View Full Version : earlick goru ?
blackngel
09-19-2007, 04:59 PM
Mycha gente como sr gimli y villa m acusan de ser goru y de haber insultado a todo syrtis cuando el y yo nos cambiamos las cuentas un tiempo (1 mes y pico) y al volver a cambiarlas m encuentro con que todo el mundo esta en mi contra y k soi un tridor y voi insultando por ahi a todo el mundo quisiera que aqui pusierais el por que m decir que sigo siendo goru para que se soluciones todo ya no podeis saber lo incomodo que es que tus ntiguos amigos te esten llamando traidor y hablando ironicamente todo el rato, pensad que yo fuera el ferdadero earlick, no lo staria pasando muy bien y para que mentir. l tiempo k llebo con la cuenta, mas d 2 meses, no he insultado a nadie ni he hecho nada si goru lo hizo asi para fastidiarme por que yo no lo voi a hacer, bueno tengo amigos que me reconocen, debatan esto por favor, gracias.
perdonen mi ortografia
saludos
zaraza2015
09-19-2007, 05:06 PM
Y para que prestas la cuenta ????
blackngel
09-19-2007, 05:09 PM
cambie la cuenta con goru cuando m fui de vacaciones, el me dijo k iva a jugar menos a regnum y yo l dige k m iva a hacer 1 conju y a earlick no l iva a usar tocnes m dijo k si haciamos 1 cambio, l dije k si, la use 6 dias, la subi 3 lvls y m fui 1 mes d vacaciones, luego m la devolvio
Ricardo-SxS
09-19-2007, 05:09 PM
Mycha gente como sr gimli y villa m acusan de ser goru y de haber insultado a todo syrtis cuando el y yo nos cambiamos las cuentas un tiempo (1 mes y pico) y al volver a cambiarlas m encuentro con que todo el mundo esta en mi contra y k soi un tridor y voi insultando por ahi a todo el mundo quisiera que aqui pusierais el por que m decir que sigo siendo goru para que se soluciones todo ya no podeis saber lo incomodo que es que tus ntiguos amigos te esten llamando traidor y hablando ironicamente todo el rato, pensad que yo fuera el ferdadero earlick, no lo staria pasando muy bien y para que mentir. l tiempo k llebo con la cuenta, mas d 2 meses, no he insultado a nadie ni he hecho nada si goru lo hizo asi para fastidiarme por que yo no lo voi a hacer, bueno tengo amigos que me reconocen, debatan esto por favor, gracias.
perdonen mi ortografia
saludos
Yo conoci a earlick antes de ese cambio, y a goru tambien, y cualkiera con razonamiento notara que ahora no juega mas Goru, sino el verdadero earlick, asi que no entiendo por que sigen con lo mismo, hace meses que no insulta a nadie... Es el verdadero..
Robinho
09-19-2007, 05:28 PM
No digo ni que lo seas ni que no lo seas, pero si lo eres... demuestralo porque esto no es la vida real es 1 juego y nadie sabe con certeza quien hay detras de los pjs para saber que eres tu demuestranoslo, si lo demuestras te ganarás mi confianza.
Sr Gimli
blackngel
09-19-2007, 05:35 PM
me acuerdo de que hablamos l mismo dia tu y yo, estabamos de caza por ignis cuando estabamos diciendo los pjs k teniamos y k hemos tenido, que tenias un barbaro y un caza en alsius, te pedi a el caza porque me digiste que tenias tantos que no lo usabas, luego me digiste que noque eran cosas familiares y luego t pedi al barbaro, me digiste que tu primo lo usaba de mula en un clan. Esa misma vez tambien te dige que me ivan a dar a Eczelion, no dige cambiar, sino dar, y que tambien tenia muchos pjs, tee acuerdas? voi pensando mas cosas para justificarme
blackngel
09-19-2007, 05:41 PM
d los 6 dias k estube con eczelion, me acuerdo el dia que nos veniste a ayudar a alsius n pinos a botar a ignis y t salve de uno que t pillo por la espalda, y luego t iva a atacar a ti y m dijo tu primo k eras tu, tambien me acuerdo que me digiste 1 dia k t harias 1 pj alsiano para estar conmigo, y d algo k paso n l leveo d la playa. cierto?
