View Full Version : aumentan hasta el lvl 75? plz contestar
Tuerka
09-22-2007, 02:36 PM
bueno, me estuve preocupando ultimamente... porque muchos vienen diciendo, que se va a aumentar hasta level 75... es verdad eso?
Ademas, no recuerdo cuando, pero un admin me dijo una vez que no iban a hacer eso porque tenían que modificar todo el sistema.
Así que, van a poner un dungeon (eso escuché)? Van a habilitar nuevas ramas de disciplinas?
Yo realmente no estoy de acuerdo... ya que supongo, que todos los lvl despues del 50, van a ser mas duros de pasar que el 50 mismo, así que para personas que no pueden jugar mucho, medio como que se les complica la vida... o tal vez van a duplicar o triplicar la exp dada por los mobs?
plz algun adminsito weno que conteste
Seventh-son
09-22-2007, 02:45 PM
lo que si se es una cosa aun asi aunque amenten hasta el lvl 75 no creo q lviare mas yo me quedo con el lvl 50
Tuerka
09-22-2007, 02:56 PM
lo que si se es una cosa aun asi aunque amenten hasta el lvl 75 no creo q lviare mas yo me quedo con el lvl 50
creo que esto será imposible.. por el solo echo de ddiferencias de poderes, pero = yo no tendría tiempo :S:rale:
Snorlax01
09-22-2007, 03:23 PM
Con la actual curva de leveo eso es imposible ya que a nivel 70 el puntaje requerido tiende a infinito ..... si seria viable tener hasta lvl 75 pero la curva deberia ser reajustada: es decir el mismo puntaje pero solo cambia el numero de niveles .....
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=147993#post147993
Aka esta informacion les ayudara...
Lestu
09-22-2007, 03:56 PM
bueno, me estuve preocupando ultimamente... porque muchos vienen diciendo, que se va a aumentar hasta level 75... es verdad eso?
Ademas, no recuerdo cuando, pero un admin me dijo una vez que no iban a hacer eso porque tenían que modificar todo el sistema.
Así que, van a poner un dungeon (eso escuché)? Van a habilitar nuevas ramas de disciplinas?
Yo realmente no estoy de acuerdo... ya que supongo, que todos los lvl despues del 50, van a ser mas duros de pasar que el 50 mismo, así que para personas que no pueden jugar mucho, medio como que se les complica la vida... o tal vez van a duplicar o triplicar la exp dada por los mobs?
plz algun adminsito weno que conteste
NAaaa es puro chamuyo!
niclam
09-22-2007, 04:20 PM
Y dale.
Definitivamente son rumores porque es la primera vez que escuchamos algo asi.
Si llegamos a tomar una decisión asi, se van a enterar por nosotros.
Saludos
pescaupintau
09-22-2007, 04:50 PM
me recordó a mis inicios en el juego y el foro:
¿es cierto que se viene el reset? :cuac:
niclam
09-22-2007, 05:18 PM
Erhmm...
Pescau, casi te borro el post. Ni en broma menciones esa palabra :) (A menos que quieras empezar un altercado innecesario).
Como aclaración: quedo pendiente el castigo por esparcir rumores falsos sobre el juego, pero esta regla esta vigente aunque no aparezca en el listado de las reglas de convivencia (en breve estará actualizado).
Ahora, por supuesto que pueden hablar sobre potenciales mejoras, pero siempre tiene que ser encarado como una sugerencia o una opinión de un jugador. El problema empieza cuando alguien comenta algo como si lo hubiesemos dicho nosotros, cuando jamas lo hicimos. Esto suele derivar en una especie de telefono descompuesto que termina en "Regnum se va a convertir en un simulador de camiones de basura!!!!" (esta en nosotros tener cuidado al mencionar algo).
Saludos
Tuerka
09-22-2007, 05:19 PM
Y dale.
Definitivamente son rumores porque es la primera vez que escuchamos algo asi.
Si llegamos a tomar una decisión asi, se van a enterar por nosotros.
