PDA

View Full Version : Chicos con personaje de chica

Ziqyss
09-27-2007, 10:07 AM
Sólo pongo el link... (en inglés). Pero que no lo vean los de NGD :p

P.D. Tendré que borrar mi mula bárbara :ohill:

P.D.2 Casi se me olvida el link :angel1: Aquí (http://kotaku.com/gaming/only-in-china/shanda-says-no-to-men-role-playing-women-characters-302795.php) está

pescaupintau
09-27-2007, 01:24 PM
¿cual parte de ROL es la que no habrán entendido esos? :tsk_tsk:

cuajoneta
09-27-2007, 02:04 PM
¿cual parte de ROL es la que no habrán entendido esos? :tsk_tsk:

Los que pasa es que el concepto de ROL es muy grande o amplio para sus pequeñas cabecitas. Eso si se le llama destruir un juego de ROL.

dani-o
09-27-2007, 02:08 PM
no es por nada ni xenofobia ni nada... peroo porke siempre los ponjas saltan con estas cosas??

alejandro_oyervides
09-27-2007, 02:29 PM
mmmmmmmmmmm
aunque en el ROL mis pjs son masculinos, a muhcos hombres les gustan los personajes femeninos, por eso ponen sus pjs femeninos,

yo por ejemplo en otros videojuegos, playstation Xbox y demas, me gusta usar pjs Femeninos y no por eso soy gay :p o que haga cosas raras o anormales

saludos

pd, el ingles no se me da muy bien, podrian poner un breve resumen de lo que dice??

pescaupintau
09-27-2007, 02:38 PM
mmmmmmmmmmm
aunque en el ROL mis pjs son masculinos, a muhcos hombres les gustan los personajes femeninos, por eso ponen sus pjs femeninos,

yo por ejemplo en otros videojuegos, playstation Xbox y demas, me gusta usar pjs Femeninos y no por eso soy gay :p o que haga cosas raras o anormales

saludos

pd, el ingles no se me da muy bien, podrian poner un breve resumen de lo que dice??

http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/09/27/1125222&from=rss

no es por nada ni xenofobia ni nada... peroo porke siempre los ponjas saltan con estas cosas??
debe ser que se les enciende la buitre-señal mas seguido? tons... al menos tener mujeres de verdad :confused:

alejandro_oyervides
09-27-2007, 04:41 PM
si, quizas quieren tener a mujeres de verdad

pero como dicen en el mismo foro
necesitas comprobar que eres un elfo para que te permitan tener tu elfo
o que tienes cabeza de cabra!!!!

Tom_Bombadil
09-27-2007, 04:42 PM
...

Esas tres palabras que resalto no pertenecen al mismo campo semántico...

alejandro_oyervides
09-27-2007, 04:45 PM
Esas tres palabras que resalto no pertenecen al mismo campo semántico...

es una afirmacion o un cuestionamiento???

me gusta jugar con personajes femeninos, porque la mayoria de las veces son esteticamente creados, muy bonitas, etc, no por eso soy un pervertido

si lo soy, solo un poco, pero no por eso

Tom_Bombadil
09-27-2007, 04:49 PM
es una afirmacion o un cuestionamiento???

me gusta jugar con personajes femeninos, porque la mayoria de las veces son esteticamente creados, muy bonitas, etc, no por eso soy un pervertido

si lo soy, solo un poco, pero no por eso

Era una negación. No tiene que ver nada con ningún tipo de perversión, sólo me llamó la atención la agrupación de términos que llevaste a cabo: gay, raro, anormal...

alejandro_oyervides
09-27-2007, 04:58 PM
ah, no, no lo estoy poniendo como sinonimo,

Tom_Bombadil
09-27-2007, 05:00 PM
ah, no, no lo estoy poniendo como sinonimo,
Tranquilo, no se preocupe. Los gays sabrán perdonarle ;)

Es broma, un saludo

dani-o
09-27-2007, 05:06 PM
tampoco raro o anomal son insultos (aunke pueden ser usados asi) algo excepcional es raro y tambien anormal, sin embargo excepcional "suena" a positivo y anormal a negativo.

a-normal: no normal, como los normales (mayoria, evolucion, naturaleza) somos hetero los homo son anormales.

ese es mi pensar tampoco quiero crear polemica, ni insultar a nadie, es solo el significado de la palabra.

Lestu
09-27-2007, 05:12 PM
Yo nunca estuve ni voy a estar de acuerdo con que Hombres usen Personajes mujeres y viceversa...
Las mujeres en la vida real, debemos ser mujeres en el juego, y que los hombres sean hombres... y punto!! que tanto che!!

