PDA

View Full Version : Felicidades Syrtis!

nahuee
09-22-2007, 07:40 AM
La verdad, quiero felicitar a syrtis por la tremenda guerra que estan haciendo en Samal, amen de que sean mas personas se nota mucha organisacion
se mandan en el momento que se debe hacer y vuelven al fuerte,
en un momento me mande con santuario para tirar furia,
cuando mori me quede viendo,
habia 2 muertos, y me imporesiono ver, que solo fue un conju hacia cada uno
la mayoria de las veces reviven entre 2 a uno solo,
Hos felicito! ese es el ssyrtis que queriamos ver(:

deww!

craulins
09-22-2007, 08:01 AM
Si, fué divertida, no se que me tiene slim que siempre me apunta xD ahora tengo que ir al trabajo y aun no recuperamos, suerte!

:metal: :guitar:

Manwe69
09-22-2007, 09:07 AM
faltaba shoo =)

Manwe69
09-22-2007, 09:08 AM
nahue vos con el vatar azul???....

vendido (?)

roke77
09-22-2007, 09:15 AM
mmmm.... no se de que organizacion hablas lo unico que vi en toda la noche fue superioridad numerica.... "organizacion" en cada avance que hacian basto con que mario tirara terror y 2 conjus leia y yo tiraramos areas para que mueran 5 o 6 de ellos....
la verdad que si una organizacion barbara.... pero bueno cada uno tiene su punto de vista = buena batalla era hora que vinieran a tomar un fuerte... otra cosa nos superaban x 5 en numero dejo fotito...
saludos
http://img98.imageshack.us/img98/9566/screenshot2007092204350wo6.jpg
Miren la organizacion de haber sido 10 mas nosotros pffff ni hablar

Eskualido
09-22-2007, 09:58 AM
La verdad es que a syrtis en guerra nunca los he visto organizados, solo ganan a superioridad númerica.En samal se ha dado el caso de que los atacas por detras y ni se enteran.Es una pena, para la gente que hay deberían jugar mas y notarse mas. Es que últimamente ya no veo ni a ferraje de caza. En fin, animo syrtis y mejoren.

Raven_eddy
09-22-2007, 11:06 AM
mmmm.... no se de que organizacion hablas lo unico que vi en toda la noche fue superioridad numerica.... "organizacion" en cada avance que hacian basto con que mario tirara terror y 2 conjus leia y yo tiraramos areas para que mueran 5 o 6 de ellos....
la verdad que si una organizacion barbara.... pero bueno cada uno tiene su punto de vista = buena batalla era hora que vinieran a tomar un fuerte... otra cosa nos superaban x 5 en numero dejo fotito...
saludos
http://img98.imageshack.us/img98/9566/screenshot2007092204350wo6.jpg
Miren la organizacion de haber sido 10 mas nosotros pffff ni hablar

Nuuu!!! me perdi la fiesta!!!! :cuac:

MarioOfPersia
09-22-2007, 01:13 PM
La verdad me parece que de organizacion hubo muy poco. De todos modos bien por Syrtis que junto gente como para mantener el fuerte por largas horas.
Coincido con Yansenson, solo fue superioridad numerica, con la diferencia de numeros que habia no deberia haber muerto ni uno de ellos. Si pensamos un poco, en otro post muestran que han matado a 34 de ellos, si a eso le sumamos los 6-8 que quedaron vivos hacemos un total aproximado de 40 (y no estoy exagerando), mientras que nosotros en ningun momento pasamos los 20, y la mayor parte del tiempo no eramos mas que 15 (y ni quiero mencionar los lvls).
Sinceramente no veo que haya merito en lo de anoche, si hay un merito es el de los Ignitas que no se fueron a dormir ni a cazar (en realidad si habia un grupo de caza, pero era de Syrtis y se sumo al numero antes mencionado). A mi criterio pelear por el fuerte no era una actitud inteligente, pero aprovechando que muchos enemigos actuaban "desorganizadamente" pudimos llegar a divertirnos un poco entre una muerte y otra. Ademas los alsirios se asomaban a samal cada tanto y nos permitian matar algo :thumb_up:

No es por desmerecer la actuacion de Syrtis, simplemente no coincido con el extraño criterio que tiene Nahuee (tampoco lo hice anoche ante sus comentarios), pero son diferentes formas de ver las cosas.

