View Full Version : La Jihad visita Buenos Aires
alefraschina
09-30-2007, 10:29 PM
Bueno gente este post es para informarles que el fin de semana del 13 y 14 de octubre estaran por Buenos Aires algunos miembros de la Jihad que no viven permanentemente en Bs. As. o que por razones de distancia o examenes no pudieron asistir a las reuniones previas de ROL.
La idea, si es que alguien quiere sumarse, es el domingo 14 poder hacer un encuentro entre estas personas y otros miembros de la comunidad. La idea es poder conocernos con ellos, que ya de por si es complicado por las distancias, y seguir dandole ese impulso de amistad que esta comunidad tiene.
Con respecto al programa a realizarce el domingo 14 todavia no hay nada concreto, pero se aceptan sugerencias. Les va asadito en parque Sarmiento?;)
Bueno aquellos que quieran participar de este encuentro mantenganse en contacto y sugieran que falta muy poquito!
Saludos!:clapclap:
Wyatt
09-30-2007, 10:38 PM
Suerte con la visita :)
Seventh-son
09-30-2007, 10:42 PM
uuu como me encantaria estar alla. despues confirmo si puedo ir todavia no confirmo nada
surak
09-30-2007, 11:16 PM
Yo voy, se me acabó el pelo de cabra y necesito más :D
SirNappa
09-30-2007, 11:20 PM
uh creo que esa semana voy a esta en mendoza :S
Ampurias
09-30-2007, 11:22 PM
Si es en Parque Sarmiento me podría dar una vuelta, me queda cerca :guitar:
Quienes vienen? :sifflote:
Saludos !
Reivax
10-01-2007, 12:02 AM
La fecha es el 13 y 14 de octubre... pero el 11 estoy en capital:sifflote: , me tomo un fin de semana de 5 dias:metal: :guitar:
Saludos.
aiksha-aiksha
10-01-2007, 12:29 AM
yo llego el 13 a la mañana por razones de trabajo no puedo antes pero me quedo hasta el 15 :clapclap: minivacaciones para mi jajajaja
aiksha-cazadora de alsius-lvl46
aik-futura brujita-muy pt
Ampurias
10-01-2007, 12:38 AM
yo llego el 13 a la mañana por razones de trabajo no puedo antes pero me quedo hasta el 15 :clapclap: minivacaciones para mi jajajaja
aiksha-cazadora de alsius-lvl46
aik-futura brujita-muy pt
Robin conocerá a Aiksha? :sifflote:
Saludos ! :guitar:
Matavivos
10-01-2007, 01:01 AM
Creo q no hace falta decirlo? :sifflote:.
( Y el sabado a la noche se podria hacer una "previa" :biggrin: )
Manwe69
10-01-2007, 01:05 AM
yo voy enano simpaticon havisame por msn xD
alefraschina
10-01-2007, 04:02 AM
Estemmm pensaba en algo...si se complica porque los vampiros salen el sabado, sale mate y torta frita?:clapclap:
alefraschina
10-01-2007, 04:03 AM
Robin conocerá a Aiksha? :sifflote:
Saludos ! :guitar:
No se van a andar cazando por el parque ud 2 no?:sifflote:
alefraschina
10-01-2007, 04:04 AM
yo voy enano simpaticon havisame por msn xD
Dale, según valla tomando forma te voy a visando lendo!:metal:
Manwe69
10-01-2007, 06:11 AM
seeeehhh asadito en el parke qe lo tenga serkita de casa xD
InsektO
10-01-2007, 07:07 AM
Si prometen que las cabras no van bugeadas con la Espada de Satarco... tal vez me prendo... !
TrancoS
10-01-2007, 07:09 AM
Si prometen que las cabras no van bugeadas con la Espada de Satarco... tal vez me prendo... !
jajajja que HDP ^^
Pasenlo bien, yo como de costumbre no ire :ohill:
Saludos
SoleBibi
10-01-2007, 12:16 PM
Eli y Sync presentes!!!!!:biggrin:
El sabado al mediodia estamos en Bs As....
ljrossi
10-01-2007, 01:47 PM
Voy aprovechar para ir de caza. Buenos contrincantes en ese clan
Saludos
Julius
PD:chiste:me queda a 1400 km
Jakco
10-01-2007, 06:07 PM
Enano boton!!!!!!! pone mas datos !!!!!!! (podemos ir los tomatitos:sifflote: )
Besos
Jakco
10-01-2007, 06:09 PM
Voy aprovechar para ir de caza. Buenos contrincantes en ese clan
Saludos
Julius
PD:chiste:me queda a 1400 km
organizate un viajecito, asi nos conocemos................
Saludetes
(ademas no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn lejos)
Reivax
10-01-2007, 06:46 PM
Jajajajaa:metal: , ya se organizo una campaña concientizadora para devolver la espada.
Estemmm pensaba en algo...si se complica porque los vampiros salen el sabado, sale mate y torta frita?
Quiero asadito abu:ohill:
Saludos.
Reivax
10-01-2007, 06:48 PM
Enano boton!!!!!!! pone mas datos !!!!!!! (podemos ir los tomatitos:sifflote: )
Besos
Vengan Vengan no mas, que Morme paga el asado.:sifflote:
Saludos.
Droid
10-01-2007, 07:05 PM
vivo a 20 cuadras del parque asique no tengo excusas para no ir
Ampurias
10-01-2007, 07:29 PM
Voy seguro, ya que me perdí la del INTA :ohill:
Tomatines nos reunimos en el Save del parque (?).
Jakka1
10-01-2007, 09:48 PM
Voy seguro, ya que me perdí la del INTA :ohill:
Tomatines nos reunimos en el Save del parque (?).
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :metal: sale rejunte en el oasis del parke!!!!!!!!!!!!!!!!
Jakka :clapclap:
Matavivos
10-01-2007, 10:09 PM
( por las dudas llevo veneno para tomates :sifflote: )
Manwe69
10-02-2007, 12:23 AM
yo voy, a las 12 en la puerta?? xD
aiksha-aiksha
10-02-2007, 12:35 AM
mmm la idea del asadito me encanto! jeje:thumb_up:
aiksha-cazadora de alsius-lvl 46
aik-futura brujita- muy pt
robercop
10-02-2007, 12:48 AM
uyyyyy joya!!!
pero el unico problema es que no se donde queda!
yo vivo en lobos, ahi nomas de bs as ,pero no se donde queda, o sea la localidad.
pero igual seguramente vy a andar por ahi!:biggrin:
Ampurias
10-02-2007, 12:50 AM
uyyyyy joya!!!
pero el unico problema es que no se donde queda!
yo vivo en lobos, ahi nomas de bs as ,pero no se donde queda, o sea la localidad.
pero igual seguramente vy a andar por ahi!:biggrin:
Parque Sarmiento
Avenida Ricardo Balbín 4750 y General Paz, Saavedra
4542-0547 (Gral Paz y Balbin)
minimoon
10-02-2007, 09:39 PM
:biggrin: Yo no tengo idea de donde queda!