Saludos
:ohill: nicli no sabés la alegría que me das...
y eso de las catacumbas tmb es rumor?
niclam
09-22-2007, 05:27 PM
Lo de las "Catacumbas" (Dungeons), es algo que expresamos intención de hacer en algún momento pero por ahora no hay nada definido y para que lleguemos a siquiera poder hacerlo, falta bastante tiempo :).
Saludos
Raven_eddy
09-22-2007, 05:29 PM
:ohill: nicli no sabés la alegría que me das...
y eso de las catacumbas tmb es rumor?
Emm..
Ya te respondio...
theotherhiveking
09-22-2007, 05:37 PM
Erhmm...
Pescau, casi te borro el post. Ni en broma menciones esa palabra :) (A menos que quieras empezar un altercado innecesario).
Como aclaración: quedo pendiente el castigo por esparcir rumores falsos sobre el juego, pero esta regla esta vigente aunque no aparezca en el listado de las reglas de convivencia (en breve estará actualizado).
Ahora, por supuesto que pueden hablar sobre potenciales mejoras, pero siempre tiene que ser encarado como una sugerencia o una opinión de un jugador. El problema empieza cuando alguien comenta algo como si lo hubiesemos dicho nosotros, cuando jamas lo hicimos. Esto suele derivar en una especie de telefono descompuesto que termina en "Regnum se va a convertir en un simulador de camiones de basura!!!!" (esta en nosotros tener cuidado al mencionar algo).
Saludos
jajajaja niclam que buena!
a todos los demas como referencia imaginada por mi mente enferma os puedo decir que esas cosas muy problablemente se hagan alrederor de la 1.00 o la 1.20 que es cuando el juego sera mucho mas completo y el balance y los crashes/lag tengas menos prioridad
por ahora si te pones a programar soporte para dungeons podes armar la de dios podes acabar aciendo que el sol salga por el lado contrario poniendo la iluminacion (c++ de caca!!!!!!! como te odio!!!!!!!!!)
y para la 1.00 quedan 60 updates asin Ke preparense pàra esperar!
esta informacion ha sido producida por mi mente enferma y patrocinada por:
NGD
ADIDAS
COCACOLA
RENAULT
TIMOFONICA.
:metal: :angel2:
nahuee
09-22-2007, 06:19 PM
bieeeeeeeeeeeeeeeeem
soy feliz!!!!!!!!!!!
serginho
09-22-2007, 06:44 PM
bien, ya confirmo niclan que eran rumores....(me alegro XD) pero si se hubiese aumentado hasta lvl 75 yo no hubiese leveado mas..... no tengo tiempo para eso
Seventh-son
09-22-2007, 07:53 PM
bien, ya confirmo niclan que eran rumores....(me alegro XD) pero si se hubiese aumentado hasta lvl 75 yo no hubiese leveado mas..... no tengo tiempo para eso
yo opino lo mismo que vos xurrete
nahuee
09-22-2007, 08:22 PM
Es que nadie tendria tiempo:(
TrancoS
09-22-2007, 08:58 PM
Es que nadie tendria tiempo:(
Mas que tiempo no podrias...
Aumentar hasta lvl 75 requiere de que se creen criaturas hasta ese lvl para poder leviar y ganar XP, las cuales no existen en la actualidad por lo que seria mucho trabajo EXTRA que no es necesario.
Adema,s un lvl 75 seria claramente muy superior a un lvl 50 imaginen contra un 30!!! Cambiaria todo el sistema del juego, salir a ZG seria posible recien alla por el lvl 40 o 45 y bueh... para que seguir explicando.
Recuerden que el mundo de Regnum no es muy grande y que cambios asi afectarian demasiado la jugabilidad del mismo y mas aun si se piensa en la "futuras" invaciones. Un lvl 75 mataria a todo un reino ^^
Saludos
Skuallregnum
09-22-2007, 11:56 PM
lo que tienen q hacer es mejorar el leveo es grindeo puro , tedioso aburrido y falto de diversion y esto es un JUEGO , no un trabajo...
matar 1000 o 100000 mobs en serio cual es la diferencia?
Thanus
09-23-2007, 12:01 AM
lo que tienen q hacer es mejorar el leveo es grindeo puro , tedioso aburrido y falto de diversion y esto es un JUEGO , no un trabajo...