Lo que mas me dolio es que (creo) fue la primer noche despues del reset, que me voy a dormir sabiendo que Samal es de un reino enemigo. Disculpen que no continue la batalla, pero tenia que trabajar y dormi menos de 3 horas.

Exitos.

PD: Citando la firma de Leonidis: "Cualquier victoria carece de mérito cuando se obtiene en condiciones favorables".

Thanus
09-22-2007, 01:17 PM
Dentro de poco vuelve el abuelito que cuenta historietas!!!:guitar:

Aragornale
09-22-2007, 01:38 PM
Es verdad solo ganan cuando son muy superiores numéricamente (como fue siempre). En dos oportunidades ya los teniamos casi acorralados pegandole a la puerta y si no fuera por un grupo de unas 10 cabras que estaban al acecho alla a lo lejos que nos bajaron con unos terrores y areas ya teniamos la batalla ganada. Ojo no me quejo de las kabras, nosotros hacemos lo mismo cuando somos menos. Asi fue como las matamos como 5 veces a ese grupito de kabritas descarriadas :biggrin: ....pero bueno, estaban encaprichadas y volvian una y otra vez.
Yo siempre digo que las lechugas me recuerdan a un ejercito de orcos de sauron... ganan por su gran superioridad numerica.
Si a alguien he de aplaudir es a las kabras, esas si que son duras de sacar de un fuerte. No salen ni con aceite hirviendo y gases lacrimogenos.
Ganar una batalla no siempre es "ganarla" busquen en una encicopledia guerras pirricas. Se trata de hacer un balance de las bajas de ambos bandos. En ciertas circunstancias una batalla puede haber sido ganada, pero quizas el alto costo que sugirio llevarla a cabo resulto en una perdida y no en una victoria (un claro ejemplo de eso lo tenemos en la guerra de vietnam-eeuu). Yo en mi caso, siempre analizo cuantos puntos me lleve y cuantas veces mori. Divido puntos/mis muertes. Si es mayor a 18 (puntos que doy si yo muero) el saldo es positivo, quiere decir que me conviene seguir peleando en esas condiciones y quiere decir que mato a mas gente de la que me matan a mi.

Aragornale
09-22-2007, 01:49 PM
Es verdad solo ganan cuando son muy superiores numéricamente (como fue siempre). En dos oportunidades ya los teniamos casi acorralados pegandole a la puerta, que si no fuera por un grupo de unas 12 cabras que estaban al acecho alla a lo lejos que nos bajaron con unos terrores y areas, ya teniamos la batalla ganada. Ojo no me quejo de las kabras, nosotros hacemos lo mismo cuando somos menos. Asi fue como las matamos como 5 veces a ese grupito de kabritas descarriadas :biggrin: ....pero bueno, estaban encaprichadas y volvian una y otra vez.
Yo siempre digo que las lechugas me recuerdan a un ejercito de orcos de sauron... ganan por su gran superioridad numerica.
Si a alguien he de aplaudir es a las kabras, esas si que son duras de sacar de un fuerte. No salen ni con aceite hirviendo y gases lacrimogenos...xD
Ganar una batalla no siempre es "ganarla" busquen en una encicopledia guerras pirricas. Se trata de hacer un balance de las bajas de ambos bandos. En ciertas circunstancias una batalla puede haber sido ganada, pero quizas el alto costo que sugirio llevarla a cabo resulto en una perdida y no en una victoria (un claro ejemplo de eso lo tenemos en la guerra de vietnam-eeuu). Yo en mi caso, siempre analizo cuantos puntos me lleve y cuantas veces mori. Divido puntos/mis muertes. Si es mayor a 18 (puntos que doy si yo muero) el saldo es positivo, quiere decir que me conviene seguir peleando en esas condiciones y quiere decir que mato a mas gente de la que me matan a mi. Anoche mori 4 veces, pero me debo haber llevado unos 120/130 puntos. Asi que mira si me conviene que sigan viniendo de a muchos.

