View Full Version : Infancias Rotas
R-B-N
09-21-2007, 03:20 PM
Si buscan en algunos buscadores "oliver atom sin piernas" te salen varios temas de discursion no se sabe si es verdad,tambien paso lo mismo con Dragon Ball y con muchas mas series de anime.
Si es mentira el que creo ese rumor...no sabe como quedaron los que crecimos con muchas series así:ohill:
R-B-N
09-21-2007, 03:49 PM
Ahora mismo estoy buscando el vídeo de oliver y benji,es muy duro verlo...
Droid
09-21-2007, 03:50 PM
wtf? no entendi nada... cual es el rumor?
R-B-N
09-21-2007, 03:51 PM
wtf? no entendi nada... cual es el rumor?
un segundo,paso la pagina
R-B-N
09-21-2007, 03:53 PM
http://antidepresivo.net/2007/07/05/%C2%BFel-verdadero-final-de-los-super-campeones/
theotherhiveking
09-21-2007, 03:57 PM
http://antidepresivo.net/2007/07/05/%C2%BFel-verdadero-final-de-los-super-campeones/
lOl¿ omg"! A""AAAAA"AaAaaA!
es mu fuerte eso!
R-B-N
09-21-2007, 03:59 PM
lOl¿ omg"! A""AAAAA"AaAaaA!
es mu fuerte eso!
ademas dicen que cuando ves el video te saltan las lagrimas =_(
theotherhiveking
09-21-2007, 04:01 PM
ademas dicen que cuando ves el video te saltan las lagrimas =_(
pero sera un rumor no?
R-B-N
09-21-2007, 04:02 PM
pero sera un rumor no?
yo tengo el msn de uno que dice que lo tiene si me lo pasa os enseño el video,pero casi todo el mundo lo afirma:ohill:
Droid
09-21-2007, 04:03 PM
jejeje, ahi lo encontre... pero me suena a invento de alguno... aunque varios aseguran haberlo visto
R-B-N
09-21-2007, 04:05 PM
jejeje, ahi lo encontre... pero me suena a invento de alguno... aunque varios aseguran haberlo visto
si ojalá solo sea invento aver si alguien encuentra el video,en youtube solo hay tonterias sobre el video ese
pescaupintau
09-21-2007, 04:13 PM
y bueno.. si nunca tuvo piernas y fue todo un sueño... se explica bastante como es que unos japoneses ganen al futbol(?), porque los estadios parecían medir kilómetros, saltaban hasta el cielo y esas cosas... :sifflote:
Droid
09-21-2007, 04:15 PM
me recuerda a otro video que se que existe pero es inencontrable... un especial de 30 min del vecino totoro, en el que la hermana mas chica va a un bosque donde viven muchos nekobuses. el video se presentaba en el museo de los estudios gibli, y solo por un tiempo. luego lo sacaron y nadie mas vio ese video... lo busque mucho tiempo pero nada
theotherhiveking
09-21-2007, 04:19 PM
bueno aki les dejo una respuesta:
¿CUÁNTO MIDE EL CAMPO DE FÚTBOL EN EL QUE JUEGAN OLIVER Y BENJI?
Seguro que cientos de veces te has preguntado como era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos en esta serie japonesa...
Pues bien, TheOtherHiveKing, er Fanzine Tésniko ha invertido cientos de millones de rupias turcochipriotas y ha investigado miles de horas para no lograr absolutamente nada. Y, como nos hartamos de trabajar, pues decidimos sacarlo de Internet, que es más fácil y no gastamos dinero en aspirinas. Aquí esta este documento que cambiara tu idea sobre la vida, la tierra y el fútbol.
Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:
El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.
El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación:
6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß)
Es de ella de donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (ß). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km * sin (ß).
Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡¡ 18 Km. de longitud !!!
Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilometros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).
Pero hay más preguntas: ¿os habéis fijado en cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km. de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo? La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón? ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿A 16.800 kilómetros por hora? ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿No se reventaría el balón varias veces? El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la primera guerra mundial? ¿Como puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿Le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder? ¿Usará un Bulldozer? Y poniéndonos tétricos... ¿y si el balón impacta en la cabeza de otro jugador (o en otro jugador) nada mas ser disparado a la velocidad de 16.800 Km./h? ¿Le arranca la cabeza o lo atraviesa? ¿El balón revienta? ¿Revienta la cabeza? ¿Como logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna? ¿Dando varias vueltas sobre si mismo hasta que acabe el giro por inercia?
