View Full Version : poco lag, pocos fps bajos
alejandro_oyervides
09-28-2007, 05:40 AM
buen dia
quisiera saber que hicieron hoy en el server o que fue la actualizacion que recibi hace poco de entrar al juego, no la he visto aparecer en la bitacora
sin embargo, me gustaria agradecer a NGD, ya que esta noche, en herbred, a pesar que eramos demaciados ignitas, y demaciados syrtianos, imagino que entre todos habriamos sido 50 en escena note yo, y la mayoria de mis demas compañeros, que casi no tenian lag, y muy pocos fps bajos
no se que paso, pero mis sinceras felicitaciones, sigan asi
surak
09-28-2007, 11:58 AM
Fue una pequeña actualización del lanzador del juego, no del juego en sí. Asi que tuvieron suerte supongo :)
Tanahans
09-28-2007, 02:09 PM
buen dia
quisiera saber que hicieron hoy en el server o que fue la actualizacion que recibi hace poco de entrar al juego, no la he visto aparecer en la bitacora
sin embargo, me gustaria agradecer a NGD, ya que esta noche, en herbred, a pesar que eramos demaciados ignitas, y demaciados syrtianos, imagino que entre todos habriamos sido 50 en escena note yo, y la mayoria de mis demas compañeros, que casi no tenian lag, y muy pocos fps bajos
Yo estaba nesa batalla pero no podia pelear por q myo ping a llegar cerca de herbred subia de 20 a 50k... ni via o que me matava =[
Seventh-son
09-28-2007, 03:10 PM
uu como extraño jugar al regnum :ohill:
nahuee
09-29-2007, 09:15 AM
y qe te lo impide?????
theotherhiveking
09-29-2007, 07:11 PM
es ciego (?)
nahuee
09-29-2007, 09:13 PM
es cierto esto,
hoy fui a 3 guerras seguidas, y me anduvo bien siempre
wiiiiiiiii(:
Drako
09-29-2007, 10:03 PM
Sigo teniendo fps bajos, pero hoy fui a 3 guerras con alsius y nada de lag!! :clapclap:
Parece que voy a tener que mejorar un poco la pc :biggrin:
judeau
09-29-2007, 10:19 PM
Llevo media hora en Pinos, gran batalla, muchos enemigos y un lag que hace el RO injugable.:ohill:
kofran
09-29-2007, 10:58 PM
ya me deje las guerras, solo salgo de caza, y hoy sabado, hasta el leveo se ve perjudicado por el lag
Baldurs
09-29-2007, 11:07 PM
buen dia
Que suerte tienes. Desde ayer que esto está injugable.
Espero con ansiedad, lo solucionen a la brevedad.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.