alejandro_oyervides
09-22-2007, 01:50 PM
ESPERENME!!!!!!!!!!!!!!!!

ya mañana puedo volver a jugar.!!!!!!!!!!
quiero guerrerar!!!!

quiero cosechar lechugas,
quiero sacar a las cabras a pastar

Dee-luxX
09-22-2007, 02:19 PM
Pido disculpas personalmente a Ignis, la proxima vamos con menos gente asi es una batalla justa y nos pueden sacar antes.

:cuac:

Jaja, ademas es gracioso como solo postearon 3 de syrtis, y ninguno hizo mencion de la guerra. Si quieren armar threads para basurearnos o lo que se les plazca haganlo en sus foros.

No digo q no posteen, pero fijense que ninguno de nosotros salio a decir nada, asique lo unico que veo es bronca acumulada.

Slds.

Seventh-son
09-22-2007, 02:40 PM
que lastima que no puede estar ese dia :ohill:

Z-Wolf
09-22-2007, 02:48 PM
No veo la razon de quejarse tanto por superioridad numerica, ya que si ese fuera el punto nos hubieran sacado de Samal como entre las 2:30-3:00 am hora Argentina. Más o menos a esta hora nos agarraron los alsirios descuidados y solo quedamos unos 8 vivos.

Aprovecho para felicitar a los conjus que logramos revivir a todos los demás en el menor tiempo posible, y tambien a los POCOS guerreros y arqueros (unos 3 ó 4) que defendieron la puerta mientras recuperavamos energias. :clapclap:

Superioridad numerica si hubo pero la saquen como escuza porque además de lo anteriormente mensionado tambien recuerdo que cuando llegamos a Samal habian más Ignitas solo que al pasar el tiempo se fueron resignando y dejaban de ir por un rato, esto hacia la diferencia mas marcada. Esta misma situacion la he visto en Stone cuando vienen 40 Ignitas.

Mishelin
09-22-2007, 03:15 PM
si algo hay q destacar es la actuacion de los conjus de syr ( es alos primero q veo en guerra ) no paraban de revivir sean el lvl q sea , fue tremendo ver cuando en la puerta del fte habian muchas un monton de efecto santuario en la puerta .

ahora comentario para ignitas sin la mas minima intencion de ofender , si hubiesen sido mas intuitivos en ves de ir primero a por nosotros , ( siendo un numero muy inferior alos 2 reinos ) nos hubiesen aprovechado dada la conveniencia en la batalla creo q hubiese sido otro cantar .
en varias opurtunidades les despejamos el camino ( osea la puerta ) y nada , davan la vuelta y venian por nosotros (????) ( unos pocos guerreros , pero sedientos de sangre :angel1: ) .
de todos modos , y a pesar de haber muerto varias veces , me diverti muchisimo .:thumb_up:
saludos :)

Snorlax01
09-22-2007, 03:53 PM
Bien ... por la guerra estabamos los tres reinos disfrutando y siendo tacticos syrtis en el fuerte defendiendo..... ignis en los alrededores cazando... alsius en los alrededores tambien pero debido a la superioridad numerica de los dos reinos no podiamos hacer una batalla frontal y debiamos esperar un descuido por parte de los otros dos reinos y chan ...

BIEN por la diversion ESTUBO EXCELENTE..

BIEN porque estaban los grossos de SYRTIS hace mucho no se juntan en batalla y solo cuando ellos estan, hay pelea interezante.... lo siento pero una cosa les digo las nuevas personas que entraron a SYRTIS necesitan una guia que les enseñe a guerrear a ordenarse y solo cuando la VIEJA GUARDIA se presenta de verdad hay combate.....

