PDA

View Full Version : Sobre los nuevos items con propiedades especiales

Aragornale
09-24-2007, 11:58 PM
Luego de haber leveado en estos dos dias y analizar los drops con adicion de algun atributo, observé que los mismos son siempre de lvl relativamente bajo < lvl40. Esto es asi o hay gente a la que la han dropeado cosas con algún atributo de mayor level?

Seria interesante tmb que quien lea este thread responda que items les han dropeado con algun atributo adicional. Como para saber que puedo encontrar por ahi vio!...xd

El_Naso
09-25-2007, 12:20 AM
A mi me parece que tiene más que ver con la probabilidad de obtener un ítem por drop, que (creo) baja cuanto más alto sea el lvl. Habrá que levear más y conseguir más drops para sacar conclusiones. De todas formas mucho no puedo opinar al respecto porque no leveo hace rato :biggrin:

Drako
09-25-2007, 01:09 AM
A mi hoy me dropearon un tridente de constitución +2, pero lv 21 :biggrin:

Está bueno que vuelvan los items mágicos, le dan un muy lindo colorido al juego y a que no andemos todos con los mismos items.

TrancoS
09-25-2007, 01:28 AM
Yo recuerdo que alguien ayer por el chat de Syrtis dijo haber obtenido una maso de dos manos con +3 de contitucion lvl 43 o 44 (no recuerdo bien).

Asi que para mi, ese seria el item mas elevado que viene con algun atributo del cual he oido!

Recuerdo ademas que en la beta pasada no encontre ningun item que fuera de lvl alto (mas de 45) que vieniera con algun bono, por lo que la armadura contenia partes de varios lvls!

Saludos

Tanahans
09-25-2007, 02:02 AM
a perguntar se realmente satarco ahora regala un escudo tb no solo a espada. Quiero saber se es verdad o es "lenda" por que ainda no vi ninguen con ese suposto "escudo de satarco"

PS. Lo mate hoy y me regalo la espada y una arco lvl42

romeo
09-25-2007, 02:12 AM
a mi me dropearon unos guantes para cazador con +3 de fuerza lvl 41

New_Generation
09-25-2007, 02:26 AM
En playa de Alsius.muchos Xymeralds lvls 49 +21 +16 bonus de acierto y daño

Yo todavia no consegui ninguno pronto sera :biggrin:

Shiga

Ornu
09-25-2007, 02:40 AM
Yo tengo un escudo reflector nivel 41, +2 constitucion.

Miren la bitàcora:

Contenido:
- Corregido: El tipo de daño de algunos báculos repetidos cambió como se indica a continuación:
Báculo de Makret: hielo por fuego
Báculo Solar: fuego por electricidad
Báculo de Darlud: electricidad por fuego
Báculo Estelar: electricidad por fuego
Báculo de las Sombras: electricidad y hielo por electricidad
Báculo de Dareh: electricidad y fuego por electricidad
Báculo Lunar: electricidad y fuego por electricidad
- Corregido: Si un báculo tiene versiones con diferentes tipos de daño, este se indica en el nombre del báculo.
- Corregido: Báculo de las Serpientes Gemelas cambió el nombre a Báculo de las Serpientes.
- Corregido: Se eliminó el ítem erróneo "Rapier de prueba".
- Corregido: Se eliminó el ítem erróneo "Pechera de Gladiador".
- Corregido: Daño y nivel del ítem "Báculo de Dareh" (de fuego). Eran demasiado altos.
- Corregido: Se restringió el reino de los Ítems Mágicos de Jefes.
- Corregido: El enano guerrero (con escudo) se sienta correctamente.

Servidor:
- Nuevo: Lanzas de dos manos de niveles 36 a 50 en la recompensa de criaturas (a la venta a partir del 1 de Octubre).
- Nuevo: Guantes de todos los niveles en la recompensa de criaturas (a la venta a partir del 1 de Octubre).
- Nuevo: Comandos de chat: /ignore_chat, /accept_chat, /ignore_clan, /accept_clan, /ignore_party, /accept_party.

Arte:
- Nuevo: El aspecto de las túnicas varía de acuerdo a su material.

