View Full Version : 550 usuarios: RO injugable
Javixu
09-23-2007, 07:52 PM
Hoy se ha pasado la cifra de 550 usuarios, asi que como era de esperar el juego se hecho lentiiisimo y no solo eso, ha habido algunos golpes que me han asestado, que por culpa del lag, se han doblado. Tengo una screenshot de una barbaro golpéandome dos veces por 989 a causa del lag. Sinceramente, creo que deberian arreglar esto si quieren que este juego se haga de verdad viable. Saludos
No es culpa del lag, hay un error, ahora cuando clicas a un objetivo al que no puedes atacar, cuando éste se pone a tu alcance le asestas unos cuantos golpes seguidos. Suele pasar...
ALBIN
09-23-2007, 07:56 PM
Me tuve que salir, porque no da para levear.
Urtzi
09-23-2007, 08:08 PM
No es culpa del lag, hay un error, ahora cuando clicas a un objetivo al que no puedes atacar, cuando éste se pone a tu alcance le asestas unos cuantos golpes seguidos. Suele pasar...
si pasa eso el mobs te pone a caldo sin que puedas hacer nada.. jaja...
Tanahans
09-23-2007, 08:23 PM
Me tuve que salir, porque no da para levear.
Yo tbm me tive q salir por q ni pra levear no da... los mobs me daban 3 o 4 golpes hasta q sali 1 myo o una skill :ohill:
Legendary-Knight
09-23-2007, 09:46 PM
bueno....
a las 3:30hs pm de argentina llegaron a 603 usuarios conectados. :dance:
creo que esa es la hora justa pero no se si un rato mas. :)
ah y si eso del lag me puso muy molesto y sali :devil: :lol:
P.D: apenas entre y ya tenia 20.000 de ping XD
-Luka-
09-23-2007, 10:31 PM
Me adhiero al post, la verdad al llegar a los 550 o 600 usuarios no se puede jugar nada nada bien menos en una batalla en la cual , las skills no salen, la energia baja de golpe, y el movimiento es casi imposible. Sres de NGD espero que pronto escuentren una solucion a esto.
pescaupintau
09-23-2007, 10:35 PM
yo hace varias semanas con 300 usuarios o menos (por la mañana) toy con ping amarillo, mas de 300 usuarios (o 300 por la noche) y es injugable: cuando no estoy con connection problem el ping mas chiquito es de 20k
Ale_1987
09-24-2007, 01:35 AM
se va a tener que venir una nueva optimizacion...
Dee-luxX
09-24-2007, 03:21 AM
No se si sera la cantidad de usuarios o que pero el server lo tengo injugable.
Toy perfecto de ping, en verde todo bonito y cada 5 minutos mas o menos sube de 22 a 40k y connection error. Asi todo el tiempo.
Lestu
09-24-2007, 04:04 AM
No se si sera la cantidad de usuarios o que pero el server lo tengo injugable.
Toy perfecto de ping, en verde todo bonito y cada 5 minutos mas o menos sube de 22 a 40k y connection error. Asi todo el tiempo.
A mi me pasa lo mismo... lo tengo en verde y derepente salta a 20k y va bajando de a poco hasta llegar a verde nuevamente...
Gralmente esto me pasa cuando por ejemplo me cruzo con un enemigo y empiezo a atacarlo, muchas veces me pasó que lo selecciono, le tiro la 1ra skill y se me va el pingo por las nubes, cuando el ping me baja nuevamente me doy cuenta que a mi me falta 3/4 de la vida y todavía no podía habe tirado ninguna skill o.O .. . .
Ampurias
09-24-2007, 07:03 AM
Creo que los fines de semana deben tomarse con pinzas, ya que en esos días se producen los picos de usuarios conectados. Leo a gente que dice que tiene ping amarillo con 300 conectados, se que es frustrante, pero me da la sensación que no es un tema del servidor (en ese caso), sino un tema de su conexión y hardware, digo ésto tomando como referencia mi experiencia personal, en donde juego con ping verde prácticamente en todo momento (repito, los fines de semana son un caso especial). Según como se han dado las cosas el último tiempo, el servidor va optimizándose a medida que la cantidad de usuarios aumenta, las cifras de usuarios conectados actuales subieron muchísimo en relación a hace un tiempo atrás y sin embargo el server sigue funcionando sin problemas (en gral). Es cuestión de tener paciencia y tomarse los fines de semana con calma, ya que es natural que la mayor inestabilidad se dará en esos días.
Saludos.
