View Full Version : Syrtis otro de sus muchos Bugs...
BuLDoCeR
11-04-2006, 07:34 PM
Estabamos haciendo Guerra cuando me meto en el Fuerte por k me estaban dando todos estos... y se meten ellos tambien como Podeis comprobar Haciendo Bug, a Puerta Cerrada Etc...
he hecho este post para concienciar a la gente de syrtis(k lo haze) k lo Reporten... o k no lo hagan almenos... es Decir Ferraje Valar y Primerus...
SIRTYS BUGUEADOS
ahora yo pienso si forzaron la puerta o si les dieron la llaves no se si se me entiende o si.(indirecta)
Bueno yo ya ni me cabreo despues de k caliope revive y se teletransporta delante de mis ojos no me extraña nada lo de la puerta.
Por favor el k se dedica a buscar bug k lo deje k se supone k somos betatester y k no nos dedicamos a explotar bug.
SYRTIS BUGUEADOS????
TrancoS
11-04-2006, 07:47 PM
Si bien yo no estaba ahí… creo puedo responder.
El Bug que ves te afecto a ti y no a la gente de Syrtis… Ya que para entrar al fuerte se necesita Romper la puerta, no hay otra forma… Pero sucede muchas veces que a pesar de estar rota la puerta uno sigue viéndola, el pq… lo supongo como un Bug, al igual que pasa cuando el fuerte cambia de reino, pero mantiene las banderas, o que las Lich o mascotas puedan entrar al fuerte por las murallas, o que te puedan disparar a través de los muros los arqueros etc. Etc.
Y no te preocupes, que cada vez que vemos un Bug, lo primero que hacemos es reportarlo. :thumb:
Saludos
XJeFX
11-04-2006, 08:02 PM
si, lo reportan y despues se cansan de explotarlo... eso no se hace.
Cabox
11-04-2006, 10:47 PM
Bull, ese es un error visual bastante comun, como dijo trancos, muchas veces la puerta del fuerte se rompe pero algunos jugadores la siguen viendo (como te paso a vos). No hay forma de entrar a un fuerte sin derribar la puerta.
Charlie-zaa
11-04-2006, 11:57 PM
Yo puedo responder a tu acusación por que estaba en el lugar.......................
Yo, personalmente VI como Primerus y Ferraje rompian la puerta, aparte, de que cuando ingrese al fuerte la puerta ya no estaba, ni estaba cuando te matamos y aparecio Cerezo, la puerta NO aparecia.............Por Favor, te pido que no acuses a los demas de algo que no hicieron sin antes INVESTIGAR si lo que acusas es real.......sin mas.....me despido.....Suerte:thumb:
Valar de Syrtis
BuLDoCeR
11-05-2006, 01:56 AM
Bull, ese es un error visual bastante comun, como dijo trancos, muchas veces la puerta del fuerte se rompe pero algunos jugadores la siguen viendo (como te paso a vos). No hay forma de entrar a un fuerte sin derribar la puerta.
Si cabox ya he oido hablar de Ese Bug... pero no es asi por k primero pasaron y despues estaban rompiendola... cuando volvi...
PD: el k dice k vistes como rompian la puerta, es verdad... la rompieron despues de matarme....
lo vi al volver del save...
Charlie-zaa
11-05-2006, 02:06 AM
PD: el k dice k vistes como rompian la puerta, es verdad... la rompieron despues de matarme....
lo vi al volver del save...
Estas Seguro...........por que YO pase y la puerta no estaba...............Cerezo paso y la puerta no estaba.....................volvi a salir y la puerta no estaba........yo solo la vi antes de que primerus y ferraje la rompieran........Y RENE....vos tambien estabas ahi.........de ultima preguntale a HADA, ICARUS ZELTA, EDERYN, CEREZO.........y sacate la duda......Sin mas......Suerte:thumb:
P:D:Ahhhhh..... te comento que la puerta se ROMPIO, ANTES DE QUE VOS MURIERAS............