Morme me imagino q vos y mi tocaya se van a hacer cargo de que Mini y sus secuaces lleguen sanos y salvos, no???
(Reiv, Aik y yo paramos en el mismo lugar, asi q nos tendran q venir a buscar :P).
Saludos!!!
aiksha-aiksha
10-03-2007, 12:34 AM
sisi yo bajo del cole y ya me perdi:ohill: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
aiksha-cazadora de alsius-lvl 46 (subiendo)
aik_futura brujita_muy pt
SoleBibi
10-03-2007, 12:52 AM
sisi yo bajo del cole y ya me perdi:ohill: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
aiksha-cazadora de alsius-lvl 46 (subiendo)
aik_futura brujita_muy pt
Vas a tener que hecharte un rastrear aliado, ya que es posible q rei y mini anden tan perdidos como vos, con suerte vas a poder encontrarlos vos a ellos.... y si no esperanos a Sync y a mi en la terminal, en cualquier momento vas a rastrearnos a nosotros q estamos llegando, subila a 5 así sabes la distancia.
Un consejito:biggrin:
aiksha-aiksha
10-03-2007, 01:06 AM
buena eli te voy hacer caso sino me quedo en algun barsito por ahi jajajja alguien me va a encontrar :angel2:
aiksha-cazadora de alsius_lvl 46 ( subiendo)
aik-futura brujita de alsius_muy pt
Reivax
10-03-2007, 01:37 AM
De ultima tiran entorno y campeamos la terminal:cuac:
Matavivos
10-03-2007, 02:52 AM
Que emocion, una reunion de alsius :ohill:
Jason
10-03-2007, 04:01 AM
Que emocion, una reunion de alsius :ohill:
<SEEEee vas a dejar de estar solito:biggrin:
Na morme aparece:thumb_up:
Jakka1
10-04-2007, 04:11 PM
Enano, y ??????? ke onda???
Se hace, no se hace.........................
A ke hora?........................................
donde nos encontramos?.....................
Ke comemos?....................................
Cada uno se lleva su comida?..............
DALEEEEEE como RRPP tas en el horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decile a Kryp ke te asesoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos
Jakka :metal:
aiksha-aiksha
10-05-2007, 02:21 AM
sisi porfa aceleren que falta poco y nosotros los que vamos vamos a estar al pedo digan hora y todo lo demas :guitar:
aiksha-cazadora de alsius-lvl46 patotera de la jihad
aik-futura brujita de alsius-muy pt
alefraschina
10-05-2007, 04:11 AM
Bueno ya que Kryp no aparece :sifflote: y organiza esto pido disculpas por la demora y el silencio respecto de la reunion el dia domingo.
Hoy llegue de viaje y no tuve tiempo de ponerme a ver ni arreglar nada. Prometo en estos días averiguar un poco mas y con SU colaboración llevar esto a buen puerto.
Desde ya que los tomates y las lechugas no pueden faltar en un asadito asi que sepan que están cordialmente invitados a venir. (Toma jacko! :P).
Por favor los que puedan y quieran confirmen su asistencia atraves de un post así ya este finde armo la lista y averiguo bien sobre costos y demás yerbas.
Saludos!!!:dance:
alefraschina
10-05-2007, 04:15 AM
And the winner issssssssssssssssssssssssssssssss................. perdón me deje llevar...
Por ahora son:
Sync
Eli
Minimoon
Aiksha
Reivax
Mata (?)
Ampu
Insek (?)
Droid (capaz que se pierde la comilona :biggrin:!!! )
Sura
Mede
Yo (?)
Jacko
Jacka
Jackfe
Homaq (no te hagas rogar papa!!!) ???
Merlinux (me la debes :P) ???
Vali
Neftis
Guidus
Gd
Abel
Nico
Eo (porque te traigo de esos morochos pelos largos)
Quienes no estén en la lista y deseen asistir, o se vean inscriptos de prepo y no vallan me lo hacen saber por acá mismo.
Abachos!!!:beerchug:
PD: Kryp cuanto me cobras por organizar el evento???? :P
Matavivos
10-05-2007, 04:42 AM
Aviso q no voy, tengo problemas con internet :thumb_down:.
A no, cierto q esto es la vida real q navo :cuac:.
Bue, al final hay q llevar algo? no seeeeeee mormeeeeee apurate q falta 1 semanaaaaa nomasssssssss!!
Kusturica
10-05-2007, 01:52 PM
Parque Sarmiento
Avenida Ricardo Balbín 4750 y General Paz, Saavedra
4542-0547 (Gral Paz y Balbin)
Queda en la interseccion de Avenida Balbin, los colectivos que los acercan son:
sobre Gral Paz, el 21, 28, 117.
Sobre Balbin: 110, 41, 67, 21.
Cerca los deja el Tren Mitre, Ramal Mitre, Estacion Saavedra.
Desde Puente Saavedra, donde tienen varias lineas de colectivos (60, 152, 59, 160, 19, 130), pueden tomarse el 21, 28 o 117 que los deja en 5 minutos, bajandose en la parada del Puente Mitre.
Lo bueno de vivir por la zona...
PD: cuando era la reunion?
Jakka1
10-05-2007, 02:51 PM
Lo bueno de vivir por la zona...
PD: cuando era la reunion?
SIIII buenisimo ke sea cerca, el enano habia dicho para el domingo 14/10........
Jakka1
10-05-2007, 03:05 PM
Hoy llegue de viaje y no tuve tiempo de ponerme a ver ni arreglar nada. Prometo en estos días averiguar un poco mas y con SU colaboración llevar esto a buen puerto.
Desde ya que los tomates y las lechugas no pueden faltar en un asadito asi que sepan que están cordialmente invitados a venir. (Toma jacko! :P).
Saludos!!!:dance:
Bueno primero no jodamos y te hagas el ke laburas!!!!!!!! Aka va una ayudita, aunke es una humilde idea.......................
Juntarnos todos en la puerta del parque, ya que es muyyyyy grande, no muy tarde porke si es un dia lindo (como seguro va a ser) se llena de gente....... les parece tipo................. 10hs
Ke cada uno se lleve su tirita de asado y choricitos, asi como ensalada (si hay algun millonario ke siga comprando vegetales) y gaseosas . No hay heladeras ni kinchos. Aunke sip se puede comprar alla gaseosa, helados etc.
Hay canchas de lo ke kieran, por lo ke lleven pelotas.
La entrada tiene un costo de $1.- y $3.- el estacionamiento ( eso dice en la pagina del Gob. de la ciudad)
Y ke les parece?????????????????????
No sere Krip pero un pokito mejor ke enano seguro ....................................