EXCELENTE GUERRA.... BIEN POR TODOS no vale eso de superioridad numerica en este juego, ni el nivel que tengas, es cierto que SYRTIS llevo buen pueblo pero solo unos 10 o 15 sabian lo que se debe hacer en guerra el otro bulto son faltos de experiencia....... animo SYRTIS enseñen, manden a sus nuevitos y veran que se forman mas guerras como las de anoche...

Es cierto anoche IGNIS tambien se llevo su buena revolcada en una primer oleada nuestra murieron 10 de ellos frente a la puerta.... pero luego no supieron aprovechar se dedicaron a cazarnos :cuac: :cuac: :cuac:

EN FIN GANO EL JUEGO EN GENERAL FELICITACIONES A TODOS :metal:

MarioOfPersia
09-22-2007, 04:11 PM
Sigo posteando porque estoy en el trabajo y me aburro...

Antes que nada, yo particularmente no tengo ninguna bronca acumulada, simplemente mi post fue para responder a quien comenzo el thread dando mi punto de vista.

A Z-Wolf; yo jamas vi 40 ignitas en Herbred, si participe de batallas en las que superabamos (no tan ampliamente) al enemigo, y la difencia esta en que yo sí me iba a dormir del aburrimiento.

A Mishel; no comparto el criterio, ya que intentamos en principio atacar el fuerte, pero los 10 alsirios que habia molestaban bastante, por ende fuimos a eliminarlos primero, y no demoramos mucho tiempo. Esta observacion la hago para remarcar que no eramos muchos mas que ustedes, ni llegabamos a 15. Los 5 conjus syrtenses que habia en Samal revivieron a 5 aliados, sumados a los 3 de otras clases que habian sobrevivido (como menciono Z-Wolf) ya nos superaban en numero. Cuando atacabamos la puerta (ya que conjus con santuario ni personajes recien revividos podian ser atacados) recibiamos ataques de alsius desde un costado y por parte de los syrtenses que se asomaban y se metian al fuerte. Ademas, imaginate que yo crei que habia 50 alsirios !!!!! Como podia ser que acabaran con 40 verdes tan rapido..????
Honestamente no me parece que pudieramos hacer mucho mas. La unica duda que me queda es: Que hubiera pasado si no apareciamos en ese momento?? Los poderosos guerreros alsirios hubieran tenido tiempo de romper la puerta?? Probablemente eso hubiera sido lo mejor, pero como se dieron los hechos creo que ignis no tenia muchas mas posibilidades.
Repito: Cuando atacamos a los alsirios no demoramos ni 3 minutos en mandarlos al save, aun si no los hubieramos atacado seguramente las cosas se daban de la misma manera (en cuanto a syrtis) y muy probablemente muchos de los nuestros hubieran caido tambien bajo las armas alsirias.

Es mi punto de vista, intentadome poner en el lugar de los jugadores de los 3 reinos, como hago siempre para evaluar las diferentes situaciones. Muchas veces me equivoco, pero siempre intento pensar que haria yo en el lugar del enemigo y en base a eso actuar de determinada manera.
No tengo yo toda la verdad y tampoco la teoria ni la experiencia en batalla me aseguran como van a actuar los enemigos. Aclaro aca que no soy nadie para enseñarle a jugar a los demas, simplemente aporto mis ideas. Aca es un juego y cada uno se divierte como mejor le parece, nadie es mejor ni peor.

Espero que lo que posteo se tome con la misma seriedad con la que tomo yo los posts del resto de los jugadores.

Exitos.

PD: Thanus, no veo ningun aporte en tu post. Me parece que deberias ser mas preciso en tus comentarios, ya que pueden dar lugar a malos entendidos. Recorda que ahora sos el referente para muchos jugadores.

Thanus
09-22-2007, 04:22 PM
Cada quien tiene la opinión que quiere sobre lo que sucedio ayer.... si para Nahue le parecio buena la actuación de Syrtis bien por el..si a Mario no le parecio porque no los sacaron "por ser mas que ellos" tambien esta bien....cada uno ve las cosas desde el cristal con el que lo mira. Con este tipo de threads solo se llega a una conclusión : que cada uno ve lo que le conviene, que le parece, segun su punto de vista..unos aceptan que el otro reino juego bien y para otros no....esto es un juego y que sigan alimentando este threads dando largos discursos sobre el tema no mejorara en nada.