Valar de Syrtys
CaliopE
11-05-2006, 02:11 AM
Bueno yo ya ni me cabreo despues de k caliope revive y se teletransporta delante de mis ojos
:jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun:
Con respecto a lo de la puerta del fuerte es como dijeron mis compañeros, a veces la puerta no esta y algunos la siguen viendo, a veces las banderas de adentro son de un reino y las de afuera son de otro, o viceversa, los fuertes tienen muchos bugs, pero ninguno puede pasar al fuerte sin romper la puerta previamente. Eso se arregla desconectandote del juego y volviendo, y es ahí donde volves a la normalidad y ves las cosas como el resto lo ve. No inventemos ^^ Salu2!
BuLDoCeR
11-05-2006, 02:15 AM
.de ultima preguntale a HADA, ICARUS ZELTA, EDERYN, CEREZO.........y sacate la duda......Sin mas......Suerte:thumb:
P:D:Ahhhhh..... te comento que la puerta se ROMPIO, ANTES DE QUE VOS MURIERAS............
Valar de Syrtys
Icarus Zelta y ederyn no estaban, Hada si k estaba...
Igualmente , k van a decir, k si se rompio la puerta... y es verdad.... yo entre LE DI A LA PUERTA PA ENTRAR Y AUN ESTABA... pero podia ser bug... pero no... volvi y estaban dandole a la puerta... y pregunte varias veces por global, k hacian usando el Bug atravesando la puerta de samal solo para matarme?
por si fuera poco k se lo k vi yo... primerus me empezo a dar en la puerta antes de entrar... y no podia pasar por k salia el delante la puerta cuando entre... pero weno el lich de hada me seguia dando(cosa normal) asi k me fui para la torre dentro y ya no me daba y en ese momento empezaron a pasar y no era por la puerta...
itzcoatl
11-05-2006, 03:48 AM
Caray como se complican uds, cientos de veces pasan esos bugs sobre los fuertes. A mi me ah pasado que cuando capturamos un fuerte y cambia, no veo la puerta y por lo tanto no puedo entrar(o salir dada la situacion).
Igualmente quiero entrar a capturar un fuerte y la puerta nunca la veo caer o al contrario cae cientos de ves porque una lich o un bicho le sigue pegando.
Moriste una vez, bueno ya fue revives y regresas a seguir jugando, todo relax es un juego tomenlo como tal.
Caliope haces un quote de lo k yo escribi para solo poner tres caritas de esas k te estas burlando de mi????????
Rene , yo tambien la ví , cuando revivió estava al lado tuyo , si no te acuerdas... Y revivió , no se si izo algo con ferraje , o no se ... por que ferra estava vivo a su lado , reporta ese bug caliope , o es que quieres abusar de el ?
xute cierto k revivio una vez pero es k la/lo matamos de nuevo a caliope y esta vez dijo venid chico k estoi enel puente y revivio a una distancia considerable de nosotros como pues no lo se so solo losave caliope
tatunaty
11-05-2006, 08:33 PM
Como ya explicaron, lo de la puerta no es un bug. Lo que si es un Bug es domar guardias de otros reinos, como los de alsius, lo sabias Bulldoser??
tolost1
11-05-2006, 08:56 PM
Como ya explicaron, lo de la puerta no es un bug. Lo que si es un Bug es domar guardias de otros reinos, como los de alsius, lo sabias Bulldoser??
un humano es corrompible .... yo era de syrtis y mirame ahora :P
Herpam
11-05-2006, 09:17 PM
Eso de traspasar las puertas de los fuertes es un bug que es exclusivo para la gente de Syrtis, es más yo mismo se lo pedí a la gente de NGD y estos dejaron de trabajar en arreglar el lag para crear este bug que nos permite a los de syrtis atravezar puertas de fuertes, tambien estan preparando otros bugs exclusivos para syrtis pero todavia no los puedo comentar pq arruinaria la sorpresa. Lamentablemente por esto, el tema de arreglar el lag se va a retrasar unas semanas mas pq la gente de NGD esta muy ocupada trabajando en estos nuevos bugs o exploits que son solo para syrtis........
A veces me pregunto si son o se hacen.....
