View Full Version : Felicidades al Nuevo Equipo de BALANCE!!!!!!!
zero-ena
09-20-2007, 03:19 PM
ROL ya tiene su Equipo de Balance, cosa que nos beneficia a todos. Este Thread se abre para dar la bienvenida al foro a ese equipo y desearles el mejor desarrollo posible.
FELICIDADES!!
Saludos, Zeroena.
Urtzi
09-20-2007, 03:20 PM
Felicidades esta crau que peligro uuuu jajja :P felicidades a todos!!!!!!!!!!!
craulins
09-20-2007, 03:22 PM
Mil gracias a todos y a NGD por confiar en mi :crying1: :crying1:
Intentare darlo todo y hacerlo lo mejor que pueda, manos a la obra :angel1:
Lestu
09-20-2007, 03:24 PM
ROL ya tiene su Equipo de Balance, cosa que nos beneficia a todos. Este Thread se abre para dar la bienvenida al foro a ese equipo y desearles el mejor desarrollo posible.
FELICIDADES!!
Saludos, Zeroena.
Reki, me aposté la vida a que vos ibas a estar en el equipo... que paso?? :ohill:
Pd: Gracias! ^^
Urtzi
09-20-2007, 03:25 PM
Mil gracias a todos y a NGD por confiar en mi :crying1: :crying1:
Intentare darlo todo y hacerlo lo mejor que pueda, manos a la obra :angel1:
no mientas crauu nooo :P jajaj eso esperamos crau!!!
arlick
09-20-2007, 03:26 PM
donde se puede ver quien compone el equipo de balance? o.O
BulldoG
09-20-2007, 03:26 PM
Felicidades a todos.
Lestu
09-20-2007, 03:28 PM
donde se puede ver quien compone el equipo de balance? o.O
http://www.regnumonlinegame.com/forum/announcement.php?f=19
carlosthor
09-20-2007, 03:28 PM
Felicidades a tosdos :)
PD:grosso ampu y wyatt
TrancoS
09-20-2007, 03:30 PM
Gracias ^^
Ahora esperamos hacer lo mejor :metal:
Saludos
PD: NO quedo la dupla Trin y Tran :ohill:
arlick
09-20-2007, 03:30 PM
http://www.regnumonlinegame.com/forum/announcement.php?f=19
felicidades!! :clapclap: :clapclap:
Nazcido
09-20-2007, 03:33 PM
felicidades:clapclap:
Drako
09-20-2007, 03:38 PM
Muchas felicidades a todos :clapclap:
Quería decir por mi parte que es un honor integrar un equipo junto a jugadores tan experimentados, espero que podamos contribuir y ayudar a crecer este groso juego mas y mas! :biggrin:
Saludos.
Alexum
09-20-2007, 03:50 PM
Mis felicitaciones a todos, muy buena selección de jugadores hagan su mejor esfuerzo para mejorar el juego :thumb_up:
serginho
09-20-2007, 03:52 PM
felicidades a todos!!!!!!, hagan el trabajo que no voy a poder hacer yo XD
Mishelin
09-20-2007, 03:57 PM
mucha suerte al nuevo team de balance . :thumb_up: :thumb_up:
saludos :)
Ampurias
09-20-2007, 04:06 PM
Felicitaciones a todos los elegidos.
Balance.......allá vamos.
Saludos.
Jakka1
09-20-2007, 04:38 PM
Lo mejor para ustedes Y Muchas Graciassssssssssss, y si les puedo ayudar en algo cuenten conmigo.
Jakka :clapclap:
SirNappa
09-20-2007, 05:15 PM
FELISITACIONES!!! y espero que nos cuenten como andan las cosas :P
Dialon
09-20-2007, 05:16 PM
Mi mas sincera enhorabuena a TODOS espero que hagan un trabajo magnífico..y confío en que así será..
suerte xicos! manos a la obra! :guitar:
judeau
09-20-2007, 05:21 PM
Felicitaciones a todos, la que nos espera. ;)
Wyatt
09-20-2007, 05:36 PM
Muchisimas gracias a todos y especialmente a NGD por confiar en nosotros.
Ahora al balance :).
Saludos
Ale_1987
09-20-2007, 05:38 PM
wiiiiiiii
ojo que lesty va a desbalancear con belleza el equipo de balance (?)
Reivax
09-20-2007, 05:41 PM
Felicitaciones a todos los seleccionados. Exitos en su trabajo.:clapclap:
Nada de llegar tarde al laburo ok?:fury:
Saludos.
Cerbero
09-20-2007, 05:46 PM
Jaja; les va a convenir hacer las cosas bien, o van a ser el primer objetivo de varios :biggrin:
Felicitaciones a todos los elegidos! y q tengan un buen trabajo por el bien de todos los q jugamos :thumb_up:
Pd: no iban a ser 12?
Drako
09-20-2007, 05:53 PM
Jaja; les va a convenir hacer las cosas bien, o van a ser el primer objetivo de varios :biggrin:
Jajaja eso es verdad, pero tengannos paciencia, no desquiten toda su furia por el balance contra nosotros :sifflote:
PS: Felicitaciones Wyatt, no reconocí tu username por lo que no sabía que habías quedado tmb :thumb:
Sayos
09-20-2007, 05:57 PM
Felicidades !!!!
+1
adrianpf
09-20-2007, 06:01 PM
PD: NO quedo la dupla Trin y Tran :ohill:
Quedó Tran y Adrián :biggrin:
Espero que podamos hacer un gran trabajo para el balance del juego!
Felicito a todos y agradezco enormemente a NGD por integrarme al grupo, ya que desde hace mucho quería participar en algo de mayor utilidad para el juego. ¡A trabajar se ha dicho!
BulldoG
09-20-2007, 06:01 PM
PS: Felicitaciones Wyatt, no reconocí tu username por lo que no sabía que habías quedado tmb :thumb:
Me paso lo mismo, Wyatt congratz. :thumb_up:
Getulio
09-20-2007, 06:05 PM
Una lastima, la verdad me hubiese gustado tener mejores representantes, No se si me equivoco o a alguno de los nombres esos no los conozco pero no veo un representante para los barbaros. Por lo tanto no me veo representado, solo veo a Ampurias que en mi opinion de barbaros, lo unico que sabe es levearlos, y casi ni participa en el foro de balance. No entiendo pq no figura ningun nombre de los que posteamos siempre en balance del barbaro y nos preocupamos por su performance y su futuro, llamese Thunderkiller, Torker, Ragnaban, Snorlax, Primerus, etc. Ademas veo varios nombres de personajes "chupamedias" por decirlo de una manera. No es una agresion contra estos ni contra el equipo. Solo pense que la gente que iba a estar en el equipo me iba a representar bien e iban a elegir a las personas con mas conocimiento de su clase, es una lastima.
Wyatt
09-20-2007, 06:09 PM
Gracias Drako y bulldog, va a ser un placer trabajar con ustedes :).
Saludos
Snorlax01
09-20-2007, 06:16 PM
1ro. felicitaciones a los elegidos, la flama del balance que se a pasado de generacion en generacion ha recaido sobre ustedes :metal:
2do. Me gustaria saber quienes se van a ocupar de que clases y coincido con getulio en conocer poco a algunos de los nombres que se han aplicado en esta lista.
3ro Felicitaciones especiales para:
AMPURIAS espero que dejes el barbaro como una bestia..... Conoces mucho Regnum espero que te toque barbaro
JADEAU amigo espero que dejes ese brujo bien xarpado.... mas rapido mas fuerte mas alto.....
A TRABAJAR ¡¡¡¡¡¡¡
Abazigal
09-20-2007, 06:17 PM
Felicitaciones al nuevo equipo... ojo con abusar del poder :viking: jaja
adrianpf
09-20-2007, 06:19 PM
Gracias Drako y bulldog, va a ser un placer trabajar con ustedes :).
Saludos
Felicitaciones de mi parte también! :biggrin:
Y con respecto al comentario de Getulio... los elegidos tienen experiencia con varias clases al mismo tiempo, por no decir casi todas, lo cual es mas objetivo hacia el balance. Y aparte de ello, disponibilidad y predisposición, que por más que tengas muy claro en como jugar una sub-clase, también deberías aplicar mucho tiempo en pruebas y redacciones. Pero el punto más importante que veo yo es el debido respeto y neutralidad a la hora de pensar de los elegidos. Para que se pueda llegar a un balance más rápido, aparte de plantear las problemáticas, hay que hacerlo en frío y sin faltar respeto, por lo cual me parece bien la selección que se hizo. Hay otros que me gustaría que estén también, pero de seguro no se postularon.
Mishelin
09-20-2007, 07:03 PM
los conjus de esa lista son drako y mark???
:angel1:
Drako
09-20-2007, 07:08 PM
los conjus de esa lista son drako y mark???
:angel1:
Se que uno es Airasumi, Marck nose para que habrá quedado :sifflote:
:thumb:;) :thumb_up: Felicidades!.
P/d: :ohill: =[ =(
BulldoG
09-20-2007, 07:27 PM
Una lastima, la verdad me hubiese gustado tener mejores representantes, No se si me equivoco o a alguno de los nombres esos no los conozco pero no veo un representante para los barbaros. Por lo tanto no me veo representado, solo veo a Ampurias que en mi opinion de barbaros, lo unico que sabe es levearlos, y casi ni participa en el foro de balance. No entiendo pq no figura ningun nombre de los que posteamos siempre en balance del barbaro y nos preocupamos por su performance y su futuro, llamese Thunderkiller, Torker, Ragnaban, Snorlax, Primerus, etc. Ademas veo varios nombres de personajes "chupamedias" por decirlo de una manera. No es una agresion contra estos ni contra el equipo. Solo pense que la gente que iba a estar en el equipo me iba a representar bien e iban a elegir a las personas con mas conocimiento de su clase, es una lastima.
Sabes lo q pasa, q aca no sirve ponerse la camiseta de una subclase y salir a discutir porq nunca se va a llegar a ningun lado. Comentarios tan subjetivos no ayudan en nada. Ampu tiene gran conocimento de varias subclases lo q le da gran objetividad q deja siempre demostrada.
auromi
09-20-2007, 07:28 PM
Felicitacioneeeeeesss A Todossssss!!
Getulio
09-20-2007, 07:54 PM
Sabes lo q pasa, q aca no sirve ponerse la camiseta de una subclase y salir a discutir porq nunca se va a llegar a ningun lado. Comentarios tan subjetivos no ayudan en nada. Ampu tiene gran conocimento de varias subclases lo q le da gran objetividad q deja siempre demostrada.