AL fin y al cabo esto terminara cerrandose o lo llevaran a La Taberna.

Mishelin
09-22-2007, 04:53 PM
bue Mario vos crees que en cuanto a numeros con respecto a nosotros eramos casi igual , dejame decirte q yo no creo para nada que sea asi , minimo uds eran unos 20 , obvio que nos sacaban de toke , evidentemente no vamos a ponernos de acuerdo en ese sentido asi que creo q en cuanto a numeros no tiene sentido seguir discutiendo .
te cuento q jamas tuvimos intencion de romper la puerta hacer eso era un suicidio .( apesar de ser algo suicidas , buena eso nos caracteriza ) .
la idea de ir a samal fue con intencion de ''joder'' a qualquier reino .
teniendo en cuenta q nuestra estrategia era solo usar areas y estas cargan en 180 seg , osea q entre atake y atake nuestro pasaban 3 min por lo que las veces que le despejamos la puerta ( varias ) si nos atacaban trankilamente nos mataban y muy probablemente tomaban el fte.
yo no me considero para nada estratega ni nada de eso de hecho rara ves doy alguna idea en batalla , me dedico a hacer lo mio ( mal o bien ) y ya .

en fin , esta estrategia y sobre todo coordinacion seguramente va sentar precedente , nadie se olvide que alsius la hizo primero . :thumb_up: :thumb_up:

saludos :)

nahuee
09-22-2007, 06:17 PM
hijole,
yo lo postee con la mayor intencion del mundo ):
yo me queri expresar,
mira el "lio" que arme=P

Makosss
09-22-2007, 07:26 PM
Sigo posteando porque estoy en el trabajo y me aburro...
Repito: Cuando atacamos a los alsirios no demoramos ni 3 minutos en mandarlos al save, aun si no los hubieramos atacado seguramente las cosas se daban de la misma manera (en cuanto a syrtis) y muy probablemente muchos de los nuestros hubieran caido tambien bajo las armas alsirias.
.

Bien Mario pocas veces te vi quedarte en una guerra que por la desigualdad de condiciones era predecible su final......
El tema es mas simple, la desigualdad numerica a menos que sea excesivamente superior no es lo definitivo en estos casos....
Todos sabemos que las buenas guerras se arman de noche, cuando estan los pjs mas experimentados y de mayor lvl...........
Una guerra contra ignis nunca seria igual sin la Orden Ignita o Dark Brotherhood.
Una guerra de syrthis tampoco lo seria sin sus caballeros de la orden de syrthys...
Tampoco lo es cuando en alsius no estuvieran La fragua, Los Peores o las sombras....
Estos Threads se los arman para hacer reaccionar impulsivamente a la gente y asi poder generar conflictos, y por lo general lo hacen gente, o no experimentaba o que guarda algun recelo......

Anoche estuve en una guerra muy interesante, no duramos 3 minutos, al menos 20 minutos con la puerta rota.....

roke77
09-22-2007, 08:01 PM
Anoche estuve en una guerra muy interesante, no duramos 3 minutos, al menos 20 minutos con la puerta rota.....

respondo a makos: mario se refiere a cuando syrtis tenia tomado el fuerte no cuando un rato antes lo tomo alsius espero que sirva para aclarar.:biggrin:

Z-Wolf
09-23-2007, 09:31 AM
A Z-Wolf; yo jamas vi 40 ignitas en Herbred, si participe de batallas en las que superabamos (no tan ampliamente) al enemigo, y la difencia esta en que yo sí me iba a dormir del aburrimiento.

