View Full Version : Nuevos roles de administrador
niclam
09-22-2007, 05:03 PM
Hola a todos,
Desde la actualización del viernes, ya se encuentran disponibles los nuevos roles. Los mismos tienen un color de apodo y de chat diferente (Naranja, pero quizas lo cambiemos).
Hemos decidido diferenciarlos, para disminuir la cantidad de usuarios que se hacen pasar por nosotros.
Cada uno de estos administradores, tiene una función que cumplir, la cual se explica brevemente a continuación:
DEVELOPER: Solo personal interno de NGD Studios. Personajes con este rol generalmente estan probando características del juego o tratando de solucionar problemas reportados.
Administrator: Personal de NGD Studios y/o empresas asociadas de alguna manera con NGD Studios. Usuarios administradores se encargar de verificar el correcto funcionamiento del servidor, asi como avisar sobre actualizaciones, etc.
Game Master: Personal contratado por NGD Studios y/o empresas asociadas. El proposito de estos usuarios es el de asistir a los usuarios con problemas varios ("me quede trabado"), avisar sobre ciertos cambios, y mantener el orden dentro del servidor.
Helper: Por ahora no disponible, pero en breve aquellos voluntarios interesados podrán aplicar para ser Helper. Por ahora, el helper lo único diferente que tendrá de un jugador normal es que podrá reportar bugs dentro del juego. Como pueden comprobar, esta opción ya no se encuentra disponible para todo el mundo, la razón de esto es que la cantidad de reportes convertía en prohibitiva la tarea de catalogar y analizar todos y cada uno de los errores reportados.
Recuerden:
- No darle la contraseña a NADIE. Ninguna de las figuras arriba descriptas van a solicitarla. Ahora, será más sencillo diferenciar quien forma parte alguna directa o indirectamente del staff de Regnum Online.
- La leyenda por sobre los personajes de cada uno de los roles es: +++ DEVELOPER +++, ++ Administrator ++, + Game Master +. Por razones obvias, en breve vamos a limitar los caracteres especiales en los rangos de los clanes.
- No pidan items, oro ni subir de nivel a nadie con estos roles, ya que no estan autorizados a hacerlo. Y llegado el caso que tengamos que modificar un personaje por alguna razón especial, nosotros mismos les avisaremos.
Saludos
Wyatt
09-22-2007, 05:15 PM
Hola,
Me parece perfecto esto.
Saludos
Wolf_arg
09-22-2007, 05:19 PM
Exelente, hacia falta un arreglo de este tipo, Felicitaciones.
Raven_eddy
09-22-2007, 05:25 PM
Me parece muy bueno este avance. Sigan asi... ;)
carlosthor
09-22-2007, 05:52 PM
Bien. gracias por avisar :)
Just_Belmont
09-22-2007, 05:59 PM
perfecto. es algo que era necesario :thumb_up:
TrancoS
09-22-2007, 07:39 PM
Me parece muy bien la idea y creo deja en claro alguna de las futuras labores que "algun" usuario podria llegar a realizar (o es idea mia O.o)
Bien ahi y gracias por la aclaracion :thumb_up:
Saludos
Ampurias
09-22-2007, 07:46 PM
Muy buenas éstas aclaraciones, esperemos que la cantidad de discusiones iniciadas por "robo" de contraseñas disminuyan notablemente, o quien les dice, desaparezcan.
Saludos.
Reivax
09-22-2007, 08:21 PM
Muy buena medida. Ojala esto solucione varios problemas, y como dice Ampu, las quejas por "robos" de contraseña bajen.
Saludos.
niclam
09-22-2007, 09:27 PM
Me parece muy bien la idea y creo deja en claro alguna de las futuras labores que "algun" usuario podria llegar a realizar (o es idea mia O.o)
Bien ahi y gracias por la aclaracion :thumb_up:
Saludos
Vale la pena aclarar esto aunque creo que ya lo mencionamos:
Realmente no tenemos pensado dar acceso a los comandos internos a usuarios ajenos a la empresa. El día que alguien sea Administrador, Game Master, etc será porque lo hemos contratado nosotros directamente o pertenece a una empresa asociada a NGD Studios (Por ejemplo: Gamigo en Alemania tendrá sus administradores y Game Masters).
Porque? Se preguntarán algunos.
Es al día de hoy que vemos revuelo en gran cantidad de masivos por la "corrupción" de los GM's, falta de responsabilidad, favoritismos, etc.
