View Full Version : Idea De Modalidad De Clan
calfrelo
09-27-2007, 12:31 AM
Tengo una idea los clanes además de subir la dificultad deben subir el dinero, pero para hacerlo mas dinámico ¿por q no? subir de lvl el clan
¿Como así? los clanes empiezan lvl 0 a trabes del tiempo se suben de lvl mientras mas lvl mas actividades mas miembros ejemplo: lvl 0 12 miembros lvl 1, 24 miembros, en el lvl del clan también le den quest de clan en estos quest solo los hacen clanes de lvl alto un quest puede ser matar a KROM, o algo así también cosas de clan no, se ser creativos un clan solo es un party con mas pjs hay q hacerlo dinámico.
nahuee
09-27-2007, 01:08 AM
Tengo una idea los clanes además de subir la dificultad deben subir el dinero, pero para hacerlo mas dinámico ¿por q no? subir de lvl el clan
¿Como así? los clanes empiezan lvl 0 a trabes del tiempo se suben de lvl mientras mas lvl mas actividades mas miembros ejemplo: lvl 0 12 miembros lvl 1, 24 miembros, en el lvl del clan también le den quest de clan en estos quest solo los hacen clanes de lvl alto un quest puede ser matar a KROM, o algo así también cosas de clan no, se ser creativos un clan solo es un party con mas pjs hay q hacerlo dinámico.
creo que hay cosas mas importantes.
pero no es mala idea
Getulio
09-27-2007, 03:57 AM
mmm quests de clanes? me parece bueno... en otros juegos los clanes tienen sus propios castillos, se declaran la guerra entre clanes... hay mucho que se podria hacer con respecto a estos en el juego.
Branoxio
09-27-2007, 03:59 AM
me gusta mucho la idea! :thumb_up:
Dekai
09-27-2007, 11:42 AM
La verdad es que la idea es buenisima, pero como ya te dijeron, ahora mismo creo que hay cosas muchisimo mas importantes por solucionar e implementar, de todas formas espero que tengan en cuenta tu peticion y si es posible algun dia llevarla a cabo estaria buenisimo.
coca3010
09-27-2007, 02:02 PM
Me encanta la idea. Creo que este thread va en sugerencias...;)
Lord-Kevin
09-27-2007, 03:03 PM
se declaran la guerra entre clanes...
NOOOOOOOOO, eso si que no!! Si ya es duro tomar un fuerte sabiendo que todos van a mandarse a por los rps, imaginate si llega uno y te dice: Yo no voy a defender el fuerte hasta que mate a ese arquero de ahi, ves? esta en guerra con mi clan, tengo que matarlo, asi que defiende el fuerte tu solo!
Punta-
09-27-2007, 03:52 PM
jajjajaja cuanta razón tienes. Pregunta a algunos y te dirán cuantos tienen guerras personales con ellos XD XD
Pero los clanes deberían tener más cosas que sólo un chat y unos letreritos bajo el nombre.
Getulio
09-27-2007, 05:25 PM
NOOOOOOOOO, eso si que no!! Si ya es duro tomar un fuerte sabiendo que todos van a mandarse a por los rps, imaginate si llega uno y te dice: Yo no voy a defender el fuerte hasta que mate a ese arquero de ahi, ves? esta en guerra con mi clan, tengo que matarlo, asi que defiende el fuerte tu solo!
Era un ejemplo.... ¬¬ ... como para decir que hay muchas cosas que se pueden implementar con respecto a este tema.
carlosthor
09-27-2007, 06:50 PM
Si, todas esta clase de mejoras estaria muy bien implementarlas en un futuro, y creo que NGD, aun tiene mas ideas.
pero como ya dijeron, hay cosas con mayor prioridad.
calfrelo
09-27-2007, 08:10 PM
;) jeje es solo una idea xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.