Esta observacion la hago para remarcar que no eramos muchos mas que ustedes, ni llegabamos a 15. Los 5 conjus syrtenses que habia en Samal revivieron a 5 aliados, sumados a los 3 de otras clases que habian sobrevivido (como menciono Z-Wolf) ya nos superaban en numero. Cuando atacabamos la puerta (ya que conjus con santuario ni personajes recien revividos podian ser atacados) recibiamos ataques de alsius desde un costado y por parte de los syrtenses que se asomaban y se metian al fuerte. Ademas, imaginate que yo crei que habia 50 alsirios !!!!! Como podia ser que acabaran con 40 verdes tan rapido..????

Bueno Mario, creo que me falto un poco más de aclaración, cuando me referia a lo de 40 ignitas queria hacer alusión a proporciones (ya que tu juras que eramos 40, cosa que es mentiras y para eso tengo fotos) http://img233.imageshack.us/img233/7291/screenshot2007092200440mh2.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/3162/screenshot2007092200474ye7.jpg
como se ve eramos unos 30 ó 32

Volviendo al tema, muchas veces me a tocado ver unos 20 ignitas en Stone, de los cuales unos 12 son lvl 50 y los otros no bajan de 45 (y 1 ó 2 lvl 40 +/-), esos 20 ignitas defienden el fuerte contra syrtis que vamos como vacas al matadero en pequeños grupos de a 8 ó 10 unas 6 veces hasta que esperamos y nos reunimos 20 para atacar, pero aun así nos acaban en 15 segundos... porque? OH SORPRESA de los 20 syrtianos entre 2-5 lvl 50 los demás alrededor de lvl 40.

Concluyo: Ustedes nos superan en 2 a 1 hasta que nos reunimos, hay quedamos "a la par" pero nos llevan mucho lvl por lo que nos acaban; en Samal esa noche yo alcance a contar alrededor de 15 ignitas cuando se juntaban y nosotros eramos 30, es decir 2 a 1, y diferencia de lvl no habia para mi eso si lo veia equilibrado en ambos lados. En fin eso ya paso y creo que es mejor dejar el tema asi, lo pasado... es pasado.

PD: estas fotos fueron tomadas antes que las cabras se vinieran por un lado y nos tiraran como 10 tipos de area distintos, lo que explica el cumulo de cadeveres en la entrada :angel1:

Viriato-Oundil
09-23-2007, 09:50 AM
No se si yo estuve allí, pero estuve en una y ise de " caza tanque " ejej es gracioso ver como 8 o 9 te lanzan skill y todas me las resistía ( llevaba hdv + eludir), quero otra!!

Pero sobretodo haced lo por la mañana los sábados y domingos que es cuando hay menos lag

Punta-
09-23-2007, 11:00 AM

Ayer mismo eran 36.

nahuee
09-23-2007, 05:00 PM
Ayer mismo eran 36.

jajajajaj tenes razon puntacana:)

piroposgratissssssss

Punta-
09-23-2007, 11:14 PM
jajajajaj tenes razon puntacana:)

piroposgratissssssss
¿Qué pasa nahuee, quieres uno? Pues o tienes tetas* o vives en syrtis.

*En cuanto a busto femenino se refiere.

pablem
09-24-2007, 08:09 AM
Weno, sin ánimos de ofender a nadie...

Esa noche fué terrible... ni bien llegaron (y sin presencia alsiria) un rastreo dió 44 pjs de Syrtis, dsp de las 6 hs que batallamos y morimos obviamente deben haber quedado muchos menos. Mérito para la gente de Syrtis que logró venir con más de 40 players y nosotros no teníamos más de 20.

En el momento de la foto éramos 17. La tomé (y noten que es similar a la de Yansen) por el comentario que hizo Nahue el cual no comparto en absoluto.

Lamentablemente esa noche sólo podíamos matar de a 5-6 jugadores (salvo una vez que bajamos 9) con 1 terror y 2 Furia de Evedim, en cuanto a los levels de nuestros compañeros, teníamos 3 pjs lvl 50, unos pocos arriba de 45 y al resto los veía "blancos" (ni siquiera poco amenazadores) siendo yo 47 :S, se los puedo decir con seguridad pq fué el comentario que hicimos varias veces con Mario, Yansen y algunos más que intentábamos organizarnos un poco y sacar provecho de lo poco con lo que contábamos.
Pero insisto, el mérito (y eso debemos reconocerlo) es que reunieran más de 40 players para tomar un fuerte en territorio enemigo aunque en organización no anduvieron muy bien que digamos... Como dijo Mario, con la cantidad que eran y con la capacidad de fuego que teníamos no deberían haber perdido ni a 1 jugador!!!

