View Full Version : Efecto visual de sentencia a muerte
El_Naso
09-24-2007, 09:19 AM
Tengo una inquietud respecto a por qué cambiaron el gráfico de sentencia. No me parece que el nuevo éfecto sea coherente con lo que hoy es esta skill. Voy al grano: antes era inmediatamente reconocible cuando un aliado "sentenciaba" a un enemigo, haciéndolo una verdadera "sentencia a muerte" que te tiraran esa skill. Cualquiera que supiera como funcionaba esta misma sabía que sus ataques de rango (hablando siempre de pj de rango) iban a verse aumentados y podía tomar ventaja de la situación (y aún ahora puede), pero ahora el efecto es mucho más sutil, sin mencionar que no se mantiene "marcando" al objetivo como lo hacía antes.
Entonces, ¿a que se debe el cambio?
Skuallregnum
09-24-2007, 11:19 AM
ya yo tb me fije , antes cuando veias a alguien "marcado" veis a todos los arqueros a saco a por el xD
y cuando te sentenciaban a ti XD a correr!!!!!
Thanus
09-24-2007, 12:13 PM
Si, ciertamente ese cambio no me gusto. Ese efecto gráfico de "Diana" que se dibuja era el utilizado para la skill "Atque Letal" (espero que le regresen el efecto). La sentencia tenia un efecto muy particular, el cual ayudaba al enemigo a identificar al que mas daño se le puede hacer y a los aliado (mas que nada a los conjuradores) para procurar darle un poco mas de vida o cuidados al que tiene sentencia.
Espero que le regresen su efecto gráfico anterior.
Skuallregnum
09-24-2007, 12:20 PM
hablando de eso cuando le daran vidilla a skills sosas? no se hay algunas skills q no tienen animacion o es inapreciable.....
ALBIN
09-24-2007, 01:34 PM
Quizas es porque el efecto no le correspondia, era muy parecido a frenesi. Lo que mencionan es que ahora avisa menos, al no quedarse el efecto.
Droid
09-24-2007, 02:55 PM
hola, acabo de chekearlo en la base de datos, y tiene dos efectos, la diana que aparece al recibir un golpe, y un aura rojo y azul en el piso, que es constante.
No hubo ninguna modificacion en este poder desde hace bastante, asique puede ser algun bug que no esta reproduciendo los efectos como deberia. Lo revisaremos para ver que esta pasando.
Dee-luxX
09-24-2007, 03:06 PM
Quizas es porque el efecto no le correspondia, era muy parecido a frenesi. Lo que mencionan es que ahora avisa menos, al no quedarse el efecto.
Hay varias skills que tiene el mismo efecto. Una de barbaros, ejercito y posicion estrategica por ejemplo.
ALBIN
09-24-2007, 03:15 PM
hola, acabo de chekearlo en la base de datos, y tiene dos efectos, la diana que aparece al recibir un golpe, y un aura rojo y azul en el piso, que es constante.
No hubo ninguna modificacion en este poder desde hace bastante, asique puede ser algun bug que no esta reproduciendo los efectos como deberia. Lo revisaremos para ver que esta pasando.
Esa aura roja y azul que mencionas no aparece. Asi como la describes me recuerda a la de corten sus cabezas.
Drako
09-24-2007, 05:32 PM
Si, ciertamente ese cambio no me gusto. Ese efecto gráfico de "Diana" que se dibuja era el utilizado para la skill "Atque Letal" (espero que le regresen el efecto).
Ese gráfico era el de Tiro de precisión, posteriormente reemplazado por Sentencia a muerte.
Por lo que vi, el único gráfico que muestra es el que era de Tiro de precisión solo una vez al lanzar la skill, luego no muestra ningún aura ni nada por el estilo, asi que si debe ser un bug.
Saludos.
judeau
09-26-2007, 09:56 PM
También parece haber perdido su animación.
Drako
09-27-2007, 04:13 AM
También parece haber perdido su animación.
Hoy la tiré y tenía bien la animación...será tema de la placa o el render?
dani-o
09-27-2007, 11:52 AM
no se a q se debera, pero a mi me apsa algo parecido cuando instalo el game en el ciber, si disparo enredadora me sale la animacion de "detectar punto debil" (skill q ya no existe) y peor aun cuando la resisten me dice te "han resistido detectar punto debil con exito" pienso q, al menos en mi caso, puede ser por el instalador, pero no se...
Ampurias
09-27-2007, 02:02 PM
no se a q se debera, pero a mi me apsa algo parecido cuando instalo el game en el ciber, si disparo enredadora me sale la animacion de "detectar punto debil" (skill q ya no existe) y peor aun cuando la resisten me dice te "han resistido detectar punto debil con exito" pienso q, al menos en mi caso, puede ser por el instalador, pero no se...
Eso que te pasa es muy raro...en realidad, si no recuerdo mal, el efecto de "Detectar Punto Débil" era el mismo que ahora tiene "Flecha Enredadora", de hecho, una skill reemplazó a la otra. Pero que te aparezca la leyenda de resistencia al poder nombrando la skill anterior, eso si que es muy extraño y no le encuentro explicación.
Saludos.
dani-o
09-28-2007, 12:03 AM
nop, no era el mismo efecto, me di cuenta cuando lo vi, la verdad no recuerdo como era el de detectar punto debil como para describirlo, ya q solo fui caza hasta lvl 20 en la beta, pero al verlo me di ceunta, lo reporte (cuando se podia reportar bugs) y lo mas raro es q me paso varias veces, incluso tenia screens.
Ampurias
09-28-2007, 12:37 AM
nop, no era el mismo efecto, me di cuenta cuando lo vi, la verdad no recuerdo como era el de detectar punto debil como para describirlo, ya q solo fui caza hasta lvl 20 en la beta, pero al verlo me di ceunta, lo reporte (cuando se podia reportar bugs) y lo mas raro es q me paso varias veces, incluso tenia screens.
No tiene mucho sentido discutirlo, solo como aclaración, yo fui caza hasta nivel 50 en la beta y lo fui durante el cambio de "Detectar Punto Débil" por "Flecha Enredadora" y los efectos visuales eran iguales.
Saludos.
judeau
09-28-2007, 10:37 AM
Hoy la tiré y tenía bien la animación...será tema de la placa o el render?
Solucionado: Al cambiar las opciones iniciales (tenía desactivadas todas) volví a verla, pero juraría que antes podía verla así :confused:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.