Queremos a toda costa evitar ese tipo de problemas, y por mas restricciones que pongamos, no hay forma de evitarlo a menos que trabaje para nosotros.
Saludos
theotherhiveking
09-22-2007, 09:32 PM
Realmente no tenemos pensado dar acceso a los comandos internos a usuarios ajenos a la empresa. El día que alguien sea Administrador, Game Master, etc será porque lo hemos contratado nosotros directamente o pertenece a una empresa asociada a NGD Studios (Por ejemplo: Gamigo en Alemania tendrá sus administradores y Game Masters).
Es al día de hoy que vemos revuelo en gran cantidad de masivos por la "corrupción" de los GM's, falta de responsabilidad, favoritismos, etc.
Queremos a toda costa evitar ese tipo de problemas, y por mas restricciones que pongamos, no hay forma de evitarlo a menos que trabaje para nosotros.
Saludos
aun parece ser que alguna gente no lo entiende y en cuanto los ven los ponen verder :cuac:
TrancoS
09-22-2007, 09:49 PM
Saludos
Ok, gracias por la aclaracion :thumb_up:
Saludos
- No pidan items, oro ni subir de nivel a nadie con estos roles, ya que no estan autorizados a hacerlo. Y llegado el caso que tengamos que modificar un personaje por alguna razón especial, nosotros mismos les avisaremos.
Saludos
jajajaj esto me hizo aordar mucho al AO! :D
geimaster dame oro!!
theotherhiveking
09-23-2007, 06:25 PM
jajajaj esto me hizo aordar mucho al AO! :D
geimaster dame oro!!
me acuerdo el tiempo en el que estube jugando al mu en un server pirata y un admin me subio 100 niveles en 5 min y luego enpezavan a esparcir items por las ciudades......:ohill:
RocKid
09-23-2007, 06:50 PM
es verdad....en los mmorpg que jugue muchas veces hubo problemas con los GM e incluso con admins que antes de abandonar el puesto intentaron tirar abajo el server...
Si asi se puede arreglar, bienvenido sea...
Daggy
09-23-2007, 06:59 PM
Excelente Post, deja todo muy claro para todo el mundo :thumb_up:
Drako
09-23-2007, 07:08 PM
Muy buen post, y muy buena la aclaración sobre los GM.
El cargo de Game Master debe ser tomado con suma responsabilidad, no se pueden tener favoritismos de ningún tipo ni tampoco usarlo para beneficio personal, y por sobre todo nunca faltarle el repeto a un usuario.
A pesar de que tienen un extenso contato que deben leer al pié de la letra, en muchos de los juegos que jugué me topé con estos GM corruptos que en casos hasta maltrataban a los usuarios y los banneaban sin motivo alguno.
Es bueno tener todo eso en cuenta, ya que cosas como esa no solo perjudican al juego, sino también a la imagen y respeto por los desarrolladores.
Saludos.
markeu
09-24-2007, 06:59 PM
muy bueno esto, el cargo de game master u otros es demasiado grande pa un jugador ;)
es el mejor juego k e jugado (ni k personalmente ay muxo crash en mi ordenata pero todo no se puede tenere XD)
lo unic malo k encuentro eke los magos tienen muxa ventaja a los guerreros, el otro dia un ignita brujo muxo mas devil k yo me mato de un golpe, encuentro injusto de k los magos te paralizen i el caba no pueda acer nada i k las enbestidas del caba duren tan poco respecto a los enemigos (es mi opinion personal) creo k los caballeros i barbaros tendrian de tener un metodo de disparo (sean armas arrojadizas, ballestas...) al igual k los arkeros tendrian de tener alguna arma de mano k tampoco estaria mal XD
bueno aki una opinion de un jugador, personalmente el mejor juego online k e jugado :D
xao! (perdonen por molestar XD)
Kilua-kun
09-30-2007, 10:51 PM
Es muy buena idea, asi esto estara mas organizado y habra mas gente para ayudar ah los usuarios, suerte NGD.
Salu2.
CyberMia
10-01-2007, 02:13 AM
es verdad....en los mmorpg que jugue muchas veces hubo problemas con los GM e incluso con admins que antes de abandonar el puesto intentaron tirar abajo el server...
Si asi se puede arreglar, bienvenido sea...
Wow... eso hicieron? Administradores que querian tirar abajo el server? Esos si que estaban locos....
Muy bueno el post, gracias por aclarar las cosas, espero que ya no alla problemas :biggrin:
Seventh-son
10-06-2007, 04:34 AM
muy buna ideas los felicito sigan asi!!
