View Full Version : Escondendo las skills
Tanahans
10-02-2007, 05:06 AM
Es un tema q me pergunto y no encontro respuesta. Por q a colocar fotos,algunos ponen una tarja negra escondendo q skill usan o como la organizan.
No se... tene un link q muestra todas las skills, lo efecto y la descricion d lvl1 a lvl5 de todas las clases y sub-clases o q tenen a esconder???
Es un tema q me pergunto y no encontro respuesta. Por q a colocar fotos,algunos ponen una tarja negra escondendo q skill usan o como la organizan.
No se... tene un link q muestra todas las skills, lo efecto y la descricion d lvl1 a lvl5 de todas las clases y sub-clases o q tenen a esconder???
Por que:
-Nadie quiere develar las habilidades que tienen entrenadas.
-Cada uno tiene una tactica para matar, y no puede dejarlo al descubierto
-Cada uno tiene su estilo...teme a que otros utilizen este estilo propio.
-Ect.
alejandro_oyervides
10-02-2007, 05:15 AM
siempre me he hecho yo la misma pregunta
pero lo que YO creo, es que puede ver lo que uno tiene mas a la mano, y si por ejemplo veo que tanahans tiene tales skills mas a la mano, si me llego a topar con el, ya tengo mas o menos idea de que puede utilizar contra mi
Tanahans
10-02-2007, 05:32 AM
Por que:
-Nadie quiere develar las habilidades que tienen entrenadas.
-Cada uno tiene una tactica para matar, y no puede dejarlo al descubierto
-Cada uno tiene su estilo...teme a que otros utilizen este estilo propio.
-Ect.
Ok... en guerra vale tudo pero...
Yo como guerrero se mucho bien como otro guerrero (no importa se es barbaro o caballero) podes hacer contra mi... se esta con cortante, perforante o aplasmante... se las possibilidades q tene d me lanzar... las mas usadas independente do lvl d skill esteja...miesmo en ramas de barbaros se sabe los q mas usan y sus efectos.
No puedo dicer lo myesmo d otras clases pero basta uno pvp a conecer el estilo del jugador...
Tanahans
10-02-2007, 05:38 AM
Hablo eso por q, por ejemplo...
En un pvp con Getulio en coliseu la primera perdi, mas dice a getu q lo estilo es = de pelica y getu confirmo q aprendeu con pelica... getu miro las fotos de pelica??? y yo??? mire las fotos de Getulio??? no... solo un pvp y ya se nota como se juga, las taticas y el estilo.
Medio cabbalero del zodiaco... lo miesmo truque no funciona 2 veces xDDD
Tanahans
10-02-2007, 05:50 AM
siempre me he hecho yo la misma pregunta
pero lo que YO creo, es que puede ver lo que uno tiene mas a la mano, y si por ejemplo veo que tanahans tiene tales skills mas a la mano, si me llego a topar con el, ya tengo mas o menos idea de que puede utilizar contra mi
Si tene razión... es una grande possibilidad, pero...
La foto q puedo lanzar por ejenplo tengo las skills organizadas como arma primaria lanza y secundaria cortantes... pero nop tarta a combiar con un reset_powers, por ejemplo, la primaria aplasmantes y la secundaria punzantes... ya se mudo mucho... do q se veleu la foto???
Raven_eddy
10-02-2007, 08:46 AM
Paranoia... :cuac:
Getulio
10-02-2007, 09:19 AM
Yo creo que hay de todo... gente que sabe jugar y gente que no, gente que juega con lo basico que ofrece el personaje y gente que lo exprime al maximo y logra un verdadero combo en sus skills,oara dar un ejemplo, no todos los barbaros marean, no todos los barbaros usan lanzas y te clavan balestra, no todos los barbaros tienen tirar, inclusive, algunos casi no tienen desarrolada tacticas. Esas cosas se pueden ver en las fotos, y deducir que clase de jugador es, o que clase de combo podria ser bueno para probarlo. Puede ser un poco de paranoia, pero tb se lo puede ver como "el secreto del chef". (COn esta barra te cocino). Ya muchos quisieran saber las barras de ciertos personajes, no me parece mal que lo mantengan oculto, quizas me parece mas exagerado tapar el mana y vida.... son demasiadas deducciones ya, si tengo un pvp no me voy a acordar el mana de peli por ejemplo y si ando pensando en eso ya toy muerto.
Tanahans
10-02-2007, 02:41 PM
Yo creo que hay de todo... gente que sabe jugar y gente que no, gente que juega con lo basico que ofrece el personaje y gente que lo exprime al maximo y logra un verdadero combo en sus skills,oara dar un ejemplo, no todos los barbaros marean, no todos los barbaros usan lanzas y te clavan balestra, no todos los barbaros tienen tirar, inclusive, algunos casi no tienen desarrolada tacticas. Esas cosas se pueden ver en las fotos, y deducir que clase de jugador es, o que clase de combo podria ser bueno para probarlo. Puede ser un poco de paranoia, pero tb se lo puede ver como "el secreto del chef". (COn esta barra te cocino). Ya muchos quisieran saber las barras de ciertos personajes, no me parece mal que lo mantengan oculto, quizas me parece mas exagerado tapar el mana y vida.... son demasiadas deducciones ya, si tengo un pvp no me voy a acordar el mana de peli por ejemplo y si ando pensando en eso ya toy muerto.
Es solo una curiosidad miesmo Getu y ni es una critica... cada uno cada uno!!!
Pienzo que muchos usan mas q una barra de skill..2 o 3 (caso d los magos q tenen muchas skills). Muestro una y la otra(s)???
Grax por la oipinion d ustes
Matavivos
10-02-2007, 03:28 PM
Nunca mostre mi barra de skills lvls 50 de mi caza, ni tampoco voy a mostrar las de mi barbaro. Gracias a eso, "varios" se llevaron una gran sorpresa.........
Herpam
10-02-2007, 03:36 PM
Nunca mostre mi barra de skills lvls 50 de mi caza, ni tampoco voy a mostrar las de mi barbaro. Gracias a eso, "varios" se llevaron una gran sorpresa.........
hay hay hay... sorpresa, sorpresaaaaaaa (con la voz de Flor de la V) :biggrin:
Matavivos
10-02-2007, 03:38 PM
hay hay hay... sorpresa, sorpresaaaaaaa (con la voz de Flor de la V) :biggrin:
PT!!! vos ni fotos posteas :sifflote:
Ego_Ipse
10-02-2007, 07:34 PM
Ah, pero qué complidados. Sencillamente, pongan el botón para sacar fotos más abajo de la corrida de las skills y ya.
Jason
10-02-2007, 08:36 PM
PT!!! vos ni fotos posteas :sifflote:
yo nunca me puse a ver el foro y nunca me acordaria de esas fotos... por eso morire?:cuac:
Herpam
10-03-2007, 09:00 PM
yo nunca me puse a ver el foro y nunca me acordaria de esas fotos... por eso morire?:cuac:
No los quiero encandilar con tanta perfección en la distribución de los skills :sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.