Pd: :sifflote: :sifflote: :sifflote:

Tom_Bombadil
09-27-2007, 05:18 PM
tampoco raro o anomal son insultos (aunke pueden ser usados asi) algo excepcional es raro y tambien anormal, sin embargo excepcional "suena" a positivo y anormal a negativo.

a-normal: no normal, como los normales (mayoria, evolucion, naturaleza) somos hetero los homo son anormales.

ese es mi pensar tampoco quiero crear polemica, ni insultar a nadie, es solo el significado de la palabra.

Los heteros son los normales y los homos los anormales (ya puestos, los blancos son normales y el resto, anormales). Excelente definición.

Según RAE:

homosexual.

(De homo- y sexual).

1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.

3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

-------------------------------------------------------------------------

anormal.

(De a-2 y normal).

1. adj. Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.

2. adj. infrecuente.

3. com. Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad.
----------------------------------------------------------------------
Como observarás, no se cumplen las condiciones necesarias para pertenecer al mismo campo semántico (¿dónde dije que fueran insultos?)

Identificar a un homosexual como condición anormal del individuo es cuanto menos retrógrado.

Un saludo

Tom_Bombadil
09-27-2007, 05:20 PM
Yo nunca estuve ni voy a estar de acuerdo con que Hombres usen Personajes mujeres y viceversa...
Las mujeres en la vida real, debemos ser mujeres en el juego, y que los hombres sean hombres... y punto!! que tanto che!!

XDDDDD :cuac:

pescaupintau
09-27-2007, 05:31 PM
Era una negación. No tiene que ver nada con ningún tipo de perversión, sólo me llamó la atención la agrupación de términos que llevaste a cabo: gay, raro, anormal...
creo que con raro o anormal se refería a que si tu personaje es un utghar eso no te hace cabra en la vida real...

Tom_Bombadil
09-27-2007, 05:37 PM
creo que con raro o anormal se refería a que si tu personaje es un utghar eso no te hace cabra en la vida real...

Si ya sé a qué se refería, pero en fin, ...

pescaupintau
09-27-2007, 05:47 PM
o sea que te pusiste a mezclar churras con merinas

Tom_Bombadil
09-27-2007, 06:05 PM
o sea que te pusiste a mezclar churras con merinas

No, amigo, no quería continuar la discusión, pero voy a intentar explicarlo mejor: ¿qué tendrá que ver un gay con algo anormal o raro? (esto es mezclar churras con merinas, de ahí lo del campo semántico) Es decir, a lo que voy: la tendencia sexual de cada cual no puede considerarse anormal o anómala. Cada uno es libre de elegir la que más le guste.

alejandro_oyervides
09-27-2007, 06:51 PM
siguiendo en hilo del post
y de manera para hablar lo que lesty se refiere

yo creo que cada quien tiene derecho a escoger el personaje que quiera, claro, lo que si no seria bien visto, es que sea hombre, escoja una chica y en el juego se comporte como una mujer, aunque para ser realistas, en el juego todos nos consentramos en el leveleo y en la guerra

como bien dice ahi en un post o en una liga que pusieron
el juego de rol, es para interpretar algo que no eres,
ya quisiera yo ser un mago!!!! y traer mi baculo por todas partes

hablando de raro, unos amigos piensan que soy raro...(extraño) que medio mundo lo piense no me hace raro, sino los hace raro a ellos, ..... yo soy la persona mas normal que conozco.....

Ale_1987
09-28-2007, 07:28 AM
lesty estaria en problemas....

sunos
09-28-2007, 08:11 AM
se imaginan a Lesty demostrando su femeneidad por web cam?

arggggggggg joder, voy a tener pesadillas 3 semanas
>.<

mm... vamos a robar un segmento de otro lado para graficar la cosa :-P

- ¡Pero usted es un hombre!
- ¿Cómo se atreve a decirme eso?
- ¡Tiene barba!
- Sí, y soy muy sensible al respecto, así que le agradecería que no hablásemos del tema.
- Y la voz muy grave.
- Mucha gente me lo ha comentado, sí.
- Además no tiene cuerpo de mujer.
- ¡Por supuesto que sí! Y además estoy dispuesta a enseñárselo. ¿Quiere verlo?
- ¡Dios mío, no! Estoooo... muchas gracias por confirmar su sexo, señora.

alejandro_oyervides
09-28-2007, 10:03 AM
se imaginan a Lesty demostrando su femeneidad por web cam?

arggggggggg joder, voy a tener pesadillas 3 semanas
>.<

yo no dormiria, y no por las pesadillas :biggrin:

Ego_Ipse
09-28-2007, 04:44 PM
"No, amigo, no quería continuar la discusión, pero voy a intentar explicarlo mejor: ¿qué tendrá que ver un gay con algo anormal o raro? (esto es mezclar churras con merinas, de ahí lo del campo semántico) Es decir, a lo que voy: la tendencia sexual de cada cual no puede considerarse anormal o anómala. Cada uno es libre de elegir la que más le guste".

