PDA

View Full Version : Pregunta de Premium

Getulio
09-21-2007, 08:06 PM
Cuando dan de baja el servidor, que pasa con los items premium que son por tiempo? Caso del caballo? (se congela el tiempo osea no corre?)

Lord-Victor
09-21-2007, 08:09 PM
sigue la cuenta me paso a mi con mi caballo :ohill:

nahuee
09-21-2007, 08:10 PM
Cuando dan de baja el servidor, que pasa con los items premium que son por tiempo? Caso del caballo? (se congela el tiempo osea no corre?)

el tiempo corre igual:(

Getulio
09-21-2007, 08:10 PM
:s mmm, si es asi me parece mal.

serginho
09-21-2007, 08:36 PM
mal no..... me parece muy mal!!!! yo no compro premiun pero si mientas el server esta de baja sigue contando eso es una verguenza!!!!

Ampurias
09-21-2007, 08:40 PM
mal no..... me parece muy mal!!!! yo no compro premiun pero si mientas el server esta de baja sigue contando eso es una verguenza!!!!

Con decir que no estás de acuerdo y crees que se debería cambiar, es suficiente. Decir que es una verguenza, no corresponde.

Saludos.

Getulio
09-21-2007, 08:41 PM
por eso me planteaba la duda, es realemente asi? Yo me compre mi caballito y lo queria aprovechar lo mas q podia. :S

Getulio
09-21-2007, 08:47 PM
Con decir que no estás de acuerdo y crees que se debería cambiar, es suficiente. Decir que es una verguenza, no corresponde.

Saludos.

Tenes que respetar la opinion de los demas y dejar de corregir la forma en que se expresan. Es comun que la gente se enoje si esta pagando un servicio y por alguna razon no se brinda. Y esto solo se corrije con programarlo de manera efectiva. Decir que es una verguenza es algo que un cliente puede decir de una empresa. No entiendo pq esta mal vista a la gente que se queja ante una empresa. Si en la vida real, la gente tb se queja por falencias en los servicios. Nunca te preguntaste pq no te descuentan de la factura de luz cuando te la cortan? o te quejaste a la empresa proveedora de internet pq te cobra por mes y se cae el servicio? Tenes que dejar un poco a la gente que se exprese como quiera mientras que lo haga en bueno terminos y decir como dijo xurrete que es una verguenza no es en mal termino, es una calificativo a lo que el considera el servicio por el que se esta pagando, no te corresponde a vos corregirlo ni salir en defensa de nadie. No es un post Privado ni un tema contra vos, es para cualquiera que crea tener el derecho de decirle a los demas como expresarse.

Ampurias
09-21-2007, 08:55 PM
Tenes que respetar la opinion de los demas y dejar de corregir la forma en que se expresan. Es comun que la gente se enoje si esta pagando un servicio y por alguna razon no se brinda. Y esto solo se corrije con programarlo de manera efectiva. Decir que es una verguenza es algo que un cliente puede decir de una empresa. No entiendo pq esta mal vista a la gente que se queja ante una empresa. Si en la vida real, la gente tb se queja por falencias en los servicios. Nunca te preguntaste pq no te descuentan de la factura de luz cuando te la cortan? o te quejaste a la empresa proveedora de internet pq te cobra por mes y se cae el servicio? Tenes que dejar un poco a la gente que se exprese como quiera mientras que lo haga en bueno terminos y decir como dijo xurrete que es una verguenza no es en mal termino, es una calificativo a lo que el considera el servicio por el que se esta pagando, no te corresponde a vos corregirlo ni salir en defensa de nadie. No es un post Privado ni un tema contra vos, es para cualquiera que crea tener el derecho de decirle a los demas como expresarse.
Decir que algo es una verguenza sin siquiera esperar una respuesta de parte de NGD, sin considerar que se les pueda haber pasado el tema (No olvides que el equipo es reducido y el trabajo es GRANDE), me parece una falta de respeto. No se puede considerar correcto quejarse faltando el respeto por un servicio (que ni siquiera es obligatorio), y menos aún sin tener la MINIMA paciencia para esperar una respuesta. El foro tiene reglas, una de las fundamentales es el respeto entre los usuarios, lo que porsupuesto involucra también a NGD.
La gente puede expresarse como quiera, pero por algo existen REGLAS en el foro, si se permitiera a cualquiera postear cualquier cosa, utilizando cualquier lenguaje, el foro sería un CAOS.