Todas las subclases tienen que levear con las misma condiciones...no que los cazadores y conjuradores se aprovechen de poner a la mascota como escudo.
Matavivos
09-23-2007, 12:14 AM
Si, queremos cafe premiun para levelear, ademas de una TV :cuac:.
Bue, mas alla de la ironia, en todos los RPG el grindeo ( por eso se llama grindeo ) es matar bicho por bicho para subir de lvl. Estoy deacuerdo con el tema de que es grindeo puro, y no hay quest, pero...... se estan agregando :metal:.
Skuallregnum
09-23-2007, 03:02 AM
Todas las subclases tienen que levear con las misma condiciones...no que los cazadores y conjuradores se aprovechen de poner a la mascota como escudo.
q clases juegas? XD
del conju no digo nada , pero pon un pet de un caza contra un mob amarillo a ver lo ke dura
pescaupintau
09-23-2007, 10:38 PM
Erhmm...
me refería a que cuando entré en esto el rumor falso de moda era el ;) ... este... r-word
Lorther
09-24-2007, 02:27 AM
Wiiiii mataaaaa hace banda no aparecess.
Matavivos
09-24-2007, 02:51 AM
Wiiiii mataaaaa hace banda no aparecess.
seeee ando re apretado :p
nahuee
09-27-2007, 04:01 AM
apareciste y me jodiste,
me mataste creo que 5 veces en una dia¬¬
Drako
09-27-2007, 04:19 AM
Apretado nose, pero apoyado puede ser, sino preguntenle a Daggy :sifflote:
GeorgeII
09-27-2007, 06:02 AM
De conju no hablo porque tengo a Oeg en lvl 20, a Geo (caballero lvl 50) Gerogeii en la beta anterior, me fue mucho más facil de subir que a yarará (que es cazador lvl 49) no estoy de acuerdo con tu comentario Thanus, solo es mi experiencia y no busco debate, pero un cazador es muuuuucho más dificil de llevar a lvl 50 que un caballero
Ampurias
09-27-2007, 06:06 AM
De conju no hablo porque tengo a Oeg en lvl 20, a Geo (caballero lvl 50) Gerogeii en la beta anterior, me fue mucho más facil de subir que a yarará (que es cazador lvl 49) no estoy de acuerdo con tu comentario Thanus, solo es mi experiencia y no busco debate, pero un cazador es muuuuucho más dificil de llevar a lvl 50 que un caballero
Completamente de acuerdo, el cazador es actualmente una de las subclases mas difíciles de levear...y hasta diría, la más difícil, considerando el funcionamiento actual de las mascotas. El conjurador tiene la posibilidad de curar a la invocación en todo momento, en cambio si el cazador usa su mascota de escudo se verá obligado a descansar para que ésta se recupere, de lo contrario la perderá.
Saludos.
coca3010
09-27-2007, 11:18 AM
El mas dificil no es tirador???,
y si, la verdad que un caza es bastante dificil de lvlear, a veces no hay pet para tu lvl, tenes que agarrar una muy facil...y si no tenes que descansar cada 3 o 4 bichos que matas.
Si me equivoco corrijanme.;)
ALBIN
09-27-2007, 11:40 AM
Si, el mas dificil es el tirador. Si usa un arco largo y tiene mucha paciencia puede matar una cantidad aceptable, pero se hace sumamente lento con esa tecnica :tsk_tsk:
A diferencia de un cazador con fantasmita.. :cuac:
P.D: arco largo VELOCIDAD LENTA.. me olvidaba, disculpen ustedes.
Ampurias
09-27-2007, 02:08 PM
El mas dificil no es tirador???,
y si, la verdad que un caza es bastante dificil de lvlear, a veces no hay pet para tu lvl, tenes que agarrar una muy facil...y si no tenes que descansar cada 3 o 4 bichos que matas.
Si me equivoco corrijanme.;)
No diría tan rápidamente que el tirador es más difícil de levear que el cazador, personalmente creo que cuentan con mayor cantidad de skills útiles para el leveo que el cazador, donde su única ventaja radicaría en la mascota, que dado el funcionamiento actual de las mismas no es del todo efectivo. Sin contar la mascota, la única skill propia del cazador que puede resultar útil para levear es "Flecha Enredadora", que tiene un daño bastante aceptable.
