View Full Version : Adios!!!
LoBoNeGrO
09-18-2007, 06:59 AM
Solo eso Adios regnum, adios Syrtis...
Hace rato me daba vueltas la idea, tome la decision, mejor me dedico a mi facultad, a mi novia, a mi mudanza... igual no hiba a poder jugar mucho de todos modos...
Borre el pje para asegurarme de no tentarme!
Un gusto, saludos a maxiuz, kazike, jordi, ayizan, killo, extremauncion, curita, crevain, sequas, darlok, shivi, lollindir, getu, pilu y tantos otros mas!! que no termino de nombrarlos nunca, aurons, tana, hareth, sir thomas, lady pipi, darli, kayden....
Fue divertido, se que voty a extrañar a unos cuantos :ohill: , pero sepan que el juego me tenia algo aburrido, y que lo unico que me mantubo dentro fueron ustedes.
Lamento dejar colgado a los muchahos de la escuela, pero bueno la decision fue precipitada...
ADIOS!:biggrin:
darlokk
09-18-2007, 07:04 AM
negro nuu :( te voy a extrañar lpm :( te aprecio hermanazo graciass por los buenos momentos juntos en el juego!, por las buenas cazerias, por pertenecer gran rato a mi clan!, por las discuciones que resolvimos de la mejor manera!, gracias de mi parte y parte de syrtis por ser uno de los conjuradores mas groxos en el reino, y bueno quedaras bien recordado por todos los que te apreciamos!!!
quedamos por msn :D
serginho
09-18-2007, 07:06 AM
esta bien.... respeto tu opinion de irte, la verdad yo tambien lo pense varias veces. lo que creo que no tendrias que haber echo seria borrar el pj....
weno adioss y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
judeau
09-18-2007, 09:40 AM
Pues vaya, entonces la batallita de Trelle de ayer... fue la última :eek:
Pues una pena y que te vaya todo bien.
InsektO
09-18-2007, 09:44 AM
...Borre el pje para asegurarme de no tentarme!...
Noooooooooo, tas loco, con lo que cuesta lvlear ahora... a lo sumo desinstalabas el juego... :S
Bueno, suerte con lo que hagas!
ALBIN
09-18-2007, 11:14 AM
Meraaa que te cuento un cuento eh! :sifflote:
kinho
09-18-2007, 11:19 AM
Hace rato me daba vueltas la idea, tome la decision, mejor me dedico a mi facultad, a mi novia, a mi mudanza... igual no hiba a poder jugar mucho de todos modos...
Un gusto, saludos a maxiuz, kazike, jordi, ayizan, killo, extremauncion, curita, crevain, sequas, darlok, shivi, lollindir, getu, pilu y tantos otros mas!! que no termino de nombrarlos nunca, aurons, tana, hareth, sir thomas, lady pipi, darli, kayden....
Fue divertido, se que voty a extrañar a unos cuantos :ohill: , pero sepan que el juego me tenia algo aburrido, y que lo unico que me mantubo dentro fueron ustedes.
Lamento dejar colgado a los muchahos de la escuela, pero bueno la decision fue precipitada...
Chao lobo, suerte en los estudios. Por cierto gran forma de asegurarse de no volver. :thumb_up:
Lestu
09-18-2007, 01:01 PM
Noooooooooo, tas loco, con lo que cuesta lvlear ahora... a lo sumo desinstalabas el juego... :S
Bueno, suerte con lo que hagas!
Posta iba a decir la verdad... cuando leí que borro el personaje, mi cara fue: O.O
Ziqyss
09-18-2007, 03:46 PM
Puede que sea una decisión que muchos no entendamos, pero es tu decisión.
Suerte en ese extraño juego al que llaman vida real.
CreVaiN
09-18-2007, 04:28 PM
NOOOOOOOO!!! Lobito! Que has echo???!!! No hacia falta que borraras el pj!
:(
En fin...