VAMOS GENTE ANOTENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
JAKKA
Elindel
10-05-2007, 03:52 PM
Tratare de estar alli
:clapclap: :cuac:
Jakka1
10-05-2007, 04:04 PM
Tratare de estar alli
:clapclap: :cuac:
Buenisimoooooooo, antes subila a 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jakka
Arkangelus
10-05-2007, 04:32 PM
And the winner issssssssssssssssssssssssssssssss................. perdón me deje llevar...
Por ahora son:
Sync
Eli
Minimoon
Aiksha
Reivax
Mata (?)
Ampu
Insek (?)
Droid (capaz que se pierde la comilona :biggrin:!!! )
Sura
Mede
Yo (?)
Jacko
Jacka
Jackfe
Quienes no estén en la lista y deseen asistir, o se vean inscriptos de prepo y no vallan me lo hacen saber por acá mismo.
Abachos!!!:beerchug:
PD: Kryp cuanto me cobras por organizar el evento???? :P
CARAMBA!!! Y esta vez no tengo excusa :p
Ok Ok... Con un poco de suerte me veras por alli :angel1:
Salutes
PD: A las 10hs en la puerta de parque Sarmiento?
Snorlax01
10-05-2007, 06:46 PM
COMO QUIESIERA IR :ohill:
PERO ME TARDARIA MUCHO EN LLEGAR :ohill:
TOMEN ARTISIMAS FOTOSSSSSS Y ME MANDAN
psdt. Recibo mi pedaxo de carne me lo envian porfavor :cuac:
Saludos y un abraxo a todos desde aka
Droid
10-05-2007, 06:54 PM
EHHHHH pero por que me pierdo la comilona?? :ohill:
yo tambien quiero paty!!
Kusturica
10-05-2007, 07:10 PM
Bueno primero no jodamos y te hagas el ke laburas!!!!!!!! Aka va una ayudita, aunke es una humilde idea.......................
Juntarnos todos en la puerta del parque, ya que es muyyyyy grande, no muy tarde porke si es un dia lindo (como seguro va a ser) se llena de gente....... les parece tipo................. 10hs
Ke cada uno se lleve su tirita de asado y choricitos, asi como ensalada (si hay algun millonario ke siga comprando vegetales) y gaseosas . No hay heladeras ni kinchos. Aunke sip se puede comprar alla gaseosa, helados etc.
Hay canchas de lo ke kieran, por lo ke lleven pelotas.
La entrada tiene un costo de $1.- y $3.- el estacionamiento ( eso dice en la pagina del Gob. de la ciudad)
Y ke les parece?????????????????????
No sere Krip pero un pokito mejor ke enano seguro ....................................
VAMOS GENTE ANOTENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
JAKKA
Por lo que tengo entendido, no se puede estacionar adentro, como en otras viejas epocas, ahora tendran que dejar el auto afuera.
Cuando recien abrio el parque se podia ingresar con el auto, ahora no se puede mas, solo caminando, asi que vayan pensando de caer temprano porque si es un dia lindo, olvidense de estacionar el auto a menos de 4 o 5 cuadras...
paso todos los domingos por la puerta, y al mediodia es un hervidero de gente el parque, obviamente si es un domingo peronista...
Manwe69
10-05-2007, 07:53 PM
enano feo sho vooooooooooyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manwe69
10-05-2007, 07:54 PM
el qe paga entrada en el parke (los qe entramos a pata) son unos gomazos xD
alefraschina
10-06-2007, 01:05 AM
Bueno para darle forma...ya que pese a que todos creen que es un mito..si laburo y esta semana me dejo poco tiempo.:biggrin:
Nos encontramos en la puerta tipo 10hs.
Mi celular me lo pueden solicitar por MP aquellos que crean que van a llegar tarde cosa de que puedan encontrarnos adentro.
Para evitar problemas de cantidad y otras yerbas propongo que cada uno, como sugirió Jakka, lleve lo que cree que va a comer.
quizás para evitar conflictos seria lo mejor una o dos tiritas por cabeza y dos chorizos o tres.
Carbón asumo que adentro venden, sino enfrente hay una YPF enorme así que debería tener.
Adentro me ofrezco de asador aunque no soy una maravilla al menos comemos:clapclap:
La bebida tambien propongo llevar cada uno lo que le parezca y al igual que en el inta compartimos lo que haya. Si falta compramos.
Aquellos que puedan conseguir una heladerita serán bienvenidas, compramos hielo adentro o en la YPF.
Quienes por alguna razon no puedan comprar las cosas para llevar avisenme y compro y arreglamos despues.
Para los que vienen de afuera nos podemos juntar el sábado o antes y comprar juntos en el super y guardarlo en casa que vivo cerca. Total mi heladera vive en un perfecto vació helado :P
Bueno a sumarse los que quieran que no confirmo nadie mas que los anotados. Magnus venís??? Siii dale!!!!!
Saludos!!!:beerchug:
PD: Droid NO se pierde la comilona!.........Eo..venis no??? Daaaaaaaaaalllllleeeeeeee!!!!!
InsektO
10-06-2007, 02:23 AM
...Carbón asumo que adentro venden, sino enfrente hay una YPF enorme así que debería tener...
No, adentro no venden, sólo la YPF. Igual no estaría de más si alguno de los que va con vehículo (:angel1:) compra aunque sea una bolsita antes... por previsión (todo el mundo va a comprar a esa YPF)...
La bebida tambien propongo llevar cada uno lo que le parezca y al igual que en el inta compartimos lo que haya. Si falta compramos.
Creo que sobre Balbín, enfrente del parque, hay un supermercadito (no sé si abrirá el domingo pero intuyo que sí), y también hay varios kioscos, llegado el caso...
No hay compra masiva de hamburguesas como la vez pasada? :ohill:
Eowyn
10-06-2007, 05:18 AM
Eo..venis no??? Daaaaaaaaaalllllleeeeeeee!!!!!
Lo estoy pensando :P
Vos agranda un poco la lista y despues te confirmo.
Besito!
bogiepop
10-06-2007, 12:07 PM
porq tengo que vivir en venezuela... :ohill: :ohill:
bueno que la pasen bien sin mi XDDD
quiero una fotito de reivi :sifflote: :sifflote:
SoleBibi
10-06-2007, 02:13 PM
Agrega a Guidus,Gd y Abel!!! Por lo q tengo entendido tambien contamos con ellos:biggrin:
Nico_gloin
10-06-2007, 02:21 PM
Me anoto :) Por las dudas aclaro quien soy XD Nico Vitale, caballero alsirio de La Jihad.
Jakco
10-06-2007, 03:11 PM
Adentro me ofrezco de asador aunque no soy una maravilla al menos comemos:clapclap:
Yo te doy una mano, llevo el carbonero malefico..................