De cualquier manera, ya tengo mi Tirador en nivel 15, por ahora es complicado el leveo debido a la poca variedad de skills y la cantidad de maná, pero supongo que en niveles superiores la cosa cambia bastante, y tendré un mayor criterio para juzgar el leveo de la subclase.
Saludos.
cris13
09-28-2007, 06:06 AM
no le den caso a este post pero xD si suben a lvl 75 (espero q no xDDDD) yo no llegare nunk si ni a 50 llego xDDDDDDD.
bueno una posible mejora seria q le den un poko mas de importancia al tema de los golpes del area del brujo
grax suerte en diciembre vuelvo al juego
nahuee
09-29-2007, 09:20 AM
Si, el mas dificil es el tirador. Si usa un arco largo y tiene mucha paciencia puede matar una cantidad aceptable, pero se hace sumamente lento con esa tecnica :tsk_tsk:
A diferencia de un cazador con fantasmita.. :cuac:
P.D: arco largo VELOCIDAD LENTA.. me olvidaba, disculpen ustedes.
el cazador por mas que tenga "fantasmita"
es mas dificil,
por que se pierde tiempo buscandola
se te muere,
domas de nuevo, descansas otra ves
no es facil de levear el cazador
magma
09-29-2007, 12:32 PM
el cazador por mas que tenga "fantasmita"
es mas dificil,
por que se pierde tiempo buscandola
se te muere,
domas de nuevo, descansas otra ves
no es facil de levear el cazador
pibe, si fuera mas dificil levear un cazador no habrian tantos como hay ahora y contrariamente, habrian mas tiradores. cuando la gente pregunta por el chat que subclase de arquero mejor para evolucionar, leo mas como le dicen: cazador.. por algo sera, no es cierto.
serginho
09-29-2007, 12:49 PM
No diría tan rápidamente que el tirador es más difícil de levear que el cazador, personalmente creo que cuentan con mayor cantidad de skills útiles para el leveo que el cazador, donde su única ventaja radicaría en la mascota, que dado el funcionamiento actual de las mismas no es del todo efectivo. Sin contar la mascota, la única skill propia del cazador que puede resultar útil para levear es "Flecha Enredadora", que tiene un daño bastante aceptable.
De cualquier manera, ya tengo mi Tirador en nivel 15, por ahora es complicado el leveo debido a la poca variedad de skills y la cantidad de maná, pero supongo que en niveles superiores la cosa cambia bastante, y tendré un mayor criterio para juzgar el leveo de la subclase.
Saludos.
ampurias, mi tirador es lvl 25 y sigue siendo igual de dificil levearlo, si, titne muchas skill pero a nv 25 las skill ya se suben a lvl 3 y siguen gastanto mucha mana, lo que si es muy bueno es el rango, aprovechandolo bien se pueden matar unos cuantos mobs con flechas normales
clavs
09-29-2007, 05:02 PM
me surgio una pregunta, q es mas facil de levear (o mas rapido):
un cazador o un barbaro??
grax
nahuee
09-29-2007, 05:33 PM
pibe, si fuera mas dificil levear un cazador no habrian tantos como hay ahora y contrariamente, habrian mas tiradores. cuando la gente pregunta por el chat que subclase de arquero mejor para evolucionar, leo mas como le dicen: cazador.. por algo sera, no es cierto.
hay tantos ahora, por que es una subclase divertida, por mas que sea dificil de levear, lo levean, dije dificil no imposible, asi que tu tambien puedes hacerte uno, y fijarte que no es facil;)
Matavivos
09-29-2007, 06:26 PM
me surgio una pregunta, q es mas facil de levear (o mas rapido):
un cazador o un barbaro??
grax
El barbaro, yo con el mio matando normales no descanso :cuac: ( el problema esta si no tenes normales, ya que a los normales los bajo de 2 golpes y pocas veces me tocan, pero si tengo q pegar mas golpes duro 2 segundos........... )
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.