Solo decirte q t deseo mucha suerte en lo que hagas por la vida y agradecerte los consejos y clases de estrategia que nos has ofrecido en inumerables ocasiones... es una pena, Syrtis ha perdido un gran jugador.
Suerte amigo.
cuajoneta
09-18-2007, 04:31 PM
Lobo, una sabia desisión, supiste definir las prioridades y las llevaste a cabo, te deseo mucha suerte y éxitos en tu vida.
BulldoG
09-18-2007, 07:15 PM
Tomaste la decision q a mi tanto me cuesta tomar, cuanto coraje. Fue un gusto!.
Getulio
09-18-2007, 08:29 PM
Una lastima lobo!! :(. Ya te dije.. no podes caerle bien a todos, eso te pasa ak en el juego y te va a pasar en otros lugares. Nose bien cual es el verdadero motivo!! pero ya te dijeee!! como vas a borrar el personaje!!???, pero we supongo que es la unica forma de irse realemente y no ahcer el famoso, me voy por un tiempo quizas vuelva. Suerte en todas tus cosas, y date una vuelta para saludar cuando quieras!! (¬¬ que me tenes q decir lo de los crashes) ejej. Suerto en todo querido!!
Aurrevoir!
craulins
09-18-2007, 08:31 PM
Adios, eres un hombre muy decidido, yo no tendria valor jeje, que te vaya bien y espero que vuelvas para contar como va la vida fuera del zulo :cuac:
:hat: :hat:
Seventh-son
09-18-2007, 08:42 PM
me parece muy bien que te dediques a tus cosas nos vemos y suerte!!
suerte lobo!!!!
prioridades son prioridades, tomaste una buena desicion, pero acordate que el ROL es un juego, y siempre podes volver a jugar un ratito ;)
saludos y que te vaya bien en tus cosas :thumb_up:
Just_Belmont
09-18-2007, 09:06 PM
joder tio. con lo q cuesta levear. mmmmmm pero bueno un gran jugador se va. q lastima pero bueno lobo suerte en lo que hagas de aca en adelante. saludos. y si volves avisa para no dejarte levear :cuac:
PD: :ohill:
nahuee
09-19-2007, 12:14 AM
yo lo que no entiendo,
es como pueden dejar el RO por estudiar
no digo qe estudiar este mal,
es fundamental,
pero jugar al menos 1 hora por dia, si se deja sera por otra cosa, pero no por estudiar, no hace falta jugar 10 horas, con que te jueges 1/2 horas por dia alcanza(:
el dia es largo,
muchos no aprovechan la nochexDD
:crying1: :rale: :rale: ... why?
:huh: :confused: Lobi has tomado una decision que ciertamente no speraba, pero entiendo tus motivos, aunque pienso como otros compañeros no hacia falta que borraras el pj, te echaremos de menos :( :( y tus consejos que tanto me han ayudado a lo largo del juego. Siempre Grossssssssoooooooooooo lobin!!!
Q tengas mucha suerte lobi.
Carlasha
09-19-2007, 04:30 PM
Se te echará de menos, lobo.
Te deseo lo mejor en todas tus andanzas.
Un abracito
Paul_Atreides
09-20-2007, 12:38 PM
Solo decirte que fue un placer luchar a tu lado.
Suerte con todo lo que hagas de ahora en adelante y esperamos volver a verte por aqui.
Saludos.....
P.D.: ¿Por que borraste el personaje?:rale:
Mishelin
09-20-2007, 04:02 PM
valiente decision . suerte con tus cosas :thumb_up: :thumb_up:
Sayos
09-20-2007, 11:56 PM
Chau chauuuuu!!!!!
Esperamos que vuelvas! :thumb_up:
alefraschina
09-21-2007, 08:44 AM
Bien sinceramente te extrañare como enemigo. Disfrute mucho de las batallas en las que estabas enfrente, quizás la decisión es algo drástica, pero así y todo si es la que tomaste solo resta quedarte en paz con ella.
Suerte con el estudio, tu novia y la mudanza...suerte en todo!
Saludos!:ohill:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.