View Full Version : nuevo en el juego
Eriberto
09-20-2007, 08:41 PM
:thumb_up: hola hola soy antonio soy nuevo en el juego, espero jugar y conocer gente, soy de salta capital!! :thumb_up: que personajes me recomendarian y que reino._
arlick
09-20-2007, 08:43 PM
:thumb_up: hola hola soy antonio soy nuevo en el juego, espero jugar y conocer gente, soy de salta capital!! :thumb_up: que personajes me recomendarian y que reino._
Ignis!!
mmm.. clase... mmm...
ya depende de vos eso :P
bue yo soy conjurador y no lo cambio!!!
una cosa ten clara ahora: cuando llegues a nivel 10 podrás elegir subclase, y esa elección no es reversible ;)
diegus
09-20-2007, 08:47 PM
Yo tambien te recomiendo que entres a ignis y seas un cazador ,asi tengas aunque sea un animal que te acompañe :biggrin: ... ahh no te envicies mucho y estudia!! :metal:
Seventh-son
09-20-2007, 08:48 PM
Venite a Ignis te recomiendo ser guerrero despues cuando tengas lvl 10 te haces caballero como yo
arlick
09-20-2007, 08:49 PM
Todos los reinos están bien, pero creo que ignis tiene algo especial y si haces buenos amigos nunca querras marcharte :biggrin:
pescaupintau
09-20-2007, 09:39 PM
Si conocieras nuestros mejores paisajes, te harías de Ignis... es muy similar a los valles (valles calchaquies la mayor parte, pero tambien tenemos verde como en el valle de lerma)... es como Salta, pero con mar. En fin, con vos ya cuento 4 personas de salta y todos de ignis
:naughty: sumate a ignis y saquemos a relucir la fama de belicosos que tenemos en el resto del pais :naughty:
serginho
09-20-2007, 10:05 PM
¬¬ no hagas caso a estos... y ven a syrtis!!!!:guitar: :guitar: :guitar:
Seventh-son
09-20-2007, 10:35 PM
¬¬ no hagas caso a estos... y ven a syrtis!!!!:guitar: :guitar: :guitar:
no xurrete te digo que va a ser de ignis
Geralt_de_Rivia
09-20-2007, 10:48 PM
Anda a Alsius (?)
Caballeros: mucha defenza y vida
Barbaros: mucho daño, bastante vida, pero poca defenza
Conjurador: de apoyo, cura, revive, invoca, ect
Brujo: mucho daño, pero debiles
Cazador: mascota, rastrea enemigos, skill para velocidad y escapar, pega poco
Tirador: bastante daño, mucho rango
Todos las subclases son buenas dependiendo la situacion, depende mucho de lo q te guste a vos...
piojo_95
09-21-2007, 12:33 AM
Venite a Ignis, qué hay muchos grosos :thumb_up: .. Bienvenido!!!! ;)
Punta-
09-21-2007, 02:48 PM
Coge un dado y tíralo
Si te sale un 1 o un 2 vas a syrtis
Si te sale un 3 o un 4 vas a ignis
si te sale un 5 o un 6 vas a alsius.
Todos los reinos son iguales, excepto, claro si te gusta ganar. En tal caso te recomiendo alsius.
Coge un dado y tíralo
Si te sale un 1 o un 2 vas a syrtis
Si te sale un 3 o un 4 vas a ignis
si te sale un 5 o un 6 vas a alsius.
Todos los reinos son iguales, excepto, claro si te gusta ganar. En tal caso te recomiendo alsius.
Esto me recuerda a los post de Syrtis antes del reset.
Punta-
09-21-2007, 04:47 PM
¿Cuales?
Supongo que porque soy de syrtis no me resultaban relevantes y no me percataba.
Los alsios parece que os ofendeis, no es algo vergonzoso ir ganando.
¿Lo de los grossos de ignis es publicitario?
Veni a Ignis es el mejor reino ! :biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.