Entiendo perfectamente tu idea y concuerdo con ella: un gay o una lesbiana no son anormales en sí mismos. Sin embargo, disiento de aquello que sostienes respecto a que no haya tendencias sexuales anómalas, ¿o es que acaso alguien no estará de acuerdo conmigo respecto a que la pedofilia es algo, ya no anómalo o anormal, sino completamente condenable y execrable?

Ziqyss
09-28-2007, 06:02 PM
Si no fuera porque estamos en la Taberna me quejaría de que me están desvirtuando el thread. Pero como lo estamos...
...
...
:beerchug: :beerchug: :beerchug:

P.D. :cuac:

theotherhiveking
09-28-2007, 06:35 PM

HAHAHHAHA!!!!!!! que bueno!

ç+por que me ignoras?

Lestu
09-28-2007, 07:17 PM
ç+por que me ignoras?

Como la tenes con que te ignoro!!... ya te dije que no estoy mucho en la pc, vengo de a ratitos y el msn lo tengo SIEMPRE abierto, por eso nunca respondo xD :rale:

BulldoG
09-28-2007, 07:20 PM
Hay algun problema???, vengan q la arreglamos a los guantazos! XD

Mishelin
09-28-2007, 07:20 PM
Como la tenes con que te ignoro!!... ya te dije que no estoy mucho en la pc, vengo de a ratitos y el msn lo tengo SIEMPRE abierto, por eso nunca respondo xD :rale:
lestu no seas mala y dale bola al pibe kere (?) xD :sifflote: :sifflote:

theotherhiveking
09-28-2007, 07:33 PM
lestu no seas mala y dale bola al pibe kere (?) xD :sifflote: :sifflote:
:guitar: :guitar:

Nickin
09-29-2007, 05:30 AM
Para mí estaría bárbaro ser pj mujer y rolearlo, pero usualmente no se utiliza en los servers :X
De hecho el único lugar que encontré que roleaban era algo de nwn, pero eso llegaba al extremo de que no podías matar un bicho porque morías y además había muy poca gente, lo que tornaba todo aburrido.
Pero en general es todo subir y matar y ser más fuerte :P y nadie tiene una "personalidad" ingame por así decirlo y eso sí que estaría bárbaro pero todavía no se puede... quizás más adelante se pueda hablar en lugar de escribir y ahí sí sería otra cosa...
Y quién sabe (acá me sale el nerd) sino vaya a ser como Hack... AHH QUE LINDO! Creo que viviría jugando:metal:

SaludoS!

Y en cuanto al uso de palabras... bueno... anormal todo el mundo sabe que tiene connotación negativa, pero coincido, la elección sexual es libre, si bien algunas son "socialmente" más condenables que otras... en muchos de los casos algo nos parece "incorrecto" porque así nos hacen pensar, pero no me voy a poner a discutir métodos sociales de control ahora :P

ArcticWolf
09-29-2007, 05:54 PM
No, amigo, no quería continuar la discusión, pero voy a intentar explicarlo mejor: ¿qué tendrá que ver un gay con algo anormal o raro? (esto es mezclar churras con merinas, de ahí lo del campo semántico) Es decir, a lo que voy: la tendencia sexual de cada cual no puede considerarse anormal o anómala. Cada uno es libre de elegir la que más le guste.

Ok, pero si vamos al campo matemático tomando las definiciones de la RAE, son anormales porque no son la mayoría. La elección (en general, eso incluye a la sexual) puede ser considerada normal o anormal. Por su puesto que hay una libertad de elección, que ello no significa algo "bueno" o "malo", pero se puede discutir el término.

dani-o
09-30-2007, 02:48 AM
Ok, pero si vamos al campo matemático tomando las definiciones de la RAE, son anormales porque no son la mayoría. La elección (en general, eso incluye a la sexual) puede ser considerada normal o anormal. Por su puesto que hay una libertad de elección, que ello no significa algo "bueno" o "malo", pero se puede discutir el término.

a eso me refieria yo :thumb_up:

Tendestin
09-30-2007, 05:46 AM
jua jua... yo en un juego tengo un chaman lvl 5 O.o... CHAMANA PERDON XD

PD: el diametro de las tetas es 1 metro :rale:

pescaupintau
09-30-2007, 04:19 PM
PD: el diametro de las tetas es 1 metro :rale:

¿te parece poco? :eek:

Ego_Ipse
09-30-2007, 05:44 PM
jua jua... yo en un juego tengo un chaman lvl 5 O.o... CHAMANA PERDON XD