, y yo todavia no he votado ^^, ya vere a que votare
Como yo nunca he desvirtuado:
para mi esto me da igual, mientras no me pongan un rango que diga:
Jack th/Vh quiere cha cha o algo por el estilo me conformo
Lestu
09-21-2007, 03:25 PM
Yo lo veo 47 a 47, le estas dando a los hongos de fisgael?
Drako
09-21-2007, 04:02 PM
Yo lo veo 47 a 47, le estas dando a los hongos de fisgael?
Me refería a 50%... ;)
Lestu
09-21-2007, 05:07 PM
Me refería a 50%... ;)
Yo veo 50.51% y 49.49% . . .
lalalalalal llevarte la contra es lo mas divertido del dia... xD
Viriato-Oundil
09-21-2007, 05:10 PM
nuuu yo veo 50%y 50%
La encuesta sigue en empate!!!
Mishelin
09-21-2007, 05:11 PM
yo creo q deverian moderar a lesty q segun me dijeron anda revoleando (?) xD .... el arco q mas :sifflote: :sifflote: xD
TrancoS
09-21-2007, 05:11 PM
Yo veo:
50 y 50 en un 50% contra un 50% ^^
Saludos
PD: 100 votos o.O
BulldoG
09-21-2007, 05:13 PM
Fifty fifty
Drako
09-21-2007, 05:17 PM
Ahora si es 50 y 50, contenta Lesty?? :sifflote:
Lestu
09-21-2007, 05:18 PM
Yo veo:
50 y 50 en un 50% contra un 50% ^^
Saludos
PD: 100 votos o.O
Eso fue recien ¬¬
:(
ArcticWolf
09-21-2007, 05:23 PM
Eso fue recien ¬¬
:(
Ja Jaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
xD
pablem
09-21-2007, 05:30 PM
Los rangos de los clanes, los nombres de los pjs, todo lo que escribimos debe moderarse!!!
Aquí muchos "defienden" ciertos rangos diciendo que provienen de canciones, que hacen referencia a un tipo de música o cosas por el estilo, pero la verdad es que tienen un doble sentido que resulta al menos provocador (sino ofensivo).
Imaginen si pusiera rangos como los siguientes:
- Syrtis te vacuno! Yo podría decir que en realidad es una campaña a favor de la vacunación de noobs en Syrtis para que no contraigan enfermedades, pero está claro que el doble sentido implícito en realidad manifiesta otra cosa que sí les resultará ofensivo a cualquier integrante de ese reino.
- Coger a los de Ignis! Un español haría una interpretación ligera de este nick, por su significado de la palabra "coger" interpretarían lo que para nosotros sería "Agarrar a los de Ignis". En Argentina el significado es totalmente diferente y todos los argentinos sabemos bien cuál es realmente.
Podemos conformar una lista infinita con ejemplos absurdos y con doble sentido que son ofensivos, irritantes o provocadores y no tienen razón de ser.
Ignis quiere cha cha cha, Ignis tu mamá es mía y el resto de los ejemplos que dieron tienen un doble sentido, aunque sean extraídos de un lyric, de una frase o fueran inventados por Uds. mismos, ese doble sentido provoca y genera una falta de respeto. Aquí el problema no es la gente susceptible, sino aquellos que buscan de alguna manera caminar por el filo de la provocación y la falta de respeto para lograr su cometido sin temor a ser sancionados de alguna manera. Por ésta gente y nada más que por ellos, lamentablemente tenemos que estar discutiendo sobre moderar todos los aspectos del juego y vamos a tener que hacerlo...
Éxitos,
Getulio
09-21-2007, 05:36 PM
Los rangos de los clanes, los nombres de los pjs, todo lo que escribimos debe moderarse!!!
Aquí muchos "defienden" ciertos rangos diciendo que provienen de canciones, que hacen referencia a un tipo de música o cosas por el estilo, pero la verdad es que tienen un doble sentido que resulta al menos provocador (sino ofensivo).
Imaginen si pusiera rangos como los siguientes:
- Syrtis te vacuno! Yo podría decir que en realidad es una campaña a favor de la vacunación de noobs en Syrtis para que no contraigan enfermedades, pero está claro que el doble sentido implícito en realidad manifiesta otra cosa que sí les resultará ofensivo a cualquier integrante de ese reino.
- Coger a los de Ignis! Un español haría una interpretación ligera de este nick, por su significado de la palabra "coger" interpretarían lo que para nosotros sería "Agarrar a los de Ignis". En Argentina el significado es totalmente diferente y todos los argentinos sabemos bien cuál es realmente.