Che ese parque queda cerca de Barcelona? (?) :cuac:
Pasenlo bien!!
aiksha-aiksha
10-07-2007, 12:44 AM
creo , me parece y estoy segura que no , pero pegate un aventon en unas cuantas horas llegas jeje:guitar:
aiksha-cazadora de alsius-lvl 46 patotera de la jihad
Matavivos
10-07-2007, 12:46 AM
creo , me parece y estoy segura que no , pero pegate un aventon en unas cuantas horas llegas jeje:guitar:
aiksha-cazadora de alsius-lvl 46 patotera de la jihad
Na, tas re perdida Aik. El parque esta a unos K de kilometros de barcelona, osea cerca! con la tecnologia de ahora en un petu llegas! asi q Samu no hay excusas! tenes q venir :clapclap:
alefraschina
10-07-2007, 02:28 AM
Lo estoy pensando :P
Vos agranda un poco la lista y despues te confirmo.
Besito!
Te traigo de los pelos morocha..mira que los enanos no somos muy tolerantes!!! Si te anoto venis!!! (un poco autoritario?):angel1:
alefraschina
10-07-2007, 02:30 AM
No hay compra masiva de hamburguesas como la vez pasada? :ohill:
Quizas lo mejor, y para evitar confusiones, peleas, tomas de fuerte y que algun descontrolado tire maestro en 5 al lado de la parrilla o congelen a alguno antes de morder la comida, seria hacer lo de los patys. A mi particularmente me da lo mismo pero si hacemos patys agradecería que Droid me pase la dir o el telefono de donde se compraron los patys del INTA.
Saludos!!!
alefraschina
10-07-2007, 02:33 AM
Sync
Eli
Minimoon
Aiksha
Reivax
Mata
Ampu
Insek
Droid
Sura
Mede
Yo (?)
Jacko
Jacka
Jackfe
Vali
Neftis
Guidus
Gd
Abel
Nico Virtale
Enthigal (a confirmar si no le entendi mal :P)
Denethor
Afro
alefraschina
10-07-2007, 02:33 AM
Yo te doy una mano, llevo el carbonero malefico..................
Siiiiiiiiiii, y lo prendemos con un invocar rayos!!!:confused2:
Eowyn
10-07-2007, 06:22 PM
Te traigo de los pelos morocha..mira que los enanos no somos muy tolerantes!!! Si te anoto venis!!! (un poco autoritario?):angel1:
Ya que me das tanta libertad y me dejas elegir, lo más probable es que vaya. En la semana te confirmo.
PD: (enano cabron!!) :P
Reivax
10-07-2007, 10:03 PM
Sync
Eli
Minimoon
Aiksha
Reivax
Mata
Ampu
Insek
Droid
Sura
Mede
Yo (?)
Jacko
Jacka
Jackfe
Vali
Neftis
Guidus
Gd
Abel
Nico Virtale
No me obligues a crearme un cazador rojito y rastrearte por toda capital:fury:
Saludos.
P.D: voy a conocer a mi abu roja:p
Jakka1
10-08-2007, 04:29 AM
Enano, anota a Cindel y Vicxsit.......................... y porfa confirma lo del la comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Jakka
adrianpf
10-08-2007, 06:51 AM
Quiero ir pero no puedoooooooooo!!! :ohill:
Pasenla lindo!
Kusturica
10-08-2007, 02:57 PM
Por lo que tengo entendido, no se puede estacionar adentro, como en otras viejas epocas, ahora tendran que dejar el auto afuera.
Cuando recien abrio el parque se podia ingresar con el auto, ahora no se puede mas, solo caminando, asi que vayan pensando de caer temprano porque si es un dia lindo, olvidense de estacionar el auto a menos de 4 o 5 cuadras...
paso todos los domingos por la puerta, y al mediodia es un hervidero de gente el parque, obviamente si es un domingo peronista...
Ayer pase por el Parque Sarmiento y vi varios autos estacionados dentro, asi que se ve que volvieron a permitir la entrada de autos al predio, asi que bueno, estan avisados...
Droid
10-08-2007, 03:56 PM
pos si, se estaciona dentro sin problemillo pillo, vecinillo, adiosin!
Cindel
10-08-2007, 04:10 PM
Holas gente, espero poder ir el domingo, anotenme y a mi niña de 9 años tambien, de paso, lleven a sus hijos che, que sino se me aburre la chica!! :p
P.D: puedo llevar paty en vez de asado? (no me peguen)
Droid
10-08-2007, 04:15 PM
se puede se puede, yo mismo voy a hacer eso.
Larga vida al paty!!
minimoon
10-08-2007, 05:59 PM
Larga vida al paty!!
Adhiero!
Es lo mas practico! :biggrin:
hobbesm1985
10-08-2007, 06:41 PM
Sync
Eli
Minimoon
Aiksha
Reivax
Mata
Ampu
Insek
Droid
Sura
Mede
Yo (?)
Jacko
Jacka
Jackfe
Vali
Neftis
Guidus
Gd
Abel
Nico Virtale
Denethor
Afro
Nuuu negro no me hago rogar, el tema es que me pasaron 2 parciales para el mismo día (17/10), pero buah, esto va tomando un colorcito que ya no me puedo negar.
Cualquier cosa le pido a algunos cabas que se me paren en la puerta de la facu y le tiren finta a los profes que me van a tomar los parciales :viking:
Eso si, yo me llevo mi yogursito, mi jugo de naranja exprimido y mi pan de salvado, soy naturista (?) :cuac:
Naaa posta despues diganme si compramos todos juntos o cada uno se lleva los paty, ahora me voy a seguir estudiando que yo soy un buen alumno y ustedes me llevan por el mal camino :angel2:
Abrazo gente
Herpam
10-08-2007, 07:16 PM
Bleh, y bueno, el pronostico del tiempo dice que hay altas posibilidades de estar altamente al pedo, asi que probablemente para la alegria de todos (?) me pegue una vuelta.
SoleBibi
10-09-2007, 12:07 AM
Que copado!! se sigue sumando gente!!!!:thumb_up:
Vamos Morme, actualize la lista :biggrin:
aiksha-aiksha
10-09-2007, 12:12 AM
bue esto se esta tornando muy pero muy copado , solo espero de que haga calorcito me da fiaca llevar campera gruesa! :metal: ocupa mucho lugar jejeje , y morme hagale caso a eli ,actualize la lista
aiksha-cazadora de alsius-lvl46 y de vacaciones por el momento del ro obligatorias-patotera de la jihad
Ampurias
10-09-2007, 12:13 AM
Vooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy !!!!!!! :guitar:
Anoten a Robin en la lista, solo vi a Ampu (?).
Manwe69
10-09-2007, 12:16 AM
ea ea ea vamo cada vez ma gente se va sumando a la fiesta...
pero a todo esto qe dia es??? sabado o domingo??
SoleBibi
10-09-2007, 12:17 AM
Domingo, a las 10 am en la puerta de Parque Sarmiento...
