PDA

View Full Version : Pedido de información: Correción del personaje

niclam
09-22-2007, 04:06 AM
Hola a todos,

En la actualización del viernes, implementamos una posible solución a la corrección brusca del movimiento de nuestro personaje.
Queremos saber si la misma, les sigue pasando en condiciones normales (por ejemplo: la latencia es aceptable, el chat y los poderes responden en tiempo y forma, etc).

Por favor, esta discusión no es para hablar del lag, SOLO si la corrección ya no sucede como antes.

Saludos

romeo
09-22-2007, 04:43 AM
de lag yo estoy bien,los poderes se invocan correctamente pero en veces termina de recargar la skill pero me salta el cartelito de "no puedes lanzar esta skill,esta en recarga" cuando la quiero volver a usar

nahuee
09-22-2007, 07:48 AM
Todo tranquilo
el pj se mueve correctamente

cuajoneta
09-22-2007, 08:17 AM
eramos muchos en samal y las skill respondian muy bien, tampoco se me trababa el personaje.

roke77
09-22-2007, 07:26 PM
A ver si mi aporte sirve:

* las skill tardan un poquito para salir aunque estan mucho mejor
* concuerdo con romeo con lo del cartelito eso es muy molesto pero supongo que debe ser tema de lag eso :S
* cuando tiras una skill de area ejemplo: furia de evendim o terror el pj se queda clavado al piso por la caida de los frames deberian revisar eso
* con respecto al chat funciona bastante bien
* con respecto a la movilidad del pj tmb
* una sugerencia: se podria probar elevar la movilidad del pj y bajar el tiempo de casteo en general para poder lograr un juego mas fluido y rapido?
* otra sugerencia: se podria poner una configuracion de teclas para que el usuario decida como acomodarselas a su gusto?

Son solo sugerencias gracias por escuchar

Ragnor86
09-22-2007, 09:00 PM
La verdad es que cuando no tengo lag (algo que no se da muy seguido :p ) el juego funciona perfecto, y no noto ningún problema en los movimientos del personaje (antes se me trababa un poco incluso cuando aparentemente no habia ningun tipo de lag).

~Ragnor Brighteyes

Mustaine
09-22-2007, 11:14 PM
Al día de hoy, sábado 18:30 hs, con 527 usuarios online sigo experimentando correcciones de posición del PJ.

Por momentos pareciera que chocara contra un objeto, y vuelve atrás 2 o 3 veces antes de seguir avanzando.

Saludos!

BulldoG
09-22-2007, 11:36 PM
Muy comun q me pase cuando paso cerca de un mob activo y este empieza a perseguirme.

Ampurias
09-23-2007, 12:15 AM
Sigo sufriendo correcciones de posición del pj. Las skills tardan en salir, y también pasa que se acumulan varios golpes de los enemigos/mobs y entran todos juntos, es decir en un momento nada y al otro 3 golpes seguidos. Imagino que todos éstos problemas se acentuan especialmente por la recarga que tiene el servidor debido a que estamos en un fin de semana.

Saludos.

nahuee
09-23-2007, 12:16 AM
Sigo sufriendo correcciones de posición del pj. Las skills tardan en salir, y también pasa que se acumulan varios golpes de los enemigos/mobs y entran todos juntos, es decir en un momento nada y al otro 3 golpes seguidos. Imagino que todos éstos problemas se acentuan especialmente por la recarga que tiene el servidor debido a que estamos en un fin de semana.

Saludos.

ah entonces era eso,
los escarabajos me daban 2 golpes seguidos,
pense que ya tiraban skill,
disparo dual seria esa,

auro
09-23-2007, 01:07 AM
mi pj sigue dando un paso adelante y tres para atras lo que dice ampurias de la acumulacion de golpes tambien me sucede, y estan tardando mucho las skils , a veces para atacar un mob tambien es necesario moverse ya q te dice q estas fuera de rango aun cuando estes casi encima, o te dice q no estas enfrentando al enemigo.
ah y la brujula solo marca el norte
AUR.:metal:

Forzyx
09-23-2007, 02:36 AM
esta semana me paso que el pj se pone a girar y no se detiene o sigue corriendo en una direccion y no se detiene, eso me paso hoy tmb. Como supongo ke habras visto (aunque lo digo x las dudas) el bug deja de molestar cuando le pones descansar y el pj se levanta de nuevo.
Ademas que tambien me paso lo de ke no se ejecutan las skill o el pj no le pega al bicho mientras este me lo ca%$ a palos y tmb ke la skill ta lista y no deja tirarla

saludos

arlick
09-23-2007, 12:14 PM
Ayer me estubo pasando lo de un paso para alante dos para atras. Además de que en ocaiones en las que estaba en guerra las skills tardan en salir.

Por si aporta uso linux, configuración de hardware bastante decente y conexión buena a internet.

Además me pasa que parece como que se colapsa la red (uso wifi aunque no creo que tenga que ver) y ahora me aparece más que nunca el cartelito de Connection problem, y el resto de internet me deja funcionar, es como si se colapsase mi conexión. Puede que no tenga que ver con el juego, pero ahi dejo el dato :S

theotherhiveking
09-23-2007, 03:33 PM
Ayer me estubo pasando lo de un paso para alante dos para atras. Además de que en ocaiones en las que estaba en guerra las skills tardan en salir.

Por si aporta uso linux, configuración de hardware bastante decente y conexión buena a internet.