Eso es solo una opinion y es tan valida como la mia, pero el que mucho abarca poco aprieta, y no soy el unico barbaro disconforme, no hablo de ponerse la camiseta de una subclase hablo de conocer una sublcase de conocerla pq se usa, de vivir diferentes situaciones, de cazar, hacer pvps e ir a guerra, y si nuestro representante apenas si aparece en el juego. No me parece, pero te repito no solo no me parece a mi sino a otros barbaros tampoco.
Getulio
09-20-2007, 07:56 PM
Solo hace falta leer la seccion balance de barbaros desde el ppio hasta el final y ver lo mucho que cierto sjugadores se ponen las pilas posteando todos los dias, ideando skills que no existen para cambiarlas por cosas inutiles, hasta ordenando la informacion para que los de ngd lo puedan leer mejor. Me pregunto pq no se elije a ninguno de estos?
Herpam
09-20-2007, 08:02 PM
Bleh, ahora me arrepiento de no haber mandado el mail. Bue igual no tengo mucho timpo asi que mejor :biggrin:
Felicitaciones a los elegidos y hagan un buen trabajo :thumb:
ALBIN
09-20-2007, 08:03 PM
¿Y que paso con el representante de los bárbaros? esto es una burla, señores.
¿quien se supone que lo es? ¿ampurias? el tiene un lvl 50 apenas en esta etapa oficial, no lo ha manejado desde hace mucho tiempo y exactamente como dice getulio, solo lo supo levear y lo llevo a 50 por como decimos en mi país: "por no dejar.." no porque le guste la subclase.. y tampoco ha participado activamente en el foro balance ni ha propuesto nada que ayude.
Este señor es uno de los que mantiene que el cazador esta balanceado, asi que tremendo exponente que se mandaron !que pesima eleccion!
No solo eso, sino que ademas que este representante no cumple con las expectativas, falta otro, no veo por ningun lado el otro que se supone es conocedor de los bárbaros.
¿Señor Chilkowski, que paso aca?
Herpam
09-20-2007, 08:07 PM
Estimados quejosos:
Por qué no esperan a ver los resultados que trae este equipo de balance antes de lanzarse a hacer tan apresuradas acusaciones?
Atte. HH :angel2:
craulins
09-20-2007, 08:07 PM
¿quien se supone que lo es? ¿ampurias? el tiene un lvl 50 apenas en esta etapa oficial, no lo ha manejado desde hace mucho tiempo y exactamente como dice getulio, solo lo supo levear y lo llevo a 50 por como decimos en mi país: "por no dejar.." no porque le guste la subclase.. y tampoco ha participado activamente en el foro balance ni ha propuesto nada que ayude.
Este señor es uno de los que mantiene que el cazador esta balanceado, asi que tremendo exponente que se mandaron !que pesima eleccion!
No solo eso, sino que ademas que este representante no cumple con las expectativas, falta otro, no veo por ningun lado el otro que se supone es conocedor de los bárbaros.
Que decir, te tengo en estima porque te considero un buen jugador, el señor Ampurias, a pesar de haber tenido con el pequeños encontronazos no muy agradables es uno de los mas sabios en todo lo que regnum abarca, tuvo tiene y tendrá gran conocimiento de todas las subclases, sus pros y sus contras y confio infinitamente que sabra llevar a cabo a la perfeccion el trabajo que se le a confiado.
Un saludo
Snorlax01
09-20-2007, 08:27 PM
1ro. felicitaciones a los elegidos, la flama del balance que se a pasado de generacion en generacion ha recaido sobre ustedes :metal:
2do. Me gustaria saber quienes se van a ocupar de que clases y coincido con getulio en conocer poco a algunos de los nombres que se han aplicado en esta lista.
3ro Felicitaciones especiales para:
AMPURIAS espero que dejes el barbaro como una bestia..... Conoces mucho Regnum espero que te toque barbaro
JADEAU amigo espero que dejes ese brujo bien xarpado.... mas rapido mas fuerte mas alto.....
A TRABAJAR ¡¡¡¡¡¡¡
Se me olvido mi buen amigo y compañero de clan MARK ¡¡¡¡
felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MrPickwick
09-20-2007, 08:30 PM
Esta fue mi opinión antes de la elección....
No voy a dar nombres de las personas que me gustaría que estén en el equipo debido a que es inútil porque, por ahí, muchos de ellos ni siquiera quieran participar...
Sólo espero que las personas que sean elegidas no sean aquellas que apoyan todo el tiempo al equipo de NGD en forma incondicional...porque no aportarían nada (para aplausos nos tienen a todos felicitándolos por el excelente trabajo que realizan). Necesitamos que la gente que nos represente (hablo como bárbara) tenga un conocimiento integral del personaje en la actualidad (nuestras fortalezas y debilidades), buenas y nuevas ideas, que las plantee y que tenga la capacidad para argumentarlas...porque si no...vamos a seguir siendo la lágrima que somos ahora. :ohill:
:eek: Mi cara cuando vi los nombres....
:thumb_down: Jamás hubiera esperado esto :rale: ...concuerdo absolutamente con Thunder....
MegriM
09-20-2007, 08:32 PM
Chilko no participó en el proceso de selección, así que paso a responder...
Los jugadores del equipo de balance fueron seleccionados no sólo por su experiencia dentro del juego, sino por saber expresarse en el foro y contribuir a la comunidad. Mostrar respeto y saber comunicarse son los requisitos más importantes para ser miembro del equipo.
La mayoría de los seleccionados tienen varios personajes de nivel alto y en conjunto conocen sobre TODAS las clases. Al menos de los mails que llegaron se eligieron a los que tenían experiencia más amplia. Jugadores de los 3 reinos, de todas las clases, que abarcan varios idiomas (inglés, alemán, italiano, etc.) y con mejor expresión ante la comunidad.
Todavía se puede incorporar un bárbaro más al equipo si realmente lo vemos necesario, pero no sólo tendrá que ser buen jugador sino que tendrá que cumplir los otros requisitos que recién mencioné.
La selección se basó también en aquellos que enviaron mails, y dentro de los que enviaron mails fue analizado en profundidad su desenvolvimiento en el foro. Aquel que no envió mail no está en el equipo.
Estos serán los jugadores que comenzarán con esta tarea.
Getulio
09-20-2007, 08:33 PM
Los representantes iban a ser dos por clase. COmo ya dije el representante barbaro no me representa ni a muchos barbaros de los que jugamos. No solo por desconocer a su personaje, sino pq ni siquiera lo usa buena hora. Pidieron que jugara por lo menos 8 horas por dias, y al barbaro lo debe usar una hora nomas. No somos quejosos y no se trata de esperar resultados, se trata de que somos muchas las personas que nos ponemos las pilas con los barbaros y que intentamos aportar lo mejor a nuestra subclase y por lo que veo de la lista hay muchos "amigos" que no deberian estar. Para escuchar las palabras que escuchan siempre no se para q se ha pedido la colaboracion de los jugadores. Ya que no interesa ni la experiencia, ni las horas de juego que se pretendian, ni el conocimiento, ni nada, Mi clase no esta representada ¿Pq siempre pasa lo mismo con los barbaros? La mitad de las personas que hay en esa lista o mas son amigos del equipo de Ngd, otros ni juegan!! otros no tienen lvl 50 por lo que ni siquiera prueban su clase al maximo. Realmente siento que es una tomada de pelo. Para que se pidio que la gente interesada mande si los q mas se ponen las pilas con esta subclase fueron ignorados? Una verguenza.
arlick
09-20-2007, 08:37 PM
Los representantes iban a ser dos por clase. COmo ya dije el representante barbaro no me representa ni a muchos barbaros de los que jugamos. No solo por desconocer a su personaje, sino pq ni siquiera lo usa buena hora. Pidieron que jugara por lo menos 8 horas por dias, y al barbaro lo debe usar una hora nomas. No somos quejosos y no se trata de esperar resultados, se trata de que somos muchas las personas que nos ponemos las pilas con los barbaros y que intentamos aportar lo mejor a nuestra subclase y por lo que veo de la lista hay muchos "amigos" que no deberian estar. Para escuchar las palabras que escuchan siempre no se para q se ha pedido la colaboracion de los jugadores. Ya que no interesa ni la experiencia, ni las horas de juego que se pretendian, ni el conocimiento, ni nada, Mi clase no esta representada ¿Pq siempre pasa lo mismo con los barbaros? La mitad de las personas que hay en esa lista o mas son amigos del equipo de Ngd, otros ni juegan!! otros no tienen lvl 50 por lo que ni siquiera prueban su clase al maximo. Realmente siento que es una tomada de pelo. Para que se pidio que la gente interesada mande si los q mas se ponen las pilas con esta subclase fueron ignorados? Una verguenza.
para hacer una acusación así creo que deberías dar nombres y poder demostrar que estás diciendo en vez de hablar de forma gratuita. Es muy fácil criticar y quejarse. MegriM ya ha dicho que no solo se ha mirado la experiencia que tienen dichas personas con el personaje.
MegriM
09-20-2007, 08:41 PM
Tenemos 3 bárbaros de aprox. nivel 40 en el equipo y no tenemos porque estar dando ningún tipo de aclaración sobre los datos de sus personajes.
Raven_eddy
09-20-2007, 08:42 PM
Felicidades a Todos...
Getulio
09-20-2007, 08:45 PM
La mayoría de los seleccionados tienen varios personajes de nivel alto y en conjunto conocen sobre TODAS las clases. Al menos de los mails que llegaron se eligieron a los que tenían experiencia más amplia. Jugadores de los 3 reinos, de todas las clases, que abarcan varios idiomas (inglés, alemán, italiano, etc.) y con mejor expresión ante la comunidad.
Amplia Experiencia? El representante de barbaro tendria q ser justamente alguien con experiencia. Cosa que el que fue seleccionado no tiene. No por cualquier cosa los barbaros estamos en desacuerdo. Este jugador tiene un brujo, un caza, un conju y un barbaro, y el barbaro es el que menos usa!!!!!! por dios! donde esta la experiencia ahi! !el que mucho abarca poco aprieta. Y ni hablar de la "experiencia" en pvps, guerra y caza que tenga si a pensa lo debe usar media hora por dia promedio y es mucho. Sin contar que la mitad de los elegidos son amigos del equipo, hay un jugador que no juegaa!!!!!! (increible), otros que no llegan a 50 por lo cual actualmente no pueden probar a su subclase con todos los puntos asignados. La verdad una decepcion total, y al hacer una convocatoria y elegir amigos, siento que es una tomada de pelo. Es verdad soy frontal, si hay algo que no me gusta lo digo, mucho menos soy chupamedias, y asi son muchos de los barbaros que postean en balance, no nos casamos con nadie. Queremos una subclase mejor y dos representantes que nos representen. Iban a ser dos por clase y veo 14!! gente que se repite en sus clases, y encima hay un lugar mas para barbaro? Desde el ppio ese lugar deberia haber sido ocupado. Quiero un representante que sepa de lo que hable, que tenga experiencia y horas de juego, y q se dedique a full a mi clase no que la use media hora y si no puede matar al que lo viene a matar cambie de clase para matarlo. Una decepcion total!
