View Full Version : Se lanzo santuario estando mareado?
Facil, si a una sub-clase, lo/la mareas estando noqueado/a, el efecto no surge efecto [valga la redundancia].
No se si esto, es por causa del noqueo, o si en realidad el santuario no se ve afectado por el mareo. Por que hoy a las 01:52Am, 18de septiembre, dia Martes, a un conjurador syrtiano, al noquearlo le tire un mareo, el cual:
-o NO hizo efecto gracias al noqueo.
-O no afecta a santuario el mareo.
...
Ahora estoy, en guerrra, tratarè de confirmalo, saludos.
Abri este thread para que alguien cuente si le ocurrio alguna ves algun inconveniente relacionado con esto.
Ampurias
09-18-2007, 06:20 AM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=160126#post160126
Saludos.
serginho
09-18-2007, 07:10 AM
no, estando noqueado el mareo no surge efecto.... lo mismo pasa si tiras otra skill de mareo, no surge efecto.... o lo mismo si esta noqueado y tiras otra skill de noqueo
nahuee
09-19-2007, 12:21 AM
tampoco anda un aturdidor
yo tiro emboscada
luego puño aturdidor, y no pasa naranja
Ampurias
09-19-2007, 12:23 AM
tampoco anda un aturdidor
yo tiro emboscada
luego puño aturdidor, y no pasa naranja
Miraste el link que puse? Deberías hacerlo ya que ahí se aclara el tema.
Saludos.
nahuee
09-19-2007, 12:25 AM
Miraste el link que puse? Deberías hacerlo ya que ahí se aclara el tema.
Saludos.
si lo vi robin
pero queria contar que esa tampoco andaba
Ampurias
09-19-2007, 12:29 AM
si lo vi robin
pero queria contar que esa tampoco andaba
Tampoco andaba? No entiendo, es que justamente "no tiene que andar" eso que queres hacer...Usar Puño Aturdidor en alguien noqueado es ACUMULAR EFECTOS, y como dice en el link que puse, eso no puede hacerse. A alguien noqueado no podés lanzarle una skill con el efecto de MAREAR o NO PUEDE ATACAR (como es el caso de Puño Aturdidor), simplemente lo único que vas a lograr es perder la skill. Lo mismo sucede con PLAGA sobre alguien noqueado, le hará el daño pero el efecto NO PUEDE ATACAR no le afectará a la víctima.
Saludos.
PD: Leer no significa hacer click sobre el link nada más (!).
nahuee
09-19-2007, 12:31 AM
Tampoco andaba? No entiendo, es que justamente "no tiene que andar" eso que queres hacer...Usar Puño Aturdidor en alguien noqueado es ACUMULAR EFECTOS, y como dice en el link que puse, eso no puede hacerse. A alguien noqueado no podés lanzarle una skill con el efecto de MAREAR o NO PUEDE ATACAR (como es el caso de Puño Aturdidor), simplemente lo único que vas a lograr es perder la skill. Lo mismo sucede con PLAGA sobre alguien noqueado, le hará el daño pero el efecto NO PUEDE ATACAR no le afectará a la víctima.
Saludos.
PD: Leer no significa hacer click sobre el link nada más (!).
:lol:
hacer click nada mas
me estas viendo la computadora??? (?)
bueno no quise decir que no "andara"
sino que, esta bien que no ande
era como para que alguien que entre y lo viera diga:
a bueno, nahuee ya aviso(?)
no me des karmaa:(
Nizzan
09-19-2007, 12:53 AM
Lo mismo pasa con puño aturdidor, cuando esta noqueado el efecto de "no atacar" parece que no afecta
Nizzan
09-19-2007, 12:54 AM
ya lo habian dicho arriba :biggrin: tengo q leer antes de postear
cuajoneta
09-19-2007, 01:17 AM
pasa lo mismo con emboscada, si ya tenia emboscada y alguien mas le tira emboscada, lo levanta en vez de dejarlo mas tiempo en el suelo.
paspas74
09-19-2007, 01:25 AM
Tambien con rompe costillas, si lo tiras cuando ya tiene puesto hiedra u otra skill que impide el movimiento, no afecta, el tio se me va corriendo!
nahuee
09-19-2007, 09:07 PM
Tambien con rompe costillas, si lo tiras cuando ya tiene puesto hiedra u otra skill que impide el movimiento, no afecta, el tio se me va corriendo!
eso es problema tuyo vasques(?)
holas!
Mishelin
09-20-2007, 04:14 PM
las skills no se acumulan , me parece perfecto q sea asi. :thumb_up:
Drako
09-20-2007, 04:21 PM
Hace mucho se dijo, que si se acumularan los efectos, todos noquearían a uno y el pobre quedaría 30 segundos en el piso, lo cual no es lógico porque cualquiera en ese tiempo muere.
Las skills no se acumulan y según tengo entendido si tirás una skills, anula el efecto que antes estaba, por lo que si el enemigo ya está noqueado o con hiedra conviene no tirarle nada.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.