Manwe69
10-09-2007, 12:19 AM
oki quizas caiga mas tarde porke uds vio seguro qe voy o ebrio o con resaca =)
aiksha-aiksha
10-09-2007, 12:26 AM
creo que casi toodos vamos a estar medios dormidos y algunos con resaca( no me incluyo:angel1: )jeje ya que el sabado salimos de joda :guitar: :guitar: :guitar:
aiksha-cazadora de alsius-lvl46-patotera de jihad
Manwe69
10-09-2007, 12:35 AM
seeeehhh a full y el domingo los qe se qedan tmb qe el lunes es feriado :tonguey:
aiksha-aiksha
10-09-2007, 12:46 AM
veamos yo me quedo pero hago lo que mis compas de hostel hagan :p
aiksha-cazadora de alsius-lvl46- patotera de la jihad
Jakka1
10-09-2007, 12:57 AM
BAJA DE LA PALMERA!!!!!!!!! y afloja con el escabio ke ya te esta pegando mal, es el DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :rale: ,
aunke seguro ke vas a empezar el sabado y el domingo te vamos a encontrar tirado en la puerta del parque todo vomitado................................. :cuac:
Jodita............ vos sabes ke te kiero.................. :biggrin:
Jakka
PD es el domingo :metal:
Manwe69
10-09-2007, 01:00 AM
BAJA DE LA PALMERA!!!!!!!!! y afloja con el escabio ke ya te esta pegando mal, es el DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,
aunke seguro ke vas a empezar el sabado y el domingo te vamos a encontrar tirado en la puerta del parque todo vomitado................................. :cuac:
Jodita............ vos sabes ke te kiero..................
Jakka
PD es el domingo :metal:
jajajajaajajajajajaajajajajajajaja qe mal concepto tienen de mi che :tonguey:
pregunte porke nu sabia :ohill:
pero sha se me han sido aclaradas las dudas asike me tendran ahi con resaca xD
Jakka1
10-09-2007, 01:01 AM
YYYYY que hacemos, como la vez pasada en el INTA, patys generales y despues repartimos o asadito? porke sino los parrilleros se van a volver locos........... (en el caso de Jakco ya esta acostumbrado porke vive conmigo :metal: ) pero bueno..........................
Y el resto del NGD Team, no se anota?
Jakka
Manwe69
10-09-2007, 01:03 AM
eso eso qe vamo a morfa porke ademas de resaca me ta dando fame viteh ¬¬
Jason
10-09-2007, 01:30 AM
Bleh, y bueno, el pronostico del tiempo dice que hay altas posibilidades de estar altamente al pedo, asi que probablemente para la alegria de todos (?) me pegue una vuelta.
Alegria y Herpam no van en la misma frase a menos que sea: Herpam te falta alegria:p
Kusturica
10-09-2007, 01:08 PM
seeeehhh a full y el domingo los qe se qedan tmb qe el lunes es feriado :tonguey:
Es feriado posta el lunes????
mira que buena noticia que me dieron!
Si me invitan talvez vaya el domingo a molestar gente y a cocinarles...
Morvius
10-09-2007, 03:53 PM
Hola gente
Soy un miembro de la Camada de Fenris en Alsius, y aunque estamos algo fuera, vere que vayamos varios.
si alguien me recuerda, soy Avalach, amigo de Kaerbek y otros.
No puedo hablar por los demas, pero cuentenme a mi.
Saludos.
Herpam
10-09-2007, 03:56 PM
Alegria y Herpam no van en la misma frase a menos que sea: Herpam te falta alegria:p
:cuac: pero si yo destilo alegria! :biggrin:
Jakka1
10-09-2007, 04:10 PM
Enano ke comemos??????????????? :fury: :rale:
Kryp hacete cargo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jakka
Jakka1
10-09-2007, 04:13 PM
Claro ke estas invitado, son todos bienvenidos !!!!!!!!!!
Y el lunes tenemos tiempo de recuperarnos, porke posta que es feriado. :metal:
Jakka
Manwe69
10-09-2007, 04:20 PM
seehh che aca nadie tiene qe ser invitado el que quiere ir a pasar un grato momento adelanteeeeee!!!
Glacihus
10-09-2007, 05:10 PM
esos son mis deseos, Como algunos Saben vivo en San Juan y me queda mas cerca ir a chile q ir a Buenos Aires. Saludos a todos los q se reunan, manden fotos.... :thumb_up:
.................................................. ................................................
Hay muchas formas de perder una Batalla, la mas estúpida es subestimar al Enemigo.
Glacihus Títan de Clan La JIhad
http://www.lajihad.com.ar
Cindel
10-09-2007, 05:38 PM
Hola gente, contestandole un poco a Jakka, les tiro mi opinion del tema de "la comida". Si bien el asado es riquisimo, tambien convengamos q es mas complicado, pobres asadores, metidos en la parrilla, x mas q lo hagan de onda, no es lo mismo cocinar asado para tantas personas q paty .... ademas, los q lleguen un toque mas tarde por X razon, y quieran comer, obviamente va a ser mas rapido cocinar dos patys q una tira de asado, y ni hablar de llevar platos y cubiertos.... uufffff . Voto x los patys con la mano (a lo sumo una servilleta de papel).... ¡¡¡Y campeonato de truco de a seis !!!!!!:sifflote:
Manwe69
10-09-2007, 05:42 PM
chiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paty pa mi pa-ty y pa todos jauajauajauajauajauajauajaua
Reivax
10-09-2007, 06:14 PM
Jjajajajaja !
Todo el que quiera venir esta invitado, las puertas del parque estan abiertas, dejen las armas en la entrada plis:biggrin: .
Cindel cantò la posta, las patys son mas pràcticas, asi que el asado queda en el olvido.
Venite Mag, asi charlamos de Sartre mientras masticamos:sifflote:
Saludos.
Morvius
10-09-2007, 06:15 PM
Sin dudas CAMPEONATO DE TRUCO!!!!!
Llevo cartas
en cuanto a la comida, si, creo q patty es lo mas facil en todos los aspectos, y si precisas una asador, cuenten conmigo.
Herpam
10-09-2007, 06:42 PM
Aflojale a los patys vos, viteh! :biggrin:
Manwe69
10-09-2007, 06:47 PM
yo me shevo como 6 o 7 paty porke voy a ir con mucha fame xD
alefraschina
10-09-2007, 07:24 PM
Bue, perdonen la ausencia pero les juro que laburo mucho, laburo como un enano de Alsius....digo...de circo!!!:clapclap:
Con respecto a la comida a pedido del publico cada cual lleve patys. No me ofrezco a comprarlos todos yo ya que carezco de medio de transporte propio y ademas mis tiempos son medios extraños y si les fallo me comen a mi manga de caníbales!!!:eek:
Los patys serán recepcionados en la parrilla y mezclados todos para ser servidos ni bien estén. No calculen justo...miren si me entra el hambre o vali despierta de su resaca con la panza vacía!