Jugabilidad:
- Nuevo: Atributos de combate.
- Nuevo: Versión mejorada de la inteligencia artificial en criaturas hasta nivel 15.
- Corregido: Invocar rayos ya no rompe el atributo destreza del objetivo.
- Corregido: Estocada multiple.

Balance:
- Se redujo el tiempo de lanzamiento de Sumisión vital a 3.5s.

BlackInduction
09-25-2007, 11:01 AM
Ayer en Samal un Tottar me dropeo una maza de guerrero de dos manos con + 1 de constitucion y + 7 de acierto de golpe Pero level 31.

Habra lanzas y armaduras asi pero de mas de level 40?

Saludos!!!

roeba
09-25-2007, 11:23 AM
:biggrin: Pechera del vengador para bárbaro lvl 43, 172 (+1) armadura, +6 constitución, gentileza de un amigo brujo (The Master Doomed).
Una masa.

Soy Bárbara - enana bárbara - lvl 43
clan La Jihad de alsius

Dekai
09-25-2007, 12:05 PM
a perguntar se realmente satarco ahora regala un escudo tb no solo a espada. Quiero saber se es verdad o es "lenda" por que ainda no vi ninguen con ese suposto "escudo de satarco"

PS. Lo mate hoy y me regalo la espada y una arco lvl42

Tana si es cierto, dropea el escudo de reyes lv 50 Gran, que es exacto al de lv 48 pero da un +5 a la defensa, en total 197+5 y +49 al bloqueo.

richard315
09-25-2007, 12:30 PM
A mi tirador lvl29, le dropearon unos Guantes de Yoroi para arquero lvl 29 (sería un lvl intermedio) con un bonus de Fuerza +2. :confused2:

Los estoy usando por la protección, pero no entiendo bien la idea de un item para arquero con bonus de fuerza. :crying1:

Dee-luxX
09-25-2007, 01:56 PM
Los estoy usando por la protección, pero no entiendo bien la idea de un item para arquero con bonus de fuerza. :crying1:

Te da mas capacidad de carga en el inventario!

:cuac:

Hace unos dias me cayo de un dientes de sable (lvl 45-46) un arco lvl 30 defectuoso ( :fury: ) +1 o +2 de constitucion (no daba mas de 50 de vida).

Rith
09-25-2007, 03:08 PM
A Narki le dropearon hombreras para caba 42 +6 inteligencia, se las pasamos a un miembro del clan y dijo que no le aumentaba la inteligencia (?). ¿Se pierde el bonus al pasar el item?

quantigon
09-25-2007, 03:40 PM
A Narki le dropearon hombreras para caba 42 +6 inteligencia, se las pasamos a un miembro del clan y dijo que no le aumentaba la inteligencia (?). ¿Se pierde el bonus al pasar el item?

Ya me paso dos veces, me dropearon un baculo con +1 de constitucion lvl22y un escudo con +1 de inteligencia lvl26 (estaria mas bueno si fuera al reves no?). Cuando se los pase a miembros del clan me dijieron que no encontraban esos atributos, me los pasaron de nuevo y efectivamente se habian ido :fury: . Si la idea es que el bonus se pierda no le veo el sentido que me los dropeen a mi.

Punta-
09-25-2007, 03:46 PM
Rith, pues ahora que lo dices a mi me cayó una maza de nivel 6 con +1 a fuerza. Se la dí a un amigo y me dijo que no servía, al devolvérmela no tenía ya el +1 a fuerza.

Pienso como quantigon, no le veo la gracia. El bonus de fuerza de la espada de satarco no desaparece por pasarla de manos.

alefraschina
09-25-2007, 04:10 PM
Luego de haber leveado en estos dos dias y analizar los drops con adicion de algun atributo, observé que los mismos son siempre de lvl relativamente bajo < lvl40. Esto es asi o hay gente a la que la han dropeado cosas con algún atributo de mayor level?

