PDA

View Full Version : ¿Que regalan en el Save?

Getulio
09-27-2007, 09:15 PM
¿Que regalan en el save de syrtis? hoy facil habia 30 personas y no venian de ninguna guerra, rarisimo, la cotumbre de quedarse cada vez se hace peor, ya que hay muchos que piensan q se esta tramando algo. Muevanse un poco gente que el ejercicio hace bien.

Saludos!

cuajoneta
09-27-2007, 09:18 PM
Yo ando regalando Ciclopes Guerreros Maestros, pero hay algunos a los que les cae pesado XD

serginho
09-27-2007, 09:19 PM
si, la verdad que se quedan muchos en el save, pero la mayoria se quedan hablando entre 3 o4 y algunos que se van unos minutillos y vuelven al rato ya que salir y volver a entrar a veces e un poco pesado, pero si..... si todos los que se quedan fuesen a la guerra syrtis haria bonitas guerras

Mishelin
09-27-2007, 09:28 PM
no al sedentarismo si al ejercicio que ademas de todo es bueno para la salud y te alarga la vida (?) xD :sifflote: :sifflote: ....
pediria que desabiliten afk asi cada ves q el pj esta inmovil por x cantidad de minutos Kick .... xD :sifflote: :sifflote:

dani-o
09-27-2007, 09:40 PM
fea la actitud :thumb_down:

New_Generation
09-27-2007, 11:55 PM
Save de syrtys? nada mas? En save de trelle continuamente estan campeando tmb.

New_Generation
09-27-2007, 11:56 PM
Campea alsius :biggrin:

Pero en save de ignis es = eta un poco aburrida ZG

vigarpo
09-28-2007, 01:47 AM
en el de samal el otro dia habia tanta gente que no pude encontrar la barra para pedirme algo :metal:

Drako
09-28-2007, 02:06 AM
Save de syrtys? nada mas? En save de trelle continuamente estan campeando tmb.
Pero la cosa no era de campeos sino de los que se quedan boludeando en su save, ya que es medio raro campear en un save propio no? :confused2: :sifflote:

Glacihus
09-28-2007, 02:29 AM
No le veo nada de malo, q se queden a conversar un raaaaato en el save de herb,,,, ademas estoy en epoca de leveo,, me falta media barra para ser lv 50 ^^,, Getulio voy por tu cabeza,,,,, ha me di cuenta de algo, el casco me queda mejor a mi q a vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Amigo.;)

Ego_Ipse
09-28-2007, 05:16 AM
no al sedentarismo si al ejercicio que ademas de todo es bueno para la salud y te alarga la vida (?) xD :sifflote: :sifflote: ....
pediria que desabiliten afk asi cada ves q el pj esta inmovil por x cantidad de minutos Kick .... xD :sifflote: :sifflote:

Qué curioso y paradójico que este tipo de actividades sean promovidas acá, en el foro de un juego que sin duda promueve el sedentarismo XD.

pmrivas
09-28-2007, 02:40 PM
Que pasa?
Lo mismo que pasaba antes en algaros!!!
pero antes se podia levelear mientras tanto!

Salu2.

Jakco
09-28-2007, 03:03 PM
Despues se quejan del campeo (que ya no existe), pero si se quedan en el save el mareo se va y despues a llorar a la iglesia.
En ignis pasa lo mismo, ademas pedis ayuda a esos que estan en el save y ni bola............... una lastima, lindas guerras se armarian si se despertaran.....
Saludos

Punta-
09-28-2007, 03:06 PM
Qué curioso y paradójico que este tipo de actividades sean promovidas acá, en el foro de un juego que sin duda promueve el sedentarismo XD.

jajjaja toda la razón XD XD todos a la calle a darle al balón XD XD

Que pasa?
Lo mismo que pasaba antes en algaros!!!
pero antes se podia levelear mientras tanto!
Salu2.
Sí, que buenos tiempos aquellos. Quien ha conocido los bollos no se acostumbra al pan duro :(

Francamente lo mejor del juego es charlar. El save de herbred es el mejor lugar del mundo conocido. Guerrear no es muy divertido, la cacería es algo absurdo y levear es para rajarse las venas. ¡Horrible día el que ngd programe las bañeras calientes!
Pero en el juego hay gente muy agradable, charlar es divertido.

Seventh-son
09-28-2007, 04:05 PM
Yo ando regalando Ciclopes Guerreros Maestros, pero hay algunos a los que les cae pesado XD
uu yo quiero mas los aquantis elite me traes alguno porfa!!

nahuee
09-29-2007, 12:20 AM
el miercoles pase x el save de syrtis,
rastree 20 personas.
se ve qe habia fiestaa:guitar:

cuajoneta
09-29-2007, 01:30 AM
el miercoles pase x el save de syrtis,
rastree 20 personas.
se ve qe habia fiestaa:guitar:

Te puedo asegurar que de esas 20 personas, 19 estaban sentadas en un arbusto y la otra buscando uno en que sentarse. :fury:

Thanus
09-29-2007, 02:07 AM
Yo ya les adverti y no es amenaza...si sigo viendo gente que se queda 30 min clavada en el save entro con el enano los mato y fin del problema..¿mejor que los mate un conocido a alguien que no conocen:sifflote: ?

Drako
09-29-2007, 06:49 AM
Te puedo asegurar que de esas 20 personas, 19 estaban sentadas en un arbusto y la otra buscando uno en que sentarse. :fury:
Mejor no entrar en detalles sobre que se hace en los arbustos no? :sifflote:

Hoy vino en grupito de cabras atrás del merca a espiar y tuvimos que dejar los puestos para sacarlas :biggrin:

nahuee
09-29-2007, 07:49 AM
Yo ya les adverti y no es amenaza...si sigo viendo gente que se queda 30 min clavada en el save entro con el enano los mato y fin del problema..¿mejor que los mate un conocido a alguien que no conocen:sifflote: ?

ta todo bien,
sino voy yo!
qe opinas?

serginho
09-29-2007, 08:51 AM
yo opino que persona que no sea de syrtis y yo lo vea por el save lo mato muajajajaja

nahuee
09-29-2007, 09:13 AM
yo opino que persona que no sea de syrtis y yo lo vea por el save lo mato muajajajaja

no temo de ti,
nos vemos donde quieras:metal:

PD: tenes el karma rojito.):

Geralt_de_Rivia
09-29-2007, 10:21 AM
Pues arreglemos algo entre los reinos, cada tanto de tiempo q un grupo valla al save del reino enemigo y mate a los q no hacen nada, no seria campeo porque no estan con mareo y todos saldriamos ganando (?) :angel1:

Si no como dijo cuajo....a llevar ciclos maestros desde jabe al save (?) jiji

Punta-
09-29-2007, 02:47 PM
A mi parecer es despreciable tu opinión beldezaar. Hacerle eso a un compañero de reino porque esté hablando.
Es exactamente igual que si vinieras delante del ejercito de alsius a espiar y comentarles lo que hacemos, cuantos somos, dónde... Traes enemigos a matar a tus compañeros.