Otra más: ¿Qué esquema de juego usan? ¿Será el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1? ¿En qué consiste la técnica del contragolpe? ¿Cómo reclaman los defensas "fuera de juego"? ¿Disparando una bengala al aire? ¿Cómo detienen a un jugador lejano? ¿Le disparan? ¿A las piernas, o hasta que se detenga?
Si un hincha enfervorecido invade el campo, ¿cómo y cuándo lo pillan? ¿Usan un misil tierra-tierra? ¿llaman a Mazinguer Z? Si un jugador cae a tierra, ¿no se arriesga a morir antes de que lo encuentren? ¿Cómo se puede hacer una obstrucción?
Al final del partido, ¿pasa el autobús a recoger a los jugadores, o deben dirigirse solos al vestuario? ¿Cómo sabe el árbitro si los jueces de banda señalan algo? ¿Con emisoras de radio? Si uno atraviesa a la carrera todo el campo, regatea a todos, portero incluido, digamos tras un par de horas de carrera, y tira a puerta vacía y falla, ¿qué hace? ¿Se mete un tiro allí mismo? ¿Y cuando descubre que el partido había acabado hace media hora, e incluso había pasado el descanso? ¿Como hace después el que corta el césped para mantenerlo cortado? ¿No crecerá otra vez la hierba antes de que termine de realizar su trabajo? ¿Esta condenado a realizar un trabajo sin final? ¿Trabaja mientras juegan? ¿Con que pintan las rayas del campo? ¿Con un F-18 en vuelo rasante?
Si en un partido se ve más de un gol, ¿pasa a la Historia? Si un jugador llamado por el árbitro escapa para no dejarse reconocer, ¿organizan un equipo de búsqueda? Si un equipo consigue mantener el control del balón durante, digamos, tres cuartos de hora, y un jugador lo pierde, ¿qué le hacen? ¿Vivisección?
Cuando deben hacer un cambio, ¿envían a los scouts a avisar? ¿Cuántos asientos hay en las tribunas? ¿Caben los habitantes de países enteros en las gradas del campo? Para encontrar tu asiento... ¿Debes llevar un GPS? ¿Un Vespino? ¿Los ultras se comportan como de costumbre, o están demasiado lejos? ¿Con qué lanzan objetos al campo? ¿Con un bazooka? ¿Como ven algo de lo que ocurre en el lado opuesto del campo? ¿Con retransmisiones vía satélite? Y si un equipo juega encerrado en su campo... el publico del otro lado del estadio, ¿que hace mientras tanto? ¿Se van a casa a dormir o juegan al ajedrez? Y ahora que lo pienso... ¿Y SI HAY NIEBLA?
En fin, debe quedar claro qué para jugar un partido de 90 minutos se necesitan 200 capítulos de media hora...
Drako
09-21-2007, 04:26 PM
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Sos un groso hiveking!!!!!!! :clapclap:
R-B-N
09-21-2007, 04:26 PM
bueno aki les dejo una respuesta:
¿CUÁNTO MIDE EL CAMPO DE FÚTBOL EN EL QUE JUEGAN OLIVER Y BENJI?
Seguro que cientos de veces te has preguntado como era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos en esta serie japonesa...
Pues bien, TheOtherHiveKing, er Fanzine Tésniko ha invertido cientos de millones de rupias turcochipriotas y ha investigado miles de horas para no lograr absolutamente nada. Y, como nos hartamos de trabajar, pues decidimos sacarlo de Internet, que es más fácil y no gastamos dinero en aspirinas. Aquí esta este documento que cambiara tu idea sobre la vida, la tierra y el fútbol.
Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:
El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.
El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación:
6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß)
Es de ella de donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (ß). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km * sin (ß).
Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡¡ 18 Km. de longitud !!!
Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilometros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).
Pero hay más preguntas: ¿os habéis fijado en cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km. de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo? La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón? ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿A 16.800 kilómetros por hora? ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿No se reventaría el balón varias veces? El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la primera guerra mundial? ¿Como puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿Le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire con un misil Sidewinder? ¿Usará un Bulldozer? Y poniéndonos tétricos... ¿y si el balón impacta en la cabeza de otro jugador (o en otro jugador) nada mas ser disparado a la velocidad de 16.800 Km./h? ¿Le arranca la cabeza o lo atraviesa? ¿El balón revienta? ¿Revienta la cabeza? ¿Como logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna? ¿Dando varias vueltas sobre si mismo hasta que acabe el giro por inercia?