PD: por un foro en paz y sin mala leche:thumb:
BuLDoCeR
11-05-2006, 11:55 PM
Si, parece un Bug, Yo reporte... Y no lo exploto... vosotros ni reportais y explotais o reportais y explotais...
equisca
11-06-2006, 12:05 AM
Si, parece un Bug, Yo reporte... Y no lo exploto... vosotros ni reportais y explotais o reportais y explotais...
Y vos que sabes flaco?....QUERES UNA SCREEN CON LOS REPORTES DE CADA UNO?
Relajate y doma a tu reino...
Dividido
11-06-2006, 12:16 AM
La idea es hablar sobre este bug en especial. Opciones: "es verdad", "es mentira" o "la flasheaste flaco" en su defecto. Que no se desvíe la conversación en otras discusiones, bugs, charlas sobre la vida. Para eso se crea otro post.
equisca
11-06-2006, 12:19 AM
La idea es hablar sobre este bug en especial. Opciones: "es verdad", "es mentira" o "la flasheaste flaco" en su defecto. Que no se desvíe la conversación en otras discusiones, bugs, charlas sobre la vida. Para eso se crea otro post.
Esto no es una idea, es una acusacion de principio a fin. Me resulta totalmente inutil que se pongan a abrir threads como este y no pida las disculpas o reconozca haberse ido de mambo. No creo que a ninguno de Ignis o Alsius no le haya pasado de ver la puerta y que realmente no este, o no verla e intentar pasar y ver como el pj vuelve para atras..
Se equivoco, no hay muchas vueltas a esto.
BuLDoCeR
11-06-2006, 12:24 AM
Esto no es una idea, es una acusacion de principio a fin. Me resulta totalmente inutil que se pongan a abrir threads como este y no pida las disculpas o reconozca haberse ido de mambo. No creo que a ninguno de Ignis o Alsius no le haya pasado de ver la puerta y que realmente no este, o no verla e intentar pasar y ver como el pj vuelve para atras..
Se equivoco, no hay muchas vueltas a esto.
ya explike en otro post k no podia ser k viera la puerta y no estuviese ai... si, me ha pasado muchas veces... pero como explico en un post anterior... Esto no es asi por lo k explico, Juzguen ustedes mismos... crean lo k les convenga o no...
yo dije lo k vi... Y lo k hicieron... porfavor... Discuteme lo k kieras, No me discutas lo k vi...
PD: ekiska no me hagas gastar Otro post... Asi k edito este...
Weno Como ya explike en un post anterior... Volvi... (despues de matarme) y vi k estaban rompiendo la puerta despues de entrar la rompieron... y pregunte K komo habian atravesado las paredes, Lo dije varias veces... lo volvi a decir, Sin recibir contestacion alguna...
La unica persona k estaba de guerra alli y no uso el Bug es Hada. ella demostro no ser como sus compañeros...
equisca
11-06-2006, 12:30 AM
Hola, vengo a robar un post en un thread sin sentido.
PD: jamas te voy a dejar de discutir sobre algo viste en este juego en desarrollo cuyos bugs afectan tus graficos y tu jugabilidad. Aca no se aplica el no me discutas lo que veo ;)
tatunaty
11-06-2006, 01:21 AM
Yo personalmente no uso bugs. Pero lo que te paso a vos no fue un bug que nosotros abusamos, sino que los recursos no se te habran cargado y por ende aun veias la puerta cuando ya no estaba ( a mi me pasa seguido).
Y que no explotes bugs, me deja mucho que dudar, ya que mas de una vez te vi en guerras con un guardia de Alsius de mascota (fue muy gracioso ver un enano de mascota:viking: ).
Saludos !!
Herpam
11-06-2006, 01:32 AM
Este bug es viejisimo, recuerdo cuando yo creia que era algun exploit que usaban los de ignis para tomar el fuerte de stone, ya que yo veia la puerta del fuerte y el fuerte era de syrtis pero habia gente de ignis adentro. Es más recuerdo haberle avisado a surak para que observase como era que lo hacian, jajaja ese dia estuvo muy bueno, recuerdo hablando x grupo diciendole al resto "no maten a los ignitas, dejenlos que vayan al fuerte". Bueno, al final resulta que es este mismo bug del que hablan uds, a algunos se nos aparece la puerta de los fuertes cuando ya esta rota.