Ahora explícame: aparte de odio y desprecio ¿qué ganarías?

Samu
09-29-2007, 05:35 PM
Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su pj y jugar a la hora que le de la gana (?)

dani-o
09-29-2007, 05:41 PM
muerte a los del save! :fury:

chumy
09-29-2007, 07:04 PM
Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su pj y jugar a la hora que le de la gana (?)

Si en eso estoy de acuerdo, pero es sumamente molesto cuando son 20 en el save y le gritas " enemigos arriba del save" y muchas veces son dos pasos q hay que hacer para verlos y nadie da bollilla (perdon el vocabulario anticuado, pero prefiero no poner lo que realmente pienso), o los llamas a Stone y esperan a ver el cartelito de que ya lo capturaron los enemigos para moverse, es muy fastidiosa esta actitud, cuando todo esta tranquilo que hagan lo que quieran, yo tb me la paso hablando todo el tiempo y eso no quita que corra cuando me necesitan, por algo es un juego de guerra y somos un reino, me parece que todos tenemos que tirar para el mismo lado...
o no?

Saludos

Raven_eddy
09-29-2007, 07:55 PM
Si en eso estoy de acuerdo, pero es sumamente molesto cuando son 20 en el save y le gritas " enemigos arriba del save" y muchas veces son dos pasos q hay que hacer para verlos y nadie da bollilla (perdon el vocabulario anticuado, pero prefiero no poner lo que realmente pienso), o los llamas a Stone y esperan a ver el cartelito de que ya lo capturaron los enemigos para moverse, es muy fastidiosa esta actitud, cuando todo esta tranquilo que hagan lo que quieran, yo tb me la paso hablando todo el tiempo y eso no quita que corra cuando me necesitan, por algo es un juego de guerra y somos un reino, me parece que todos tenemos que tirar para el mismo lado...
o no?

Saludos

Siempre hay gente con esa actitud... de hecho en todos los reinos lo hay... y es imposible hacerles cambiar de idea...

Saludos.

nahuee
09-29-2007, 09:12 PM
Siempre hay gente con esa actitud... de hecho en todos los reinos lo hay... y es imposible hacerles cambiar de idea...

Saludos.

No es asi, tienen que entender
para platicar, que usen en MSN o el TS

Dee-luxX
09-29-2007, 09:31 PM
No es asi, tienen que entender
para platicar, que usen en MSN o el TS

No comparto para nada esa idea.

Y yo suelo quedarme bastante en el save, pero si piden ayuda en algun lado y los fps o el ping me dejan voy sin dudarlo.

Seventh-son
09-29-2007, 11:39 PM
bueno ya que estan regalando yo quiero el castillo eferias, un beso de una bella y hermasa elfa sytence y si despues puede haber algo mas mejor, una torta de mousse de chocolate, la cabaza de valinor y surakus para la colección de mis trofeos y por ultimo un aquanti elite y un ciclope de syrtis.

Geralt_de_Rivia
09-30-2007, 12:18 AM
Fue una broma punta...si quisiera hacer algo asi no lo postearia, no (?)

Y menos gastaria mi tiempo en hacer eso, hasta te digo mas, cuando esos q estan en el save hablando piden ayuda yo no me pongo a pensar, si estoy por ahi voy a ayudar, pero ellos se cagan en eso, cuando alguien necesita algo o pide ayuda se quedan muy felices en el save charlando de q comieron, con q juguete jugaron hoy o q ropa de ultima moda tienen puesta...

Como dijo chumyta...

o no?

Y hasta ahi veces q no se mueven del save aunque stone este tomado...yo ya me acostumbre desde q ignis venia todas las noches y no lo podiamos sacar, ya no me caliento mas, pero estas actitudes crean discordia, en todos los reinos, y eso no me gusta...

Nadie dice q no se puede charlar ni conocer a gente aca, solo se dice q se puede hacer dos cosas a la vez, y q ahi momentos para cada cosa...

CentinelaNocturno
09-30-2007, 12:10 PM
estem...esta prohibido?, esta mal?, hagan su juego, cada cual hace lo que quiere, si quiere conectarse para charlar en el save de donde sea cual es?, en donde dice que no pueden estar 20 pjs charlando en un lugar especifico?, ya no saben de que quejarse me parece.
Hagan su juego y no molesten a los demas.
Un abrazo.

Thanus
09-30-2007, 12:47 PM
estem...esta prohibido?, esta mal?, hagan su juego, cada cual hace lo que quiere, si quiere conectarse para charlar en el save de donde sea cual es?, en donde dice que no pueden estar 20 pjs charlando en un lugar especifico?, ya no saben de que quejarse me parece.
Un abrazo.
Haber creo que varios no entienden el "fondo" de la idea..... me da igual que esten charlando 20 tipos en el save, pero que esos 20 tipos se queden hablando en el save cuando se necesita ayuda no me parece.

arlick
09-30-2007, 06:00 PM
Un abrazo.

que jueguen como kieran, pero si puedo me paso por el save y los mato a todos, esto es zg ;), sino kieren que los maten que se escondan en algún lado

dani-o
09-30-2007, 06:05 PM
pero si nos ponemos a jugar como keremos podemos caer en lo ke decia recien de traer lso ciclos desde jabe a q les den una paliza a todos...

despues de todo si ellos me hacen mal al no ayudarme yo les hago mal con un cilcope guerrero elite :sifflote:

Samu
09-30-2007, 07:55 PM
pero si nos ponemos a jugar como keremos podemos caer en lo ke decia recien de traer lso ciclos desde jabe a q les den una paliza a todos...

despues de todo si ellos me hacen mal al no ayudarme yo les hago mal con un cilcope guerrero elite :sifflote:

Un poco egoísta el comentario no?

lupa
09-30-2007, 07:59 PM
un vasito de leche cn azucar!!despue de eso algun rp :cuac:

Samu
09-30-2007, 08:01 PM
un vasito de leche cn azucar!!despue de eso algun rp :cuac:
Tú a cama que ya es tarde!! y no desvirtues que esto no es la taberna ¬¬ :cuac:

lupa
09-30-2007, 08:03 PM
Tú a cama que ya es tarde!! y no desvirtues que esto no es la taberna ¬¬ :cuac:

da= k no sea la taberna :cuac:

PD: no me voy a ir a dormir :cuac:

Thanus
09-30-2007, 08:05 PM

Eso me recuerda cuando me lleve a Tenax al Oasis .... me empieza a perseguir Mimi y le deje colgada mi mascota(?):metal:

alefraschina
09-30-2007, 10:11 PM

Puedo ir???:guitar:

Wyatt
09-30-2007, 10:23 PM
1 cosa es que esten connectados y ignorar la ayuda de su reino

pero otra cosa es que no esten en su pc por que estan ocupados

otra cosa sera que se desconnecten y listo!