Éxitos,

cuajoneta
09-24-2007, 02:38 PM
Weno, sin ánimos de ofender a nadie...

Esa noche fué terrible... ni bien llegaron (y sin presencia alsiria) un rastreo dió 44 pjs de Syrtis, dsp de las 6 hs que batallamos y morimos obviamente deben haber quedado muchos menos. Mérito para la gente de Syrtis que logró venir con más de 40 players y nosotros no teníamos más de 20.

En el momento de la foto éramos 17. La tomé (y noten que es similar a la de Yansen) por el comentario que hizo Nahue el cual no comparto en absoluto.

Lamentablemente esa noche sólo podíamos matar de a 5-6 jugadores (salvo una vez que bajamos 9) con 1 terror y 2 Furia de Evedim, en cuanto a los levels de nuestros compañeros, teníamos 3 pjs lvl 50, unos pocos arriba de 45 y al resto los veía "blancos" (ni siquiera poco amenazadores) siendo yo 47 :S, se los puedo decir con seguridad pq fué el comentario que hicimos varias veces con Mario, Yansen y algunos más que intentábamos organizarnos un poco y sacar provecho de lo poco con lo que contábamos.
Pero insisto, el mérito (y eso debemos reconocerlo) es que reunieran más de 40 players para tomar un fuerte en territorio enemigo aunque en organización no anduvieron muy bien que digamos... Como dijo Mario, con la cantidad que eran y con la capacidad de fuego que teníamos no deberían haber perdido ni a 1 jugador!!!

Éxitos,

Lamento no estar de acuerdo con esta frase, porque en incontables veces (no siempre) estoy solo o con 1 solo compañero mas en Ignis o Alsius, principalmente en Ignis, nos vemos superado ampliamente en número (entre 5 a 15 enemigos), pero logro/logramos matar 1 o 2 o 3 enemigos antes de morir o a todos (dependiendo de la cantiad de enemigos), nos vemos superados en número y poder de fuego, sin embargo nos las apañamos para matar algo. Lo curioso es que según lo que dices, con que sean 3 o mas ya no debería/deberíamos poder matar ni a uno solo.

Raven_eddy
09-24-2007, 05:22 PM
Lamento no estar de acuerdo con esta frase, porque en incontables veces (no siempre) estoy solo o con 1 solo compañero mas en Ignis o Alsius, principalmente en Ignis, nos vemos superado ampliamente en número (entre 5 a 15 enemigos), pero logro/logramos matar 1 o 2 o 3 enemigos antes de morir o a todos (dependiendo de la cantiad de enemigos), nos vemos superados en número y poder de fuego, sin embargo nos las apañamos para matar algo. Lo curioso es que según lo que dices, con que sean 3 o mas ya no debería/deberíamos poder matar ni a uno solo.

mmm... te quedas solo por el simple hecho que huyes cuando rompen la puerta, casi siempre los barbaros te alcanzan y chau al save... por eso te quedas solo, bahh dejas solo a tus aliados...:cuac:

PD: no en todos los casos se da esto, que quede claro, pero la mayoria siempre es asi...:biggrin:

MarioOfPersia
09-25-2007, 12:20 AM
Bueno Mario, creo que me falto un poco más de aclaración, cuando me referia a lo de 40 ignitas queria hacer alusión a proporciones (ya que tu juras que eramos 40, cosa que es mentiras y para eso tengo fotos)
...
como se ve eramos unos 30 ó 32

Wolf; no tenes idea de a quien estas tratando de mentiroso. Antes de seguir, te cito:

No veo la razon de quejarse tanto por superioridad numerica, ya que si ese fuera el punto nos hubieran sacado de Samal como entre las 2:30-3:00 am hora Argentina. Más o menos a esta hora nos agarraron los alsirios descuidados y solo quedamos unos 8 vivos.