PD: y si, creo q el proposito de este thread no fue el de denunciar un bug sino el de acusar gente al pedo.
PD2: Esto que voy a decir ahora quizas le caiga mal a mas de uno pero.... recuerden que esto es una beta y la verdad, lo mejor que podriamos hacer en nuestra calidad de betatesters es intentar buscar la mayor cantidad de exploits y bugs. Si encontramos alguno hay que usarlos para ver como funcionan los mismo y reportarlos. Por esto es que la gran mayoria, en vez de estar jugando, deberia estar haciendo cosas raras como mientras se pelea equipar y desequipar las cosas, intentar combinaciones raras de skills, intentar atravezar las murallas de los reinos o entrar por algun lugar extraño. Eso que escribi es la funcion nuestra como betatesters, al que no le guste..... ajo.
PD3: no se para que escribo esto si no la van a hacer.
Dividido
11-06-2006, 01:57 AM
PD2: Esto que voy a decir ahora quizas le caiga mal a mas de uno pero.... recuerden que esto es una beta y la verdad, lo mejor que podriamos hacer en nuestra calidad de betatesters es intentar buscar la mayor cantidad de exploits y bugs. Si encontramos alguno hay que usarlos para ver como funcionan los mismo y reportarlos. Por esto es que la gran mayoria, en vez de estar jugando, deberia estar haciendo cosas raras como mientras se pelea equipar y desequipar las cosas, intentar combinaciones raras de skills, intentar atravezar las murallas de los reinos o entrar por algun lugar extraño. Eso que escribi es la funcion nuestra como betatesters, al que no le guste..... ajo.
No mezcles el uso con el abuso.
Ahi estas tomando todo muy general, como si todos estuvieramos rodeados de un aire de "inocencia". Si fuera así, no necesitariamos moderadores ni que se banee.
Cruzar la muralla para verificar el bug = USO
Cruzar la muralla y matar gente porque "esta aburrido" = ABUSO
Probar que se puede buguear movilidad, ejercito de uno, llamarada, reportarlo y dejar de usarlo = USO
Probar que se puede buguear movilidad, ejercito de uno, llamarada, reportarlo, y seguir usándolo durante 1 mes = ABUSO
Probar que se puede atacar a alguien de dentro del fuerte y reportarlo = USO
Probar que se puede atacar a alguien de dentro del fuerte y reportarlo y seguir haciéndolo = ABUSO
y otros ejemplos mas..
(como ves, no me voy mucho de la realidad con estos ejemplos)
Ya terminé de desvirtuar este post
...ajo
Herpam
11-06-2006, 02:02 AM
Bueno, ya que desvirtuamos este thread solo queria recordar que no existe ninguna regla que diga que, durante la beta, no se pueden usar bugs o exploits, esto queda a criterio del betatesteador.
Salu2 y exitos.
PD: si, fue con mala leche :tonguey:
PD2: close this thread please!!!
PD3: no hagan caso a ninguno de los posts que puse hoy, estoy con parciales y tengo el cerebro aturdido y revalsado de informacion y, ademas, estoy cansado, me duele la cabeza y la gente con mala leche me pone mal :devil: y estoy escribiendo muchas cosas raras, y , y y y...... Y? :thumb:
C4R4J0
11-06-2006, 04:50 AM
Lamentablemente por esto, el tema de arreglar el lag se va a retrasar unas semanas mas pq la gente de NGD esta muy ocupada trabajando en estos nuevos bugs o exploits que son solo para syrtis........
