PDA

View Full Version : Instalacion desde 0

Sayos
05-24-2006, 04:55 PM
Hola, que tal?
El problema es el siguiente:
Baje el instalador, cargo el juego. Imposible entrar sincronizando recursos, por lo que desactivo esta funcion. Logro entrar, me encuentro en el pantano entre Syrtis y Ignis. Por problemas de lag, que no son el tema principal de mi sugerencia, muero y comienza la secuencia de "descarga de recursos de la web".
Ahora me es imposible entrar, ya que cuando realiza la descarga se me queda en 250/270 (los valores siempre varian) y al termino de un rato se me desconecta. Esto es antes de elegir el personaje.
La consulta y/o sugerencia es esta: en la pagina principal del juego, en la seccion archivos, podrian agregar un item para descargar que conste de un ZIP el cual contenga todos los recursos nuevos que salieron despues del instalador.
Es mucho pedir?, nos haria la carga del juego mucho mas facil.
Desde ya, muchas gracias.

Cabox
05-24-2006, 05:22 PM
En realidad que se actualice automaticamente creo que es justamente para que cada vez que se agregan cosas nuevas no haya que ir a la pagina a descargar un patch, pero estaria bueno tener ambas opciones. :)

Sayos
05-24-2006, 06:11 PM
No confundan, la actualizacion que hace el juego no incluye los recursos graficos (o eso me parece a mi)

niclam
05-24-2006, 10:47 PM
Hola Sayos,

Como mencionas en tu post, la primer actualización automatica del juego (el llamado sistema de autoparche) baja archivos criticos para el funcionamiento del mismo, tales como ejecutables y librerias (o debería decir bibliotecas).

Ahora, por otro lado el juego tiene un sistema de actualización automatica de recursos que comprende los gráficos de todo tipo, terreno, modelos 3d, musica y sonido, etc. La idea principal, como dice Cabox, era de que no tengan que preocuparse de bajar manualmente ningún parche y solo tengan que esperar mientras se bajan las versiones más nuevas.

No tendría sentido dedicarnos a mantener parches en la página teniendo este sistema, pero por otro lado puede ser que el mismo no este andando del todo bien o al no tener una forma obvia de mostrar el progreso es dificil darse cuenta si el juego se colgó o realmente esta descargando.

Por lo pronto te diría que intentes conectarte al juego y dejes al mismo bajando un largo rato, para ver si es lo que te mencione arriba.
En breve vamos a poner una ventana o algo que te muestre a modo de historial los recursos que se van bajando a tu disco.

Saludos

pablingnis
05-24-2006, 11:01 PM
Sayos, a mí me pasó lo mismo que a vos, y lo dejé, tardó una bocha pero terminó instalando todo y pude entrar.
Eso sí desde la actualización del 19-05 se me desconecta muy seguido, ya probé abriendo puertos y cosas que me dijeron acá pero sigue igual...

suerte

Sayos
05-24-2006, 11:30 PM
Ok, Gracias a todos...y veremos que pasa :thumb:

Smaug
06-12-2006, 09:56 AM
No quiero ser pesado :P ... pero la verdad me parece que tener una descarga manual sería bueno, podría ser para archivos no críticos como el puto intro.ogg que culpa de que me causa un Runtime Error durante la actualización no puedo jugar y ni siquiera es un archivo realmente necesario para el funcionamiento del juego ¬¬