Una screen con 34 muertes (posteada por un alsirio) mas los 8 que VOS decis que quedaron vivos... hmmm a ver:

34 + 8 = 30/32 :cuac:

De paso hago un comentario con respecto a los siguientes posts:

36 < 40

Acaso aca nadie aprobo matematicas??

La verdad no queria participar mas de este thread, ya que expuse mi punto intentando justificarlo, pero si algo me molesta es que me llamen mentiroso.

Exitos.

roke77
09-25-2007, 11:46 AM
:cuac: :cuac: :cuac:
:clapclap:

cuajoneta
09-25-2007, 04:54 PM
mmm... te quedas solo por el simple hecho que huyes cuando rompen la puerta, casi siempre los barbaros te alcanzan y chau al save... por eso te quedas solo, bahh dejas solo a tus aliados...:cuac:

PD: no en todos los casos se da esto, que quede claro, pero la mayoria siempre es asi...:biggrin:

jajaja 3 veces me alcanzaron, no justamente un bárbaro; salgo cuando no tengo nada mas que hacer ahí que sacar a varios enemigos (por si sos medio cerrado te explico que al sacar a varios enemigos dentro del fuerte, evito que éstos mismos maten a los que están adentro, a veces funciona a veces no), y en mas de una ocasión salí de fuerte, mate esos barbaritos y seguí matando desde lejos a los que escapaban de adentro para recuperarse, y creo que vos lo sabes bien :sifflote:

En definitiva, mas segundos de vida, más mato y más ayudo, morir y no hacer nada no tiene sentido, es cuestión de lógica y estrategia. Es como correr para recuperar mana y vida, luego darse la vuelta y hacer frente, a veces logras matarlos a veces no.

Raven_eddy
09-25-2007, 11:15 PM
jajaja 3 veces me alcanzaron, no justamente un bárbaro; salgo cuando no tengo nada mas que hacer ahí que sacar a varios enemigos (por si sos medio cerrado te explico que al sacar a varios enemigos dentro del fuerte, evito que éstos mismos maten a los que están adentro, a veces funciona a veces no), y en mas de una ocasión salí de fuerte, mate esos barbaritos y seguí matando desde lejos a los que escapaban de adentro para recuperarse, y creo que vos lo sabes bien :sifflote:

En definitiva, mas segundos de vida, más mato y más ayudo, morir y no hacer nada no tiene sentido, es cuestión de lógica y estrategia. Es como correr para recuperar mana y vida, luego darse la vuelta y hacer frente, a veces logras matarlos a veces no.

claro... sos groxo...:cuac:

kAz
09-26-2007, 12:31 AM
Que comentario agresivo...

cuajoneta
09-26-2007, 02:11 AM

nop, soy vivo.

itzcoatl
09-26-2007, 02:43 AM
Jajajaj que tema mas divertido :clapclap: , estos post me encantan porque se calientan por cualquiera

Raven_eddy
09-26-2007, 08:40 AM
Jajajaj que tema mas divertido :clapclap: , estos post me encantan porque se calientan por cualquiera

verdad que si??? :clapclap:

nahuee
09-26-2007, 12:03 PM

que buena idea,
nunca se me ocurrio hacer eso,

cuajoneta
09-26-2007, 12:05 PM
que buena idea,
nunca se me ocurrio hacer eso,

jeje la idea no es mía, se la robé a los cazadores que lo hacen :biggrin: (lo he visto en todos los reinos)

nahuee
09-26-2007, 12:11 PM
jeje la idea no es mía, se la robé a los cazadores que lo hacen :biggrin: (lo he visto en todos los reinos)

aahh,
si fuera a guerra con el cazador lo haria.:P
pero mi religion no lo permite(?)
con el conju no lo puedo hacer,
voy a levear un tirador(?)