Saludos.

nahuee
09-21-2007, 08:59 PM
Decir que algo es una verguenza sin siquiera esperar una respuesta de parte de NGD,

Saludos.

Ampurias, es que aveces las respuestas no llegan
talves a vos si te den bola,
a la gran mayoria no, nunca me respondieron un solo posteo,
a vos seguro que si che, estas en su equipo, te hace mas "aceptado" por NGD

Saludos.

Ampurias
09-21-2007, 09:02 PM

Saludos.

A mi no me dan mas o menos "bola" que a vos, quiza tengo un poco más de paciencia, y eso ayuda.

Saludos.

Getulio
09-21-2007, 09:03 PM
(que ni siquiera es obligatorio)

Le estas errando... pq no sea un servicio obligatorio, no quiere decir que si se da de baja el servidor, uno deba perder la posibilidad de usar el servicio por el que esta pagando. De todas formas sera un tema tuyo con xurrete el de enseñarle a como expresarse y te agradeceria que lo hicieras por privado y no en mi post. El foro tiene moderadores y esa funcion no te pertenece.

Gracias.

Ampurias
09-21-2007, 09:13 PM
Le estas errando... pq no sea un servicio obligatorio, no quiere decir que si se da de baja el servidor, uno deba perder la posibilidad de usar el servicio por el que esta pagando. De todas formas sera un tema tuyo con xurrete el de enseñarle a como expresarse y te agradeceria que lo hicieras por privado y no en mi post. El foro tiene moderadores y esa funcion no te pertenece.

Gracias.
No soy moderador del foro, simplemente estoy usando mi libertad para expresarme (como indicaste unos posts atrás).
Con respecto a:

"pq no sea un servicio obligatorio, no quiere decir que si se da de baja el servidor, uno deba perder la posibilidad de usar el servicio por el que esta pagando"

En ningun momento dije que eso debiera ser así, me temo que estás mezclando las cosas, mi comentario se refería a que no tiene porque aceptarse la falta de respeto como vía para reclamar algo, sin siquiera esperar una respuesta de la otra parte.
Debido a los temas personales que tenés conmigo, creo que lo mas sano en éste momento sería que evitemos referirnos el uno al otro, y nos limitemos a opinar sobre los temas que se tratan en las diferentes discusiones del foro. Cualquier duda que tengas, por PM.

Saludos.

SirNappa
09-21-2007, 09:17 PM

si para vs es una verguenza directamente no lo compres o juga un juego que para vs sea "decente" y listo

elkinki
09-21-2007, 09:43 PM
no te da verguenza alguien que roba??? bueno esto es lo mismo ,,, es un robo ...

serginho
09-21-2007, 09:49 PM
si para vs es una verguenza directamente no lo compres o juga un juego que para vs sea "decente" y listo

opino que es una vergueza por que es un servicio que se esta pagaando y como cosa que toy pagando el servicio deberian de darmelo bien o en caso de no darmelo bien (en este caso) deberian darme las horas de ximerin perdidas gratis....

y no, no lo compro, no me quejo de nada mas, realmente a mi me da igual si sigue contando o no puesto que no lo compro , pero creo que para los que lo pagan es un robo

Ego_Ipse
09-21-2007, 10:00 PM
Concuerdo plenamente con Getulio ( lo que no significa que haya dejado de odiarte profundamente por que siempre me matas cuando estoy descansando en el leveo XD) con respecto al derecho que los usuarios tienen de protestar cuando el servicio que adquieren presenta alguna deficiencia.