Slamar
09-24-2007, 10:15 AM
Totalmente de acuerdo, muchos users +350, empieza a notarse el lag, con 500 o mas mejor te vas a ver una peliculita:ohill:
Injugable:ohill:
cerezo
09-24-2007, 11:16 AM
Si, insoportable la verdad :ohill:
Hubo una temporada que parecía que iba mejor, pero ahora ya directamente ni se puede jugar.
00kipy00
09-24-2007, 06:53 PM
A mi me andubo perfecto.
Recuerden que este problema no es solo del juego sino el proveedor de internet y la zona en la que se encuentren.
Es más. Yo tengo arnet 512k y funciona de diez el juego.
nahuee
09-26-2007, 02:00 PM
yo nose,
en una guerra con muchos conectados
quienes son los que pelean?
Shamam
10-05-2007, 07:35 PM
Yo estaba en ese momento y no podia caminar directamente tuve q salir es un asco el lag q habia nose si voy a dejar por que nose se puede asi
dani11
10-06-2007, 05:40 PM
si es reketerekete ingujable :rale:
Jakco
10-06-2007, 09:56 PM
siempre es injugable, y siempre las respuestas son "la conexion a internet" "la maquina" etc etc etc, pero el lag no se va y seguimos gastando dinero en actualizar maquinas las cuales NO TIENEN PROBLEMA.
Siempre lo mismo...................
kofran
10-06-2007, 10:12 PM
siempre es injugable, y siempre las respuestas son "la conexion a internet" "la maquina" etc etc etc, pero el lag no se va y seguimos gastando dinero en actualizar maquinas las cuales NO TIENEN PROBLEMA.
Siempre lo mismo...................
durisimo. pero concuerdo con usted
zero-ena
10-06-2007, 11:03 PM
Desgraciadamente debo decir que el problema ahora es sin duda del servidor de ROL.
Entre ayer y hoy corri un script que me permitia medir la velocidad de subida y bajada que tengo para la red (usando un server externo de una pagina pensada para ello). El script me media cada 5 min esas velocidades durante 24hs (que lo deje corriendo) y me guardaba esa informacion en un archivete.
No se los requerimientos del juego, respecto al ancho de banda, pero yo tengo 256kbytes/sec de bajada y 25kbytes/sec de subida (casi sin mermas de ninguna de las dos cifras durante el dia), supongo que esa velocidades son suficientes.
Despues corri un script para ver si mi ISP me estaba filtarndo los puertos de ROL... NO ME LOS ESTA FILTRANDO pese a que yo pensaba que si lo hacia(nuevamente utilice el server externo qeu me ayudaba a medir este tema).
Mi conclusion: O bien hay un tema de manejo de paquetes por parte del server de ROL y la sincronizacion del envio de paquetes no esta tan ajustada. O hay un tema del ancho de banda del servidor, respecto de su capacidad real de subida. O algun tema del que no tengo ni la mas remota idae (cosa mas posible).
EN TODO CASO ESTOY 100% SEGURO DE QUE LA GENTE DE NGD ESTA TRABAJANDO EN ELLO; TENGAMOSLES UN POCO DE PACIENCIA, QUE RECIEN HACE POCO HAN ESTABILIZADO EL SERVER. DESGRACIADAMENTE EL TEMA DEL LAG NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS; Y SU RESOLUCION DISTA DE SER SIMPLE.
Por tanto a esperar, tener paciencia y seguir disfrutando del juego en la medida de lo posible.
Saludos, Zeroena.
kofran
10-06-2007, 11:10 PM
Despues corri un script para ver si mi ISP me estaba filtarndo los puertos de ROL... NO ME LOS ESTA FILTRANDO pese a que yo pensaba que si lo hacia(nuevamente utilice el server externo qeu me ayudaba a medir este tema)
me pasarías el dato de que soft usaste
gracias
sii mucho lagg, no puedo levelear :/ , los bichos me pegan 3 veces de una
ya lleg a los 600 usuarios (no tube problemas para jugar )
zero-ena
10-07-2007, 10:55 PM
Despues corri un script para ver si mi ISP me estaba filtarndo los puertos de ROL... NO ME LOS ESTA FILTRANDO pese a que yo pensaba que si lo hacia(nuevamente utilice el server externo qeu me ayudaba a medir este tema).
Mi ISP SI ESTA FILTRANDO... pero no por disminucion de velocidad de los puertos (que era lo que testee) sino por filtrado de PAQUETES!(que NO testee) :S
Una solucion que encontre en un blog...
http://www.fgimenez.com/2007-05-25/limitacion-de-fibertel-solucion.php
P.D: Adivinen que ISP tengo? XD
Suerte gente, saludos, Zeroena.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.