View Full Version : Q tipod de ataca hacen los mobs??
smmchipi
09-17-2007, 05:41 PM
Q tipo de ataque hacen los mobs??? alguien save???
SirNappa
09-17-2007, 05:45 PM
Q tipo de ataque hacen los mobs??? alguien save???
eso depende del mob, y masomenote lo podes deducir, por ejemplo un Licantropo hace daño cortante o punsante (no se bien), un trall daño aplastante y un fantasma daño magico
Tuerka
09-17-2007, 06:26 PM
estaría bueno que alguien que sepa, se pase una tablita :) yo tampoco entiendo bien que tipo de daño hacen, y no se que ropa usar para levear
Cerbero
09-17-2007, 06:37 PM
Si, los bichos tipo golem, momias y zombies, toltar, etc, hacen daño aplastante; los insectos (avispas) los animales de los tipos lobos y hienas (me parece) hacen daño punzante (podria ser cortante, pero no estoy seguro); los esqueletos cortante (espada) o aplastante (mazos), y asi, mas o menos.
Lo q estaria bueno, mas q unas tablas, seria si se puede, al clickear sobre el mob, q al lado del nombre la salud y la dificultad, aparezca el tipo de daño q hacen (con el simbolito nomas alcanzaria); lo iba a poner en sugerencias.
Tmb estaria bueno, q en ese mismo cuadradito con el nombre, aparezca una letra A, para los agresivos (los q atacan al verte nomas)
Pd: je, estaba pensando q la mayoria de lo q digo servira mas para ignis q para los otros reinos, pero bue, esa es mas o menos la idea con los daños...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.