Otra más: ¿Qué esquema de juego usan? ¿Será el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1? ¿En qué consiste la técnica del contragolpe? ¿Cómo reclaman los defensas "fuera de juego"? ¿Disparando una bengala al aire? ¿Cómo detienen a un jugador lejano? ¿Le disparan? ¿A las piernas, o hasta que se detenga?
Si un hincha enfervorecido invade el campo, ¿cómo y cuándo lo pillan? ¿Usan un misil tierra-tierra? ¿llaman a Mazinguer Z? Si un jugador cae a tierra, ¿no se arriesga a morir antes de que lo encuentren? ¿Cómo se puede hacer una obstrucción?
Al final del partido, ¿pasa el autobús a recoger a los jugadores, o deben dirigirse solos al vestuario? ¿Cómo sabe el árbitro si los jueces de banda señalan algo? ¿Con emisoras de radio? Si uno atraviesa a la carrera todo el campo, regatea a todos, portero incluido, digamos tras un par de horas de carrera, y tira a puerta vacía y falla, ¿qué hace? ¿Se mete un tiro allí mismo? ¿Y cuando descubre que el partido había acabado hace media hora, e incluso había pasado el descanso? ¿Como hace después el que corta el césped para mantenerlo cortado? ¿No crecerá otra vez la hierba antes de que termine de realizar su trabajo? ¿Esta condenado a realizar un trabajo sin final? ¿Trabaja mientras juegan? ¿Con que pintan las rayas del campo? ¿Con un F-18 en vuelo rasante?
Si en un partido se ve más de un gol, ¿pasa a la Historia? Si un jugador llamado por el árbitro escapa para no dejarse reconocer, ¿organizan un equipo de búsqueda? Si un equipo consigue mantener el control del balón durante, digamos, tres cuartos de hora, y un jugador lo pierde, ¿qué le hacen? ¿Vivisección?
Cuando deben hacer un cambio, ¿envían a los scouts a avisar? ¿Cuántos asientos hay en las tribunas? ¿Caben los habitantes de países enteros en las gradas del campo? Para encontrar tu asiento... ¿Debes llevar un GPS? ¿Un Vespino? ¿Los ultras se comportan como de costumbre, o están demasiado lejos? ¿Con qué lanzan objetos al campo? ¿Con un bazooka? ¿Como ven algo de lo que ocurre en el lado opuesto del campo? ¿Con retransmisiones vía satélite? Y si un equipo juega encerrado en su campo... el publico del otro lado del estadio, ¿que hace mientras tanto? ¿Se van a casa a dormir o juegan al ajedrez? Y ahora que lo pienso... ¿Y SI HAY NIEBLA?
En fin, debe quedar claro qué para jugar un partido de 90 minutos se necesitan 200 capítulos de media hora...
es largo pero me dejo el alma rota,como esas veces cuando te dja la novia,pues eso...
theotherhiveking
09-21-2007, 04:29 PM
es largo pero me dejo el alma rota,como esas veces cuando te dja la novia,pues eso...
nah hombre es una satira solo, aunque hay que reconocer que estaba exagerada la seria (era manga) si no estubiese exagerada entonces seria dibujo occidental :ohill:
pescaupintau
09-21-2007, 04:36 PM
bueno aki les dejo una respuesta:
¿CUÁNTO MIDE EL CAMPO DE FÚTBOL EN EL QUE JUEGAN OLIVER Y BENJI?
Seguro que cientos de veces te has preguntado como era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos en esta serie japonesa...
Pues bien, TheOtherHiveKing, er Fanzine Tésniko ha invertido cientos de millones de rupias turcochipriotas y ha investigado miles de horas para no lograr absolutamente nada. Y, como nos hartamos de trabajar, pues decidimos sacarlo de Internet, que es más fácil y no gastamos dinero en aspirinas. Aquí esta este documento que cambiara tu idea sobre la vida, la tierra y el fútbol.
Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:
El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.
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Cuando deben hacer un cambio, ¿envían a los scouts a avisar? ¿Cuántos asientos hay en las tribunas? ¿Caben los habitantes de países enteros en las gradas del campo? Para encontrar tu asiento... ¿Debes llevar un GPS? ¿Un Vespino? ¿Los ultras se comportan como de costumbre, o están demasiado lejos? ¿Con qué lanzan objetos al campo? ¿Con un bazooka? ¿Como ven algo de lo que ocurre en el lado opuesto del campo? ¿Con retransmisiones vía satélite? Y si un equipo juega encerrado en su campo... el publico del otro lado del estadio, ¿que hace mientras tanto? ¿Se van a casa a dormir o juegan al ajedrez? Y ahora que lo pienso... ¿Y SI HAY NIEBLA?
