PDA

View Full Version : Estado del personaje mal

el_istari
11-05-2006, 10:23 PM
Hola, resulta que jugue hoy hace unas 3 horas y mi personaje tenia nivel 15 y estaba por donde el Estadio Arena y ahora he vuelto a entrar y me lo encuentro con nivel 15 donde las avispas, donde el mirador.

¿Sabeis porque puede ser, se puede arreglar?

Muchas gracias.

fabricio70
11-06-2006, 10:43 AM
Cual es el problema???.....Si eras nivel 15 y seguìs sièndolo.....estaba en el estadio y ahora lo encontràs en el mirador....Todo bièn, no hay que arreglar nada de nada....seguramente mientras vos no estabas, tu personaje se fue a dar una vuelta por alì.....:looking:

el_istari
11-06-2006, 08:47 PM
Lo escribi mal, era nivel 15 y entre y estaba en el estado anterior 14 y otro sitio distinto.

el_istari
11-06-2006, 09:16 PM
Lo acabo de comprobar y sigo siendo de nivel 14 en vez de nivel 15 :-(, habia pasado antes?

Y lo peor es q tendre que volver a hacer otra vez todas las quest.

A ver si tiene solucion y si no tiene muchas gracias por intentarlo.

TrancoS
11-06-2006, 11:01 PM
Mira, te cuento que cuando el Server hace un “restart” del juego… y sale en letras muy grandes en la pantalla una cuenta regresiva… Pues lo mejor que puedes hacer es salir del juego antes que la cuenta llegue a cero, Pq te preguntaras no??
Pues te cuento que cuando esto pasa, el juego parte de cero nuevamente, incluye esto los bichos y todo aquel personaje que se encontraba en le juego y no guardo…
Como guardo todo mi trabajo realizado entonces??? Fácil, solo tienes que salir del juego y el Server automáticamente guardara tu experiencia adquirida, tus quest realizadas, etc.
Por eso, cada ves que veas que se hará un restart, presiona Esc, y dale a la opción salir del juego.

Otra cosa importante, es que si estas jugando y el programa tiene algún crash, también perderás lo realizado en el ultimo rato tengo entendido… de esto no estoy muy seguro, pero ha pasado y no pocas veces, por eso, si algún día crees avanzaste muchos LvL. O hiciste muchas quest o que se yo… mejor sale del juego, a modo de guardar lo realizado y luego vuelve a entrar, así te aseguras no perder mas nada. YA QUE RECUERDA QUE ESTO ES UNA BETA Y COSAS COMO LAS QUE TE OCURRIERON, PUEDEN PASAR, Y LO VAN A SEGUIR HACIENDO.

Saludos

surak
11-06-2006, 11:41 PM
Otra cosa importante, es que si estas jugando y el programa tiene algún crash, también perderás lo realizado en el ultimo rato tengo entendido… de esto no estoy muy seguro, pero ha pasado y no pocas veces, por eso, si algún día crees avanzaste muchos LvL. O hiciste muchas quest o que se yo… mejor sale del juego, a modo de guardar lo realizado y luego vuelve a entrar, así te aseguras no perder mas nada. YA QUE RECUERDA QUE ESTO ES UNA BETA Y COSAS COMO LAS QUE TE OCURRIERON, PUEDEN PASAR, Y LO VAN A SEGUIR HACIENDO.

Saludos

Una acotación si me permite el caballero: si el juego crashea, para el servidor es lo mismo que si te hubieras desconectado (es decir, no se pierde nada)

Saluts.

TrancoS
11-06-2006, 11:46 PM
Una acotación si me permite el caballero: si el juego crashea, para el servidor es lo mismo que si te hubieras desconectado (es decir, no se pierde nada)
A genial, ahora lo se igual que el resto, por eso puse que no lo tenia muy claro, "pero que ha pasado" :dumbofme:

Saludos

el_istari
11-07-2006, 06:08 AM
Bueno si no recuerdo mal, sali en cuanto vi q estaban con la cuenta atras :dumbofme:. Aun asi creo q es un bug, ya no es q tenga q volver a subir de nivel q dentro de lo que cabe lo puedo volver a hacer sin problema, es mas por avisar del bug y en ver si lo pueden solucionar en futuras versiones.

Aun asi gracias por la aclaración, tendre q salirme mas a menudo