Punta-
10-09-2007, 05:35 PM
¿Y que hacemos ahora cuando vemos un error? Ya no podemos reportarlos.
Yo en mi caso ya me he cansado de decirme 'ahh punta si no puedes reportar no reportes'. ¿Se hace todo en el foro?
Tushu
10-09-2007, 06:52 PM
Yo tb creo k es una buena idea, ya k evitas lo k has esplicado perfectamente,los timos de jugadores.
Saludos
BuLDoCeR
10-16-2007, 09:28 PM
¿Y que hacemos ahora cuando vemos un error? Ya no podemos reportarlos.
Yo en mi caso ya me he cansado de decirme 'ahh punta si no puedes reportar no reportes'. ¿Se hace todo en el foro?
Pues se ha exo para que la gente no ponga fallos todos a la vez...
Con el foro se puede arreglar eso, era imposible que si salia un bug los de ngd tuvieran que leer 300 reportes de usuarios del mismo bug.
Con el foro si hay un post abierto del mismo tema error u otra cosa, pues ya van todos a ecribir al mismo post.
Y todos los que se meten a estas secciones del foro es por que quieren ayudar.
Pues eso qualquier cosa iria en el foro en su seccion correspondiente siempre evitando que haya otro post con el mismo tema.
(yo así lo entiendo y lo veo muy bien)
boobbo
10-17-2007, 03:36 PM
muy bien la idea
Teneis toda la razon respecto a los GM o DM o como lo querais llamar. Yo he tenido varios problemas al respecto en nwn cuando empece como DM alli, cogi a cinco amigos mios para que me ayudaran con el server cuando yo no estaba y uno me salio rana; al final tuve que cerrarlo y abrir otro conmigo solito como DM. Asi que tiene que ser asi no hay otra forma, solo empleados o con algun compromiso tangible. De todas formas me parece muy buena la idea de que haya algunos personajes con lo de reporte de bugs, yo juego muchisimas horas al dia demasiadas quiza jajaja, y todos los dias me encuentro con varias bugs.
Por cierto me encanta descubrir bugs :biggrin: me he fijado que e algunas cosas no deberia ser muy dificil de modificar los scripts aunque no tengo ni idea de como funcionaran aqui.
Hola a todos,
Desde la actualización del viernes, ya se encuentran disponibles los nuevos roles. Los mismos tienen un color de apodo y de chat diferente (Naranja, pero quizas lo cambiemos).
Hemos decidido diferenciarlos, para disminuir la cantidad de usuarios que se hacen pasar por nosotros.
Cada uno de estos administradores, tiene una función que cumplir, la cual se explica brevemente a continuación:
DEVELOPER: Solo personal interno de NGD Studios. Personajes con este rol generalmente estan probando características del juego o tratando de solucionar problemas reportados.
Administrator: Personal de NGD Studios y/o empresas asociadas de alguna manera con NGD Studios. Usuarios administradores se encargar de verificar el correcto funcionamiento del servidor, asi como avisar sobre actualizaciones, etc.
Game Master: Personal contratado por NGD Studios y/o empresas asociadas. El proposito de estos usuarios es el de asistir a los usuarios con problemas varios ("me quede trabado"), avisar sobre ciertos cambios, y mantener el orden dentro del servidor.
Helper: Por ahora no disponible, pero en breve aquellos voluntarios interesados podrán aplicar para ser Helper. Por ahora, el helper lo único diferente que tendrá de un jugador normal es que podrá reportar bugs dentro del juego. Como pueden comprobar, esta opción ya no se encuentra disponible para todo el mundo, la razón de esto es que la cantidad de reportes convertía en prohibitiva la tarea de catalogar y analizar todos y cada uno de los errores reportados.
Recuerden:
- No darle la contraseña a NADIE. Ninguna de las figuras arriba descriptas van a solicitarla. Ahora, será más sencillo diferenciar quien forma parte alguna directa o indirectamente del staff de Regnum Online.
- La leyenda por sobre los personajes de cada uno de los roles es: +++ DEVELOPER +++, ++ Administrator ++, + Game Master +. Por razones obvias, en breve vamos a limitar los caracteres especiales en los rangos de los clanes.
Saludos
yo podria ser administrador y ayudar a ngd studios?
d1abl1ll0
12-28-2007, 11:55 PM
yo podria ser administrador y ayudar a ngd studios?
creo q no:sifflote:
cris13
12-29-2007, 02:50 AM
bueno muy buena idea pero una preg... ponganle q nuse lesty es administradora ella podra reportar y todo... ¿uds avisaran q ella es adiministradora?...
