PDA

View Full Version : Todo fue cambiar OpenGL por Directx...

defcul
09-18-2007, 12:05 PM
... Y PROBLEMA DE LAG RESUELTO.

:banana: :banana: :banana:

gargar
09-18-2007, 12:11 PM
No confundir LAG con FPS son cosas totalmente distintas... Los modos OpenGL y DirectX no tienen nada que ver con el LAG pero sí influye en los FPS.

salu2

SirNappa
09-18-2007, 07:08 PM
No confundir LAG con FPS son cosas totalmente distintas... Los modos OpenGL y DirectX no tienen nada que ver con el LAG pero sí influye en los FPS.

salu2

sep, es verdad, lo que te pudo haber mejorado es la fluides con la que te corre el juego (que te ande lento y esas cosas), pero no el problema del lag

Peladexxx
09-18-2007, 08:41 PM
En mi caso también mejoraron los FPS al pasar a DirectX, antes yo usaba Open GL porque se llevaba mejor con las tarjetas Nvidia, pero ahora parece que cambió la cosa. El lag, igual que siempre, pero ese es mi proveedor de internet.

Pero no se debe generalizar, los síntomas pueden variar según la configuración de hardware

Seventh-son
09-18-2007, 08:45 PM
q raro entonces mi pc estara embrujara o algo por el estilo cuando estaba jugando tenia pueso directx y tenia un lag infernal y se me crasheaba mucho

Ampurias
09-18-2007, 10:35 PM
q raro entonces mi pc estara embrujara o algo por el estilo cuando estaba jugando tenia pueso directx y tenia un lag infernal y se me crasheaba mucho

Seguramente tiene que ver con tu configuración de hardware y tu conexión, desde que te conozco siempre tuviste lag y crashes a menudo. Conozco gente que teniendo ADSL 640 K tiene un ping promedio de 1000, supongo que en esos casos hay un problema en particular en la línea, ruido, por ejemplo.

Saludos.

nahuee
09-19-2007, 12:33 AM
eso no es LAG
es FPS
pero no queda lindo ir corriendo y decirr
FPS!!!
estamos acostumbrados a decir
LAG!

defcul
09-19-2007, 10:40 AM
Juer, si es que los síntomas son los mismos...

Lestu
09-19-2007, 12:05 PM
Como ya dijeron por todos lados, lo que podes llegar a solucionar con eso son los problemas de FPS, no de lag...

defcul
09-19-2007, 05:32 PM
Como ya dijeron por todos lados, lo que podes llegar a solucionar con eso son los problemas de FPS, no de lag...

Que sí que sí, pero que los sintomas son los mismos, yo que seeeeee.