En fin, debe quedar claro qué para jugar un partido de 90 minutos se necesitan 200 capítulos de media hora...
jajajajaja marche karma...
:sifflote: :biggrin: :clapclap:
ArcticWolf
09-21-2007, 04:52 PM
me recuerda a otro video que se que existe pero es inencontrable... un especial de 30 min del vecino totoro, en el que la hermana mas chica va a un bosque donde viven muchos nekobuses. el video se presentaba en el museo de los estudios gibli, y solo por un tiempo. luego lo sacaron y nadie mas vio ese video... lo busque mucho tiempo pero nada
Algo de eso leí por alguna parte mientras buscaba info sobre Porco Rosso... Ah, con respecto a esta última dicen que la historia pasaba en Croacia y después la cambiaron a Italia...
Droid
09-21-2007, 06:36 PM
que pelicula loca porco rosso, pero muy buena igual, animacion de primera hecha totalmente a mano
y lo del tamaño del campo de juego de tsubasa, se explica perfectamente en la teoria de agujeros negros y agujeros de gusano
Dee-luxX
09-21-2007, 06:48 PM
bueno aki les dejo una respuesta:
¿CUÁNTO MIDE EL CAMPO DE FÚTBOL EN EL QUE JUEGAN OLIVER Y BENJI?
JAUAJAJUAJAJA por diosssssssss
jauajaja, me duele el pecho de reirme.
Punta-
09-21-2007, 08:53 PM
que pelicula loca porco rosso, pero muy buena igual, animacion de primera hecha totalmente a mano
y lo del tamaño del campo de juego de tsubasa, se explica perfectamente en la teoria de agujeros negros y agujeros de gusano
Pero esa teoría no explica como oliver y compañia siguen vivos y pueden moverse en un ambiente con tal gravedad.
Yo soy más pragmático: el campo en realidad es un futbolín y oliver y compaña son en realidad los muñequitos que sueñan que pueden corretear.
ArcticWolf
09-21-2007, 08:56 PM
Pero esa teoría no explica como oliver y compañia siguen vivos y pueden moverse en un ambiente con tal gravedad.
Yo soy más pragmático: el campo en realidad es un futbolín y oliver y compaña son en realidad los muñequitos que sueñan que pueden corretear.
El campo no es plano, es una colina... Aparte, los efectos son causados por deformidades en la lente de los camarógrafos. (???)
Sergion
09-21-2007, 09:03 PM
aaaaaaaaaaaaaaaa me traumatizaron.
SERGION OSCURIN
d1abl1ll0
09-22-2007, 04:25 AM
cheee me re arruinaron la saga che...
pongan el video de oliver ahora sino los mato ¬¬
Eskualido
09-22-2007, 11:22 AM
Esto sera igual que lo del último capítulo de Doraemon.Dicen que tambien es traumatico...
theotherhiveking
09-22-2007, 03:21 PM
Pero esa teoría no explica como oliver y compañia siguen vivos y pueden moverse en un ambiente con tal gravedad.
Yo soy más pragmático: el campo en realidad es un futbolín y oliver y compaña son en realidad los muñequitos que sueñan que pueden corretear.
Leyes del Anime
Ley de la Irregularidad Metafísica:
Las leyes normales de la física no sirven
Ley de la Gravitación diferenciada:
Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires , la gravedad disminuye 4 veces.
Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime.
En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino
Ley del Empuje Constante, Primera Ley del Movimiento en el Anime.
En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.
Ley de la Movilidad Mecánica, Segunda Ley del Movimiento en el Anime.
Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.
Ley de la Variabilidad Temporal
El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay" o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.
Primera Ley de la Mortalidad Temporal
Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.
Segunda Ley de la Mortalidad Temporal
A los malos les lleva algún tiempo morir...Independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro.
Ley del Énfasis Dramático
Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).
Ley de la Multiplicidad Dramática
Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.
Ley de la Combustibilidad Inherente.
Todo explota. Todo.
Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.
Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".
Ley de la Emisión Flogistática
Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.
Ley de la Emisión Energética.
Siempre hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía") antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la Combustibilidad Inherente.
Ley de la Magnitud Letal Inversa
El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño
Primer Corolario: Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido como fenómeno A-Ko.
Ley de la Inexhaustibilidad
Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre arrinconado, sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o inconsciente
Ley de la Puntería Inversa
La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper)
Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo abierto siempre fallarán.
Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.
Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después escapará.
Tercer Corolario Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.
Ley de la ¿infiabilidad? Romántica transitoria
Minmei está para mojar pan
Ley de la Capacidad de Hemoglobina
El cuerpo humano contiene más de 12 galones de sangre, bajo alta presión.
Ley de la Consistencia Demónica
Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por armas de cuchilla.
Ley de la infiabilidad Militar
Armadas del tamaño de una galaxia, ejércitos enteros y grandes máquinas de guerra llenas de guerreros crueles, sedientos de sangre y sin corazón pueden ser detenidos y derrotados con un sencillo e insignificante ejemplo de una emoción tierna/cariñosa o una canción
Ley de la infiabilidad táctica.
Los genios tácticos no lo son...
Ley de la Indetectabilidad Inconsecuencial
La gente jamás nota los pequeños detalles, como partes del cuerpo que faltan o heridas del tamaño de Seattle
Ley de la Intelectualidad Juvenil
Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos veces más irritantes.
Ley del Americanoantropomorfismo
Los americanos en el anime aparecen en 2 papeles, ya sea como un malo realmente desagradable y flaco o como un "bueno" grande y estúpido.
Primer Corolario : Las únicas personas más estúpidas que el americano grande y bobo son los traductores americanos (conocido en ocasiones como el efecto Green Line/Línea Verde, no sé si se refiere a lo que es la línea en sí o a una entidad )
theotherhiveking
09-22-2007, 03:22 PM
Segundo Corolario:Las únicas personas más estúpidas que los traductores americanos son los editores y censores americanos.
Ley de la Proporcionalidad Mandibular
El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando o comiendo.
Ley de la Mutación Felina
Cualquier mutación medio gata/medio humana invariablemente:
-Será mujer
-Poseerá orejas y posiblemente cola como resultado de una mutación genética
-Y llevará tan poca ropa como sea posible, si lleva alguna
Ley de la Conservación del Poder de las Armas
Cualquier poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente de un único tiro será invariablemente reservada y utilizada únicamente como último recurso.
Ley de la Facilidad_de_Uso Tecnológica
El adiestramiento formal requerido para operar una nave espacial o mecha es inversamente proporcional a su complejidad.
Ley de la Luminiscencia en Melée
Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de habilidad en artes marciales y /o emociones violentas emitirá una luz en forma de aura radiante. Esta aura es usuamente azul para los buenos y roja para los malos. Esto se atribuye a que el Bien está más alto en el espectro electromagnético que el Mal.
Ley del Antagonismo No Antropomórfico
Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente inclinadas a destruir a la humanidad por alguna oscura razón.
Ley de Variabilidad del Croma Folicular
Cualquier color en el espectro visible es considerado un color natural para el cabello. Este color puede variar sin aviso o explicación.
Ley de la Permanencia Folicular.
El pelo en el anime es prácticamente indestructible y puede resistir cualquier cantidad de condiciones meteorológicas, emisiones de energía, abuso físico o efectos explosivos y aún así permanecer perfecto. La única manera de herir/cortar el pelo de alguien es de la misma manera que se trata a los demonios, con armas de cuchilla.
Ley de la Aerodinámica Topológica, Primera Ley de la Aerodinámica en el Anime.
CUALQUIER forma, no importa cuán enrevesada o extraña sea, es automáticamente aerodinámica.
Ley del Atuendo Probable.
La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles.
Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible, independientemente de son social o meteorológicamente apropiadas. Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas, inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente (También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita)
Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos llevarán invariablemente una capa larga que no obstaculiza el movimiento y que ondea dramáticamente tras él.
Primer Corolario (Crio-adaptabilidad): Todos los personajes de anime son resistentes a temperaturas extremadamente frías y no necesitan llevar prendas pesadas o cálidas en la nieve.
Segundo Corolario(Invulnerabilidad Indecente): Los bikinis hacen al portador invulnerable a cualquier forma de daño.
Ley de la Omnipotencia Musical
Cualquier personaje con talento musical (para cantar, tocar un instrumento,...) es automáticamente capaz de hacer cosas mucho más "simples" como pilotar mechas, luchar contra el crimen, detener una guerra intergaláctica y así ...sobre todo si jamás lo han intentado antes.
