PDA

View Full Version : Bloqueo de personaje

ferrebam
11-05-2006, 06:38 PM
Buenas,

Mi problema es el siguiente :

Tengo un personaje elfo oscuro mago (gummer) bloqueado en la segunda ciudad que hay despues del monte de iniciacion. El error que me da es cuando al seleccionar mi personaje y cargar la ciudad la pantalla se queda mal, por un lado veo algunos menus y de fondo de pantalla veo la pantalla de precarga. Esto me pasa tanto en el cliente de linux como en el de windows. Pense que podria tratarse de algo sobre mi id de usuario y cree otro persobaje viendo que con este ultimo si me deja entrar. Seria posible "mover" mi personaje (gummer) al monte de iniciacion para ver si asi se puede cargar el juego ?

Gracias

ferrebam
11-06-2006, 06:56 PM
Afortunadamente he podido volver a utilizar mi personaje. Resulta, por lo que he visto, que en un cuelgue que tuvo la maquina donde juego, el personaje habia quedado como entre 2 paredes y al cargar el entorno no podia visualizar lo que estaba pasando. Entrando desde varios ordenadores y moviendo el personaje he podido salir de este bug. Intentare no meterme en ningun rincon... gracias

Bronch
11-07-2006, 07:59 PM
Me alegro que lo hayas comentado porque yo tenía el mismo problema. Probaré tu solución!

ferrebam
11-09-2006, 11:03 PM
LA verdad es que no es bien bien una solucion y tampoco se decirte 100% que podria ser pero a mi se me arreglo de esta manera. De todas maneras ya te digo que hice varias pruebas, entre ellas probar desde maquinas windows y linux entrar varias veces, crear personajes nuevos con mi cuenta, entra en safe mode... y algo mas, pero lo que me resulto fue el hecho de esperar a que medio-cargase el entorno grafico y despues intentar mover a ciegas el personaje. Ten paciencia si aun no lo has conseguido.
Suerte