(cada uno puede jugar a la hora que quiera y cuando sea (?))

en mi opinion alguna veces no estoy en la pc y cuando regreso veo en "General" a samal !! y entonces voy.

nahuee
10-01-2007, 03:07 PM
1 cosa es que esten connectados y ignorar la ayuda de su reino

pero otra cosa es que no esten en su pc por que estan ocupados

otra cosa sera que se desconnecten y listo!

(cada uno puede jugar a la hora que quiera y cuando sea (?))

en mi opinion alguna veces no estoy en la pc y cuando regreso veo en "General" a samal !! y entonces voy.

si, pero desconectarse por 5 minutos no tiene sentido,
tardas mas en salir y volver a entrar

serginho
10-01-2007, 03:18 PM
toy de acuerdo con nahuee si estas haciendo cualquier cosa durante 5 o 10 min no merece la pena desconectarse para a los 10 min volver y volver a tener que entrar se tarda mas mientras el juego carga, carga recursos etc....

cuajoneta
10-01-2007, 03:24 PM
toy de acuerdo con nahuee si estas haciendo cualquier cosa durante 5 o 10 min no merece la pena desconectarse para a los 10 min volver y volver a tener que entrar se tarda mas mientras el juego carga, carga recursos etc....

Hay algo llamado ¨Cambiar personaje¨, si lo matan por dejar el pj, que despues no lloren ¨Me campean, me campean¨

serginho
10-01-2007, 03:51 PM
Hay algo llamado ¨Cambiar personaje¨, si lo matan por dejar el pj, que despues no lloren ¨Me campean, me campean¨

no, yo no me quejo por que no dejo el pj en el save... entre otras cosas por que no juego, y si me campean no lloro, lo solucciono rapido me desconeto y se acabo el campeo

pero repito que yo no soi de los que deja el pj parado ya que apenas puedo jugar 1 hora al dia y suelo aprovechar esa hora

Punta-
10-01-2007, 03:59 PM
Haber creo que varios no entienden el "fondo" de la idea..... me da igual que esten charlando 20 tipos en el save, pero que esos 20 tipos se queden hablando en el save cuando se necesita ayuda no me parece.

Yo pensaba igual. Me molestaba mucho que cuando se necesitaba ayuda en herbred no ayudara la gente que hacía cosas tan inútiles como charlar. Cosas inútiles como ir a una graduación.
¡Díles que no vayan a la graduación, que les necesitas en herbred! uff Bueno, en realidad son ellos los que te dicen que ¿qué haces ahí? que hay que ir a la gradu.
Ya no me preocupa. Que cada uno haga lo que quiera. Si quieren matar a vesper que vayan, si quieren levear a metros de una batalla que lo hagan, si pasan de ir a las peticiones de ayuda pues bien. Y en cuanto a lo del save: charlar es muy de lejos lo mejor del juego. La guerra es sólo una escusa para tener de qué charlar.

PD Belze, deberías entrenar tu ironía, no está muy fuerte.

Ornu
10-01-2007, 06:53 PM

Saludos.

Yo...les dirè algo:

Yo soy de nacionalidad Ignita (?), tanto asi como Syrtiano (?) [Si, y? cual ahy?. Y les puedo decir:

Ignis: [Save] SOLO, ahi gente asi cuando ahi reuniones de clanes[cosa que no es muy habitual], o cuando viene de morir que se quedan a charlar por menos de 4minutos como les fue.

Syrtis: [Save], a toda hora !!, yo la otra ves me puse a pensar en eso...y hasta que me di cuenta... ¡¡ CLARO !!
Si ponen los graficos al maximo, o cercano, verna un muy lindo save, flores, cesped, cielo azul, perfecto para sentarse y charlar...Y NO LO PUEDEN NEGAR!, es un lugar muy lindo, con los arboles rodeando el save...

:P

serginho
10-01-2007, 07:27 PM
o.O si, es relindo XD pero no se por que se quejan de esa gente que se queda en los saves.... si ellos quieren dejar el pj desconectado hay 5 minutillos no pasa nada, ahora si mueren tampoco deberian quejarse

BulldoG
10-01-2007, 07:33 PM
El save es el santuario para fumar un cigarro tranquilo!

Drako
10-01-2007, 07:49 PM
Claro, además se comenta que atrás del save tenemos una plantación de la buena :biggrin:

Eso explica porque vienen tanto las cabras a nuestro save :sifflote:

lemonhead
10-01-2007, 07:53 PM
lo peor es cuando los que estan campeando en el save d syrtis son tomates como ya me he encontrado alguna vez.

salu2

Thanus
10-01-2007, 07:59 PM
lo peor es cuando los que estan campeando en el save d syrtis son tomates como ya me he encontrado alguna vez.

salu2
NO EXISTE EL CAMPEO

arlick
10-01-2007, 08:01 PM
la próxima que entre al juego (bue tal vez sea eso el año que viene :ohill:) me voy a pasar un buen rato por el save de herbred a "saludar" a los que estén por halla (si los conozco solo los saludo, como hace un par de días a ricardo-sxs que le ayude a quitarse un ciclo de encima xDD), pero los demás... están en zg, a ver cuantos acusan de que eso sea campear.

cuajoneta
10-01-2007, 08:09 PM

salu2

el campeo no existe.

serginho
10-01-2007, 08:43 PM
la próxima que entre al juego (bue tal vez sea eso el año que viene :ohill:) me voy a pasar un buen rato por el save de herbred a "saludar" a los que estén por halla (si los conozco solo los saludo, como hace un par de días a ricardo-sxs que le ayude a quitarse un ciclo de encima xDD), pero los demás... están en zg, a ver cuantos acusan de que eso sea campear.

ninguno te acusara por que no creo que ninguno este en el pc en el momento que les estes matando XD

Mishelin
10-01-2007, 10:29 PM
sigue este trhead?? xD

Thanus
10-01-2007, 10:41 PM
sigue este trhead?? xD
No, es una ilusión creada por tu subconsciente:sifflote:

Seventh-son
10-02-2007, 03:09 AM
Yo...les dirè algo:

Syrtis: [Save], a toda hora !!, yo la otra ves me puse a pensar en eso...y hasta que me di cuenta... ¡¡ CLARO !!
Si ponen los graficos al maximo, o cercano, verna un muy lindo save, flores, cesped, cielo azul, perfecto para sentarse y charlar...Y NO LO PUEDEN NEGAR!, es un lugar muy lindo, con los arboles rodeando el save...

:P
uuu que feo por dios prefiero mas el desierto de ignis que es re lindo

Seventh-son
10-02-2007, 03:11 AM
tenes algun habano para darme? si no tenes dame un viceroy comun gracias

CentinelaNocturno
10-02-2007, 09:00 AM
que jueguen como kieran, pero si puedo me paso por el save y los mato a todos, esto es zg ;), sino kieren que los maten que se escondan en algún lado

;) pasá wapo! ;) ;) , nadie esta "obligado" a ayudar a nadie, es un juego, jueguen y dejen jugar. Un beso grande (?)

dani-o
10-02-2007, 03:34 PM
lo unico q se pide es q luches por tu reino!!!

no q te quedes hablando al pedo en el save de tu reino mientras el resto de tu reino es humillado a 100 metros del save :rale:

Mishelin
10-02-2007, 04:35 PM
lo unico q se pide es q luches por tu reino!!!

no q te quedes hablando al pedo en el save de tu reino mientras el resto de tu reino es humillado a 100 metros del save :rale:
esa situacion que planteas es repudiable en todo sentido .
si kieren hablar de cosas y demas pidanse los tel o el msn y chatear o hablar segun sea el caso .
hay mucha gente que se toma este juego como una sala de chat .
en fin ...
mas guerra .......:thumb_up:

cuajoneta
10-02-2007, 04:46 PM
Aclaremos, esto es un juego, no una sala de chat.

Chatear != Jugar

Punta-
10-02-2007, 05:22 PM
Aclaremos, esto es un juego de guerra, no un arcade matabichos.
Levear != jugar.

Matavivos
10-02-2007, 05:25 PM
Levear != jugar.

Matabichos, q buen nick :cuac:

Thanus
10-02-2007, 05:26 PM
Levear != jugar.
No tiene nada que ver pero bueh.....

Seventh-son
10-02-2007, 09:12 PM
Matabichos, q buen nick :cuac:
mi proximo nik va a ser matamuertos xD

chumy
10-02-2007, 09:15 PM
;) pasá wapo! ;) ;) , nadie esta "obligado" a ayudar a nadie, es un juego, jueguen y dejen jugar. Un beso grande (?)

Sin animos de ofender....te escuche gritando q ayuden varias veces.....cada uno juega como quiere, pero somos un reino, despues no nos quejemos por como estamos.....

No apunto justamente a vos, pero los que se quedan ahi y no dan bola cuando pedis ayuda, son los que despues cuando tamos defendiendo stone gritan que hay enemigos en el save, y los b.... de siempre corremos a ayudar

Abazigal
10-03-2007, 06:50 AM
Yo creo que a esos usuarios que se la pasan en el save y nunca van a ayudar no hay que darles bola, si despues piden ayuda porque los atacan en el save o en cualquier otra zona que se arreglen solitos.

Sodaerum
10-03-2007, 07:36 AM
si es molesto que cuando pidas ayuda: ves a 20 hablando en el save........................ ves a 40 leveando, ves a otros tantos de caza y etc etc.

si ellos quieren estar de charla que charlen, los que quieran ir a levear que leveen y los que quieran ir de caza que cazen, porque tambien da la casualidad que cuando uno pide ayuda por que te estan masacrando en el save de playa y no te da tiempo a escapar a ningun lado todo el mundo o esta cazando o de leveo.
asi que el que este libre de pecado que tire la primera piedra

(conste soy de los que ayudan cuando puede)

CentinelaNocturno
10-03-2007, 09:02 AM
Sin animos de ofender....te escuche gritando q ayuden varias veces.....cada uno juega como quiere, pero somos un reino, despues no nos quejemos por como estamos.....

No apunto justamente a vos, pero los que se quedan ahi y no dan bola cuando pedis ayuda, son los que despues cuando tamos defendiendo stone gritan que hay enemigos en el save, y los b.... de siempre corremos a ayudar

Si, es verdad, pido ayuda y como decia nadie esta "obligado" a ayudar.
Entiendan que hay gente que tiene una subjetividad diferente a la de ustedes, y que quizas si, les pinte quedarse charlando en el save.
Ahora, cuando los del save pidan ayuda quedará en uds brindarsela o no.
Saludos.

Punta-
10-03-2007, 02:26 PM
sí, donde las dan las toman. El que no ayuda no merece ser ayudado.

Ahora bien: ¿Estás seguro que los que están en el save no ayudan?
Cuando sale el cartelito 'x ha conquistado herbred' van casi todos; no se puede decir lo mismo de los que están de caza o leveo. Eso sí, pídeles cualquier otra cosa y no se darán ni cuenta.

De los que están leveando depende mucho de cada persona. Los hay que te ayudarán y dejarán de levear para lo que sea, y los hay que no dejarán de matar bichos aunque tengan enemigos a diez metros ¡nivel 50, nivel 50!

Y los que están de caza depende de cuán fructífera sea y de cuanto grita la gente.

Cada uno ve la paja en el ojo ajeno. Yo soy de los del save, y me quejo de los leveadores intensivos y de los que están de caza mientras nos pegan en herbred. Cuando hay una graduación, ya ni cuento.

Cuando me cruzo con uno que está leveando su tercer 50 y me dice que me ponga a levear no se si mandarlo a la mierda o de cacería. ¿A nadie se le ha ocurrido que levear tu segundo pj aporta al reino menos que charlar en el save? Al menos charlando no quitas bichos a otros leveadores.
Pero yo no me ofrezco a indicarle su posición a los ignitas. No ¿Qué hago? Le sonrio.

¿Irme de caza? Pero si el bosque de la muralla parece nueva-alsius. Me paso media vida persiguiéndolos. Y vaya, son mucho mas duros que los ignitas solitarios de su muralla. A mi me hacen trizas mas de la mitad de las veces.

Francamente, siendo la guerra tal y como es; el leveo un sucidio neuronal y la cacería algo tan fastidioso y absurdo: sigo pensando que lo mejor del juego, el juego en sí es hablar. Y que el resto (cacería, guerra, leveo...) son motivos introductorios.
Ahora bien: si la cosa cambiara otro gallo cantaría. Pero volvemos a las palabras de sir y chumy.