Podemos conformar una lista infinita con ejemplos absurdos y con doble sentido que son ofensivos, irritantes o provocadores y no tienen razón de ser.
Ignis quiere cha cha cha, Ignis tu mamá es mía y el resto de los ejemplos que dieron tienen un doble sentido, aunque sean extraídos de un lyric, de una frase o fueran inventados por Uds. mismos, ese doble sentido provoca y genera una falta de respeto. Aquí el problema no es la gente susceptible, sino aquellos que buscan de alguna manera caminar por el filo de la provocación y la falta de respeto para lograr su cometido sin temor a ser sancionados de alguna manera. Por ésta gente y nada más que por ellos, lamentablemente tenemos que estar discutiendo sobre moderar todos los aspectos del juego y vamos a tener que hacerlo...
Éxitos,
ejej we nose.. yo lo veo de otra forma.. soy un poco menos sensible, y juego a esto para divertirme, no considero que "ignis quiere cha cha" sea un rango agresivo ni ofensivo. De todas formas la encuesta esta mal planteada como dijo el Dr. Inoxidable, Se pregunta si se deben moderar los rangos de clanes y pareceria que si uno vota que no, esta a favor de cualquier cosa, algo que no es cierto. De ahi que muchos votaron por el si. Encuentro en cambio en los de q votan por el no, la coherencia de entender realmente ese "doble sentido" del thread sabiendo, que hay que ser menos sensible y tar mas abierto a divertirse.
Dialon
09-21-2007, 05:38 PM
Toma el desempate de 50 a 50 lo desempato yo :guitar: XD
Pienso que sí se deberían de moderar, por las razones que dió ampu
Drako
09-21-2007, 05:58 PM
La encuesta ya no tiene sentido, se convirtió mas bien en una competencia por querer mantener parejo el resultado :biggrin:
Mishelin
09-21-2007, 06:01 PM
solo falta que voten los q tienen + de 2 cuentas por persona ... y chau .... auch¡¡¡¡ para q di la idea :S:S:S
Ampurias
09-21-2007, 06:09 PM
ejej we nose.. yo lo veo de otra forma.. soy un poco menos sensible, y juego a esto para divertirme, no considero que "ignis quiere cha cha" sea un rango agresivo ni ofensivo. De todas formas la encuesta esta mal planteada como dijo el Dr. Inoxidable, Se pregunta si se deben moderar los rangos de clanes y pareceria que si uno vota que no, esta a favor de cualquier cosa, algo que no es cierto. De ahi que muchos votaron por el si. Encuentro en cambio en los de q votan por el no, la coherencia de entender realmente ese "doble sentido" del thread sabiendo, que hay que ser menos sensible y tar mas abierto a divertirse.
La encuesta no está mal planteada, ya que en ningun momento se refiere a moderar algun rango en PARTICULAR, sino moderarlos en general apelando al buen criterio de los jugadores en primera instancia, para luego someterse a la decisión final por parte de NGD. La confusión con la encuesta nace desde el momento que las cosas se toman como algo personal.
Saludos.
Thanus
09-21-2007, 06:14 PM
solo falta que voten los q tienen + de 2 cuentas por persona ... y chau .... auch¡¡¡¡ para q di la idea :S:S:S
Fijate en algunos de los nombres...ve su perfil y ni siquiera son conocidos o han escrito post xD
P.D Ven al puño de birka a levear mishel(?)
Mishelin
09-21-2007, 06:17 PM
Fijate en algunos de los nombres...ve su perfil y ni siquiera son conocidos o han escrito post xD
P.D Ven al puño de birka a levear mishel(?)
no toy en el juego..... puñetero (?) xD...
bueno ya basta de desvirtuar por q si no ampu se enoja (?) ...:ohill: :ohill: xD
nahuee
09-22-2007, 08:01 AM
no toy en el juego..... puñetero (?) xD...
bueno ya basta de desvirtuar por q si no ampu se enoja (?) ...:ohill: :ohill: xD
vaya que tienes razon!!!!!
dani_rhcp
12-21-2007, 12:14 AM
Voten y opinen.
Saludos.
que les jode!!!??? por dios!! que les jode!!!???
que les jode!!!??? por dios!! que les jode!!!???
Aver, quizas para vos es divertido por que conoces esaas canciones y lo tomas del lado bueno. Pero otras personas, no.
Getu, imaginate que yo te digo esas cosas a vos en particular:
Ignis quiere cha cha...
Ignis toma la mema
Ignis, tu mama es mia!