Pero, por otra, si bien prescindo de ciertos matices de vehemencia, opino de un modo similar al que manifiesta Ampurias: "vergüenza" no creo que sea un término apropiado por la carga semántica que éste encierra ( de ser así, NGD debería esconderse y todos nosotros podríamos humillarlos). Distinto sería si los miembros del equipo de NGD, a propósito y maliciosamente, hubiesen hecho las cosas del modo como están con la intención de "cagarse" a todos quienes pagan por uno o más de los objetos "premium". Pero ¿acaso hay realmente alguien que crea que los creadores de este gran juego piensan: "excelente, ahora podré robarle gracias a la desconexión dos horas a todos los ilusos que arrendaron caballos". Antes bien, en mi condición de "usuario-que-no-paga", estoy casi obligado a pensar de un modo harto contrario.

En otro ámbito, si bien no adquiero productos "premium", la empatía me permite ponerme en el lugar de quienes sienten que de alguna manera "se los están cagando" cuando dan de baja el servidor. Yo los invito a que vean el la página oficial el historial de eventos importantes y se pregunten: ¿acaso es cierto que frecuentemente el servidor es dado de baja?

Un cordial saludo. Espero que se encuentren muy bien cuando lean esto.

Getulio
09-21-2007, 10:07 PM
No desde ya! tenes razon, solo preguntaba pq como se habia caido tenia la duda. En fin ya se puede jugar! Espero que en un futuro update se tenga en cuenta el congelamiento del tiempo en items premium. Ya ta si quieren cierren el thread, duda respondida.

Ego_Ipse
09-21-2007, 10:10 PM
Me parece una muy buena sugerencia.

serginho
09-21-2007, 10:10 PM
che!, yo no e dicho que ngd lo haga aposta , lo haga con mala intencicon o lo hagan pensadndo en que asi ganan mas dinero. solo dije que es un problema que viene pasando desde hace tiempo y que no se a arreglado todavia y que no es gratis, el caballo o el multiplicador, si no que cuestan dinero real y es dinero que estan perdiendo.

vuelvo a decir que a mi eso me da igual, que yo no compro ximerin

Ego_Ipse
09-21-2007, 10:14 PM
Es que, en ese caso, deberías prescindir de la palabra "vergüenza". Algo vergonzoso generalmente es producto de la voluntad, algo de lo cual tienes conciencia.

arlick
09-21-2007, 10:14 PM
no entendí cual es el item que hablan sigue contando tiempo, si es un pergamino es un bug y debería ser arreglado.

si es un caballo no es un bug. Juegues o no el tiempo se descuenta y por lo tanto al estar el server desconectado también cuenta.

Que no descontase el tiempo que el server está caido no lo veo fácil de hacer y el server no lo tumban muy amenudo para hacer mantemiento, algo así como una vez cada 15 días.

Así que veo que el que te pille el server off y tu con ganas de aprovechar el caballo es mala suerte, no un robo por su parte.

Lestu
09-21-2007, 10:20 PM
En realidad, si pensamos un poco podríamos llegar a DEDUCIR que si el proceso que mantiene activo al Regnum está "abajo", el tiempo no debería contar...
Porque?, porque si el proceso no está corriendo, no puede seguir contando el tiempo, y seguiria contando cuando el proceso esté en ejecución nuevamente.

AHORA, si lo que hace para controlar el tiempo de los contenidos premium es leer la hora del servidor, entonces, si... se consumen :p

Bueh, eso... saludos.

Cerbero
09-21-2007, 10:38 PM
Off: Q triste q se empiece a "criticar" a los 15 pobres giles del grupo de balance solo porq estan en el; ya lo veia venir cuando lo anunciaron. Las acusaciones de "amistad", "favorecidos" y toda la bola esa :tsk_tsk:. Y todo porq los q critican no estan en esa posicion; una posicion q, me parece, tiene mas responsabilidades q ventajas... una estupidez.
Ya me veo los post y post criticando a cualquiera de ellos o las frases del tipo "me ganaste el pvp porq estas en el equipo de balance, amigo de los de NGD", etc.
Van a tener q ponerle un punto a esto, o sino se va a hacer interminable.

Pd: si cada cosa q postee Ampurias (perdona q te nombre, pero en este caso te corresponde a vos) o cualquiera de ellos va a ser tema de discusion por lo q sea y les van a desacreditar la palabra o van a estar buscando q tengan el minimo error para molestar, vamos mal. Dejemoslos colaborar en lo q les corresponde y para lo q los eligieron y hagamosles mas sencillo el laburo, asi el juego es mejor para todos.