Seria interesante tmb que quien lea este thread responda que items les han dropeado con algun atributo adicional. Como para saber que puedo encontrar por ahi vio!...xd

En tu caso Dene quizás lo que ocurre es lo siguiente. Descubri que hay un bug que si sos un bárbaro muy muy muy pete y feo no te dropea nada bueno!!!:clapclap:

Ahora enserio, la verdad mi experiencia en este tema es muy triste, barri con todo el cementerio unas 3 veces, limpie la playa otras tantas y mato lo que se me cruza. Mi único drop?... báculo calavera defectuoso y sin bonus!!!:ohill:

Thanus
09-25-2007, 04:26 PM
Les quiero informar que para que surta efecto el bonus del atributo (ya sea que ustedes lo esten usando o se lo pasen a un amigo) deben salir y volver a entrar al juego (me imagino que esto es un bug, por el momento se soluciona asi el problema).

richard315
09-25-2007, 04:52 PM
Les quiero informar que para que surta efecto el bonus del atributo (ya sea que ustedes lo esten usando o se lo pasen a un amigo) deben salir y volver a entrar al juego (me imagino que esto es un bug, por el momento se soluciona asi el problema).

Comprobado. Los items nuevos de la mula del clan habían perdido misteriosamente sus "bonus especiales", no así los bonus comunes de daño y acierto de golpe.
Puse cambiar personaje, entre con la misma mula y todo restablecido.

Aragornale
09-25-2007, 07:22 PM
En tu caso Dene quizás lo que ocurre es lo siguiente. Descubri que hay un bug que si sos un bárbaro muy muy muy pete y feo no te dropea nada bueno!!!:clapclap:

Ahora enserio, la verdad mi experiencia en este tema es muy triste, barri con todo el cementerio unas 3 veces, limpie la playa otras tantas y mato lo que se me cruza. Mi único drop?... báculo calavera defectuoso y sin bonus!!!:ohill:

Entonces el bug, es con la clase guerrera, y no solo con los barbas, y si influye la fealdad, a mas feo, menos drops. :sifflote: . A mi por lo menos me dropearon 3 pares de guantes para mago lvl 36 y 38, uno de ellos con +3 de constitucion y unas hombreras para barbaro lvl 36 con +6 de concentracion :metal:

Reivax
09-25-2007, 07:44 PM
En tu caso Dene quizás lo que ocurre es lo siguiente. Descubri que hay un bug que si sos un bárbaro muy muy muy pete y feo no te dropea nada bueno!!!

Ahora enserio, la verdad mi experiencia en este tema es muy triste, barri con todo el cementerio unas 3 veces, limpie la playa otras tantas y mato lo que se me cruza. Mi único drop?... báculo calavera defectuoso y sin bonus!!!

Entonces el bug, es con la clase guerrera, y no solo con los barbas, y si influye la fealdad, a mas feo, menos drops. :sifflote: . A mi por lo menos me dropearon 3 pares de guantes para mago lvl 36 y 38, uno de ellos con +3 de constitucion y unas hombreras para barbaro lvl 36 con +6 de concentracion :metal:

Pero que FEA la actitud de estos 2:biggrin:

A mi, en mi experiencia, me han dropeado de todo, pero, DE TODO, para todas las clases, con atributos interesantes. Làstima que el item mas groso es para lvl 29:ohill: .

Saludos.

Trin
09-25-2007, 08:36 PM
meh me dropearon items para todas las clases arcos, tunicas, baculos , armas de 2 manos y todo de lvl 41 + con atributos pero lo de caballero lvl 23 -.- o 34 xDDD

adrianpf
09-25-2007, 09:03 PM
Entonces el bug, es con la clase guerrera, y no solo con los barbas, y si influye la fealdad, a mas feo, menos drops. :sifflote: .

Puedo aportar para decir que esto es cierto, anoche limpie playa con Firulais y me dropearon sólo una báculo defectuoso sin bonus :ohill:

PD: En la batalla de ayer yo manejaba a Firu, no se crean que es malo jugando, solo el pt de Kailer que lo iba a levear y justo pasó por pinos en un momento poco adecuado XD

Narketa
09-25-2007, 09:07 PM
Queria informar que ocurre q cuando comerciamos con este tipo d items, los bonificadores especiales se esfuman, pero solo hay q volver conectar el pj para que vuelvan a su estado original.

Esto es un error?