Vali va a ir mi hija....deja de enseñarle a robar stereos o pedir monedas en la plaza. Mira si me la trae de nuevo un policía como en el INTA.:sifflote:
alefraschina
10-09-2007, 07:28 PM
Bue acá les dejo la listilla actualizada con los nombres de muchos feos!!!
Sync
Eli
Minimoon
Aiksha
Reivax
Mata
Ampu (vestido de Robin...o entendí mal?):sifflote:
Insek
Droid
Sura
Mede
Yo
Margarita (?) (mi hija luli)
Jacko
Jacka
Jackfe
Homaq (que come pasto por naturista)
Vali
Neftis
Guidus
Gd
Abel
Nico Vitale
Denethor
Afro (e hijo....mini Dene)
Cindel e hija
Vicxit (perdon si lo escribi mal :P) (asumo que con esposa y esa bebe preciosa que tiene)
Avalach
Herpam (que si no entendí mal venia...)
Ghorthark (seguro lo escribi como el cul*...y creo que dijo que tambien venia no?)
PD: Sigan anotandose asi se pone mas lindo!!!!
Tendestin
10-09-2007, 08:41 PM
surak, esoss chistes no podrian carle bien a una cabra... XD
Manwe69
10-09-2007, 10:04 PM
jajajjajajajajajaajaj enano uto a tu nena la sheve sho a las hamacas sino preguntale a mede xD
alefraschina
10-09-2007, 10:18 PM
jajajjajajajajajaajaj enano uto a tu nena la sheve sho a las hamacas sino preguntale a mede xD
Si y vos te escapaste de la ley dejando como unica culpable a mi nena por robo y hurto de chiches y uso indebido de calesita con agravantes, mas el hecho de que no me pudo explicar como gano esa plata que tenia. Se cree que entre los dos vendían entradas a la plaza.:looking:
El poli me dijo que aun en el INTA buscan a un NN (natalia-natalia para los que vemos policías en acción:clapclap: ) masculino y con poca coordinación ojo pie!:biggrin:
Manwe69
10-09-2007, 10:34 PM
Si y vos te escapaste de la ley dejando como unica culpable a mi nena por robo y hurto de chiches y uso indebido de calesita con agravantes, mas el hecho de que no me pudo explicar como gano esa plata que tenia. Se cree que entre los dos vendían entradas a la plaza.:looking:
El poli me dijo que aun en el INTA buscan a un NN (natalia-natalia para los que vemos policías en acción:clapclap: ) masculino y con poca coordinación ojo pie!:biggrin:
jajajajaajajajjaajajajjajajaaj seh seh alalalalal xD
Ampurias
10-10-2007, 01:58 AM
Sync
Eli
Minimoon
Aiksha
Reivax
Mata
Insek
Droid
Sura
Mede
Yo
Jacko
Jacka
Jackfe
Vali
Neftis
Guidus
Gd
Abel
Nico Vitale
Denethor
Cindel e hija
Vicxit (perdon si lo escribi mal :P) (asumo que con esposa y esa bebe preciosa que tiene)
Avalach
Ghorthark (seguro lo escribi como el cul*...y creo que dijo que tambien venia no?)
http://img261.imageshack.us/img261/411/robinkm2.jpghttp://img212.imageshack.us/img212/1551/grito27db904hd1.jpg
Arkangelus
10-10-2007, 02:11 AM
Te estas refiriendo a alguien en particular? :nunchaku:
aiksha-aiksha
10-10-2007, 02:20 AM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii parece que van a estar buena mis minivacaciones !!!!!!!!! que bueno que se hayan prendido tantos ;)
aiksha-cazadora de alsius-lvl46 (mañana vuelvo al ro wiiii) patotera de la jihad
adrianpf
10-10-2007, 02:29 AM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii parece que van a estar buena mis minivacaciones !!!!!!!!! que bueno que se hayan prendido tantos ;)
No te voy a poder conocer... :ohill:
aiksha-aiksha
10-10-2007, 02:35 AM
que mal eso! pero bue tal vez algun dia haya otra oportunidad kai, vas a faltar vos , tantas veces te moleste cuando estaba aburrida leveando mientras guerreabas jajajaja en serio va a ser una lastima chusma:cuac:
aiksha-cazadora de alsius-lvl46-patotera de la jihad
adrianpf
10-10-2007, 02:53 AM
que mal eso! pero bue tal vez algun dia haya otra oportunidad kai, vas a faltar vos , tantas veces te moleste cuando estaba aburrida leveando mientras guerreabas jajajaja en serio va a ser una lastima chusma:cuac:
Extraño que me molestes también, aunque sea tener tu ventanita activa ahí nomás... me estoy poniendo melancólico de jugar tan poco :biggrin:
aiksha-aiksha
10-10-2007, 03:04 AM
no te preocupes kai hace una semana y media que no entro al ro , capaz que con suerte mañana pueda entrar y sino el jueves seguro :guitar: ya extraño no jugar :ohill:
aiksha-cazadora de alsius-lvl46-patotera de la jihad
Reivax
10-10-2007, 03:17 AM
Te estas refiriendo a alguien en particular? :nunchaku:
Vo deja de hacerte el malo y movè tu bote para el parque asi te doy un abrazo, tamos?.
Intoxicado
10-10-2007, 05:27 AM
Que onda gente? solamente asado o va a haber fulbito reino vs reino :P
Yo viajo a capital a ver Soda Estereo, asique voy a hacer lo posible para estar, confirmo en estos dias.
alefraschina
10-10-2007, 05:50 AM
Que onda gente? solamente asado o va a haber fulbito reino vs reino :P
Yo viajo a capital a ver Soda Estereo, asique voy a hacer lo posible para estar, confirmo en estos dias.
Bueno la idea de fulbito esta,el tema es que la mayoría tenemos un estado físico igual a las momias viejas de ignis....que sea lo que dios quiera!
Te esperamos!
Manwe69
10-10-2007, 05:23 PM
conmigo no cuenten para eso qe se shama futbol (?) lalala
SoleBibi
10-10-2007, 06:18 PM
conmigo no cuenten para eso qe se shama futbol (?) lalala
jajajaja hay que mover el cuerpo!!! :biggrin: Sólo corremos virtualmente, no nos viene mal... ahh yo soy mujer... puedo jugar igual??? :sifflote:
Jakka1
10-10-2007, 08:49 PM
jajajaja hay que mover el cuerpo!!! :biggrin: Sólo corremos virtualmente, no nos viene mal... ahh yo soy mujer... puedo jugar igual??? :sifflote:
SIIIII yo te hago pata y les jugamos a los muchachos, segur ke les ganamos jajajajajajaj:metal:
Jakka
Manwe69
10-10-2007, 09:18 PM
sho pero ni ebrio ni dormido me ven correr por ahi sabelo ¬¬
alefraschina
10-10-2007, 11:54 PM
sho pero ni ebrio ni dormido me ven correr por ahi sabelo ¬¬
Si, lo vi patear un pelota en estado cuasi sobrio y para que les voy a contar:ohill: . Así que avalo su decisión de no jugar ya que ante todo buscamos preservar la (poquisima) dignidad de Vali.:biggrin:
aiksha-aiksha
10-11-2007, 12:06 AM
siiiiii yo tb kiero jugar, de chica practique un poco de futbol, pero ahora nose si puedo pegarle a la pelota jejee
aiksha-cazadora de alsius-lvl 46 -patotera de la jihad
Manwe69
10-11-2007, 01:24 AM
Si, lo vi patear un pelota en estado cuasi sobrio y para que les voy a contar:ohill: . Así que avalo su decisión de no jugar ya que ante todo buscamos preservar la (poquisima) dignidad de Vali.:biggrin:
gracias morme por defenderme =)
Jakco
10-11-2007, 06:00 AM
yo si me dejan tener el atado de fasos y la cerveza detras del arco, atajo:metal:
Vampiro-De-Moron
10-11-2007, 10:20 AM
Por que siempre reuniones de día esto es discriminativo :ohill:
Como hace un Vampiro para estar a la luz del :rale: sol
Diviertanse mucho me entere hoy por Athe , ojala pueda ir .