[Ojo, esto si que duele en el alma, mas tratandose de un hijo que jamas conocio a sus padres, hijo de desaparecidos, hijos de padres difuntos, excetera.]
Rompe tangas
Getulio, sos capaz de ofenderte, o no? Bueh, en tu caso no.
Estos son los mas conocidos, los mas habituales en el campo de batalla, aver si encuentro mas.
Ahi rangos que pueden herir sentimentalmente..
p/d :Getulio no lo tomes a mal, son ejempos.
Eso responde tu pregunta?
dani_rhcp
12-21-2007, 12:23 AM
Eso responde tu pregunta?
insisto!!! que les jode!!!!
serginho
12-21-2007, 12:43 AM
insisto!!! que les jode!!!!
les jode que a la gente no le gusta que les insulten igual que estoy de acuerdo en lo de los nombres estoy tb de acuerdo en los clanes
elendriel
12-21-2007, 12:50 AM
les jode que a la gente no le gusta que les insulten igual que estoy de acuerdo en lo de los nombres estoy tb de acuerdo en los clanes
A mi me importa bien poco los rangos o nombres que se ponga la gente, a mi no me ofende, y muchas veces los que quedan mal, son los que se ponen esos nombres, que a mi me parecen la verdad ridículos, y allá ellos si quieren hacer el rídiculo o no.
Getulio
12-21-2007, 08:40 PM
todavia con esto? quien lo revivio?
Beares
12-21-2007, 10:12 PM
Hay rangos y rangos, como han dicho a lo largo del post, en mi clan particularmente, lo hacemos estilo militar, recluta, soldado, etc, no es algo que nos importe mucho, simplemente que aunque parezca tonteria psicologicamente te alienta mas a levear si cada 5 lvls te suben el "rango", con respecto a las restricciones con los nombres, creo que lo mejor es q se puidieran poner una cantidad determinada de rangos, me explico, que solo se pueda elejir, rangos militares, rangos medievales, y nombres similares, y que fueran unos rangos por defecto, de esta manera, se acabarian los problemos, y no correriamos el riesgo que alguien un dia se ofenda de verdad por algun nabo que se quiera hacer el gracioso y ponga un rango de lo mas pelotudo e insultante.
Una opinion mas, saludos
cerezo
12-22-2007, 01:38 PM
A mi me parece que hay que dar cierta libertad a la hora de escribir los rangos, puede caber el sarcasmo, o los terceros mensages, e incluso yo admitiria la ofensa indirecta, teniendo en cuenta el trabajo que tiene NGD, pero algunos ya se pasan.
serginho
12-22-2007, 01:50 PM
A mi me parece que hay que dar cierta libertad a la hora de escribir los rangos, puede caber el sarcasmo, o los terceros mensages, e incluso yo admitiria la ofensa indirecta, teniendo en cuenta el trabajo que tiene NGD, pero algunos ya se pasan.
es exactamente lo que digo yo, hay rangos que tan solo son graciosos por ejemplo el mio stripper de dark angels(del que mucha gente se quejo) no creo que eso le ofenda a nadie, pero ese que posteaste en la foto es para disolver el clan entero.
nahuee
12-22-2007, 02:50 PM
lalalal buenas, soy count
serginho
12-22-2007, 03:00 PM
si XD no hay mas que ver la discusion general que en los 10 ultimos treahds posteaste tu el ultimo
Sayos
12-22-2007, 04:26 PM
creo que si se deberian moderar :sifflote::thumb_up:
Wyatt
12-22-2007, 04:29 PM
60+ post en 1 dia? increible.
ArcticWolf
12-22-2007, 07:13 PM
...Y probablemente seas el próximo en ser banneado.
Javixu
12-22-2007, 07:16 PM
Estaba buscando algún thread que estubiera puesto para festejarlo xD
Saludos!
Branoxio
12-22-2007, 09:21 PM
no paras de hacer +1!!
Branoxio
12-22-2007, 09:22 PM
cierren este thread que la discucion esta terminada.
Sayos
12-23-2007, 01:40 AM
cierren este thread que la discucion esta terminada.
No creo que sea bueno moderar rangos asi porque si, para eso deberian poner algun tipo de mensaje de que los nombres no pueden contener bla bla bla, y darle un tiempo preventivo para que los clanes actuales lo cambien.
Por ejemplo esas cosas te las podria decir el npc con el que creas el clan. :thumb_up:
Ahora si, cierrenlo!!
surak
12-23-2007, 05:39 PM
lalalala ya no.
La proxima es un ban.
Cierro acá.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.