PDA

View Full Version : laveamiento neutral

El-Oso-Sargento
09-19-2007, 05:37 PM
Hola a todos, me gustaria proponer que hayan zonas pa lavear neutrales.
me fastidia que este leveando y que me maten.
ya se que me diran que el juego es asi, pero yo creo que se podria hacer algo, como por ejemplo crear una serie de señales que significan que estas laveando(como saludar, reverencia o algo asi). esto lo propongo por que a los niveles bajos aveces nos conviene ir a lavear a territorio de otros reinos.

arlick
09-19-2007, 05:41 PM
Hola a todos, me gustaria proponer que hayan zonas pa lavear neutrales.
me fastidia que este leveando y que me maten.
ya se que me diran que el juego es asi, pero yo creo que se podria hacer algo, como por ejemplo crear una serie de señales que significan que estas laveando(como saludar, reverencia o algo asi). esto lo propongo por que a los niveles bajos aveces nos conviene ir a lavear a territorio de otros reinos.

Lo de que conviene a veces ir a levear a territorios enemigos está hecho a proposito, es idea de NGD que disputemos entre nosotros las zonas de leveo.

Y bueno.. yo te diría que zg es así, reune una buena party y tal vez sobrevivas más, pero no hay mucho más que hacer.

PD: si kieres hacer alguna sugerencia sobre el juego te aconsejo que lo postees aca: http://www.regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=21

si lo haces en la taberna acabaría siendo dios sabe que o acabará perdido hasta el fin de los tiempos.

Lestu
09-19-2007, 05:45 PM
Zona neutral de leveo??? WTFFF????????????

Jajaj ni en pedo xDDD

Ampurias
09-19-2007, 06:10 PM
Una de las ideas del juego es enfrentarse al problema de tener que levear en ZG, no sería lógico tener zonas neutrales de leveo, le quitaría mucha "pimienta" al juego.

Saludos.

InsektO
09-19-2007, 06:41 PM
Por favor Aarlick, leomar85 y Ampurias. Siempre hablando de más. Acá no se está hablando de leveo. Acá se habla de "laveo".

:superpusso::superpusso::superpusso:

Ampurias
09-19-2007, 06:48 PM
Por favor Aarlick, leomar85 y Ampurias. Siempre hablando de más. Acá no se está hablando de leveo. Acá se habla de "laveo".

:superpusso::superpusso::superpusso:

Ok, perdón, entonces estoy de acuerdo, que "laveen" en donde quieran (?).

Sr_Diablo
09-19-2007, 07:00 PM
Yo la zona de laveo la pondría en las márgenes de los ríos :cuac:

adrianpf
09-19-2007, 07:27 PM
Yo la zona de laveo la pondría en las márgenes de los ríos :cuac:

Jajajaja! Pero... esperen...

¡Que desbalance! ¡La única zona de Laveo está en "Zona Volcánica" en Ignis! ¿Y los demás reinos? :biggrin:

Ampurias
09-19-2007, 07:31 PM
Jajajaja! Pero... esperen...

¡Que desbalance! ¡La única zona de Laveo está en "Zona Volcánica" en Ignis! ¿Y los demás reinos? :biggrin:

ajjajajajajjjajjajjajajaajajjajajajajaajjajajjja !!!!!
Zonas volcánicas en todos los Reinos !!!!!!!!!!!!!!

:cuac:

El-Oso-Sargento
09-19-2007, 08:09 PM
yo propondia que fuera alrededor del lago del medio, ya que abarca los tres reinos y esta bien delimitado por los caminos.

ademas, yo no entiendo por que se ha de joder a la gente de alsius que esta laveando tranquilamente, yo he dejado escapar a muchos de los que vi laveando, en incluso lavee con ellos

ArcticWolf
09-19-2007, 08:12 PM
yo propondia que fuera alrededor del lago del medio, ya que abarca los tres reinos y esta bien delimitado por los caminos

No, que los reinos peleen :biggrin:

arlick
09-19-2007, 08:14 PM
No, que los reinos peleen :biggrin:

yo propondría que en el mapa del regnum aparezca un único icono...

la localización de Xephandor xDD, así sabríamos donde está cuando kerramos ir a por el :eguitar: :nunchaku:

ArcticWolf
09-20-2007, 01:13 AM
yo propondría que en el mapa del regnum aparezca un único icono...

la localización de Xephandor xDD, así sabríamos donde está cuando kerramos ir a por el :eguitar: :nunchaku:

Ahora que estoy en otro reino y con otro nombre pueden tratar de cazarme! :metal:

piojo_95
09-20-2007, 02:21 AM
Naaaa, el juego no seria divertido si la gente no cazara a los demás

piojo_95
09-20-2007, 02:22 AM
Naaaa, el juego no seria divertido si la gente no cazara a los demás :metal:

linglot
09-20-2007, 02:37 AM
seria bueno todo lo contrario, que en esa zona del lago pongan un coliseo para los 3 reinos y que empiezen probando el chat global ahi, asi se le ponee "sabor" al juego:guitar:

kamicaze
09-20-2007, 01:52 PM
seria bueno todo lo contrario, que en esa zona del lago pongan un coliseo para los 3 reinos y que empiezen probando el chat global ahi, asi se le ponee "sabor" al juego:guitar:
El chat global se probó por muchísimo tiempo, y se decidió quitarlo, era algo así como una taberna ingame pero bastante mas agresiva.
Y se ha discutido esto de la gente leveando y eso, la verdad que no me gustaría un juego de guerra donde cada vez que ves a un enemigo tenes que fijarte primero si no está leveando, si está de paseo con un amiguito, asegurarte que no dejó el pj tirado para irse a fumar un pucho, tener a todos los jugadores en el msn para ver si no estan chateando, y después solo despues atacarlo. Mi postura es, si no es de mi reino lo ataco, haga lo que haga, y si, me han matado 500 veces mientras leveo, pero es parte del juego y tambien de la diversíon, el estar con ojos en la nuca mientras leveas, le da esa tensión linda al juego.

El-Oso-Sargento
09-20-2007, 02:24 PM
ok, vale, a partir de ahora matare a todo ser vivo que me enceuntre, sea niño, mujer o mineral

linglot
09-21-2007, 09:12 PM
sisi por lo mismo, muchas veces me jodieron mi leveo q por dicha ya no tengo q hacer, por eso ahora les toca a otros sufrir x mi :biggrin: