PDA

View Full Version : Soi bienvenido al regnum NGDS =)

Rayman12
09-27-2007, 03:12 PM
Ola a todo regnum jijiji:guitar: espero q se leve x aká :Dse ablar como ustedes me lo digo 1 amigo :)

Rayman12
09-27-2007, 03:13 PM
creo q falta media hora para q juege :P pero es 1 juego de guerra :S

alejandro_oyervides
09-27-2007, 04:33 PM
bienvenido a regnum
un juego donde casi todos son unas grandes personas y tendras en el reino que escojas grandes compañeros, sin importar que sea syrtis, ignis o alsius
si, en efecto es un juego de guerra
sin embargo, la guerra no entra inmediatamente...

te explico, como juego de rol, vas subiendo de nivel dependiendo de la exp que ganes matando bichos, y haciendo diversas quest

lo ideal para salir a la guerra es el nivel 30, ya tendras mas experiencia, y sabras que skills (disciplinas) necesitaras en combate,
como juego de rol crearas un personaje, y lo tendras que desarrollar hasta que tengas suficiente nivel para salir a la guerra
como quiera no desesperes, cuando menos lo esperes estaras en guerra matando Azules, Cabras (Alsius) Verdes . lechugas ( syrtis) (sobrenombres de los reinos enemigos en el juego)

Rayman12
09-27-2007, 05:27 PM
:guitar: bienvenido a regnum
un juego donde casi todos son unas grandes personas y tendras en el reino que escojas grandes compañeros, sin importar que sea syrtis, ignis o alsius
si, en efecto es un juego de guerra
sin embargo, la guerra no entra inmediatamente...

te explico, como juego de rol, vas subiendo de nivel dependiendo de la exp que ganes matando bichos, y haciendo diversas quest

lo ideal para salir a la guerra es el nivel 30, ya tendras mas experiencia, y sabras que skills (disciplinas) necesitaras en combate,
como juego de rol crearas un personaje, y lo tendras que desarrollar hasta que tengas suficiente nivel para salir a la guerra
como quiera no desesperes, cuando menos lo esperes estaras en guerra matando Azules, Cabras (Alsius) Verdes . lechugas ( syrtis) (sobrenombres de los reinos enemigos en el juego)
ale eso ya lo se me lo conto el amigo :P

alejandro_oyervides
09-27-2007, 06:53 PM
como mensionaste con mucha emocion, un juego de guerra
queria evitarte una desilucion al querer ir al campo de batalla al nivel 2

mas bien, digamos, que este es un juego de rol masivo

Seventh-son
09-28-2007, 01:06 AM
bienvenido!!! espero que elijas un reino de acorde a tus gustos

Manwe69
09-28-2007, 01:08 AM
welcomeeeeeeeeeeee....

buu
09-28-2007, 02:03 PM
Ola a todo regnum jijiji:guitar: espero q se leve x aká :Dse ablar como ustedes me lo digo 1 amigo :)
bienvenido Ray preguntamos q reynos vas a ser si estas ahora viendo contesta:guitar:

Rayman12
09-28-2007, 02:04 PM
buu voi a ser de syrtis y tu :P

buu
09-28-2007, 02:07 PM
yo ya lo tengo creado a ver cuando seas 30 aver si t pillo x zg o 15 o 14 para q t allude a levear :P el mio se llama rey del hielo cazuya y cazador del infierno:guitar:
se me olvido q x zg al 16 no vallas no leveas con orcos peónes :P pero si eres archer no me agas pvp q yo quiero paz y tmbn € :P

Seventh-son
09-28-2007, 02:18 PM
lastima que elegiste syrtis, bueno espero que te traten bien alla, a una cosa mas sera mejor que no pises zg hay muchos enemigos, y si me vez cerca tuyo mejor empieza a correr.

alejandro_oyervides
09-29-2007, 02:05 AM
te veo en zona de guerra,

pero no me pidas que sea bueno

saludos y espero que disfrutes el juego, :guitar:

Paul_Atreides
09-29-2007, 12:02 PM
Bienvenidos a Rayman y Buu a Syrtis. Os recomiedo como han dicho entrar, en ZG con al menos nivel 30, disfrutareis mas porque ya podreis defenderos un poco.
Antes no haceis ni cosquillas y casi no difrutareis (lo digo por experienia) porque os mataran con muchisima facilidad.
Cuando entreis en guerra buscar alguien de nivel alto (si es 50 mejor) y no os separeis de el, pues saben mucho ya de guerra y resistireis mas.
Un ultimo consejo "NO DEIS VUESTRO NOMBRE DE USUARIO Y CLAVE" a nadie, hay gente que roba las cuentas y te borra los personajes.
Saludos y nos vemos en el reino.

P.D.: Soy Usul por si necesitais algo.

Rayman12
09-30-2007, 04:38 PM
no me va el regnum :( NGDS si 1º tengo q mirar el msn vee esto 1º plis y dime la respuesta

ArcticWolf
09-30-2007, 09:30 PM
Aprendan a redactar!

theotherhiveking
09-30-2007, 09:36 PM
Aprendan a redactar!

aahahahahahahaha

que malo tu ser, no beneficio en crueldad haber

buu
10-01-2007, 07:02 PM
no me va el regnum :( NGDS si 1º tengo q mirar el msn vee esto 1º plis y dime la respuesta
mira asi aver si funciona alo mejor asi va vete a probarlo q tu ya vas a jugar