View Full Version : Problemas de LAG absolutamente bestiales.
defcul
09-17-2007, 01:19 PM
Los problemas que tiene el juego de LAG son absolutamente desproporcionados en algunas znas del reino de Alsius, sobre todo en los bosques. No es que el juego vaya a saltos, no, es que el personaje deja de responder y normalmente termina por caerse el programa :ohill: .
Esto hace absolutamente impracticable el juego. No se si tendría alguna solución...
Wyatt
09-17-2007, 01:21 PM
Seguramente es un problema de tu placa de video, cual tienes tu?
Saludos
defcul
09-17-2007, 01:22 PM
Una ATI x800xl, 256 MBytes, 400 Mhz la GPU 900 Mhz la mem.
Tanahans
09-17-2007, 01:47 PM
Uhhhh
Y yo con la pobre FX5200 de 128mb :biggrin:
Mishelin
09-17-2007, 02:52 PM
en el bosque de vinland y por los alrededores de birka creo q hay bastante cantidad de mobs por lo q yo tmb experimento una suba de ping bastante considerable .
saludos :thumb_up:
defcul
09-17-2007, 04:27 PM
Pues yo me retiro. ¿Para qué seguir jugando a algo que sencillamente es injugable?. Volveré dentro de unos meses a ver si lo han arreglado...
Mishelin
09-17-2007, 05:35 PM
Pues yo me retiro. ¿Para qué seguir jugando a algo que sencillamente es injugable?. Volveré dentro de unos meses a ver si lo han arreglado...
si se entiende , espero q cuando vuelvas puedas disfrutar este maravilloso juego .
saludos :)
SirNappa
09-17-2007, 05:48 PM
Uhhhh
Y yo con la pobre FX5200 de 128mb :biggrin:
pobre???? la mia es onboard y me anda re bien el juego, salvo en las ciudades
Branoxio
09-17-2007, 07:39 PM
problema del server, no de la pc de los users (algunas jeje)
Desde el ultimo update hay todo tipo de problemas de lag..
Ayer paso lo mismo hasta que se pudo caer el server
Ampurias
09-18-2007, 02:24 AM
Entiendo tu frustración, lamentablemente no es fácil determinar adonde se origina el problema principal para que tengas esos inconvenientes con el juego. Por mi parte te puedo decir que en general juego muy bien, salvo en algunos momentos de picos de usuarios, con ésto quiero decirte que el problema tiene que ver con el hardware y conexión de cada uno, y para NGD es casi imposible determinar cual es el problema en cada caso, sobre todo cuando la mayoría de los que postean que "no pueden jugar" no dan la suficiente información para poder ayudarlos en lo que se pueda.
Saludos.
New_Generation
09-18-2007, 02:25 AM
Yo nunca tengo lag... y veo a muxos quejarse no creo q sea el juego tal ves su maquina placa o conexion.
Shiga
Yo nunca tengo lag... y veo a muxos quejarse no creo q sea el juego tal ves su maquina placa o conexion.
Shiga
ayer si y hoy que se esta lageando mucho el server estamos esperando que se mejore un poco
defcul
09-18-2007, 12:04 PM
Se trataba de tener activado OpenGL, lo cambie por Directx y TODO SOLUCIONADO
:banana: :banana: :banana:
Lestu
09-18-2007, 12:59 PM
Se trataba de tener activado OpenGL, lo cambie por Directx y TODO SOLUCIONADO
:banana: :banana: :banana:
En todo caso solucionaste tus problemas de FPS, el lago no tiene nada que ver con OpenGL o DirectX
theotherhiveking
09-18-2007, 01:04 PM
En todo caso solucionaste tus problemas de FPS, el lago no tiene nada que ver con OpenGL o DirectX
lesty tene razon... hay gente que confunde el mal rendimiento con el lag.
la razon es que con el mal rendimiento los threads del input no funcan bien y responden poco. luego que al dar click a una skill no pasa nada (tansiquiera se mueve el boton) por que al juegp no le ha llegado la orden, esto se confunde con lag. luego si tienes el tipico ping amarillo + esto....... multiplica el lag por 10.
por que tenes que pulsar la tecla 2 o 3 veces para asegurarte de que ha respondido + esperar a que pase.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.