Pd: aflojen con la "conspiracion internacional", q es un juego nomas

Pd: On: y estaria bien q se revise lo del contenido premium, como lo van a afectar las caidas del servidor y demas, para q no haya inconvenientes.

serginho
09-21-2007, 10:42 PM
yo no le dije absolutamente nada a ampurias

Cerbero
09-21-2007, 10:54 PM
No lo decia por vos ;) lo decia porq hay quilombo desde q se anuncio lo del equipo, con animos caldeados y en varios post, y con cada cosa q dice uno de los proximos "balanceadores", les saltan al cuello enseguida.

BulldoG
09-21-2007, 11:40 PM
Basta de recentimientos y rencores. Q aca todos tiramos para el mismo lado.

Mishelin
09-22-2007, 12:19 AM
Basta de recentimientos y rencores. Q aca todos tiramos para el mismo lado.
como me gustaria creer eso .

Punta-
09-22-2007, 01:54 AM
No lo decia por vos ;) lo decia porq hay quilombo desde q se anuncio lo del equipo, con animos caldeados y en varios post, y con cada cosa q dice uno de los proximos "balanceadores", les saltan al cuello enseguida.

Pero eso era fácil de preveer. Ahora cada cambio que no te guste pensarás que es culpa suya. Ahora son el chivo expiatorio.

PD Verguenza o no tienen derecho a reclamar. El proveedor del servicio no ha permitido el disfrute de lo contratado.
A ver si por acá logramos que los caballos se cuenten por tiempo conectado (como los pergaminos de experiencia) y no tiempo absoluto; y nos salen rentables a los que jugamos dos horas al dia XD XD. Harían además mas negocio.

Salud.

Herpam
09-22-2007, 02:11 AM

Saludos.
jajaja paraec que esat celosoa!

Herpam
09-22-2007, 02:13 AM
no te da verguenza alguien que roba??? bueno esto es lo mismo ,,, es un robo ...

jejeje, conceurdo con que east mal que se siga deacsontando el tiempoo de los caballos, pero decirle a la gente de NGd que son ladrones me aprece una gran galta de respteo y deberia disculparte ya mismo.

Herpam
09-22-2007, 02:19 AM
PD Verguenza o no tienen derecho a reclamar. El proveedor del servicio no ha permitido el disfrute de lo contratado.
A ver si por acá logramos que los caballos se cuenten por tiempo conectado (como los pergaminos de experiencia) y no tiempo absoluto; y nos salen rentables a los que jugamos dos horas al dia XD XD. Harían además mas negocio.

Salud.

Seugro , si fuese asi yo comparaia los cabllos!

Salud2

niclam
09-22-2007, 03:21 AM
Hola,

Primero que nada, sobre el tema en cuestión:

- Cualquier queja sobre el contenido premium, deberá ser realizada a customer@ngdstudios.com.ar que para algo tenemos una dirección de correo especialmente dedicada a atención al cliente.

Ahora, estamos analizando la posibilidad de reintegrar los caballos de 1 día para aquellos que hayan sido afectados por el inconveniente del viernes que tuvimos al lanzar la nueva versión. Asi como tambien tenemos una lista de algunos usuarios cuyos items serán reintegrados por fallas del sistema (que afortunadamente no fueron muchos).

Por otro lado, veo que todavía sigue en discusión nuestra decisión sobre quienes fueran aceptados como parte del equipo de balance voluntario. La misma esta tomada y tiene un objetivo claro: mejorar el juego. Pueden estar en desacuerdo, es perfectablemente aceptable y tienen un foro para expresarse pero, lo unico que pedimos es que sea de buena manera, esto implica de forma constructiva y sin animos de atacar al projimo.
Les recuerdo que las reglas de convivencia del foro siguen en pie, mas alla de que a veces tengamos menos tiempo para mantenerlas.

Cierro para mantener la paz, cualquier duda pueden enviarme un mensaje privado que con gusto les responderé.

Saludos