PDA

View Full Version : no podemos ser asi

josepunk
10-03-2007, 07:02 PM
el motivo por el q dejo este post es el siguiente cuando vamos a cambiar un poco hoy le robaron la cuenta a un amigo su pj era "leoniass" es de ignis y se la robo un tal grifindor y lo digo para q todos se enteren!!!!!!!!!! me pone re :fury: q sean asi loco q ganan haciendo eso a mi no me paso es cierto pero odiaria q me pase a ver si hacemos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SirNappa
10-03-2007, 07:21 PM
creo que es la cosa mas facil de resolver en el regnum. Por mas :fury: que te de su tu amigo anda dando su pass eso ya es otro problema

Paul_Atreides
10-03-2007, 07:24 PM
Cuando entras a jugar al REGNUM, te pone en el chat bien claro y en color rojo que no le des la cuenta a nadie.
No se los detalles de como y porque le pasaria eso, pero esto ya esta mas que hablado en el foro, que nadie la de la cuenta a otro personaje.
Saludos.....

Cabox
10-03-2007, 07:31 PM
Cuando entras a jugar al REGNUM, te pone en el chat bien claro y en color rojo que no le des la cuenta a nadie.
Exacto!
Que se joda por salame.

serginho
10-03-2007, 07:46 PM
si la gente sigue dando la contraseña a la gente no se de que se quejan luego....

arlick
10-03-2007, 07:51 PM
el motivo por el q dejo este post es el siguiente cuando vamos a cambiar un poco hoy le robaron la cuenta a un amigo su pj era "leoniass" es de ignis y se la robo un tal grifindor y lo digo para q todos se enteren!!!!!!!!!! me pone re :fury: q sean asi loco q ganan haciendo eso a mi no me paso es cierto pero odiaria q me pase a ver si hacemos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora te digo yo: A VER SI HACES ALGO, LEE ESTO (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=164028&postcount=1) antes de volver a contestar en este thread, es un mensaje de admin, tal vez seas capaz de extraer alguna información sobre los "robos" de cuenta de el.

TrancoS
10-03-2007, 08:11 PM
Exacto!
Que se joda por salame.
jaajajaj :clapclap:

Mejor dicho imposible :metal:

Branoxio
10-03-2007, 08:55 PM
gente, hay decenas de estos problemas, la verdad a mi perder el tiempo leyendo estos post ya molestan, no se dan cuenta que no le tenes que dar la cuenta nadie????????? es muy jodido entender eso??????
te ponen hasta un cartel abajo. SI se la diste a un don nadie y te la borro
J - O - D - E - T - E

Herpam
10-03-2007, 08:56 PM
Exacto!
Que se joda por salame.

Amén :biggrin:

dani-o
10-03-2007, 09:07 PM
para mi q se hacen cuentas y las regalan adrede para armar estos threads y sumar posts.

DEJEN DE ROABR POSTS!!!!!

Kilua-kun
10-03-2007, 09:18 PM
pues man... eso fue un error tuyo pero si mandas un mail y tienes las pruebas suficientes de q es tuyo quizas te dan nueva pass..

nahuee
10-03-2007, 09:36 PM
para mi q se hacen cuentas y las regalan adrede para armar estos threads y sumar posts.

DEJEN DE ROABR POSTS!!!!!

pienso lo mismo que vos,

Drako
10-03-2007, 09:40 PM
Cierren? :)