View Full Version : Sr Piojo_95
Piojo te quiero decir que ese usuario era mio que te hagas cargo y que me lo devuelvas AGREGAME EN BALLAS GION BAJO 95@hotmail.com,Tambien quiero que alguien de NGD se haga cargo tiene a un tal El_Destructor.:fury: Solo te pido que dejes de robar Usuarios
sunos
10-01-2007, 06:47 PM
mmm.. por casualidad vos le diste tus datos a el en algun momento dado o por X razon?
Piojo te quiero decir que ese usuario era mio que te hagas cargo y que me lo devuelvas AGREGAME EN BALLAS GION BAJO 95@hotmail.com (95@hotmail.com),Tambien quiero que alguien de NGD se haga cargo tiene a un tal El_Destructor.:fury: Solo te pido que dejes de robar Usuarios
Y yo te pido que no des tu contraseña:ohill:
Pero ya...¿le diste tu contraseña¿?
Wyatt
10-01-2007, 06:48 PM
Por Dios! ya no aprenden de no dar su user y password a NADIE.
Seventh-son
10-01-2007, 06:52 PM
yo me pregunto para cuando van a aprender que no tienen que dar ni su usario no su contraseña a nadie
Wyatt
10-01-2007, 06:54 PM
yo me pregunto para cuando van a aprender que no tienen que dar ni su usario no su contraseña a nadie
Lo mismo digo.
(hola marcelo)
Reivax
10-01-2007, 07:02 PM
Con permiso de Wyatt voy a utilizar su firma:
Remember do not pass your username and password to anyone.
Recuerda, no le des tu nombre de usuario y contraseña a nadie
Saludos.
serginho
10-01-2007, 07:25 PM
es imposible que te hallan robado la cuenta...... la unica forma es dando el usuario y la contraseña y ya se a dicho miles de veces que no la den!!!!
dani-o
10-01-2007, 09:22 PM
no den su ususario ni su contraseña a nadie!! no ven q despues les borran el pj y todos vienen a hacer +1 :cuac:
SeRoIM
10-01-2007, 10:53 PM
Piojo te quiero decir que ese usuario era mio que te hagas cargo y que me lo devuelvas AGREGAME EN BALLAS GION BAJO 95@hotmail.com,Tambien quiero que alguien de NGD se haga cargo tiene a un tal El_Destructor.:fury: Solo te pido que dejes de robar Usuarios
Che la cuenta se la diste a caballero de la mald no? mira es re buen pibe te la va a devolver agregalo su msn es jemiliova@hotmail.com :metal: ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.