Saludooos.

Getulio
10-03-2007, 07:02 PM
Es feo ver como los posts se desvirtuan en el resentimiento y la desorganizacion, no resulta raro ver como la gente que se va y deja sus personajes y la que se queda charlando en el save se aferra a esto. Pasa en cada situacion en la que se quieran organizar las cosas como se deben, si no estas en el juego saca a tu personaje del juego, no lo dejes en el save! Tengo una foto de 8 personas en el save mas duras que "disney". Pasa de caer al save y hablar por gral y que no haya nadie y este lleno de pjs, pero para q perder el tiempo posteandola si todos saben de esto. EL post apunta a los que se quedan charlando y a los que se van y dejan su pj, para charlar 5 minutos esta bien pero charlar media hora en el save? armate un privado un party y charlen ahi. He ido a guerra y vuelto y ver a la misma gente! jaja claro que en la guerra no siempre se dura mucho pero entre que vas , se arma algo y te juntas 10 minutos pasan minimo. Hay lugares de charla nadie dice que no charlen , quieren charlar? en zona segura no les va a pasara nada, no van a regalar puntos a nadie, el que este en el save o cerca no va a contar con la ayuda de uds. pq sabe que no estan, etc etc. Nadie priva de la libertad a nadie, solo haganlo en otro lado y si se van del juego deslogueense.

Lycan_Black
10-04-2007, 07:01 AM
Es feo ver como los posts se desvirtuan en el resentimiento y la desorganizacion, no resulta raro ver como la gente que se va y deja sus personajes y la que se queda charlando en el save se aferra a esto. Pasa en cada situacion en la que se quieran organizar las cosas como se deben, si no estas en el juego saca a tu personaje del juego, no lo dejes en el save! Tengo una foto de 8 personas en el save mas duras que "disney". Pasa de caer al save y hablar por gral y que no haya nadie y este lleno de pjs, pero para q perder el tiempo posteandola si todos saben de esto. EL post apunta a los que se quedan charlando y a los que se van y dejan su pj, para charlar 5 minutos esta bien pero charlar media hora en el save? armate un privado un party y charlen ahi. He ido a guerra y vuelto y ver a la misma gente! jaja claro que en la guerra no siempre se dura mucho pero entre que vas , se arma algo y te juntas 10 minutos pasan minimo. Hay lugares de charla nadie dice que no charlen , quieren charlar? en zona segura no les va a pasara nada, no van a regalar puntos a nadie, el que este en el save o cerca no va a contar con la ayuda de uds. pq sabe que no estan, etc etc. Nadie priva de la libertad a nadie, solo haganlo en otro lado y si se van del juego deslogueense.

pero no es eso algunos despues de un duro leveo quieren descansar en el save un rato, despues de que descansan se paran y van a guerra o de caza, tambien que importancia tiene si estan o no estan es la misma, si estan se mandan a un fuerte a morir una y otra ves y no logramos nada, y si se quedan en el save es igual no estan pero no regalan rps

gevian
10-04-2007, 08:12 AM
Holas, yo soy de las que leveo, cazo, guerreo y charlo en el save y eso lo sabe bien Getulio que ya nos hemos encontrado en los tres casos y creo que en la ultima gano él.

Yo me paro en el save por diferentes motivos, como puede ser que me llamen por teléfono, pueden ser 2 minutos o 5 pero estoy allí, tenga que abrir la puerta, necesite ir a beber o cualquiera de esas cosas que en un principio son 5 minutos pero que pueden llegar a más.

Como soy lentilla y hacer tantas cosas me resulta difícil cuando tengo que explicar algo largo o es un proceso que tarda también recurro a estar en el save

Ademas de esperar a los pj con los que estaba jugando porque me han matado antes, he crasheado o he tenido que dejarlo

Si estoy en el save y estoy presente en el pc ayudo a los que lo solicitan, aunque a veces cuando me den la información considere que es un suicidio o que me pegare una carrera inútil. Y también a la inversa cuando he solicitado ayuda muchos del save han venido a ofrecerla

Pero si no estoy delante del pc simplemente no me entero de que esta ocurriendo.

así que tened en cuenta que aunque este el pj en el save el conductor no tienen porque estar a los mandos de el. también os recuerdo que no es un programa que conectarse y desconectarse sea fácil y sino que levante la mano aquel que no haya leído nunca lo de "no se puede conectar con el servidor".

Getulio
10-04-2007, 08:17 AM
Desde ya! y se entiende1 solo se pide un poco mas de conciencia y organizacion siempre va a haber un salvo... No es ese el problema, no son los 5 minutos tampoco, pero como ya se posteo en otro post, revisenlo anda por esta zona tb, cuantos mas jugadores inactivos peor resulta el funcionamiento de todo, desde el lag, hasta el contar con gente que no esta, hasta otras cosas, organizacion nomas. Con respecto alo que decis tenes toda la razon es dificil a veces volver y tb es dificil no quedarte 5 minutos, me suele pasar mucho con privados o algo en los que o respondo o juego. Igual solo es cuestion de ver los excesos, hoy vi a un jugador facil 8 horas conectado y no estaba. SI todos colaboraramos cuando nos vamos quizas.... solo quizas.. funcionaria esto mejor y mas organizado.

Paul_Atreides
10-04-2007, 11:55 AM
Getulio tienes razon, a veces se ven personajes en los saves que no se mueven, te vas das una vuelta (de casi dos horas), y el personaje sigue en el mismo sitio sin moverse y sin responder a las conversaciones que intentas tener con el.
Creo que se piensan que el personaje levea solo, y dicen bueno lo dejo y cuando venga a la noche seguro que ha subido 2 niveles. :biggrin: :biggrin:
Eso nos perjudica a todos, saludos....

blausel
10-04-2007, 05:18 PM
jeje usan el juego como el msn, NGD ponga status en los pj, "ausente", "no disponible", "me fui a comer" :p :p :p

Saludos!!

Notrebdn
10-04-2007, 05:58 PM
Wenas,

Haber...

La gente que se queda en el save:
1- AUMENTA EL LAG general del juego, al haber mas Pj's y por tanto SI afecta al juego de los DEMAS.

2- Si alguien los caza (que es habitual), supone dos cosas, que OTRO REINO se FORRA a RP's GRATUITOS y que NUESTRO REINO BAJA en las estadisticas.

3- PERSONALMENTE, me joden, por los dos motivos anteriores y por que al pedir ayuda NADIE responde!, me paso que un tomate ,UNO SOLO!!, me mato en el MERCA....(OSEA QUE SE VEIA PERFECTAMENTE....NO HACIA FALTA NI ESCRIBIR...TOMATEEEEEE!!.....) y solo obtuve ayuda de un pobre conju pt, que hizo lo que pudo y como es de esperar...nos mató.

4- Para CHARLAR, no digo que no lo hagan (a mi me encanta charlar, pero lo hago durante el camino, o por privado o por el TS).....que lo hagan DENTRO de la muralla, NO en ZG, ya que ZG SIGNIFICA "ZONA DE GUERRA" (para los que no lo sepan), no de charla.

5- NGD tambien tiene una pequeña parte de culpa, al no forzar la desconexión(o mejor, cambio de pj) del cliente por "inactividad" ( para los que dejan el pj y se marchan).

NO les pido que no hablen, LES PIDO(LES PEDIMOS), que lo hagan en otra parte, asi no "contaremos" con ellos, ya que si veo a alguien en el save, espero AYUDA por parte de "mi" ALIADO.
Por favor, entren DENTRO de muralla, donde NO los puedan matar y asi no regalaran TANTOS rp's.

Agradeceria:
Por parte de NGD, una desconexión por inactividad (cambio de pj) en un tiempo razonable (5 minutos no estaria mal)
Y por parte de la gente que se queda en el save, que lo hicieran DENTRO de la muralla.

P.D.

Ultimamente se estila mucho el EGOISMO, sin pensar que ESTE JUEGO, es de REINO vs REINO , lo que significa que hay que pensar mas en los demas y en el beneficio GENERAL del REINO, que en uno mismo.
Yo soy conju, y tambien me gusta atacar, pero el trabajo del conju y para lo que esta pensado y funciona MEJOR, es para curar y proteger a los ALIADOS, por tanto, lo tengo configurado 100% SOPORTE, ya que si mis ALIADOS mueren, por muchas protecciones que me tire, morire en menos de 30 segundos.

P.D.2

Perdon por los acentos, me dan pereza.
Perdon por las faltas de ortografia, pero ya tengo ganas de entrar al juego y nos es plan de revisar el texto como si fueran a ponerme nota.

Ampurias
10-04-2007, 06:16 PM
Agradeceria:
Por parte de NGD, una desconexión por inactividad (cambio de pj) en un tiempo razonable (5 minutos no estaria mal)

Ya hay un thread sobre éste tema y NGD respondió que está en sus planes implementar la desconexión de pjs inactivos.

Saludos.

nahuee
10-04-2007, 08:41 PM
Wenas,

Haber...

La gente que se queda en el save:
1- AUMENTA EL LAG general del juego, al haber mas Pj's y por tanto SI afecta al juego de los DEMAS.

2- Si alguien los caza (que es habitual), supone dos cosas, que OTRO REINO se FORRA a RP's GRATUITOS y que NUESTRO REINO BAJA en las estadisticas.

3- PERSONALMENTE, me joden, por los dos motivos anteriores y por que al pedir ayuda NADIE responde!, me paso que un tomate ,UNO SOLO!!, me mato en el MERCA....(OSEA QUE SE VEIA PERFECTAMENTE....NO HACIA FALTA NI ESCRIBIR...TOMATEEEEEE!!.....) y solo obtuve ayuda de un pobre conju pt, que hizo lo que pudo y como es de esperar...nos mató.

4- Para CHARLAR, no digo que no lo hagan (a mi me encanta charlar, pero lo hago durante el camino, o por privado o por el TS).....que lo hagan DENTRO de la muralla, NO en ZG, ya que ZG SIGNIFICA "ZONA DE GUERRA" (para los que no lo sepan), no de charla.

5- NGD tambien tiene una pequeña parte de culpa, al no forzar la desconexión(o mejor, cambio de pj) del cliente por "inactividad" ( para los que dejan el pj y se marchan).

NO les pido que no hablen, LES PIDO(LES PEDIMOS), que lo hagan en otra parte, asi no "contaremos" con ellos, ya que si veo a alguien en el save, espero AYUDA por parte de "mi" ALIADO.
Por favor, entren DENTRO de muralla, donde NO los puedan matar y asi no regalaran TANTOS rp's.

Agradeceria:
Y por parte de la gente que se queda en el save, que lo hicieran DENTRO de la muralla.

P.D.

Ultimamente se estila mucho el EGOISMO, sin pensar que ESTE JUEGO, es de REINO vs REINO , lo que significa que hay que pensar mas en los demas y en el beneficio GENERAL del REINO, que en uno mismo.
Yo soy conju, y tambien me gusta atacar, pero el trabajo del conju y para lo que esta pensado y funciona MEJOR, es para curar y proteger a los ALIADOS, por tanto, lo tengo configurado 100% SOPORTE, ya que si mis ALIADOS mueren, por muchas protecciones que me tire, morire en menos de 30 segundos.

P.D.2

Perdon por los acentos, me dan pereza.
Perdon por las faltas de ortografia, pero ya tengo ganas de entrar al juego y nos es plan de revisar el texto como si fueran a ponerme nota.

ya esta en sus planes

dew

cris13
10-05-2007, 03:36 PM
no solo en los saves tmb en todas partes del juego!!! jojo io la otra vez mientras trataba de levear eran millones q taban quietos en el save de samal y voy a levear por menirah y resulta q veo a tres verdes sentados detras de una roca q estan quietos tonses los mate xD a los tres taban quietos y eran lvl mas de 45 luego voy para alsius y lo mismo pero eran dos quietos, en los fuertes tambien es lo mismo por ej en menirah hay como 20 personas adentro del fuerte quietas! o detras de menirah!, en el castillo de syrtis tambien lo mismo nada mas q no puedo matarlos porq son 4 guardias la puerta y mas guardias xD y muxos lugares mas q no les dire porq les estaria dando los lugares donde tan quieto...

Pero e escuchado q si te quedas en el save quieto por mas de 15min viene papa noel disfrasado de cabra con un enano y su martillo y te dan un premio por estar quieto xDDDD

che io tambien estoy quieto pero hablo osea no estoy inactivo yo toy mirando mi paisaje quieto pero hablando nada mas osea toy consiente si se acerca uno toy en forma para pelear pero estas personas tan quietas sin moverse ni hablar ni nada...

Notrebdn
10-05-2007, 07:32 PM
Ya hay un thread sobre éste tema y NGD respondió que está en sus planes implementar la desconexión de pjs inactivos.

Saludos.