ArcticWolf
09-20-2007, 08:45 PM
En ese caso podés ejercer tu derecho como jugador y postear civilizadamente en el foro de balance, el cual considero que los miembros del equipo van a leer y tendrán en cuenta tu opinión (si está bien redactada, es coherente y acertada).
Getulio
09-20-2007, 08:46 PM
En ese caso podés ejercer tu derecho como jugador y postear civilizadamente en el foro de balance, el cual considero que los miembros del equipo van a leer y tendrán en cuenta tu opinión (si está bien redactada, es coherente y acertada).
Ya lo hice, lo vengo haciendo como muchos que nos ponemos las pilas todos los dias y no fuimos seleccionados. Hay gente mucho mas capacitada de la que se selecciono por lejos.
Thanus
09-20-2007, 08:49 PM
Amplia Experiencia? El representante de barbaro tendria q ser justamente alguien con experiencia. Cosa que el que fue seleccionado no tiene. No por cualquier cosa los barbaros estamos en desacuerdo. Este jugador tiene un brujo, un caza, un conju y un barbaro, y el barbaro es el que menos usa!!!!!! por dios! donde esta la experiencia ahi! !el que mucho abarca poco aprieta. Y ni hablar de la "experiencia" en pvps, guerra y caza que tenga si a pensa lo debe usar media hora por dia promedio y es mucho. Sin contar que la mitad de los elegidos son amigos del equipo, hay un jugador que no juegaa!!!!!! (increible), otros que no llegan a 50 por lo cual actualmente no pueden probar a su subclase con todos los puntos asignados. La verdad una decepcion total, y al hacer una convocatoria y elegir amigos, siento que es una tomada de pelo. Es verdad soy frontal, si hay algo que no me gusta lo digo, mucho menos soy chupamedias, y asi son muchos de los barbaros que postean en balance, no nos casamos con nadie. Queremos una subclase mejor y dos representantes que nos representen. Iban a ser dos por clase y veo 14!! gente que se repite en sus clases, y encima hay un lugar mas para barbaro? Desde el ppio ese lugar deberia haber sido ocupado. Quiero un representante que sepa de lo que hable, que tenga experiencia y horas de juego, y q se dedique a full a mi clase no que la use media hora y si no puede matar al que lo viene a matar cambie de clase para matarlo. Una decepcion total!
Dentro de todas las eincongruencias que estas diciendo... esta es la mayor. ¿Como va a poner Megrim a alguien que no juega?, si alguno no jugara no hubiera sido puesto en la lista asi de sencillo.
Redangel
09-20-2007, 08:50 PM
Ya lo hice, lo vengo haciendo como muchos que nos ponemos las pilas todos los dias y no fuimos seleccionados. Hay gente mucho mas capacitada de la que se selecciono por lejos.
hablas de vos?
jajajaja o de alguo de tu clan?
si todavia no viste q hicieron ni ke ahran, pq prejuzgar?
no te parece esperar un tiempo para ver como sigue y despues hacer esto?
Getulio
09-20-2007, 08:51 PM
Tenemos 3 bárbaros de aprox. nivel 40 en el equipo y no tenemos porque estar dando ningún tipo de aclaración sobre los datos de sus personajes.
Nivel 40! En ese lvl saben la mitad de lo que un barbaro ofrece, no estan en iguales condiciones con el resto de los enemigos al pelear, y no! no tienen pq dar explicaciones pero que no se hable de que se va a reclutar gente si esa gente terminan siendo amigos, y etc etc ya lo puse en los otros posts. Los clientes no tenemos pq estar de acuerdo con todas las cosas que se hacen, en ningun lado lo dice, y no se esta faltando el respeto en ningun lado, se esta expresando un disconformismo total, que es diferente.
Raven_eddy
09-20-2007, 08:53 PM
getu calmate, se lo que sientes igual nose puede hacer nada... es mejor dejar esto asi y dejar que hagan lo que les corresonda hacer. ç
PD: queres pvp? :biggrin:
PD2: Felicidades de nuevo a los selecionados...
Ampurias
09-20-2007, 08:54 PM
No voy a entrar en polémicas, no tiene ningún sentido. Solo voy a aclarar algunas cosas. En la BETA mi personaje principal (y con el cual entré al juego) fue Ampurias (Caballero), gracias a eso tengo un conocimiento bastante importante de la subclase (más allá de las modificaciones que ha tenido hasta hoy). Hoy Ampurias es Bárbaro, nivel 50, leveado desde el primero hasta el último día por mi. Las disciplinas propias de la subclase BARBARO son 2, y como muchos bárbaros opinan tienen (por el momento) muy pocas skills realmente útiles, que sean utilizadas por la gran mayoría. Si bien no he usado mucho (y digo mucho, porque si lo he usado) el bárbaro en guerra, creo que lo he conocido bien, y he detectado varias de sus virtudes y falencias. Como bien dijeron por ahí, el conocimiento de varias subclases ayuda a tener una visión aún mas importante del balance, si a mi se me desacredita por "solo" haber leveado el bárbaro hasta nivel 50 y haberlo usado poco en guerra, que queda para aquellos que opinan de una subclase basándose únicamente en "lo que ven", sin nunca siquiera haber usado un pj de esa subclase en un nivel medio/alto?. Importante contradicción.
Es una lástima que se "ensucie" este thread con acusaciones y quejas gratuitas, solo me queda decir que, seguramente el criterio de NGD se basó en algo más que la experiencia con LA subclase (como bien aclaró MegriM), y en varios posts de éste thread queda demostrado porque algunos no forman parte de ese equipo. Nada más.
Saludos.
adrianpf
09-20-2007, 08:56 PM
Tu actitud no es acertada, permitime que te lo diga. Criticar la capacidad de los demás es algo muy atrevido y más si se hace en público. Si realmente quisieras una mejora para tu sub-clase, serías más respetuoso. Calma, análisis y objetividad es lo que se tiene que tener antes de hacer cualquier tipo de post, no solo de balance. Por mi parte estoy leveando un Bárbaro porque quiero aportar a esta clase que sé que es la más problemática y lo hago porque hace tiempo que quería hacerme uno. Algunos de tus comentarios son muy ofensivos, pero sin embargo lograrán que no se te tome en serio.
BulldoG
09-20-2007, 08:59 PM
En fin felicidades a todos muchachos.
ALBIN
09-20-2007, 08:59 PM
Los jugadores del equipo de balance fueron seleccionados no sólo por su experiencia dentro del juego, sino por saber expresarse en el foro y contribuir a la comunidad. Mostrar respeto y saber comunicarse son los requisitos más importantes para ser miembro del equipo.
Bueno MegriM, si quieres hablar de respeto, hablemos de respeto ¿creen que con las personas que he tenido una discucion, es de puro gusto? ¿hay respeto en que cada vez que se reporta algun desbalance, siempre te agredan con cualquier cantidad de insultos por pm y te descalifiquen como lo hacen, los mismos de siempre y que ahora estan seleccionados? un ejemplo de TANTO respeto fue Taleneo, que cada vez que se le ocurria asomar la nariz en el foro, le mandaban cualquier cantidad de insultos, sobre todo leomar. Las veces que me han tocado esas situaciones es porque me he visto obligado a responder al insulto de otro, no porque yo quiera.
Entonces, si hablamos de respeto: ¿que hace thanus ahi, que hace leomar ahi, insekto y ampurias? yo creo que tu has visto como respondes a mis thread, siempre con sus ataques caracteristicos. He ahi su criterio de respeto.
Cerbero
09-20-2007, 09:01 PM
...
Al fin poniendo los puntos.
Conociendo el paño, desde NGD se equivocaron al hablar de "12 jugadores, 2 por clase"...
"falta representante de tal subclase" (?)(parcialidad para algo q requiere ser imparcial?). Pero bue, si se tienen q andar atajando por cada uno de los q andamos por aca...
De ultima si mandaron mails y no los eligieron, piensen porq puede ser. Tal vez solo buscar q la sublase con la q juego sea la mejor y pegarle a las demas para arruinarlas no sea la forma... intenten cambiar la tactica ;)
Pd: no era 8 hs por semana? 8 horas por dia :looking: !!!???
Pd2: ups, le voy a tener q cortar la amistad a tale... =P
Y pensaba q si 4 estan en contra mio, tal vez el equivocado soy yo mmmm... (iconitodevagoacariciandoselabarbilla)
judeau
09-20-2007, 09:15 PM
Como nunca llueve a gusto de todos, lo normal es que haya críticas. Si el "trabajo" se hace bien éstas serán abundantes, si se hace mal serán inaguantables. Creo que todos los que estamos en esa lista tenemos como objetivo ayudar en lo posible a mejorar el RO y eso no será posible con subclases superiores a otras.
Creo que lo primero es dar un margen y ver como va la cosa, si no va bien se tomarán las medidas oportunas. Por mi parte si no me veo capaz de hacer lo que se me pide cederé gustosamente mi lugar a otro (como supongo harán el resto de compañeros).
Saludos.
Getulio
09-20-2007, 09:17 PM
Solo hay q revisa rbien la lista para ver quienes de la lista ni jugan nunca, o las 8 horas por semana (si perdon) de las que se hablaba. No opino mas! para que intentar cambiar lo que no va cambiar. Pq tengo q andar leyendo las respuesta de siempre los mismos llenandose la boca. Mi opinion esta expresada, y como le gusta a quien le guste estos son los que se han elegido y no se van a cambiar. Le guste a quien le guste yo opino si no estoy de acuerdo. El post no falta el respeto. Se va de frente y se dicen las cosas que se piensan. La gente que me dice ya fue no opines mas si total no van a cambiar, o la que no opina por miedo a que los baneen. Siempre se tiene que leer a los mismos! y el juego lo hacemos todos no lo hace un grupito de 20 jugadores que te estampan su libro de moral en la cara. Lo dicho dicho esta, no estoy de acuerdo y no me siento representado, ni por ampurias que dice conocer la clase barbara argumentando que el fue caballero!!!! ni por los 3 lvls 40 desconocidos.