Además me pasa que parece como que se colapsa la red (uso wifi aunque no creo que tenga que ver) y ahora me aparece más que nunca el cartelito de Connection problem, y el resto de internet me deja funcionar, es como si se colapsase mi conexión. Puede que no tenga que ver con el juego, pero ahi dejo el dato :S

que el wifi no tiene nada que ver? AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh AHAHAHHAHAHAHAHAHHA AHAHHAHAHAHAHAH prueba a jugar un fps en wifi y luego por cable (desde el mismo router) estanto ano a menos de 2 metros del otro, con wifi sera injugable, tendras un desconxion del server de unos 0.4 sec por lo menos 25 veces por minuto y tendras las correcciones de esos momentos desconectado dando por el culo, el wifi no es para jugar, esas desconexiones no molestan al ver el google o el marca pero definitivamente la cantidad de datos y la calidad es una cagada comparado con el cable, basta con descargar algo para notarlo!!

wifi = malo

wire = good

si ago un test velocidad en el pc de mi router pilla 2800kbs
si lo ago al wireless pilla 2500 la diferencia no es tan grandre pero si descargo algo en el primero tengo 300kbs y en el segundo 80 (lol)

asi que basta con que las condiciones sean algo malas para que sea injugable.:rale:

TrancoS
09-23-2007, 03:47 PM
Pues yo pense que me estaba andando bien, pero ayer en la noche (con aprox 500 jugadores) llendo hacia el fuerte sonte desde el save, pues el pin altisimo y el pj daba un paso hacia adelante y unos 3 para atras...

Despues al llegar al fuerte si por ejemplo tengo el arma enfundada y le doy a una skill (tirar) esta no sale nunca y tengo que entrar a posicion de combate para que salga. Skills como "Cruz del Sur" que tiene tiempo de invocacion, en fuertes tarda mas de lo normal en salir y bueno, muchas veces las skill no salen.

Otro que pasa es que el lag es tanto que te han matado sin que te des cuenta (nunca viste que te atacaran) y cuando uno ve su vida baja retrocede y estando ya lejos aparecen todos los skill que te tiraron anteriormente y mueres o.O

Ademas me ha pasado mucho que despues de una guerra tengo que salir del juego pq los efectos de los skill quedan bugueados y los FPS se van a piso.

En resumen, el problema sigue estando al menos cuando se esta cerca de lugares donde hay varios pjs y sumado a los FPS muchas guerras son simplemente injugables.

Saludos

arlick
09-23-2007, 03:50 PM
que el wifi no tiene nada que ver? AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh AHAHAHHAHAHAHAHAHHA AHAHHAHAHAHAHAH prueba a jugar un fps en wifi y luego por cable (desde el mismo router) estanto ano a menos de 2 metros del otro, con wifi sera injugable, tendras un desconxion del server de unos 0.4 sec por lo menos 25 veces por minuto y tendras las correcciones de esos momentos desconectado dando por el culo, el wifi no es para jugar, esas desconexiones no molestan al ver el google o el marca pero definitivamente la cantidad de datos y la calidad es una cagada comparado con el cable, basta con descargar algo para notarlo!!

wifi = malo

wire = good

si ago un test velocidad en el pc de mi router pilla 2800kbs
si lo ago al wireless pilla 2500 la diferencia no es tan grandre pero si descargo algo en el primero tengo 300kbs y en el segundo 80 (lol)

asi que basta con que las condiciones sean algo malas para que sea injugable.:rale:

nose a que te refieres con que pruebe un fps (supongo que no te refieres a frames por segundo). la descarga que tengo desde mi ordenador con wifi es casi igual que la que tengo en otro ordenador sin wifi, en momentos normales 400kb de descarga directa, sin test de por medio.

Lo que si que estoy pensando es que como hay un buen puñado de redes por aca tal vez unas con otros se proboquen ruido aunque tengo cuidado de utilizar un canal distinto al resto.

La descarga por internet me va perfecta por wifi, no así la estabilidad de la conexión.

theotherhiveking
09-23-2007, 03:54 PM
nose a que te refieres con que pruebe un fps (supongo que no te refieres a frames por segundo). la descarga que tengo desde mi ordenador con wifi es casi igual que la que tengo en otro ordenador sin wifi, en momentos normales 400kb de descarga directa, sin test de por medio.

Lo que si que estoy pensando es que como hay un buen puñado de redes por aca tal vez unas con otros se proboquen ruido aunque tengo cuidado de utilizar un canal distinto al resto.

La descarga por internet me va perfecta por wifi, no así la estabilidad de la conexión.

un fps es un shooter en primera persona, donde el no tener lag es fundantal. por eso te digo lo de la estabilidad basta con jugar a uno tipo enemy territory y lo podes comprobar si es eso, te va a salir connection problem cada poco y un monton de correcciones:ohill:

Matavivos
09-24-2007, 02:29 AM
A cada rato, si supero mas de 400 de ping ya tengo correcciones.

Raven_eddy
09-24-2007, 02:10 PM
A cada rato, si supero mas de 400 de ping ya tengo correcciones.

MATA!! VOLVISTE!! WI!!!:thumb_up:

PD: sos cazador? :sifflote:

Matavivos
09-24-2007, 05:13 PM
MATA!! VOLVISTE!! WI!!!:thumb_up:

PD: sos cazador? :sifflote:

Nu, soy barbaro ( con el doble sentido de la palabra, CHAN! ) :p

Branoxio
09-25-2007, 12:49 AM
Hoy juge normal mente sin que mi pj retrocediera. Luego dejé mi pj parado por que me fui a bañar y cuando volvi no podia ni avanzar que retrocedia todo!
Los mobs activos tenia q matarlos si o si por que no me los sacaba mas de ensima. No me quedo otra q salir del juego y volver a entrar. Lo hice y sigue el problema!...
no se que hacer, mañana vere si puedo jugar.