Si voy espero no tener que tirarme santuario pa que no me ateken
TE aviso Morme que tenes ayuda asegurada en la parrila si voy Sali campeon mundial de asadores de elfos del oeste :biggrin:
Que no falte hidro miellllllllll :beerchug:
Vampiro De Moron
minimoon
10-11-2007, 05:22 PM
Morme! Ya estams en Bs. As. con Reivi
Che si llueve se hace igual?
Llama que esta noche vamos a comer comida china eh!!!
Jakka1
10-11-2007, 06:18 PM
Morme! Ya estams en Bs. As. con Reivi
Che si llueve se hace igual?
Llama que esta noche vamos a comer comida china eh!!!
NO VA A LLOVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta anunciado MUCHO SOL para todo el finde, asike chicos no se preocupen!!!!!!!!!!!!!!! Eso si llevense OFF o algun espanta moskitos porke van a ser del tamaño de un avion, eso seguro.
Y por suuesto no se olviden ke CADA UNO TIENE KE LLEVARSE SUS HAMBURGUESAS, condimentos, etc, ya que no se organizo la compra general, el carbon si lo compramos entre todos alla.
FALTA POKITOOOOOOOOOOOO :clapclap:
InsektO
10-11-2007, 06:27 PM
Y por suuesto no se olviden ke CADA UNO TIENE KE LLEVARSE SUS HAMBURGUESAS, condimentos, etc, ya que no se organizo la compra general, el carbon si lo compramos entre todos alla.
FALTA POKITOOOOOOOOOOOO :clapclap:
Recuerden la bebida !!! (por las dudas lo menciono...)
Lo que no sé es si se puede entrar al parque con bebida alcohólica (al INTA no se podía pero metieron de contrabando :sifflote:)...
Ampurias
10-11-2007, 06:46 PM
Recuerden la bebida !!! (por las dudas lo menciono...)
Lo que no sé es si se puede entrar al parque con bebida alcohólica (al INTA no se podía pero metieron de contrabando :sifflote:)...
CHOBORRA !!!!! (?)
Matavivos
10-11-2007, 07:14 PM
Ai dioooooooooo, metemos Fernet en botella de coca y listo .
Llenen las llantas de los autos con cerveza y problema solucionado.
Agujero en el carbon, y tenemos mas espacio.
Bolsas de suero con cervecha, metidas en nuestras camperas y lito.
Pelota de playa, inflada con cervecha tmb puede ser :biggrin:.
Un buen poyo, y adentro le metemos latitas.
alefraschina
10-11-2007, 07:50 PM
Upssss tendría que haber leído este post antes, yo ya prepare supositorios con latitas de cerveza para que todos metan una o dos de contrabando....y bue che hagan un pequeño sacrificio por un bien mayor.:metal:
Herpam
10-11-2007, 08:33 PM
Uffff, por suerte yo no tomo alcohol..... :sifflote:
Jakka1
10-11-2007, 08:40 PM
Upssss tendría que haber leído este post antes, yo ya prepare supositorios con latitas de cerveza para que todos metan una o dos de contrabando....y bue che hagan un pequeño sacrificio por un bien mayor.:metal:
Por suerte yo tampoco tomo cerveza!!!!!!! :metal:
VIVA EL AGUA SER !!!!!!!!!!! :sifflote: jajajajaja
Jakka
InsektO
10-11-2007, 09:24 PM
Cerveza negra...
:cuac:
adrianpf
10-11-2007, 09:41 PM
Cerveza negra...
:cuac:
Jajajaja! Lo que me reí con este post! Que chancho Insek!! :biggrin:
kamicaze
10-11-2007, 11:48 PM
90 % Confirmado que voy, igual mi otro 10% esta siempre perdido...
Vampiro-De-Moron
10-12-2007, 12:40 AM
No es importante el color sino que no falte la berechaaaaaaaa:beerchug:
Si van a querer tortas fritas avisen asi cocino algunos kilos
SoleBibi
10-12-2007, 04:20 AM
Ojala nos acompañe el tiempo, toy escuchando en la radio que en BS AS ta lloviendo....
:thumb_down:
Esperemos q se ponga lindo para el finde...
InsektO
10-12-2007, 04:41 AM
Ojala nos acompañe el tiempo, toy escuchando en la radio que en BS AS ta lloviendo....
:thumb_down:
Esperemos q se ponga lindo para el finde...
Está lloviendo. Está anunciado feo tiempo hasta el sábado, pero el domingo y el lunes ya anunciaron que va a hacer buen tiempo. :dance:
Manwe69
10-12-2007, 04:52 AM
buenu paso a informar qe por desgracia al parke no puedo ir por motivo de una reunion familiar...
perooooooooo, voy a tratar de irme lo antes posible, igual a la noche los quiero ver a todos los enanos en la puerta de jobs pa poder conocerlos...
el qe no va a la noche lo voy a buscar de los pelos ta clarito ¬¬
perdon a todos los qe se ilusionaron con qe me iban a conocer (?)
SoleBibi
10-12-2007, 05:28 AM
igual a la noche los quiero ver a todos los enanos en la puerta de jobs pa poder conocerlos...
Que lástima, con Sync nos volvemos el domingo
Manwe69
10-12-2007, 04:45 PM
Que lástima, con Sync nos volvemos el domingo
:ohill:
ufaaaaaaaaaaaaaaaaa buenu sha abra otra oportunidad para conocernos, igual saquen muchas fotis!!!
aiksha-aiksha
10-12-2007, 06:20 PM
uh que lastimaaaa, pero bue espero verte igual :metal: , me debes una cerveza jajajaja:cuac:
aiksha-cazadora de alsius-lvl casi 47 -patotera de la jihad
Manwe69
10-12-2007, 06:24 PM
uh que lastimaaaa, pero bue espero verte igual :metal: , me debes una cerveza jajajaja:cuac:
aiksha-cazadora de alsius-lvl casi 47 -patotera de la jihad
seeeehhh a la noche nos vemos aik!!!!
alefraschina
10-12-2007, 08:23 PM
Ultiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmooooooooooooooooooo Momeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnntttttttooooooooooooooo oo!!!!!!!