MrPickwick
09-20-2007, 09:26 PM
Solo hay q revisa rbien la lista para ver quienes de la lista ni jugan nunca, o las 8 horas por semana (si perdon) de las que se hablaba. No opino mas! para que intentar cambiar lo que no va cambiar. Pq tengo q andar leyendo las respuesta de siempre los mismos llenandose la boca. Mi opinion esta expresada, y como le gusta a quien le guste estos son los que se han elegido y no se van a cambiar. Le guste a quien le guste yo opino si no estoy de acuerdo. El post no falta el respeto. Se va de frente y se dicen las cosas que se piensan. La gente que me dice ya fue no opines mas si total no van a cambiar, o la que no opina por miedo a que los baneen. Siempre se tiene que leer a los mismos! y el juego lo hacemos todos no lo hace un grupito de 20 jugadores que te estampan su libro de moral en la cara. Lo dicho dicho esta, no estoy de acuerdo y no me siento representado, ni por ampurias que dice conocer la clase barbara argumentando que el fue caballero!!!! ni por los 3 lvls 40 desconocidos.
Seguiremos siendo la :ohill: :ohill: que somos...sinceramente chicos una pena....:(
adrianpf
09-20-2007, 09:26 PM
ni por ampurias que dice conocer la clase barbara argumentando que el fue caballero!!!! ni por los 3 lvls 40 desconocidos.
El Caballero, tánto como el Bárbaro es 66% Guerrero. Conociendo bien sus 4 ramas y luego subir un Bárbaro a Nivel 50 y usarlo en guerra no argumenta tu comentario. Por ahora me voy a limitar a lo que dije hasta ahora. Seamos pacientes, ya dije todo lo que creí necesario.
Saludos.
TrancoS
09-20-2007, 09:27 PM
Lo que nadie ha pensado dentro de todas las quejas que veo es lo siguiente:
Si NGD queria jugadores para que hablen en forma mas seria de balance (en un foro privado libre de desvirtues y demases) es para tener gente "activa" en el juego, haciendo lo que ellos no pueden (jugar).
Aquellos que fuimos elegidos somos solo "reprecentantes" de todos los otros jugadores para mostrarle con "hechos" Y "PRUEBAS" a NGD pq tal skill esta mal, pq tal poder es necesario etc.
Ustedes como usuarios contaran ahora (en todos los reinos) con jugadores activos que estaran observando y logicamEnte escuchando sugerencias de forma "directa", cosa que hasta el dia de hoy no era posible hacer por parte de NGD!
Tal como dijo judeau, creo que todos los que estamos en este grupo, al sentir que no estamos siendo un aporte cederemos nuestro puesto, pero aquellos que SI! enviamos un mail, fue por sentirnos capaces de ser un "Aporte" al juego y no por querer ser mas amigos de NGD o por querer hacer a nuestra sub-clase la mejor...
Por ultimo, quizas algunos no jugamos tanto, quizas no somos lvl 50, eso no significa que no lo fueramos antes, que no entremos al experimental a cada rato a probar cada vez que hay algo nuevo y mucho mas... que no nos vean jugando no significa que no lo hagamos!!!!!
Sin mas que decir... saludos!
quantigon
09-20-2007, 09:27 PM
Yo no me postule por razones personales (los que leyeron mis posts en balance tal vez tengan idea de cuales son). Solamente NGD sabe que clase de balance es el que desea lograr, me sobran los motivos para pensar que el criterio no es el mismo para todas las subclases.
Lo que voy a criticar es esto:
Algunas de las personas seleccionadas son de los mayores irrespetuosos que se pueden encontrar en el foro de balnce. Su habilidad de comunicacion pasa por constantes descalificaciones y respuestas del tipo: "se nota que nunca usaste tal clase". Sinceramente creo que esto fue una burla para los que teniamos esperanzas en que el nuevo equipo traeria mas orden y coherencia.
PD; realmente se puede conocer bien una subclase en nivel 40?
cuajoneta
09-20-2007, 09:28 PM
Mis más sinceras felicitaciones a TODOS y a cada uno de los elegidos. Si necesitan una opinión objetiva, podrán contra con la mía.
Saludos muy atte.
Ampurias
09-20-2007, 09:30 PM
Getulio, te voy a pedir, en principio, calma, estas muy alterado y no ayuda en nada, en segundo lugar te pido que no desvirtues comentarios, yo dije que usé un caballero por mucho tiempo, es decir tengo un buen conocimiento de las disciplinas de ARMAS y TACTICAS, compartidas con el bárbaro. Además de eso aclaré que las DOS disciplinas propias del bárbaro tienen pocas skills realmente útiles (dicho ésto por uds. mismos), por lo cual, donde está EL GRAN SECRETO del bárbaro que deriva en una desacreditación hacia mi? No lo veo. Como dije antes también, si me desacreditas argumentando que no uso la subclase, por lo cual no la conozco (aunque haya leveado el pj a 50 y lo haya usado también en guerra), que queda para quienes critican a otras subclases sin haber usado nunca un PJ de las mismas? Acaso no hay una contradicción? Yo creo que sí. Te pusiste a pensar un momento que si tu descrédito se hace en base a mi supuesta falta de conocimiento de la subclase, se debería hacer lo mismo cuando vos opinas sobre una subclase que jamás usaste, ni leveaste? Aún peor, ya que en mi caso, si levié, llegué a 50 y hasta participé en guerra. Pensalo.
Saludos.
Snorlax01
09-20-2007, 09:30 PM
En definitiva.......
AMPURIAS QUEDO COMO REPRESENTANTE DE BARBAROS O QUE ?????
si ampurias fue uno de los barbaros quedo a la espectativa.....
si no.... pues realmente no se con que criterio lo escogieron .... pero no quedaria satisfecho asi como muchos de los otros barbaros que se han manifestado al respecto y se debe teneer en cuenta una cosa señores:
Por lo menos debe tener el barbaro a nivel 50, pienso que esta debe ser una de las caracteristicas minimas para elegir a esta persona, y quedaria muy contrariado si han elegido un nivel 40 ¡¡¡¡¡ . Coincido con getulio que debe ser 50 porque asi se sabe hasta donde va el barbaro, se garantiza la experiencia de esta persona en guerra, en pvp, y leveando.
PSDT. AMPURIAS cuando tengas tiempo entrate con Robin a alsius llamame y con mucho gusto te colaboro con la tarea de los barbaros te muestro cosas que pocos saben....... saludos Grosso y deverdad espero que seas "becario de los barbaros" :thumb_up:
craulins
09-20-2007, 09:31 PM
Seguiremos siendo la :ohill: :ohill: que somos...sinceramente chicos una pena....:(
Estas equivocada pilu, no solo el representante del barbaro mirará por dicha subclase, varios de los elejidos hemos tenido en nuestras manos un barbaro, en mi caso por un largo tiempo y soy totalmente consciente de las virtudes y defectos de la subclase, a pesar de que mi personaje principal es un brujo tambien trabajare duro por el barbaro como por todas las subclases.
Sin mas un saludo ;)
Slamar
09-20-2007, 09:33 PM
Un par de cosillas:
1º Felicidades a todosssssssss por haber sido seleccionados, espero q este equipo sirva para mejorar el juego.
2º Plazo de inscripcion un poco corto.
3º No dejas para mañana lo que puedas hacer hoy, no pude mandar el email de solicitud a tiempo :ohill:
Getulio
09-20-2007, 09:39 PM
Estas equivocada pilu, no solo el representante del barbaro mirará por dicha subclase, varios de los elejidos hemos tenido en nuestras manos un barbaro, en mi caso por un largo tiempo y soy totalmente consciente de las virtudes y defectos de la subclase, a pesar de que mi personaje principal es un brujo tambien trabajare duro por el barbaro como por todas las subclases.
Sin mas un saludo ;)
Vos mismo lo decis, no hay un personaje de los que seleccionaron que tengan al barbaro como personaje ppal. Ninguno le dedica el tiempo para saber mas de lo que la gente de balance aportamos. Parece que con conocer un caballero conocemos un barbaro ahora? pq comparten 3 disciplinas. Me gusta lo que leo de varios que se van a poner las pilas y eso realmente me gusta, pero no me gusta el criterio de eleccion que se hizo, ni me gusta no tener 2 representantes minimo como se decia originalmente. En lvl 40 no se conoce la clase a full, ni se vive todo el resto que ya dije, En serio noto ganas en algunos pero con ganas no es suficiente, veo que ak se dejaron de lado a las personas que mas conocimiento tienen de esta clase. (pq snorlax tiene q darle consejos a ampurias?? no deberia este saber bastante ya? pq insitruir a los q se seleccionaron y no elegir a los que sabian mas?
Ampurias
09-20-2007, 09:43 PM
Vos mismo lo decis, no hay un personaje de los que seleccionaron que tengan al barbaro como personaje ppal. Ninguno le dedica el tiempo para saber mas de lo que la gente de balance aportamos. Parece que con conocer un caballero conocemos un barbaro ahora? pq comparten 3 disciplinas. Me gusta lo que leo de varios que se van a poner las pilas y eso realmente me gusta, pero no me gusta el criterio de eleccion que se hizo, ni me gusta no tener 2 representantes minimo como se decia originalmente. En lvl 40 no se conoce la clase a full, ni se vive todo el resto que ya dije, En serio noto ganas en algunos pero con ganas no es suficiente, veo que ak se dejaron de lado a las personas que mas conocimiento tienen de esta clase. (pq snorlax tiene q darle consejos a ampurias?? no deberia este saber bastante ya? pq insitruir a los q se seleccionaron y no elegir a los que sabian mas?
Lo de Snorlax me parece un gran actitud, buscando APORTAR, ojalá otros lo tomaran como ejemplo. En ningun momento yo le pedí que me aconseje (así lo hacés ver en tu post), lo que no quiere decir que no esté abierto a hablar con el y que juntos podamos sacar conclusiones interesantes que aporten al balance del bárbaro. Por suerte no soy una persona cerrada que piensa que esto tiene que ser ASI y YA. Veo que otros sí.
Saludos.
PD: Esperaba una respuesta a mi thread anterior, pero parece que no la hay.
Lestu
09-20-2007, 09:46 PM
Muchas Gracias a Todoooooosssss!!!!! (los que felicitaron)... del resto no hablo.
Slds!!!!! :clapclap: :biggrin:
MegriM
09-20-2007, 09:48 PM
Un par de cosillas:
1º Felicidades a todosssssssss por haber sido seleccionados, espero q este equipo sirva para mejorar el juego.
2º Plazo de inscripcion un poco corto.
3º No dejas para mañana lo que puedas hacer hoy, no pude mandar el email de solicitud a tiempo :ohill:
Todavía estamos recibiendo mails y es posible que agreguemos algunos jugadores más al Equipo de Balance.