Dekai
09-26-2007, 01:07 AM
meh me dropearon items para todas las clases arcos, tunicas, baculos , armas de 2 manos y todo de lvl 41 + con atributos pero lo de caballero lvl 23 -.- o 34 xDDD

Trin, pues me vas a tener que ir diciendo donde andas leveando, ya que llevo varios dias probando por diferentes zonas y con diferentes pj's y lo unico que consegui dropear fue una tunica lv 46 de brujo defectuosa, lo extraño es que antes de ser lv50 sacaba un minimo de 5 drops diarios, superior, maestre o gran y pueden dar fe la mula del clan que siempre fui el que mas donaba objetos, sin embargo ahora no me dan ni las gracias los mobs. (si van a pensar en el lv de los mobs adelanto, aquantis elite, escarabajos, ciclopes, golems, menos los aquantis que son normales los demas son desafiantes).

PD/ Trin, mandame un MP y me dices por donde andas leveando para conseguir tantos drops, lo agradecere.

pablem
09-26-2007, 05:01 AM
Sip están dropeando items de lvls mayores a 40, Dene hoy ligó una pechera con +5 de constitución lvl 47, cortesía de leoniass que estaba leveando conmigo.

Cuando pasan un item no ven los atributos, deben cambiar el pj y cuando entren recién van a poder ver el bonus.

Éxitos,

PD: Sigo en la búsqueda de unos guantes decentes... :(

TrancoS
09-26-2007, 06:29 AM
PD: Sigo en la búsqueda de unos guantes decentes... :(
Yo sigo buscnado ALGO!!!

Solo consegui items menores a lvl 27 y defectuosos ¬¬

:ohill:

nahuee
09-26-2007, 12:19 PM
ami solo me dropearon guantes para brujo lvl 17, y un arco +2 destreza para lvl 11

ALBIN
09-26-2007, 12:45 PM
Y bueno, ya se han visto los guantes de magos, demas items con atributos interesantes.. y aun no he visto al 1er bárbaro con una lanza de 2 manos de mas de nivel 40.

nahuee
09-26-2007, 01:21 PM
Y bueno, ya se han visto los guantes de magos, demas items con atributos interesantes.. y aun no he visto al 1er bárbaro con una lanza de 2 manos de mas de nivel 40.
ell Lunes los podras comprar,
pero es feo que no dropeen nada:S

romeo
09-26-2007, 01:42 PM
a mi me dropearon unos guantes shamanicos con +6 de destreza superior,y unos que otros baculos con constitucion pero ninguna laznza para barbaro mayor de lvl 38 ¬¬

nahuee
09-26-2007, 02:08 PM
a mi me dropearon unos guantes shamanicos con +6 de destreza superior,y unos que otros baculos con constitucion pero ninguna laznza para barbaro mayor de lvl 38 ¬¬

wow,
qe lastima qe esos guantes no le andan al arquero.=(

BlackInduction
09-26-2007, 02:18 PM
Una pregunta... El item y level de lo que se dropea es aleatorio o hay algun patron? Porque hasta ahora nunca recibi nada mas de 35 y leveo en samal y menirah...

Soy level 40... o sea que es problable que bichos que ahora veo imposibles me dropeen mejores cosas?

Saludos!!!!

nahuee
09-26-2007, 02:34 PM
Una pregunta... El item y level de lo que se dropea es aleatorio o hay algun patron? Porque hasta ahora nunca recibi nada mas de 35 y leveo en samal y menirah...

Soy level 40... o sea que es problable que bichos que ahora veo imposibles me dropeen mejores cosas?

Saludos!!!!

Supongo que cada moob deberia dropear cosas cercanas al lvl del moob,
no creo que matar imposibles de mas drops. ademas de lo difiicil que es matarlos

ALBIN
09-28-2007, 05:54 PM
Supongo que cada moob deberia dropear cosas cercanas al lvl del moob,
no creo que matar imposibles de mas drops. ademas de lo difiicil que es matarlos

Bueno, ojala. Recuerdo que la version anterior en nivel 49 leveaba con grifos arriba del pozo y estos me llegaron a dar items hasta de lvl 26..