View Full Version : nuevo en el juego
Eriberto
09-20-2007, 08:41 PM
:thumb_up: hola hola soy antonio soy nuevo en el juego, espero jugar y conocer gente, soy de salta capital!! :thumb_up: que personajes me recomendarian y que reino._
arlick
09-20-2007, 08:43 PM
:thumb_up: hola hola soy antonio soy nuevo en el juego, espero jugar y conocer gente, soy de salta capital!! :thumb_up: que personajes me recomendarian y que reino._
Ignis!!
mmm.. clase... mmm...
ya depende de vos eso :P
bue yo soy conjurador y no lo cambio!!!
una cosa ten clara ahora: cuando llegues a nivel 10 podrás elegir subclase, y esa elección no es reversible ;)
diegus
09-20-2007, 08:47 PM
Yo tambien te recomiendo que entres a ignis y seas un cazador ,asi tengas aunque sea un animal que te acompañe :biggrin: ... ahh no te envicies mucho y estudia!! :metal:
Seventh-son
09-20-2007, 08:48 PM
Venite a Ignis te recomiendo ser guerrero despues cuando tengas lvl 10 te haces caballero como yo
arlick
09-20-2007, 08:49 PM
Todos los reinos están bien, pero creo que ignis tiene algo especial y si haces buenos amigos nunca querras marcharte :biggrin:
pescaupintau
09-20-2007, 09:39 PM
Si conocieras nuestros mejores paisajes, te harías de Ignis... es muy similar a los valles (valles calchaquies la mayor parte, pero tambien tenemos verde como en el valle de lerma)... es como Salta, pero con mar. En fin, con vos ya cuento 4 personas de salta y todos de ignis
:naughty: sumate a ignis y saquemos a relucir la fama de belicosos que tenemos en el resto del pais :naughty:
serginho
09-20-2007, 10:05 PM
¬¬ no hagas caso a estos... y ven a syrtis!!!!:guitar: :guitar: :guitar:
Seventh-son
09-20-2007, 10:35 PM
¬¬ no hagas caso a estos... y ven a syrtis!!!!:guitar: :guitar: :guitar:
no xurrete te digo que va a ser de ignis
Geralt_de_Rivia
09-20-2007, 10:48 PM
Anda a Alsius (?)
Caballeros: mucha defenza y vida
Barbaros: mucho daño, bastante vida, pero poca defenza
Conjurador: de apoyo, cura, revive, invoca, ect