Si es cierto que el tiempo fue breve, pero probablemente la mayoría de los jugadores que lo enviaron tengan una posibilidad igual de importante de participar en Regnum como colaboradores/ayudantes. Todavía no podemos adelantar en este aspecto.
Saludos.
InsektO
09-20-2007, 09:53 PM
Felicitaciones a todos mis compañeros en esta tarea que deberemos emprender. Me parecen todos personajes con mucho criterio para aportar al Balance.
Entiendo, gente, que muchos se sientan frustrados, por diversos motivos... Pero... como dijo Kailer, no convendría un poco esperar a que se vea como funciona y evoluciona todo esto antes de criticar tanto?
Sobre los ataques personales a los distintos miembros, no opino, y creo que deberían ser moderados.
Saludos!
ArcticWolf
PD; realmente se puede conocer bien una subclase en nivel 40?
Soy 28 y puedo decirte que conozco al conju bastante bien.
Nazcido
Todavía estamos recibiendo mails y es posible que agreguemos algunos jugadores más al Equipo de Balance.
Si es cierto que el tiempo fue breve, pero probablemente la mayoría de los jugadores que lo enviaron tengan una posibilidad igual de importante de participar en Regnum como colaboradores/ayudantes. Todavía no podemos adelantar en este aspecto.
Saludos.
a donde hay que enviar los mails?
yo quiero participar y no se donde enviarlo.
saludos.
Getulio
09-20-2007, 09:55 PM
Lo de Snorlax me parece un gran actitud, buscando APORTAR, ojalá otros lo tomaran como ejemplo. En ningun momento yo le pedí que me aconseje (así lo hacés ver en tu post), lo que no quiere decir que no esté abierto a hablar con el y que juntos podamos sacar conclusiones interesantes que aporten al balance del bárbaro. Por suerte no soy una persona cerrada que piensa que esto tiene que ser ASI y YA. Veo que otros sí.
Saludos.
PD: Esperaba una respuesta a mi thread anterior, pero parece que no la hay.
No te contesto pq no me caes bien y no m gustan muchas de las actitudes que tenes, solia respetarte como jugador cuando eras caballero hace muchisimo, pero deje de respetarte desde el momento que te tirabas santuario y te desconectabas. De todas formas son cuestion personales que no tengo ganas de arreglar. Y mi queja no es una cuestion personal hacia vos, solo considero que no sabes mucho de barbaros, que no te tomas el tiempo que la mayoria se toma en balance para los mismos, y que no jugas con tu barbaro el tiempo que se pedia.
Lestu
09-20-2007, 09:56 PM
a donde hay que enviar los mails?
yo quiero participar y no se donde enviarlo.
saludos.
regnumbalance@ngdstudios.com.ar
Slds!
Nazcido
09-20-2007, 09:57 PM
regnumbalance@ngdstudios.com.ar
Slds!
muchas gracias lesty.;)
MegriM
09-20-2007, 10:01 PM
Discusiones personales por PM.
-----------------------------------------------------------------------
pescaupintau
09-20-2007, 10:04 PM
me habría gustado participar...pero no doy con las condiciones, sobre todo la de jugar tantas horas por día, el level (espero llegar a 40 mientras viva :P)... en fin, supongo que mi colaboración con el juego por ahora será seguir comprando ximerin.
felicidades... malditos :ohill:
Jason
09-20-2007, 10:10 PM
yo no me anote. Ademas creo q aportaremos de afuera a lo q no sepan. Mi pj esta a su entera disposicion trancos, drako, aira y lesty. usenlo mal como yo porfavor q se dan cuenta sino FEEELICIDADESSSSS
Jason
09-20-2007, 10:17 PM
Ejem no hablen por mi tengo vos y voto no?
No sera xq se sacan q no los ponen. Los grupos de trabajo son de gente q no se exaspera, mas en algo creativo. Suma de afuera, esto ya fue elegido, ya esta. Y la gente que veo es de amplia experiencia en el juego, de mucho mas tiempo que yo y vos getu. Yo agarrare el barbaro mas timepo pero no me hace buen balanceador eso, macho soy contador que carajo se yo. Yo solo se cargar el garrote cambiar a lanza y listo el pollo. Comento, trato de sumar ideas y punto. no te enojes pero como dijo Herpam, espera a los resultados. Es una propuesta interesante, veamos resultados. No nos saquemos antes de tiempo. Saludos y suerte gente.
Nazcido
09-20-2007, 10:33 PM
resulta ser que cuando trate de enviar mis datos, mediante la direccion regnumbalance@ngdstudios.com.ar se habre una pequeña ventana de Outlook express y cuando trato de enviarlo me da error.
Anoche lo envie desde mi cuenta de hotmail. hoy cuando vi la lista pense que no habia quedado elegido. pero revisando mi correo hace 1 hora, vi que este me fue devuelto y que nunca llego a tal direccion.
Acabo de mandarlo de nuevo (espero que llegue), para formar parte del equipo (que es lo que me gustaria) y sino, seguire aportando desde aca como siempre.
saludos.
dani-o
09-20-2007, 10:34 PM
no acusen a getulio de q esta exaltado, en ninguno de sus post lo demuestra, a mi tampoco me gusta buena parte de la gente q esta en el "team" pero tampoco quiero decir quienes y porke (si cada uno kiere saber puede revisar posts de los elegidos y encontrara muchos posts q dejan mucho q desear en cualkiera de los aspectos en los q se baso la seleccion).
solo keda esperar a ver q hace este equipo, lo malo es q esperar cayados y someterse a una decision ajena no es algo q nos guste hacer, pero bueh lo unico q les digo es q pongan lo mejor, y q TODA LA CULPA VA A SER SUYA!!! MUHAJAJAJAJAJAJAJA
niclam
09-20-2007, 10:41 PM
Ya fue aclarado en varios lugares:
Las decisiones de los cambios van a seguir siendo tomadas por NGD Studios, no por el equipo de balance. El mismo va a colaborar para aliviar la tarea de conseguir información relevante sobre varios aspectos del juego.
Era de entenderse que algunos se tomaran esta decisión a mal, si realmente les importa que el juego mejore, entonces van a alegrarse con el tiempo cuando el mismo progrese en cuestiones de balance.
Saludos
Reivax
09-20-2007, 11:24 PM
En fin, muchas felicidades a todos, espero hagan un buen trabajo.
Saludos.
P.D: Sos un groso Kai, sabelo;)
redhat159
09-21-2007, 12:15 AM
Dentro de todas las eincongruencias que estas diciendo... esta es la mayor. ¿Como va a poner Megrim a alguien que no juega?, si alguno no jugara no hubiera sido puesto en la lista asi de sencillo.
Como se siente el resentimiento no? .... que pena realmente .. Considero que esto no es una competencia para ver quien quedo o no quedo en el equipo de balance... por eso se llama "EQUIPO" .. y como tal tendrán que ver por el "BALANCE".. entendiendose " BALANCE" todas las clases ... no creo que ninguno de los que están en el grupo se dedique a tirar para su clase Favorita, el trabajo sera complicado para ellos ...
Por otro lado ... estos jugadores, muchos o la mayoría vienen jugando desde betas anteriores, conocen la evolución del juego y demas detalles que talvez tu Get no conoces porque comenzaste a jugar en la beta anterior. Lo unico que haces con tu comportamiento es revelar un resentimiento absurdo por que a ti no te tomaron en cuenta y nada mas.
Saludos cordiales
ESTORNUDO
Drako
09-21-2007, 12:15 AM
Muchas gracias a los que tienen fe en nosotros y sobretodo a NGD que nos confió una tarea tan importante.
Para los que no están conformes, solo les diré que no se puede criticar el trabajo de alguien cuando ni siquiera lo empezó.
Para los que sostienen que hay que ser nivel 50 para conocer a fondo una clase, les digo que se equivocan. Tener más puntos para los poderes no implica nada, subir un personaje a nivel 50 sin conocer los poderes y las características de la sub-clase, solo habiendo peleado contra criaturas tampoco significa que la persona sea experimentada.
Todas las personas que yo veo en esa lista, son capacitadas, tienen un buen tiempo jugando al juego y por sobre todo, les interesa que este juego mejore al igual que a mi.
Para los que no quedaron o no pudieron mandar el mail, sigan mandando que NGD dijo que iba a tenerlos en cuenta para futuras tareas.
Por último, NGD todavía no anunció de que sub-clase va a ocuparse cada persona, les sugiero que esperen antes de acusar a alguien por no creerlo capacitado cuando tal vez esa no va a ser la sub-clase en la cual se desempeñe.
Saludos.
redhat159
09-21-2007, 12:16 AM
Me olvidaba.
Felicitaciones a las personas que integran el equipo de Balance. Por lo que conozco a la mayoría se que harán un buen trabajo.
Saludos
ESTORNUDO
Getulio
09-21-2007, 01:52 AM
Como se siente el resentimiento no? .... que pena realmente .. Considero que esto no es una competencia para ver quien quedo o no quedo en el equipo de balance... por eso se llama "EQUIPO" .. y como tal tendrán que ver por el "BALANCE".. entendiendose " BALANCE" todas las clases ... no creo que ninguno de los que están en el grupo se dedique a tirar para su clase Favorita, el trabajo sera complicado para ellos ...
Por otro lado ... estos jugadores, muchos o la mayoría vienen jugando desde betas anteriores, conocen la evolución del juego y demas detalles que talvez tu Get no conoces porque comenzaste a jugar en la beta anterior. Lo unico que haces con tu comportamiento es revelar un resentimiento absurdo por que a ti no te tomaron en cuenta y nada mas.
Saludos cordiales
ESTORNUDO
Resentimiento? no para nada. De hecho tas agrediendo gratuitamente cuando nadie lo esta haciendo. Si Supieras mas te diria que pilu me convencio para mandar mail ya que no queria pq sabia que estas cosas iban a pasar. No me muero por estar en ningun grupo de balance y si lo estaba era solo para ayudar al balance de mi clase, de todas formas si lees mi primer post en este thread veras que me da lo mismo si estaba yo, o cualquiera que sepa basantes de barbaros como la mayoria de los que posteamos en balance en la parte de barbaros. Me era indiferente quien fuera seleccionado mientras me sintiera bien representado. Pero muchos de nosotros no nos sentimos representados y de eso estoy hablando. Olvidate del resentimiento y ponete a pensar que si se dijo q iba a haber dos representantes de cada clase y el de barbaro solo hay una y 3 personajes! lvl 40 (secretos) tengo todo el derecho del mundo como cliente y jugador a quejarme y exponer mi punto de vista ya que lo que se dijo no fue cumplido. Repito no soy yo solo el que no esta de acuerdo con esta seleccion y no me parece como dijo niclam que se diga que era obvio que iba a haber gente en contra, como si fuesemos personas que nos quejamos por quejarnos y sin razon. A mucha gente no le gusta que se hayan puesto a los amigos, ni a gente que no es 50 y se la pasa leveando nomas, ni a gente que no esta jugando (no voy a decir el nombre como me dijeron arriba, cuando uno da nombres te mandan a hablar por privado, solo es cuestion de que revisen). Soy un cliente, un jugador y no tengo pq estar de acuerdo con todo lo que se haga, y quedarme callado no considero que sea la mejor forma. No obstante tb se que esto no va a cambiar y no doy a dejar de leer posts como este. Ya que no voy a lograr nada solo pasaba por ak a expresar mi opinion. No me gasto en pedir un representante mas informado de su clase pq no lo voy a conseguir.
