PDA

View Full Version : Juegos en línea y fraude: usando los juegos como carnada

Lestu
09-21-2007, 12:09 AM
Tal vez les resulte interesante:

http://www.viruslist.com/sp/analysis?pubid=207270939#play

Slds.-

paspas74
09-21-2007, 12:14 AM
Tal vez les resulte interesante:

http://www.viruslist.com/sp/analysis?pubid=207270939#play

Slds.-

Hola Lesty, soy tu administrador particular de NGD nombrado ahora mismo y necesito urgentisimamente tus claves del juego, voy a subir a tu pj al lvl 1200 y asi podras matar a todos de un flechazo.

Porfavor enviame de forma privada tu clave y si tienes tarjetas de credito tambien (nunca vienen mal)

un cordial saludo

Vasques

PD. si no puedes entrar en un mes en tu pj, no te preocupes, el proceso hay momentos que tarda un poco y tal:sifflote:

Lestu
09-21-2007, 12:17 AM
Hola Lesty, soy tu administrador particular de NGD nombrado ahora mismo y necesito urgentisimamente tus claves del juego, voy a subir a tu pj al lvl 1200 y asi podras matar a todos de un flechazo.

Porfavor enviame de forma privada tu clave y si tienes tarjetas de credito tambien (nunca vienen mal)

un cordial saludo

Vasques

PD. si no puedes entrar en un mes en tu pj, no te preocupes, el proceso hay momentos que tarda un poco y tal:sifflote:
O.O Enserio????????? Wiiiiiiii!!!!!!!! estoy muuuuuy contenta de haber sido seleccionada entre taaaaaantos jugadores!! ya mismo te paso los datos de mi cuenta por PM, te envio ademas los datos de mi tarjeta de crédito por si es necesario, mi dirección, teléfono, celular y todo lo que necesites!!!!!

Muchas gracias por darme esta oportunidad!

paspas74
09-21-2007, 12:20 AM
O.O Enserio????????? Wiiiiiiii!!!!!!!! estoy muuuuuy contenta de haber sido seleccionada entre taaaaaantos jugadores!! ya mismo te paso los datos de mi cuenta por PM, te envio ademas los datos de mi tarjeta de crédito por si es necesario, mi dirección, teléfono, celular y todo lo que necesites!!!!!

Muchas gracias por darme esta oportunidad!

Ahora que lo dices...

EL CELULAR PRIMEROOOOOOOOO!!! :metal:

JAJAJAJJAAJ

PD. Si cierto, se me olvido decirte que habia sido seleccionada entre las mas de 100.000 cuentas que tiene habiertas Regnum... donde tendre la cabeza? :sifflote:

Ampurias
09-21-2007, 12:28 AM
Yo también quiero !!!!!! :ohill:

:cuac:

paspas74
09-21-2007, 12:34 AM
Yo también quiero !!!!!! :ohill:

:cuac:

Apreciado cliente/a Ampurias:

Debido a un error en nuestro sistema de gestion de cuentas solucitamos de usted su contraseña para poder subie al lvl 1200 y asi poder tirar terrores de 5000 de daño con apofisis, al igual que a lesti, le solicitamos tambien las tarjetas de credito.

Un cordial saludo

Vasquesclan NGD

jejejeje luego te paso el telefono de lesty!!!! ;)

PD. Hacerse pasar por un NGD es motivo de Ban... (ya estoy temblando, esto es una bromaaaaa)

Ampurias
09-21-2007, 12:57 AM
Apreciado cliente/a Ampurias:

Debido a un error en nuestro sistema de gestion de cuentas solucitamos de usted su contraseña para poder subie al lvl 1200 y asi poder tirar terrores de 5000 de daño con apofisis, al igual que a lesti, le solicitamos tambien las tarjetas de credito.

Un cordial saludo

Vasquesclan NGD

jejejeje luego te paso el telefono de lesty!!!! ;)

PD. Hacerse pasar por un NGD es motivo de Ban... (ya estoy temblando, esto es una bromaaaaa)
SOLO 5000 de daño?????????????????? Donde está el balance???? no no no...Ahora mismo creo un thread de despedida del RO y me voy al WoW...("Cuacks" a gusto)

Saludos.

PD: No es Apofisis (Parece un medicamento así XD), es Apofis (http://es.wikipedia.org/wiki/Apofis_%28mitolog%C3%ADa%29) !!!!!

paspas74
09-21-2007, 01:02 AM
SOLO 5000 de daño?????????????????? Donde está el balance???? no no no...Ahora mismo creo un thread de despedida del RO y me voy al WoW...("Cuacks" a gusto)

Saludos.

PD: No es Apofisis (Parece un medicamento así XD), es Apofis (http://es.wikipedia.org/wiki/Apofis_%28mitolog%C3%ADa%29) !!!!!

Perdon, ha sido un error de transcripcion:

5000 k!!!!

ha si, y rango 568 (vamos,de samal al puente negro... to muerto!!!)

ok ok, Apofis!

Ampurias
09-21-2007, 01:06 AM

5000 k!!!!

ok ok, Apofis!
Ahhh muy bien, eso es otra cosa...Olvidemos mi thread de despedida (O acaso no hace eso la mayoría :cuac:), me quedo ! :guitar:

En minutos te mando el PM con los datos correspondientes ! (?).

paspas74
09-21-2007, 01:20 AM
Ahhh muy bien, eso es otra cosa...Olvidemos mi thread de despedida (O acaso no hace eso la mayoría :cuac:), me quedo ! :guitar:

En minutos te mando el PM con los datos correspondientes ! (?).

Si te das prisa, te damos un baculo de TIMOROL que es la caña vamos!!!

jejejeje

puma
09-21-2007, 01:22 AM

5000 k!!!!

ok ok, Apofis!

Te paso la cuenta y el user =D :cuac:

paspas74
09-21-2007, 01:30 AM
Te paso la cuenta y el user =D :cuac:

Ja ja ja....

cuidado con lo que deseas...

un golpe asi significa, no poder moverte, al momento recibirias RPS y exp de todos los mobs... pero tambien todos los items.... tendrias 10000 de peso al instante... si no te clavas en el suelo es de milagro!!!

cuajoneta
09-21-2007, 01:33 AM
Ja ja ja....

cuidado con lo que deseas...

un golpe asi significa, no poder moverte, al momento recibirias RPS y exp de todos los mobs... pero tambien todos los items.... tendrias 10000 de peso al instante... si no te clavas en el suelo es de milagro!!!

yoyoyoyooy lo tiro desde el mercadito XD