Asomo el sol recien, les juro que lo vi!!!
Si sale de nuevo lo engrampo al cielo:cuac:
Ampurias
10-12-2007, 08:34 PM
Ultiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmooooooooooooooooooo Momeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnntttttttooooooooooooooo oo!!!!!!!
Asomo el sol recien, les juro que lo vi!!!
Si sale de nuevo lo engrampo al cielo:cuac:
Está anunciado solcito para el domingo y el lunes vuelve a empeorar ! El tiempo está con nosotros !!!!!! :guitar:
SoleBibi
10-13-2007, 05:40 AM
Bueno, confio en ustedes.. el pronostico que escuche de varios noticieros no coincidian.... :biggrin:
Que se ponga lindooo!!!
Intoxicado
10-13-2007, 07:43 AM
Confirmo que voy tambien, esperemos que el clima no nos joda.
Ampurias
10-13-2007, 08:04 AM
Confirmo que voy tambien, esperemos que el clima no nos joda.
Groso Santi !!!!!!!! :D
Jason
10-13-2007, 08:51 AM
Sync
Eli
Minimoon
Aiksha
Reivax
Mata
Insek
Droid
Sura
Mede
Yo
Jacko
Jacka
Jackfe
Vali
Neftis
Guidus
Gd
Abel
Nico Vitale
Denethor
Cindel e hija
Avalach
Mmmmmmmmmmm FALTA UNO en la lista. Agreguen a Primerus che:p YO me sume;)
alefraschina
10-13-2007, 06:14 PM
Sync
Eli
Minimoon
Aiksha
Reivax
Mata
Ampu (vestido de Robin...o entendí mal?)
Insek
Droid
Sura
Mede
Yo
Jacko
Jacka
Jackfe
Neftis
Guidus
Gd
Abel
Nico Vitale
Denethor
Cindel e hija
Vicxit (perdon si lo escribi mal :P) (asumo que con esposa y ese bebe precioso que tiene)
Avalach
Gandalf
Primerus (perdon no habia entendido :P)
Manwe69
10-13-2007, 07:44 PM
sho al final nuse qe toronja voy a hacer si voy caigo de una y oooohhhh sorpersa (?)
socom120
10-13-2007, 09:53 PM
como pusisite ese avatar "personalizado"???????
yo kero unoooooo!!!!!!!!!!:cuac:
Centinela-Oscuro
10-14-2007, 04:46 AM
Casi seguro voy :metal: y si lo hago me yo me llevo mi comidita :clapclap:
(mas bien seguro)
mejor tarde que nunca :biggrin:
Legolas I
Dark Brotherhood
Jason
10-14-2007, 02:13 PM
Casi seguro voy :metal: y si lo hago me yo me llevo mi comidita :clapclap:
(mas bien seguro)
mejor tarde que nunca :biggrin:
Legolas I
Dark Brotherhood
SOL DE LA P... MAdre, calor infernal. POr dios hoy armen fulbito :biggrin:
Ampurias
10-14-2007, 11:24 PM
Acabo de llegar de la reunión, la pasamos bárbaro, me quemé todo (!). Mañana posteo las fotos ! :guitar:
Saludos !
Jakka1
10-15-2007, 12:03 AM
Acabo de llegar de la reunión, la pasamos bárbaro, me quemé todo (!). Mañana posteo las fotos ! :guitar:
Saludos !
Yo llegue hace rato.......vos te kemaste???.................. no saben como estoy yo!!!!!!!!!! mas tomate ke nunca................. ahor alas fotos POSTEALAS AHORA si total no podemos jugar.....................:metal:
Jakka
Cindel
10-15-2007, 12:29 AM
Muy buena la reunión, después de todo hubo buena convocatoria, nos olvidamos de "UN APLAUSO PARA LOS JAKS ASADORES DE PURA RAZA" :clapclap: Espero que se repita, eso si capturamos mesa en la sombra, yo tambien quede mas Ignita (tomate) q nunca :fingers:
P.D: Prometo mas torta pa' la próxima, un aplauso pa' la repostera Priscila :sifflote:
Ampurias
10-15-2007, 12:31 AM
Muy buena la reunión, después de todo hubo buena convocatoria, nos olvidamos de "UN APLAUSO PARA LOS JAKS ASADORES DE PURA RAZA" :clapclap: Espero que se repita, eso si capturamos mesa en la sombra, yo tambien quede mas Ignita (tomate) q nunca :fingers:
P.D: Prometo mas torta pa' la próxima, un aplauso pa' la repostera Priscila :sifflote:
Eso !!!! Aplausos para los asadores Jacks !!!! Había que estar ahí en la parrilla con el calor que hacía !!!!! Y aplausos parar Priscila también por la torta !!!! :clapclap:
Cindel
10-15-2007, 12:46 AM
Y las tortafritas de Vampirooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :clapclap: :clapclap:
Snorlax01
10-15-2007, 12:49 AM
Posteen Fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
fotos
Un Saludo Y Un Abrazo A Todosssss
minimoon
10-15-2007, 02:49 AM
Yo parezco ignita jojo! El sol me hace mal... debo ser hija de Vampiro Claro XDD
Si se vienen las fotos...
Muy bueno chicos! Aplauso para la familia JAK! Y para todos los que fueron hoy!
Cuando vuelva a Bs. As. les aviso!
Saludos!
fedevdparke
10-15-2007, 03:50 AM
SOL DE LA P... MAdre, calor infernal. POr dios hoy armen fulbito :biggrin:
Con ampu te jugamos pero el problema es que con ampu llegamos a algo.... nuestro deporte principal es el regnum... dsp el mio es el basket tb
Arkangelus
10-15-2007, 04:27 AM
Yo parezco ignita jojo! El sol me hace mal... debo ser hija de Vampiro Claro XDD
Por que no viste como quede yo... rojo incandescente... casi brillo en la oscuridad jajajaja...
UN APLAUSO PARA EL ASADOR! :clapclap: :clapclap: :clapclap: (detalle que nos falto hoy) Brillante lo de la familia Jakka!!! Felicitaciones!
Buenisima la reunion gente! Esperemos se repita :biggrin:
Despues hago un post como la gente... ahora me pinto la camucha.
Saludos!
Jakco
10-15-2007, 06:23 AM
Buenisimo todo!!!!
Pero la proxima sambuchitos de miga y de noche!!!!!!:metal:
Un gusto conocer a parte de la Jihad..................
Felicitaciones a la repostera Priscila y las tortas fritas de Vampi!!!!!
Saludetes!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.