PD: ese es un ejemplo nada mas.
sunos
12-30-2007, 03:19 AM
bueno muy buena idea pero una preg... ponganle q nuse lesty es administradora ella podra reportar y todo... ¿uds avisaran q ella es adiministradora?...
PD: ese es un ejemplo nada mas.
phono, helper sera en todo caso, o sea ecepto los helper's todos los demas seran personal contratado o directamente relacionado con NGD
arlick
01-03-2008, 03:38 PM
ami me pasa k no puedo entrar ni ala part q dice q es para buscar personajes
me pone la part de netrada y la historia pero la de buscar personajes no lo pone ni sikiera la grafica y es en esta pc por k en otras si medeja, alguein me dice como le ago para esto? (ya lo instale 6 veses ):ohill:
me puedes decir ¿que tiene que ver tu problema con el pc con esta discusión?
Para problemas con el juego está la sección de soporte técnico:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=6
SirameK
01-10-2008, 12:26 PM
no se si los helper estarán habilitados o no, si lo están me gustaria serlo, mas que nada por que no dista mucho de lo que suelo hace ultimamente: me tiro todo el dia en isla de iniciacion o alrededores de fisga enseñando-guiando-mostrando, el juego a los noob, seguiría acciendo lo mismo salvo que que con un cartelito de helper encima, ademas, podria volver a reportar bugs, bueno eso, me gustaria ser helper
Raghell
02-16-2008, 06:07 AM
esta muy bn.. cada vez mas completo el juego ;)
-SAMARA-
02-19-2008, 06:51 PM
Yo nunca vi ninguno.... sera k andan camuflado?
Astrakan
02-19-2008, 07:21 PM
sera que cada uno tiene una isla privada y hay fiesta y se sientan comiendo parrilla para pensar lo que van a aser a quien banear y a quien no ect...
es un paraiso
PD: no se lo que dije
PD2: un tema de la villla de niclam fijate ahi
pescaupintau
02-19-2008, 08:42 PM
...
Yo nunca vi ninguno.... sera k andan camuflado?
a surak lo vi un par de veces en el experimental viendo los nuevos bichos
-SAMARA-
02-19-2008, 08:45 PM
Yo entre dos o tres veses nada mas a hacer unas pruebas de unas skills en paz.... no me gusta el exp me hace mas PT jejjejee (aun)
theotherhiveking
02-19-2008, 08:46 PM
a surak lo vi un par de veces en el experimental viendo los nuevos bichos
es que no tienen visor en ngd? :S supongo que te referiras a como se comportan dentro del juego, o que dropean...
encuanto a los nuevos admins del juego, alguien sabe algo?
SirameK
02-19-2008, 11:07 PM
es que no tienen visor en ngd? :S supongo que te referiras a como se comportan dentro del juego, o que dropean...
alguien sabe que existan acaso?
pescaupintau
02-19-2008, 11:45 PM
Mi punto es que salía con el cartelito de "admin"... bah, un montón de gente lo habrá visto en el experimental.
Y vr1 si tiene... pasa que surak está demasiado lejos de su escritorio (comparten la misma mesa, y el mismo equipo, surak se conecta a una tty y se maneja en esa consola), tons, tienen que comunicarse por chat y hasta que no entra al experimental, no se entera de lo nuevo :cuac:
von-legolas
02-29-2008, 01:26 AM
HOLA GENTE,YO ME OFRESCO COMO "HELPER" PARA EL FUTURO,YA DETECTE UN BUG,CUANDO ESTOY CERCA DE UN FUERTE Y TIRO BARRERA DE ENERGIA O ALGO PARECIDO AL MISMO TIEMPO ME DICE Q LANZO PODERES DE OTRAS CLASES (CASI SIEMPRE DE CABALLEROS Y BARBAROS) ASI COMO TMB DE CONJURADOR Y PODERES Q NO TENGO CONFIGURADOS PERO Q SON DE BRUJOS.
LINTU MOLKO BRUJO PUNK DE SYRTIS
LADY SHAILA CONJU HARDCORE DE SYRTIS
SUDARSHANA CAZADORA EMO DE SYRTIS
Si yo pusiera el numero de bugs que he visto a lo largo de 1 año y que siguen ocurriendo... De todas formas en el reporte de errores, segun describe no se ha leido ni uno con lo cual no malgasto tiempo en hacer eso. Espero que si ponen a alguien de helper, por lo menos lean los reportes de éste.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.