Adios.
MrPickwick
09-21-2007, 02:01 AM
Lo unico que haces con tu comportamiento es revelar un resentimiento absurdo por que a ti no te tomaron en cuenta y nada mas.
Saludos cordiales
ESTORNUDO
Sin intención de discutir sobre el tema del thread, sobre el cual ya di mi opinión, quiero hacer una aclaración a las persona que "aporta" este tipo de comentario malicioso. Es simplista adjudicar a otros sentimientos que podrían haber sido los propios. La persona a la cual te referís de forma tan ligera y sin ningún conocimiento, sólo aceptó presentarse por un expreso pedido mío...y después de un largo "intercambio" de opiniones.
PD: Hubieran sido de otro tenor los post en este thread si, entre los elegidos, hubiera alguno de los bárbaros que en la actualidad son referentes en el juego (Thunder, Peli, Xecat, Snorlax...etc) A ellos los hubiéramos visto como perfectos representantes.
Fuera de esta situación particular que se da con mi clase..:rale: quiero felicitar al resto de las personas elegidas.
Just_Belmont
09-21-2007, 02:11 AM
FELICITO A TODOS. PERO ME GUSTARIA ACLARAR UNAS COSITAS.
1) la lista aunque en mi opinion no muy conforme estoy, pero hay que apoyarlos, amigos de la comunidad de regnum, si dado el caso hay de los 14 seleccionados hay 5 q siquiera tienen sub clases iguales, vale mas la opinion de 5 de lo que pueda decir uno solo q es "especialista en la sub clase." por que se mira a la sub clase de 5 puntos de vista diferentes y no de uno solo en especial. ahora con la ayuda del foro de balances + la opinion de estos 5 se llega a un trabajo casi completo, por que el voto final es de los señores de NGD.
2) otra cosa.airasumi juega?. es que sinceramente tengo rato de no verlo. aunque se q es conocedor del juego y de otros juegos. pero como digo, el hecho de no saber si juega o no, por que en realidad no le eh visto, y por comentarios dentro del foro parece q no jugara, me parece q el puesto deberia ser utilizado por una persona q este viviendo en carne propia el andar del juego en este tiempo transcurrido. (aclaro es un simple comentario).
3) Kailer y trancos. espero que, ayuden al mejoramiento del caballero en las falencias q tenemos confio ciegamente y se que con el comentario de otros cabas de Ro mas ustedes se puede llegar a realizar un excelente trabajo.
Pd: Felicidades a los escojidos.
MarioOfPersia
09-21-2007, 02:19 AM
Felicitaciones a los seleccionados. Espero que cumplan una buena labor con esta nueva responsabilidad.
Todos sabemos que siempre habra gente disconforme, sean quienes sean los seleccionados.
Pero antes de prejuzgar su desempeño deberiamos tener en cuenta que:
- Ninguno de nosotros es quien para descalificar a los demas.
- Estoy seguro de que todos (absolutamente todos) tenemos "manchas" en nuestro tiempo jugando Regnum.
- No por considerarnos mejores jugadores que otros vamos a saber que cumplimos una mejor funcion como "tester" (ej: en mi caso siempre fui un espantoso betatester, pero me considero buen jugador).
- Deberiamos estar agradecidos de tener gente "cerca" para poder evacuar nuestras inquietudes.
- Todos los que queremos que nuestras clases esten bien balanceadas deberiamos estar a disposicion de este grupo para lo que necesiten (como ya lo han mencionado en otros posts, y a lo que me sumo).
Por ultimo: Si algo me enseño el jugar con un brujo es a aprovechar los recursos que tengo al maximo. En este caso contamos con gente cerca, la aprovechemos !!!
Exitos.
PD: A todos los seleccionados, si necesitan un brujo al lado o al frente para testear algo, cuenten conmigo.
PD2: Ya voy a mandar un mail a NGD, a ver si soy capaz de aportar con algo mas que un poco de ximerin al equipo. Sigan adelante NGD !!
Mikka
09-21-2007, 02:26 AM
Felicidades a todos. :metal:
imasu
09-21-2007, 02:48 AM
Holas!
estuve leyendo esta discusión y quise mantenerme al márgen antes de hablar de lo que desconozco (en un par de líneas aclaro esto), pero al ser nombrado tuve que responder muy a mi pesar.
otra cosa.airasumi juega?
Jugar...jugar lo que se dice jugarrr. Sí, pero no con ese personaje, que supongo que sería el "problema" sino con otros en diferentes reinos en diferentes momentos para poder hacer algunas cosas con la página (mejor no meto publicidad..o si? no, mejor no).
Ahora, no puedo decir porqué me eligieron porque no lo sé; mandé el mail a los 5' de publicada la noticia, con los datos que pidieron y leí hoy que estaba en la lista.
Para mí es un honor y espero poder contribuir en lo que esté a mi alcance, ahora... es difícil poder decir si lo voy a hacer bien o no, ya que aún no me llegó qué es exactamente lo que debo hacer. Pero si leyeron eran varios los requisitos que se pedían; quizás termine escribiendo los documentos que arme el equipo, quizás me pongan en el coliseo y me usen de tiro al blanco o puede que quieran que haga café; el punto es que hasta que no se sepa que esperan de nosotros es difícil decir que lo vamos a hacer mal.
En cuanto vea que no puedo o no siento que sea capaz de llevar a cabo la tarea voy a dar un paso al costado, sé que renunciaría a la fama, el dinero y a todas la mujeres que andan detrás de hombres que ostentan poder, pero como sea si se me acerca una chica mi esposa me rompe una sartén en el marote.
Como desde hace dos años espero poder contribuir con lo que sea.
Saludos, que haiga paz
PS: Piensen que el team puede que no sepa nada de bárbaros, pero quizás con nuestras sugerencias logremos hacer que todas las demás subclases queden tan para atrás que el bárbaro se convierta en una máquina de matar :thumb_up:
redhat159
09-21-2007, 02:49 AM
Sin intención de discutir sobre el tema del thread, sobre el cual ya di mi opinión, quiero hacer una aclaración a las persona que "aporta" este tipo de comentario malicioso. Es simplista adjudicar a otros sentimientos que podrían haber sido los propios. La persona a la cual te referís de forma tan ligera y sin ningún conocimiento, sólo aceptó presentarse por un expreso pedido mío...y después de un largo "intercambio" de opiniones.
PD: Hubieran sido de otro tenor los post en este thread si, entre los elegidos, hubiera alguno de los bárbaros que en la actualidad son referentes en el juego (Thunder, Peli, Xecat, Snorlax...etc) A ellos los hubiéramos visto como perfectos representantes.
Fuera de esta situación particular que se da con mi clase..:rale: quiero felicitar al resto de las personas elegidas.
Bueno ... creo que ese comentario lo dirás talvéz por ti, por que de mi parte jamas ha sido una aspiración personal pertenecer a ningún grupo ni nada parecido, cosa que no lo puedo decir de algunas personas por lo que puedo leer, (solamente me remito a los thread que leo y en eso me baso para dar mi opinión, es obvio y salta a la vista).
Yo también tenía un Barbaro LVL 50 y se las falencias y algunas desventajas de la subclase, comparto las frustraciones de Getu respecto a su PJ; pero prefiero esperar y ver que es lo que se propone para poder emitir una opinión justa, de acorde y en base a un trabajo previo...
¿Como pretenden juzgar y descalificar a los miembros del grupo de balance, su trabajo y resultado si aún no hacen nada? ...¿Acaso somos adivinos para saber si el resultado va a ser positivo o negativo, solo por las personas que lo conforman?. ¿Eso no es "referirse a las personas en forma ligera", juzgarlas y condenarlas sin conocimiento de causa? ( y digo a las PERSONAS no a los PJ)
Por favor ... este es un tema sin sentido ... como ya dije antes .. busquemos por ahi el concepto de "BALANCE" ... una vez mas no creo que las personas que conforman el equipo de "BALANCE" tiren para su clase favorita... de eso se trata el "BALANCE" .. de ser equitativos para hacer un RO mejor para todos.
Saludos cordiales
ESTORNUDO
pablem
09-21-2007, 03:11 AM
Mis felicitaciones a todos los que fueron elegidos!!!
En lo personal me hubiera gustado que personas que participan activamente en el foro balance estuvieran en esa lista, pero seré paciente y los apoyaré incondicionalmente a los actuales miembros...
Me gustaría decirles a aquellos que se sienten decepcionados o disconformes con el equipo elegido, que intenten calmarse un segundo, piensen que aquí creo no era la intención elegir representantes para cada clase o reino, supongo intentaron buscar personas que tengan un conocimiento de varias clases, que supieran expresarse apropiadamente y tuvieran la intención de contribuir en algo con respecto a balance.
Debo confesar que a mí también me generan algunas dudas la inclusión de ciertas personas que he visto ser algo cerradas con respecto a opiniones sobre la subclase que ellos más aprecian, pero me puse a pensar un segundo qué es lo que hubiera hecho en su lugar y es probable que en muchas situaciones yo tuviera esa actitud (sobretodo en la beta) entonces me calmo e imagino que ahora la resposabilidad que han asumido les abra aún más la mente y espero que recuerden que ahora su tarea será más importante en el sentido que cualquier opiniónn errónea puede perjudicar mucho, o al menos, puede influir en las decisiones finales de NGD y entorpecer su trabajo más que ayudarles... Perdón por haber introducido esta cuota de presión sobre Uds. pero deben tener bien en claro que ahora más que nunca su opinión debe ser muy objetiva para el bien de NGD, de Uds. y del resto de las personitas anónimas que vagamos por estos tres reinos...
El mejor de los éxitos y manos a la obra!