Vamos mal en peor entonces...No te parece que primero esta el lag antes los bugs???:dumbofme:
NGD,YO NO SE SI VOY A SEGUIR SOPORTANDO EL LAG,ES FUNDAMENTAL ARREGLARLO ANTES QUE TODO,NO PUEDE SEGUIR ASI... CREO QUE A TODOS NOS MOLESTA MAS EL LAG QUE UN BUG,O NO???:fury:
tatunaty
11-06-2006, 06:28 PM
Vamos mal en peor entonces...No te parece que primero esta el lag antes los bugs???:dumbofme:
NGD,YO NO SE SI VOY A SEGUIR SOPORTANDO EL LAG,ES FUNDAMENTAL ARREGLARLO ANTES QUE TODO,NO PUEDE SEGUIR ASI... CREO QUE A TODOS NOS MOLESTA MAS EL LAG QUE UN BUG,O NO???:fury:
Era un chiste lo que puso Hermap :huh:
Daggy
11-06-2006, 06:33 PM
Era un chiste lo que puso Hermap :huh:
Como y el manual de Bugs de 50 hojas que tube que estudiar de memoria para mi ingreso a Syrtis era joda, GGGRRRRRRRR
:naughty:
equisca
11-06-2006, 06:55 PM
Herpam! deja de sumar posts(?)
Herpam
11-06-2006, 07:03 PM
Herpam! deja de sumar posts(?)
Te llevo 12 :) 359 vs 347
CaliopE
11-06-2006, 08:28 PM
Como y el manual de Bugs de 50 hojas que tube que estudiar de memoria para mi ingreso a Syrtis era joda, GGGRRRRRRRR
:naughty:
Para seguir desvirtuando ... Un mercader de ZG vende un manual muy interesante que se llama "Como Entender Ironias" y lo bueno es que viene en un solo fasciculo y para el q no le gusta leer esta la opcion de poder tenerlo en dvd ................... Bueno sin más, me despido atte y me teletransporto a la cocina a preparar el mate :tonguey:
USO y ABUSO ...ajo :fingers:
Dividido
11-06-2006, 09:20 PM
Eso fue un me doy por aludida?
Dejen de desvirtuar por favor
equisca
11-06-2006, 11:23 PM
Es verdad dejen de desvirtuar...
PD: 364 vs 358 ^^
Daggy
11-07-2006, 12:52 AM
Yo no figuro pero opino lo mismo
no desvirtuen el post pls
CaliopE
11-07-2006, 12:56 AM
Eso fue un me doy por aludida?
Dejen de desvirtuar por favor
Aludida? Si está más que claro :wink:
Es verdad dejen de desvirtuar...
Superen mis 400 ... 100% pura pelotudez :devil:
PD: Laggy dejá de desvirtuar si no figuras :jacky_chun:
equisca
11-07-2006, 01:04 AM
Herpam, vamos a tener que aliarnos para derrotar a calis...es muy grosa!
PD: que analogia mas loca no? me suena de algun lao..
Me olvidaba, yo opino que si.
Herpam
11-07-2006, 02:07 AM
El problema de esto de sumar posts es q se golpe, se enoja surak, ve que este thread no tiene sentido y esta re desvirtuado, lo borra, y perdemos todos nuestros posts. Q mal che.
equisca
11-07-2006, 06:33 AM
Pero mientras tanto seguis sumando! basta!! ¬¬
Herpam
11-07-2006, 02:14 PM
Si, sigo sumando :thumb:
tolost1
11-07-2006, 02:25 PM
jajajjaja, era un post de bugs y ahora en un concurso del mejor posteador :P
PD: son tres herpam, equisca y caliope mmmm, voy a hinchar para equisca.
TrancoS
11-07-2006, 02:36 PM
Me podre sumar??? se estoy lejos, pero estamos todos en la misma categoria ^^
Saludos
equisca
11-07-2006, 10:48 PM
jajajjaja, era un post de bugs y ahora en un concurso del mejor posteador :P
PD: son tres herpam, equisca y caliope mmmm, voy a hinchar para equisca.
Gracias Gracias, por un poster compulsivo!!
Sale otro...
eldiablitodir
11-11-2006, 04:58 PM
Sobre q trata este post??????:jacky_chun:
Daggy
11-11-2006, 09:45 PM
Me podre sumar??? se estoy lejos, pero estamos todos en la misma categoria ^^
Saludos
suma tranquilo pero estas bastante lejos
Daggy
11-11-2006, 09:46 PM
suma tranquilo pero estas bastante lejos
obvio no tanto como yo :dumbofme:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.