PDA

View Full Version : juego inestable

dani11
09-24-2007, 04:26 PM
hoy estube en menira "en gerra" y solo al medio minuto de estar alla xas me se kedo cogio el juego "la musica segia" y a los 130 segundos aproxiamadamente sige el juego y estaba muerto y me sije bn unos 5 segundos y otros 130 segundos mal no se k me pasa pero no puedos jugar en gerra

repito:no es lag.

klayne1493
09-24-2007, 04:34 PM
hoy estube en menira "en gerra" y solo al medio minuto de estar alla xas me se kedo cogio el juego "la musica segia" y a los 130 segundos aproxiamadamente sige el juego y estaba muerto y me sije bn unos 5 segundos y otros 130 segundos mal no se k me pasa pero no puedos jugar en gerra

repito:no es lag.

Tal y como lo describes puede que sean los fps, prueba bajar la calidad del terreno o a ponerlo en modo seguro.

pescaupintau
09-24-2007, 04:39 PM
che, no es mala onda... ¿pero podrías al menos poner unas comas o puntos? es que es muy dificil leerte. El pedido es simple: ayudanos a ayudarte

Samu
09-24-2007, 04:40 PM
Prueba de activar la opción " sincronizar recursos al iniciar " y como dijo klay la de " modo seguro ". Y claro está también puede ser que la targeta gráfica que tengas no sea lo suficientemente potente.

00kipy00
09-24-2007, 06:56 PM
jajaajajajjja.. este post es sin sentido... los unicos que pueden participar son los desarrolladores... mirá si yo o cualquiera te va a poder decir que se puede o no solucionar. Nosotros no hicimos el juego y no sabemos como está hecho.

New_Generation
09-24-2007, 08:09 PM
No vote nada yo nunca tengo lag aun con 600 usuarios.El causante dellag puede ser la velocidad de conexion y la maquina.

Yo creo q el juego no esta tan tan inestable.

Shiga.

Viriato-Oundil
09-24-2007, 08:11 PM
jajaajajajjja.. este post es sin sentido... los unicos que pueden participar son los desarrolladores... mirá si yo o cualquiera te va a poder decir que se puede o no solucionar. Nosotros no hicimos el juego y no sabemos como está hecho.

Has pensado que este post sea para los admins???

Y tu que sabes, xephandor sabe sobre tema de server, Aarlick tambien(podrían decirle que se baje una cosa para que tengo menos lag, así como drivers, o alguna otra cosa), etc, no critiques a algo por criticar:

Viriato-Oundil
09-24-2007, 08:13 PM
No vote nada yo nunca tengo lag aun con 600 usuarios. El causante dellag puede ser la velocidad de conexion y la maquina.

Yo creo q el juego no esta tan tan inestable.

Shiga.

O sea con la gente que juega con linux, yo realmente tampoco tengo mucho lag, pero me veo que la gente se queja, pero eso si he notado una pequeña subida

00kipy00
09-26-2007, 06:06 PM

Y tu que sabes, xephandor sabe sobre tema de server, Aarlick tambien(podrían decirle que se baje una cosa para que tengo menos lag, así como drivers, o alguna otra cosa), etc, no critiques a algo por criticar:

A danii muchas veces se le ha dicho que hacer y se le ha solucionado muchos problemas que tuvo... si te fijas yo tambien soy de los que ayudan.

Si necesitara ayuda para mejorarlo que haga un post para eso o que lea los que ya estan.

Yo no tengo nada de lag, juego perfecto y con los graficos al maximo ya sea en guerra o en leveleo. Tengo windows, asi que no solo son los de linux los que andan bien.

arlick
09-26-2007, 06:13 PM

no crees que si existiese dicha cosa mágica no vendría quejandose de que tiene lag y ya lo habría solucionado hace mucho tiempo?

es muy fácil decir: arreglamelo, mi problema es que tengo la conxión lenta... NO!! el problema es tu conexión y no se puede hacer nada o, tengo los fps bajos, tengo una ati 9250 con los últimos drivers... no será que tienes una tarjeta que no vale un pepino (ahora mismo no se que tal es esa que mencione)?

No existen soluciones mágicas. Es dificil saber si el problema es del juego, de su pc o de su proveedor de internet.

Saber como funciona un server o como funciona internet... todo lo quieras no significa que conozcas como funcionan todos los servers ni todas las cosas.

No existen soluciones mágicas.

En resumen, no entendé este post tuyo ni que criticas.

ArcticWolf
09-26-2007, 07:17 PM
Arlick, Kip... Dijeron todo lo que yo podría haber aclarado.

Si no es lag de conexión y se te cuelgan los gráficos... Ponele linux a la máquina y usala para trabajar, luego te comprás otra para los juegos y tu problema se soluciona.