View Full Version : Surak... de nuevo
Tuerka
09-17-2007, 04:06 AM
sura, capo, ahora cuando recien me conecto me volvió a pasar de ese lag misterioso (tengo 360) y el personaje camina y vuelve para atrás :S no puedo jugá asi eh :'( me pasa solo a mi parece...
bueno un saludo, te comunico eso nomas... me voy a dormir que tengo escuela mañana
Redangel
09-17-2007, 04:09 AM
sura, capo, ahora cuando recien me conecto me volvió a pasar de ese lag misterioso (tengo 360) y el personaje camina y vuelve para atrás :S no puedo jugá asi eh :'( me pasa solo a mi parece...
bueno un saludo, te comunico eso nomas... me voy a dormir que tengo escuela mañana
pt, te mato mickey recien?
mientras lvlabas con hienas? :sifflote:
yo no fui (?)
jajajajaja, hijito
Lestu
09-17-2007, 04:09 AM
Le pasa a todo el mundo, por lo menos con todos los que hablo les pasa... de todas formas, esto va a Soporte Técnico en todo caso ;)
Tuerka
09-17-2007, 11:25 AM
Le pasa a todo el mundo, por lo menos con todos los que hablo les pasa... de todas formas, esto va a Soporte Técnico en todo caso ;)
A todo el mundo? creia que solo a mi :S por ejemplo miralo al pt de david, jactándose de matarme, habiendo tenido YO este problema y el no :S
en cuanto al foro de soporte tecnico, que lo muevan plz :S creia que iba acá :$
serginho
09-17-2007, 01:40 PM
si, nos pasa a todos a mi tambien, pero lo curioso es que tengo el ping bien 120-240 y siempre en color verde(menos cuando conecto el emule) y no lo entiendo.... si lo tengo vien por que ando 10 pasos y vuelvo 20 atras???? asi no puedo ir de caza, me cojen hasta los magos
andres25cba
09-17-2007, 05:12 PM
pt, te mato mickey recien?
mientras lvlabas con hienas? :sifflote:
yo no fui (?)
jajajajaja, hijito
Que desubicado.
Y si, es algo que, a pesar de que supuestamente debería estar arreglado después de la actualización, sigue pasando pero en menor medida.
A mi me pasa cada 2 x 3.. a veces he visto como un mago me pasaba por delante y al final lo perdia de vista... imaginate si me persigue alguien.. no duri ni 10 segundos >_>
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.