PD: Jijijijij, ahora tenemos alguien cercano a quien pegarle... :P
APOPHIS
09-21-2007, 03:27 AM
Mis felicitaciones al primer grupo de trabajo para el balance del juego, les deseo lo mejora, que encuentren una temprana solución al des balance del juego para que todos podamos jugar por igual . La verdad que me canse de levear al tirador y que los conjuradores y guerreros maten varios bichos sin parar, una impotencia terrible al ver como me pasaban jugando las mismas hs. Tb me gustaría que echen un vistazo en el experimental con respecto al contenido premium, “las pociones” no puede ser que por el mismo lapso de tiempo un guerrero cargue 4 de vida en un instante si se sabe que sale a matar varios bichos sin parar.
Un abrazo a todos y cuento con uds. Para lograr el objetivo.
Gato con Botas (ALsius tirador)
Seventh-son
09-21-2007, 03:52 AM
Felicidades!!! y suerte con su nuevo trabajo(como los envidio)
Ampurias
09-21-2007, 04:35 AM
Resentimiento? no para nada. De hecho tas agrediendo gratuitamente cuando nadie lo esta haciendo. Si Supieras mas te diria que pilu me convencio para mandar mail ya que no queria pq sabia que estas cosas iban a pasar. No me muero por estar en ningun grupo de balance y si lo estaba era solo para ayudar al balance de mi clase, de todas formas si lees mi primer post en este thread veras que me da lo mismo si estaba yo, o cualquiera que sepa basantes de barbaros como la mayoria de los que posteamos en balance en la parte de barbaros. Me era indiferente quien fuera seleccionado mientras me sintiera bien representado. Pero muchos de nosotros no nos sentimos representados y de eso estoy hablando. Olvidate del resentimiento y ponete a pensar que si se dijo q iba a haber dos representantes de cada clase y el de barbaro solo hay una y 3 personajes! lvl 40 (secretos) tengo todo el derecho del mundo como cliente y jugador a quejarme y exponer mi punto de vista ya que lo que se dijo no fue cumplido. Repito no soy yo solo el que no esta de acuerdo con esta seleccion y no me parece como dijo niclam que se diga que era obvio que iba a haber gente en contra, como si fuesemos personas que nos quejamos por quejarnos y sin razon. A mucha gente no le gusta que se hayan puesto a los amigos, ni a gente que no es 50 y se la pasa leveando nomas, ni a gente que no esta jugando (no voy a decir el nombre como me dijeron arriba, cuando uno da nombres te mandan a hablar por privado, solo es cuestion de que revisen). Soy un cliente, un jugador y no tengo pq estar de acuerdo con todo lo que se haga, y quedarme callado no considero que sea la mejor forma. No obstante tb se que esto no va a cambiar y no doy a dejar de leer posts como este. Ya que no voy a lograr nada solo pasaba por ak a expresar mi opinion. No me gasto en pedir un representante mas informado de su clase pq no lo voy a conseguir.
Adios.
Resalto ésto porque creo que no se puede dejar pasar. Se puede estar de acuerdo o no con decisiones que tome NGD, eso desde ya, pero decir que se elige a la gente para formar un equipo de BALANCE con jugadores (con la idea de hacer crecer el juego) porque son "sus amigos" me parece una falta TOTAL de respeto a los creadores del juego. No puedo creer como se pueden llegar a tomar en cuenta opiniones de una persona que desde el vamos falta el respeto de ésta manera, desacreditando a NGD por las decisiones que toma, y opinando de manera prepotente hacia los desarrolladores del juego. Una verguenza.
Saludos.
MrPickwick
09-21-2007, 04:47 AM
Bueno ... creo que ese comentario lo dirás talvéz por ti, por que de mi parte jamas ha sido una aspiración personal pertenecer a ningún grupo ni nada parecido, cosa que no lo puedo decir de algunas personas por lo que puedo leer, (solamente me remito a los thread que leo y en eso me baso para dar mi opinión, es obvio y salta a la vista).
ESTORNUDO[/COLOR]
:eek: Sugerencia amable: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10973&page=8 (Aclaración: No sólo esta página)
Aquí termina mi intervención en este thread...
Discusiones personales por PM.
-----------------------------------------------------------------------
post llenos de horrores ortograficos
mode sarcastico, encendido:
Primero, FELICIDADEEESSSS A TODOS LOS MONDRIGOS AMIGOS DE NGD QUE FUERON SELECCIONADOS, SE NOTA QUE NGD DESEA QUE TODOS DEJEMOS DE RESPETAR ESTE JUEGO Y PENSEMOS QUE SOLO LES INTERESA COMPRAR GENTE PARA QUE YA NO DIGAN NADA AL RESPECTO DE SUS BALANCES, FELICIDADES A TODOS LOS... (como les dicen ha si, perdonen, como veran en mi firma, soy mexicano) CHUPAMEDIAS, ARRASTRADOS, COMPRADOS, INSENSIBLES E IGNORANES DE LOS BARBAROS,
mode sarcastico, apagado.
ADEMAS, DEBEN SER NIVEL 50, POR QUE SI NO, NO CONOCEN AL PJ EN LO ABSOLUTO, ES MAS, ES COMO SI, DIJERA QUE POR TENER LA MITAD DE LA EXPERIENCIA TOTAL, SE LA MITAD DE LO QUE SE DEL BRUJIN, es decir, yo siendo nivel 45, aun manejo mal al brujo y he visto niveles 28 (mi novia por ejemplo) que manejan al brujo exelente, es mas, leveando no le dan un solo golpe muchas veces, es decir, ¿¿acaso necesito llegar a ser nivel 50 para poder conocer, representar, explotar a mi personaje??, segun yo lo veo, no.
Acaso necesito saber quien es alguien para suponer que representara bien a mi pj. ejemplo, hace tiempo vi a un brujoen ignis, muy callado, casi no platicaba, pero eso si, daba unas curaciones en el momento preciso y exacto, otro ejemplo, me considero un exelente tirador de terror (no el mejor conozco varios que me despedazan), y casi no hablo en ignis, salvo con los que me llevo y similares (y me converti en experto tirador como en nivel 42 de la beta), mario hizo un caballero en la beta, y era un muy buen caballero, es mas, yo ni sabia que era el, hasta que le pregunte su numbre y me dijeron, es mariooo!!!!, es decir, acaso tengo que ver a alguien manejar su pj para ver saber que es un buen representante, puede que nuestros horarios no se acoplen en lo minimo, (como el mio y el de homer) y eso no me da ningin derecho de suponer que es un mal representante.
Podre expresar mi opinio acerca de un tema, y podre argumentar que "es mi opinion" en un afan de, no cambiare y no aceptare que vayan en contra, pero en el momento mismo que uno (se)expone su idea, se vera a siendo puesto a prueba, siendo contra argumentado y en particular, siendo pisoteado, y por eso, no dejo de ser menos personas, menos respetado, menos humano, lo que si, es que me da la oportunidad de cambiar en algun aspecto, asi que, si no quiero ver mis ideas puestas a prueba tengo de 2, o me callo o pienso mucho antes de abrir la boca (o el teclado), por que si no me callo, debo ser congruente y si critico, debo de aceptar que tambien me puedo equivocar (dado que espero que alguienn cambie por medio de mi critica), y si no acepto cambiar en nada, estoy siendo incongruente, ya que hablo de algo que no estoy dispuesto a hacer.
Por ultimo, espero que Zelg e insek, sean los brujeadores, ya que me parecen de los mejores brujos de RO (y de los que menos mueren, es decir, saben cuando irse unas lineas atras) y FELICIDADEEESSSSSSSSS, en particular a alguien que aprecio mucho, Ampu (aun que sea un matador en momentos no tan propicios, pero se le aprecia el peton ese).
Se despide atte. El brujo mas pt de ignis, ANYER...
Daggy
09-21-2007, 06:51 AM
Felicitaciones a todos los integrantes del equipo de balance
muchos exitos en la tarea que emprenderan
Cuenten con migo para lo que necesiten, sera un placer ayudarlos
Sobre todo si tienen que probar como afecta el lag a las distintas clases
jajajajaja
en serio, muchos exitos para todos
alefraschina
09-21-2007, 08:39 AM
Felicidades a todos los "BALANCISTAS" (?) nuevos! Les deseo lo mejor y espero que kailer como caballero y solo pensando en balancearlo......DEJE DE USAR ESE CASCO HORRIBLE QUE USA!:biggrin:
Bue ahora que lo pienso me dieron ganas de participar pero como me considero medio desastre y despistado no mande mail :P
Saludos y suerte muchachos!!!!:clapclap:
Luisrepi
09-21-2007, 09:04 AM
La verdad felicidades y solo espero que esto ayude a mejorar RO verdaderamente. Creo que a todos nos hubiese gustado que este alguno mas o sacar a otro. Una lastima lo de Nazgul.
No me postule. Al margen, muchas gracias por creer que podría haber formado parte. No por la parte de creer que podía pertenecer. Sino por leer los post que hago, se esta perdiendo la costumbre ¡compañero!. Coincido en mucho de lo que decís (por no decir todo).
Dekai
09-21-2007, 09:08 AM
No voy a entrar en polemicas sobre los seleccionados para el equipo, desconozco los barbaros (el mio es solo lv 42), a los conjus (lo tengo en lv 37), a los tiras (lv37), cazas (lv 22), Brujos (en proyecto), asi que solo hablare de los representantes de mi subclase los caballeros, Kailer, te considero una persona cabal que se que va a aportar todo lo que sea posible para mejorar nuestra sublclase y trancos, bueno no nos conecmos mucho solo hace un par de dias tuvimos una charla con un par mas sobre configuraciones de cabas, en estos momentos no eres lv 50 pero en tu caso confio en los conocimientos adquiridos ya que siempre fuiste caba en las betas anteriores( al menos eso tengo entendido), asi que felicito a los dos representantes para mi sublclase y espero que ayuden a que mejoremos la sublclase.
Lo dicho felicidades a los dos y estare muy pendiente de las aportaciones que vayais dando.
Luisrepi
09-21-2007, 09:21 AM
Una pregunta, al margen de las felicitaciones ya hechas, ¿dará NGD los dos representantes del bárbaro y los de cada clase?. O sea veo que felicitan como Dekai arriba a los de su subclase pero no se cuales son los de la mía. Si alguien los sabe y me los puede decir lo agradecería. Saludos y felicidades de nuevo.
MegriM
09-21-2007, 12:53 PM
Una pregunta, al margen de las felicitaciones ya hechas, ¿dará NGD los dos representantes del bárbaro y los de cada clase?. O sea veo que felicitan como Dekai arriba a los de su subclase pero no se cuales son los de la mía. Si alguien los sabe y me los puede decir lo agradecería. Saludos y felicidades de nuevo.