Ampurias
09-19-2007, 05:47 PM
La verdad que no entiendo bien de que trata el thread, pero de algo estoy seguro, es para la Taberna.
Saludos.
blackngel
09-19-2007, 05:50 PM
thread? k es eso? esto es verdad ampurias
Ampurias
09-19-2007, 05:52 PM
thread? k es eso? esto es verdad ampurias
Thread o discusión se llama a ésto que iniciaste. A lo que me refiero es que no es el lugar correcto para postearlo, deberías hacerlo en el foro La Taberna, ya que es un tema de menor importancia.
Saludos.
PD: En ningun momento dije que lo que dices no es verdad, en realidad, ni siquiera llego a entenderlo...
blackngel
09-19-2007, 05:54 PM
Vale perdona, no queria molestaros con esto :S
ArcticWolf
09-19-2007, 06:09 PM
Según la licencia del juego no podés intercambiar las cuentas, está prohibido
nahuee
09-19-2007, 06:36 PM
para que prestas la cuenta???
serginho
09-19-2007, 07:45 PM
weno.... no se por que intercambiasteis las cuentas o los pj o lo que sea..... pero si me di cuenta de que earlick volvio a su verdadero pj( conociendolo un poco es facil notarlo) y por lo tanto goru volveria al suyo... eso si si intercambian cuentas o las prestan estas cosas suelen pasar
Geralt_de_Rivia
09-19-2007, 08:56 PM
Ear ear...PTTTTTTTTT :p
Primero no se puede intercambiar cuentas ni dar la clave, eso no significa q no se pueda, porque muchos dan su clave aunque sea a una persona, pero tu error mas grave fue darsela a goru!!! Esta bien vos no sabias como era...la proxima averigua si vas hacer algo asi...
Vos no eras el q maneja el pj, yo lo se, pero tuviste tu racion de culpa al darsela a alguien como el, el no conocerlo no justifica lo q paso y con mas razon si no lo conocias bien no tenias porque intercambiar nada...
(Parece como un padre q reta a su hijo) :biggrin:
Yo conosco a Ear desde el principio del reset, al igual q a goru, dos personas totalmente diferente, en muchas cosas, y les aseguro q el q maneja a Earlik ahora es el verdadero (como no estoy jugando mucho no se si se la habra cambiado de nuevo, pero hace unas semanas era Ear :sifflote:)
Asi q ya dejen este tema, les puedo decir q Ear ya sufrio bastante con con todo esto como para q conpañeros de su reino sigan desconfiando de el por lo q hizo goru, se equivoco, pero ya pago bastante por ese error :biggrin:
kamicaze
09-19-2007, 09:44 PM
La verdad que no entiendo bien de que trata el thread, pero de algo estoy seguro, es para la Taberna.
Saludos.
Yo voto por el Delete
Creo que estando implementado el aviso de NGD, sobre la entrega de contrasrñas, todos los problemas relacionados a jugadores que entregan voluntariamente sus cuentas deberían desaparecer de este foro.
NGD no prohibe que prestes tu cuenta, lo que advierte dirigido a algunos incautos es que no faciliten sus cuentas para evitar las reiteradas denuncia de robo de las mismas, con respecto a ear es el original cuando estuvo goru usando su cuenta lo expulsamos del clan y todo y cuando ear regreso volvio con nosotros asi que dejen tranquilo a mi niño jugar.:metal:
AUR
R-B-N
09-20-2007, 02:39 PM
perdonen mi ortografia
saludos
yo conozco a un earlick que me llamaba topillo cuando estava en syrtis XD me cae bien :D
Urtzi
09-20-2007, 03:08 PM
yo conozco a un earlick que me llamaba topillo cuando estava en syrtis XD me cae bien :D
jajajja topillo! :)
Sergion
09-21-2007, 07:19 PM
Yo creo que es ear es un buen amigo y le creo ;)
SERGION OSCURIN
Urtzi
09-21-2007, 07:19 PM
yo tb!!! es buena persona etc!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.