Me parece perfecto, y ya tengo ganas que lo implementen...
pero el tema de ESTE thread trata sobre la gente que se queda en el save, asi que el consejo o "la peticion" es un "mas a mas", no confundas los temas, e intentes "desprestigiar"(vosotros le decis desvirtuar) un thread que nos interesa a todos (por los motivos ya expuestos).

Gracias por tu extensa opinión respecto al tema que se trata en ESTE thread, la tendre muy presente, y si tengo cualquier duda ya se quien me la puede responder extensamente y con argumentos de peso....:sifflote:

arlick
10-05-2007, 07:50 PM
Me parece perfecto, y ya tengo ganas que lo implementen...
pero el tema de ESTE thread trata sobre la gente que se queda en el save, asi que el consejo o "la peticion" es un "mas a mas", no confundas los temas, e intentes "desprestigiar"(vosotros le decis desvirtuar) un thread que nos interesa a todos (por los motivos ya expuestos).

Gracias por tu extensa opinión respecto al tema que se trata en ESTE thread, la tendre muy presente, y si tengo cualquier duda ya se quien me la puede responder extensamente y con argumentos de peso....:sifflote:

Offtopic:

Lo siento no entendí este post.

Ampurias te contestó a un mensaje tuyo en el que entre otras cosas mencionas que gente conectada al juego provoca carga en el server aunque no hagan nada por el hecho de estar conectadas. Ampurias te informó de que eso ya lo mencionó un admin en otra conversación, ¿entonces cual es el problema?

De hecho lo de Ampurias no es una opinión, es un dato que aporta que tal vez tu desconozcas.

En fin no se quien es el que desvirtuo.

On-topic:

Quiero felicitar a alsius e ignis por lo bien que estubo la guerra hoy en pinos :cuac:

Getulio
10-05-2007, 08:51 PM
Offtopic:

Lo siento no entendí este post.

Ampurias te contestó a un mensaje tuyo en el que entre otras cosas mencionas que gente conectada al juego provoca carga en el server aunque no hagan nada por el hecho de estar conectadas. Ampurias te informó de que eso ya lo mencionó un admin en otra conversación, ¿entonces cual es el problema?

De hecho lo de Ampurias no es una opinión, es un dato que aporta que tal vez tu desconozcas.

En fin no se quien es el que desvirtuo.

On-topic:

Quiero felicitar a alsius e ignis por lo bien que estubo la guerra hoy en pinos :cuac:

Todo el post esta offtopic, lo de la guerra tampoco tiene q ver. Por favor no desvirtuen mi thread, el cual no solo refiere a la gente que lo deja y se va, sino a los muchos que se quedan charlando en vez de ayudar. Ya esta explicado todo lo que pasa con esto. Sigamos con la discusion.

arlick
10-05-2007, 08:58 PM
Todo el post esta offtopic, lo de la guerra tampoco tiene q ver. Por favor no desvirtuen mi thread, el cual no solo refiere a la gente que lo deja y se va, sino a los muchos que se quedan charlando en vez de ayudar. Ya esta explicado todo lo que pasa con esto. Sigamos con la discusion.

sorry, pero me toco la moral la contestación de este chaval.

Creo que la solución temporal podría ser que no se pueda llegar con mareo de resurrección al fuerte.

Ya ha sido expuesto anteriormente que alsius es más pequeño que los otros reinos y que si se mueve el save perjudicaría más que arreglar.

Yo votaría por la opción de que se quite el mareo si te acercas a un fuerte en posesión del enemigo.

dani-o
10-05-2007, 09:33 PM

Creo que la solución temporal podría ser que no se pueda llegar con mareo de resurrección al fuerte.

Ya ha sido expuesto anteriormente que alsius es más pequeño que los otros reinos y que si se mueve el save perjudicaría más que arreglar.

Yo votaría por la opción de que se quite el mareo si te acercas a un fuerte en posesión del enemigo.

macho... te confundiste de thread :thumb_up:

Getulio
10-05-2007, 09:34 PM

????????????????????????????????????? que tiene que ver todo esto con el thread! .... creo q te confundiste de thread al postear o no leiste nada de nada.... no es por ofender ojo, pero fijate... no tiene nada que ver ... No tiene nada que ver el mareo de resurreccion con la gente que se queda charlando en el save, no tiene nada que ver alsius, no tienen nada que ver los fuertes, y no tiene nada que ver el enemigo.

nahuee
10-05-2007, 09:52 PM
????????????????????????????????????? que tiene que ver todo esto con el thread! .... creo q te confundiste de thread al postear o no leiste nada de nada.... no es por ofender ojo, pero fijate... no tiene nada que ver ... No tiene nada que ver el mareo de resurreccion con la gente que se queda charlando en el save, no tiene nada que ver alsius, no tienen nada que ver los fuertes, y no tiene nada que ver el enemigo.

tiene razon getulio,
dsp el del karma rojo es el,

:( :thumb_down:

Seventh-son
10-06-2007, 04:45 AM
jeje usan el juego como el msn, NGD ponga status en los pj, "ausente", "no disponible", "me fui a comer" :p :p :p

Saludos!!
muy buena la idea !

Punta-
10-06-2007, 11:32 AM
Desde ya! y se entiende1 solo se pide un poco mas de conciencia y organizacion siempre va a haber un salvo...
Entiendo y comparto tu preocupación por la organización del reino. Entiendo tu preocupación por que el reino deje de tener tan mala correlación entre lo que mata y lo que muere. Ya te expliqué que metiendo caña con un tema como este, encima con un lenguaje tan furibundo como el que usas vas a lograr todo lo contrario. Porque no hay una correlación directa entre charlar con los amigos y organizar/desorganizar el reino. La gente al no verla se toma a mal que les digan que no hablen en el save. En cuanto la cosa suba de tono verás la discordia que se arma. Bueno, ya ha aparecido en realidad.
¿Prefieres que me quede 10 minutos parado en mitad del campo mientras hablo? Porque así sí que regalo rps.

Entiendo que ves 10-16 personas juntas y piensas que vendrían muy bien atacando samal. Pero es que esas 10-16 personas no van a atacar samal, van a seguir charlando.

Mira getulio, se cazan mas moscas con miel que con vinagre. Es mejor hacer que atacar samal sea más divertido en base a organizar los asedios con la gente mejor predispuesta, la que ahora va con entusiasmo, a añadir gente que va a punta de pistola (no se si te has dado cuenta que es lo que le pones a la gente).

hoy vi a un jugador facil 8 horas conectado y no estaba.
Eso es un fallo. A veces tu pj queda en el mundo después de que te hayas ido, y ahí queda hasta que te reconectas. Yo he visto a mi hermana sentada en el save, y su ordenador apagado. He hablado con muchos de mi clan sobre ello (eh no me respondías ayer) y lo mismo. Una vez me lo dijeron a mí XD XD

Mas se forrará si me voy a charlar fuera del save para no tener que leer según qué cosas.