Ley de la Aglutinación Quitupular
También llamada la "Regla de los 5 Hombres", cuando los buenos se agrupan, suelen hacerlo en grupos de 5. Hay 5 posiciones básicas, que son:
El héroe/líder
Su novia
Su mejor amigo/rival
Un bruto enorme
Un enano/niño
Entre estas posiciones básicas se distribuyen varios atributos, que incluyen:
Frialdad extrema || o "molar más que nadie", en mi opinión valdrían las 2
Inteligencia asombrosa
Irritación increíble
Ley de la Capacitancia Extradimensional
Todos los personajes femeninos en anime tienen un espacio de almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna parte de su persona del que pueden obtener instantáneamente cualquier objeto en un momento dado.
Primer Corolario (Regla del Martillo) - El objeto más comunmente almacenado es un mazo pesado, que puede usarse con puntería infalible sobre cualquier personaje masculino que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.
Ley de la Emisión Hidrostática
Los ojos tienden a ser bastante grandes en Anime. Esto es porque contienen varios galones de agua, que pueden ser liberados instantáneamente a alta presión a través de grandes conductos lacrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es desconocido, pues no hay pruebas que sugieran que estas reservas pueden agotarse. La razón por la que se suele acumular agua en los ojos es que los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula sudorípara, localizada en la parte de atrás de la cabeza. En situaciones de estrés extremo, vergüenza o preocupación, esta glándula exuda una gota única, pero muy grande, de fluido sebáceo.
Ley de la Atracción Inversa
El éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente proporcional a lo desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más quieres, menos consigues.
Primer Corolario: Desafortunadamente, esta ley parece aplicarse al Otaku en el mundo real.
Ley de la Hemorragia Nasal.
Cuando son estimulados sexualmente, los hombres en el Anime no tienen erecciones, sangran por la nariz. Nadie está seguro de por qué ocurre esto, sin embargo....la teoría actual sugiere que unos ojos más grandes conllevan senos más pequeños y un tejido senoidal más fino. Las mujeres no sangran por la nariz, pero invariablemente se ruborizan un montón a lo largo de mejillas y a través de la nariz lo que indica un gran flujo de sangre a la region.
Ley de la Xylolaceración
Las espadas de madera o bambú son tan afiladas como las metálicas, si no lo son más.
Ley de la Omnipotencia Juvenil.
Envía siempre a un niño a hacer el trabajo de un hombre. Lo hará en la mitad de tiempo y con el doble de angustia.
Ley de la Clamovocación Nominativa.
La probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia el nombre completo del ataque.
Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible
Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación, o del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que asista a la transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado asombrado como para hacer cualquier cosa para interrumpirla.
Ley del Reconocimiento Endeble
Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes
Ley de la NO-DESTRUCCIÓN DE LAS ONDAS DE SONIDO.
Se dá en un combate, cuando los enemigos estan distantes entre sí unos 200 metros ( o más) Digan lo que digan...en un tono normal, será escuchado por el otro rival tropecientos metros más distante. No hay necesidad de gritar.
Ley de la relacion monetaria:
Todo heroe anime es un pobre muerto de hambre, en contrapocicion a su novia que es una princesa o heredera de una la compañia mas poderosa de planeta bijente.
Ley de la conservacion de las ondas de sonido:
La velocidad de las ondas de sonido es netamente proporcional a la persona que las exclama o el poder que las produce, por lo que no importa si la batalla se da a una velocidad igual o superior la del sonido, todo se oye al mismo tiempo que lo que pasa, esto tambien elimina el "Boom Sonico".
pescaupintau
09-22-2007, 04:54 PM
jajajajajaja :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Ego_Ipse
09-22-2007, 07:04 PM
Yo escuché un final muy similar para "El gato cósmico" (ese gato weón que saca cosas de la guata y que viene del futuro): Nobita, el niño que lo acompaña a todas partes, sería parapléjco y todas las aventuras que tiene con Doraemon no sería más que quimeras que desde su triste e irreversible lecho inventó para evadirse de su penosa condición.
Algo similar llegó alguna vez a mis oídos sobre "Slam Dunk". Saludos, estimados.
theotherhiveking
09-22-2007, 07:05 PM
Yo escuché un final muy similar para "El gato cósmico" (ese gato weón que saca cosas de la guata y que viene del futuro): Nobita, el niño que lo acompaña a todas partes, sería parapléjco y todas las aventuras que tiene con Doraemon no sería más que quimeras que desde su triste e irreversible lecho inventó para evadirse de su penosa condición.
Algo similar llegó alguna vez a mis oídos sobre "Slam Dunk". Saludos, estimados.
en todos todo el manga termina igual_?:ohill:
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