Ya revelamos a los seleccionados, el puesto que ocupe internamente cada miembro del equipo le concierne solamente a NGD. Su colaboración es con nosotros y no con la comunidad (de momento). Fueron seleccionados para ayudarnos y no para representar a clases, grupos o reinos, más allá de su distribución relativamenete similar.
Su puesto no tiene relación alguna al de un Game Master. Ni los miembros del equipo saben cual será su trabajo con nosotros y ni saben porque fueron seleccionados.
Deberían tener un poco más de paciencia, sigan revisando el post del Anuncio que todavía estamos incorporando jugadores al equipo.
Saludos.
Luisrepi
09-21-2007, 01:04 PM
Ya revelamos a los seleccionados, el puesto que ocupe internamente cada miembro del equipo le concierne solamente a NGD. Su colaboración es con nosotros y no con la comunidad (de momento). Fueron seleccionados para ayudarnos y no para representar a clases, grupos o reinos, más allá de su distribución relativamenete similar.
Su puesto no tiene relación alguna al de un Game Master. Ni los miembros del equipo saben cual será su trabajo con nosotros y ni saben porque fueron seleccionados.
Deberían tener un poco más de paciencia, sigan revisando el post del Anuncio que todavía estamos incorporando jugadores al equipo.
Saludos.
No entiendo por que tanto misterio es solo decir, para que se postulo cada uno. Creo que se saben todos solo que no queda lo de barbaro muy claro.
Una pregunta fuera de foco y aprovechando ¿sos dark megrim? ¿Matias?. O tambien es un secreto de estado (jaja broma).
Kusturica
09-21-2007, 01:18 PM
Felicitaciones a la gente del nuevo equipo de Balance...
Yo al contrario de muchos de los que postearon aca, no voy a emitir comentarios hasta no ver resultados, no me gusta hablar al aire, la verdad que he leido cada cosa en este thread...
unas faltas de respeto terrible, elucubraciones, conclusiones sobre algo que todavia no paso, dios mio!
no se puede quedar bien con dios y con el diablo...
Lestu
09-21-2007, 01:20 PM
no se puede quedar bien con dios y con el diablo...
Es ley, hagas lo que hagas, siempre va a haber gente que se queje... es así nomas..
Slds!
Pd: Gracias! :clapclap:
kamicaze
09-21-2007, 01:47 PM
FELICITACIONES EQUIPO DE BALANCE
pd, NO SE APROVECHEN DE ESTA SITUACIÓN PARA PONERSE DE RANGO "NO ME MATEN ESTOY BALANCEANDO":p
Respecto a las dudas de algunos, solo voy a decir que estoy seguro que NGD no va a entregar las decisiones fundamentales a nadie, y yo confío plenamente que el interés de todas estas personas es el de mejorar el juego en su totalidad, no el de una subclase en particular.
Lo siento getulio y pilu pero no se puede formar un equipo de balance con representantes que defiendan a ultranza una clase en particular, creo que deben ser personas con un visión mas general de las cosas, demosle tiempo de trabajo al equipo y de seguro se van a ver resultados positivos.
Para calmar un poco lo ánimos sería bueno que el equipo de balance en un corto tiempo informara las prioridades de trabajo, para mi, siendo cazador,éstas deberían ser
1- Balancear al bárbaro, una de las clases mas quedadas al día de hoy.
2- Balance del tirador, sobre todo en el aspecto de leveo.
3- Balance de conjurador, la clase mas destacada hoy por hoy, que le saca distancia al resto, tanto en facilidad de leveo, como en versatilidad en combate.
Una opinión personal, sólo eso, para aportar en lugar de criticar.
De mas está decir que Danubio, mi caza lvl 41, está a dispocisión de cualquiera de los miembros de este equipo de balance.
Lestu
09-21-2007, 01:52 PM
FELICITACIONES EQUIPO DE BALANCE
pd, NO SE APROVECHEN DE ESTA SITUACIÓN PARA PONERSE DE RANGO "nO ME MATEN ESTOY BALANCEANDO":p
Cada vez que me crucen va a ser porque estoy probando algo, asique, por favor... si quieren un buen balance... NO ME MATEN!! :clapclap: . . . eso si, seguramente yo si los ataque, pero todo sea por probar skills :cuac: !!
chumasoero
09-21-2007, 02:03 PM
Gente de Ngd creo que le han errado en selección del equipo de balance....ya en la lista no figura ninguno (o escasamente alguno) de los pj que se encuentran primeros en los rankings de Regnum Points.
Realmente me dicen que ninguno de los que están en esos puestos era lo suficientemente bueno en los aspectos declarados para estar en el equipo de balance???
Yo creo que entre estos jugadores estaban los representantes de las dif sub clases.
Yo tengo un barbaro lvl 50 y no me veo representado por los que uds eligieron. Me extraña que hay muchos de los que estan en la lista que no figuran en las listas de rp.
Bueno finalmente quería decir que me parece que los jugadores elegidos son conocidos del equipo de desarrollo y eso fue el factor decisivo para esta selección, lo cual no ayuda a la cuestión.
Bueno saludos a todos y no quiero que vean esto como una crítica destructiva sino todo lo contrario,pero el tema es que a veces nuestros amigos fallan al marcarnos sus errores.
Snorlax01
09-21-2007, 02:15 PM
Bien Bien Bien .....
Este a mi parecer es un buen representante de barbaro, Actualmente es LvL 49 y se desempeña muy bien en guerra, le da a su barbaro muchas variantes con lo cual demuestra que lo sabe manejar muy bien, conoce las skills, las debilidades, fortalezas del barbaro y se que sabra encaminarlo por donde se debe, ha participado en el foro de balance y muestra mesura y calma en sus post, su principal personaje es el barbaro ( FIRULAIS ) ......
BIEN FIRULAIS :thumb_up:
Al ver esta ultima seleccion, me parece que al principio se apresuraron un poco en la eleccion de la gente del Team.
redhat159
09-21-2007, 02:20 PM
:eek: Sugerencia amable: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=10973&page=8 (Aclaración: No sólo esta página)
Aquí termina mi intervención en este thread...
Gracias, Me queda clara tu posición respecto al debate de este tema. :crying1:
Saludos cordiales.
ESTORNUDO
adrianpf
09-21-2007, 02:22 PM
¡¡Felicidades Firulais!!
Me alegra mucho escuchar que te postulaste y quedaste elegido, porque creo que aparte de ser un muy buen Bárbaro, no dejás de lado las demás clases, lo cual no te convierte en un "fanático" del Bárbaro que se ocuparía sólo de esa subclase. Excelente decisión NGD!
MegriM
09-21-2007, 02:25 PM
Gente de Ngd creo que le han errado en selección del equipo de balance....ya en la lista no figura ninguno (o escasamente alguno) de los pj que se encuentran primeros en los rankings de Regnum Points.
Realmente me dicen que ninguno de los que están en esos puestos era lo suficientemente bueno en los aspectos declarados para estar en el equipo de balance???
Yo creo que entre estos jugadores estaban los representantes de las dif sub clases.
Yo tengo un barbaro lvl 50 y no me veo representado por los que uds eligieron. Me extraña que hay muchos de los que estan en la lista que no figuran en las listas de rp.
Ok, agradecemos tu opinión.
La elección de los usuarios la hice yo, no participó Niclam, ni Surak, ni Chilko. Yo no pertenezco a ningún reino, ningún clan, ninguna clase y teniendo en cuenta que debo dedicar una gran parte de mi tiempo al balance y corregir errores dentro del juego se eligieron las personas que durante su trayectoria en Regnum nos ayudaron en mayor medida. No son amigos míos pero muchos de ellos demostraron ser excelentes personas que nos han dado una mano durante todo el desarrollo del proyecto (Varios de ellos durante años)
Bueno finalmente quería decir que me parece que los jugadores elegidos son conocidos del equipo de desarrollo y eso fue el factor decisivo para esta selección, lo cual no ayuda a la cuestión.
Bueno saludos a todos y no quiero que vean esto como una crítica destructiva sino todo lo contrario,pero el tema es que a veces nuestros amigos fallan al marcarnos sus errores.
No querés que se vea como una crítica destructiva pero por otro lado decís que tuvimos preferencias por "amistades" ?
kamicaze
09-21-2007, 02:27 PM
Bien Bien Bien .....
Al ver esta ultima seleccion, me parece que al principio se apresuraron un poco en la eleccion de la gente del Team.
A riesgo de ser acusado de chupamedias de Ngd, digo tambien que demuestra la capacidad de ver la necesidades de esta comunidad, asi como de cambiar cosa sobre la marcha para ir mejorando.
No en todos los juegos (probablemente en ninguno), existe esta posibilidad.
ljrossi
09-21-2007, 02:51 PM
Felicitaciones para
Leonidis, Thanus
Leonidis,Gran conocedor , desde chiquito(level 10) que anduvo simpre probando skill, etc.
Conoce tanto Syrtis como Alisus muy bien, tuvo en beta MAGO y CAZA levels 50 en syrtis beta, y ahora tambien tiene a Dormilon(19 en ranking tiradores) y Leonidis(30 en ranking brujos) , no cualquiera tiene dos jugadores rankeados.
Julius
Creo que si, deberia ser una condicion , no solo jugar sino haber peleado lo suficiente para conocer la gran variadad de situaciones que se dan en ZG.
Snorlax01
09-21-2007, 02:57 PM
FIRULAIS Y DORMILON
Estamos en las manos maleficas del DISNEY CLAN
:metal: :metal: :metal: :metal:
JAJAJJAAJJAJAJAAJA FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡
Viriato-Oundil
09-21-2007, 02:59 PM
Bueno felicito al equipo de balance
Pero una cosa: como representantes si la subclase que representais empeora o no mejora, las culpas irán a ustedes, es uno de los riesgo " del oficio"
adrianpf
09-21-2007, 03:12 PM
Bueno felicito al equipo de balance
Pero una cosa: como representantes si la subclase que representais empeora o no mejora, las culpas irán a ustedes, es uno de los riesgo " del oficio"
Yo siempre preferí escuchar al que hace comentarios y críticas constructivas o al que ayuda apenas ve un problema y no a los que echan culpas, por lo cual no me preocupo por lo que me puedan llegar a decir, yo se que voy a dar lo mejor de mí para desempeñar esta tarea.
MegriM
09-21-2007, 03:21 PM
Creo que es hora de cerrar este post. Ya todos han emitido su opinión y todo comentario adicional está quedando de más.
Saludos
CERRADO
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.