Lo siento, jode mucho. A mi también me ha pasado.
Yo tengo la manía desde hace tiempo de ir pasando el ratón por encima de la gente para saber quienes son, y de paso saber si son enemigos. Pero mi distancia de visión no me llega a saber si son enemigos en el mercado, vamos no muestra el nombre sino tan solo la figura.
En la beta, después de haber sido cazado mucho en el bosque, me ponía siempre nervioso la gente que leveaba cerca del save, pensaba que había combate contra enemigos. XD XD XD luego te acostumbras.

Siempre hay que alertar de enemigos, cada uno está a lo suyo y no tiene porqué haber visto al enemigo. Ya no hay escusa si además de tenerle delante te han avisado.

Jefe, seguirás teniendo el mismo lag si me pongo a charlar intramuros que en el save. Con la salvedad de que cuando atacan herbred me tienes el primero para combatir. Cuando atacan algaros... ya con algaros llego el segundo que los magos somos lentos y a mi algaros personalmente no me gusta. Yo lo derruía y lo reconstruía en otro sítio XD XD

arlick
10-06-2007, 02:16 PM

sorry esta vez se me fue la cabeza, esto pasa por haber tantos threads sobre saves!!

cuando puse ese post fue pensando que este hilo era el del save de trellegort :angel1:

Sobra la gente que se queda parada en el save ya di mi opinión. Estaría bueno lo del time out por inactividad.

Por lo demás ya ignoro la gente que se queda parada en el save, si son de mi reino que ahí se queden (aunque normalmente en ignis no se ven más de 3 o 4 a no ser que aparezcan 15 recien muertos de una guerra).

Si son de otro reino pasan a alimentar si saco de rps :sifflote:

Getulio
10-06-2007, 06:32 PM
Entiendo y comparto tu preocupación por la organización del reino. Entiendo tu preocupación por que el reino deje de tener tan mala correlación entre lo que mata y lo que muere. Ya te expliqué que metiendo caña con un tema como este, encima con un lenguaje tan furibundo como el que usas vas a lograr todo lo contrario. Porque no hay una correlación directa entre charlar con los amigos y organizar/desorganizar el reino. La gente al no verla se toma a mal que les digan que no hablen en el save. En cuanto la cosa suba de tono verás la discordia que se arma. Bueno, ya ha aparecido en realidad.
¿Prefieres que me quede 10 minutos parado en mitad del campo mientras hablo? Porque así sí que regalo rps.

Entiendo que ves 10-16 personas juntas y piensas que vendrían muy bien atacando samal. Pero es que esas 10-16 personas no van a atacar samal, van a seguir charlando.

Mira getulio, se cazan mas moscas con miel que con vinagre. Es mejor hacer que atacar samal sea más divertido en base a organizar los asedios con la gente mejor predispuesta, la que ahora va con entusiasmo, a añadir gente que va a punta de pistola (no se si te has dado cuenta que es lo que le pones a la gente).

Eso es un fallo. A veces tu pj queda en el mundo después de que te hayas ido, y ahí queda hasta que te reconectas. Yo he visto a mi hermana sentada en el save, y su ordenador apagado. He hablado con muchos de mi clan sobre ello (eh no me respondías ayer) y lo mismo. Una vez me lo dijeron a mí XD XD

Mas se forrará si me voy a charlar fuera del save para no tener que leer según qué cosas.

Lo siento, jode mucho. A mi también me ha pasado.
Yo tengo la manía desde hace tiempo de ir pasando el ratón por encima de la gente para saber quienes son, y de paso saber si son enemigos. Pero mi distancia de visión no me llega a saber si son enemigos en el mercado, vamos no muestra el nombre sino tan solo la figura.
En la beta, después de haber sido cazado mucho en el bosque, me ponía siempre nervioso la gente que leveaba cerca del save, pensaba que había combate contra enemigos. XD XD XD luego te acostumbras.

Siempre hay que alertar de enemigos, cada uno está a lo suyo y no tiene porqué haber visto al enemigo. Ya no hay escusa si además de tenerle delante te han avisado.

Jefe, seguirás teniendo el mismo lag si me pongo a charlar intramuros que en el save. Con la salvedad de que cuando atacan herbred me tienes el primero para combatir. Cuando atacan algaros... ya con algaros llego el segundo que los magos somos lentos y a mi algaros personalmente no me gusta. Yo lo derruía y lo reconstruía en otro sítio XD XD

No voy a seguir la misma charla que me mandaste en el juego, y me fui a stone, deje media hora de mi juego para explciarte cosas que no quisiste escuchar, me dijiste encima que los jugadores viejos teniamos rencor contra los nuevos y por eso planteabamos estas cosas, algo intentendible. Y encima de perder media hora metido en un fuerte hablando con vos, cuando te quedaste sin argumentos me cerraste la ventana. Ak se intenta organizar, y solo veo tu oposicion a mis propuestas pero no veo propuestas de tu parte. Lo explicado, explicado esta, nadie apunta con pistola a nadie, pero de hecho hay gente que sabe que no ayuda nada quedandose ahi, pq los he leido, no se trata de amenazarlos o no, se trata de decirle que si quieren charlar hay otros lugares, no como dijiste de ir al medio de la nada, sino que hay fuertes en los que te podes quedar charlando mientras esperas de ultima que te ataquen, o hay lugares seguros en los que no regalas nada, el otro dia habia un ignita sentado en nuestro save! es el colmo ya! Creo que tenia mas intenciones de hacerse el gracioso que de matar a todos pq sino se llenaba con todos los puntos de todos los colgados que hay por ahi. Ak se intenta organizar si vos tenes una propuesta mejor posteala. Si tu organizacion es el que se haga cualquier cosa, no me digas despues que sos el primero que quiere organizar. Si tenes una porpuesta mejor te leemos.

Samu
10-06-2007, 07:30 PM
Getu dejá el tema ya... quedó clara la idea. Es normal que la gente se canse... yo mismo cada dia intento ir a samal a defender o a menirah, por que ando cansado de levear y que me cazen constantemente, y cuando llego al fuerte y muero en un momento la verdad esque lo único que me aptece es charlar con la gente que conozco dentro... sin entrar en el impresionante lag que se arma cuando hay mucha gente guerreando.