View Full Version : Solucion a los problemas de comunicacion
Elindel
10-04-2007, 04:11 AM
Como algunos saben y los que no se enteran por aca, debido a los protocolos usados en las comunicaciones del juego, cada vez que un jugador se conecta se produce una comunicacion bidireccinal entre la maquina del jugador y el server
Esas comunicaciones son permanentes y si el jugador esta quieto (ej. sentado en el campo o en el save , o parado sin hacer nada, existe mucha informacion que va y viene entre el server y elñ cliente
(como veran si el pj esta haciendo NADA , EXISTE TRAFICO, (PODRIA DECIRSE QUE AL P... O AL COHETE
NGD por favor implementen el time-out urgente si 10 jugadores toman mate o simplemente se fueron del control del pj en cada save , debe haber 50 conexiones al pedo y creando problemas al resto
En otros Juegos Online, si estas quieto mas de 10 minutos cortan la comunicacion, y hablo de MMORPG, CASINOS, AVENTURAS, etc
URGENTE !!! ademas los servidores de otros juegos tienen 250-300 jugadores como maximo y algunos implementan colas para entrar a los dungeons mas pesados (en nuestro caso serian guerras en lso fuertes)
Encaren una solucion sencilla, Time-Out y asi ganan ancho de banda y todos ganamos
No creo que yo sea el unico que veo esto,
:rale:
kofran
10-04-2007, 04:15 AM
podria ser un paleativo hasta que se logre optimizar el funcionamiento
Paul_Atreides
10-04-2007, 11:49 AM
Yo personalmente si me voy un rato (a comer por ejemplo), no dejo nunca el personaje mirando el bonito paisaje de REGNUM.
Siempre lo desconecto, no quiero regalar rp´s mientras no hago nada con el pj.
Me parece una buena solucion, el que no esta haciendo nada que se desconecte pasado X minutos.
Saludos.....
Ampurias
10-04-2007, 12:06 PM
Me parece interesante el tema planteado. Tendrían que establecerse claramente las condiciones para que el pj sea desconectado automáticamente por el servidor. Por mi parte creo que sería suficiente establecer un tiempo entre 10 y 15 minutos de inactividad (esto contemplaría no hacer absolutamente nada, ni siquiera chatear) para promover la desconexión automática. Definitivamente se debe priorizar el uso del servidor para aquellas personas que están participando activamente del juego, y no dejando el pj en "Stand-by" para volver en algun momento.
Saludos.
Dekai
10-04-2007, 12:12 PM
totalmente a favor de que se implemente, tambien desconecto siempre cada vez que me voy a ausentar, asi acabariamos con el famoso...Que regalan en el save???
Herpam
10-04-2007, 01:19 PM
Bueno, bueno, que alegria, hacia tiempo que no se veía una propuesta interesante y constructiva en discusión general. Me parece una muy buena idea, al menos aliviaría un poco la carga del server hasta que este se encuentre lo suficientemente bien optimizado para soportar una mayor cantidad de usuarios conectados. Igualmente podria seguir funcionando una vez que se dé lo dicho anteriormente, tener usuarios conectados y sin actividad es una perdida de recursos.
Dee-luxX
10-04-2007, 01:27 PM
O sea que despeus de 10 o 15 minutos te kickea el server por asi decirlo?
Una cosa, obviamente que un pj conectado ocupa mas ancho de banda que uno que no lo esta, pero si este pj esta sentado sin moveres, cuanto de carga tiene el server? Ocupa un ancho importante que hace q se le lagee al resto? Honestamente no se bien como funcionan los servers, asiq si alguien copado me responde :D
Igual, me parece una propuesta interesante, sobre todo si ayuda a reducir el trafico y la carga del server.
Snorlax01
10-04-2007, 02:03 PM
Lo veo interesante pero la primera instancia de estos correctivos esta en cada usuario que debe aprender a ser mas "considerado" con los recursos ya que si se van a ausentar " llamada telefonica, ir a comer, ir al baño :sifflote: , atender a la novia etc etc..... deberian desconectarse.
He visto como algunos users pasan casi 10 horas conectados en el mismo sitio, los matan y se quedan durmiendo en el pasto y me parece el colmo que te retiras una noche a las 11:00 pm y cuando entras al otro dia 9:00 10:00 am te los encuentras todavia durmiendo ¡¡¡¡.
El primer paso esta en cada uno de nosotros y nuestra educaXion.
El segundo esta en la desconeccion tras un determinado tiempo de coneccion me parece buena idea :thumb_up:
serginho
10-04-2007, 02:06 PM
NGD en su politica no quiere desconectar a los jugadores aunque esten sin moverse
dani-o
10-04-2007, 02:40 PM
NGD en su politica no quiere desconectar a los jugadores aunque esten sin moverse
de donde sacaste eso? no te estoy cuestionando solo quiero saber :p
seria muy bueno esto de q se desconecte a los q no hacen nada ojala lo apliquen, pormi q te pateen a los 5 minutos total no te cuesta nada volver a entrar.
una pregunta si pongo la opcion cambiar PJ y lo dejo en la pantalla de seleccion estoy comiendo recursos del server??
Reivax
10-04-2007, 04:03 PM
Me parece una idea interesante y muy buena. Implementar un Time-out para optimizar el funcionamiento del server, aquellos jugadores que esten "ausentes" cierto tiempo, al ser desconectados alivian la carga del servidor.
NGD en su politica no quiere desconectar a los jugadores aunque esten sin moverse
De donde obtuviste esta informacion?, està en la licencia del juego?. De ser asì, pase por alto esa parte, no la recuerdo, o simplemente nunca la he leido o escuchado.
Saludos.
Mishelin
10-04-2007, 04:11 PM
exelente idea , de todos modos creo q 15 min para el kick me parece mucho creo que con 10 andaria bien..
saludos :) :thumb_up:
surak
10-04-2007, 04:14 PM
La desconexión por inactividad está en nuestros planes desde hace bastante, y será implementada a la brevedad, una vez que se definan los detalles.
Efectivamente al ser un juego gratuito, las conexiones que consumen ancho de banda innecesariamente nos perjudican y ocupan recursos que podrían ser utilizados por gente que sí está jugando. Esto adquiere más y más importancia a medida que crece la cantidad de usuarios.
Saludos.
nahuee
10-04-2007, 05:04 PM
Muy buena idea,
pero, si el pj esta sentado?
pero hablando,
como se computa eso?
surak
10-04-2007, 05:18 PM
Si estás hablando no hay inactividad.
dani-o
10-04-2007, 06:00 PM
q bueno ngd q vallan a implementar eso :thumb_up:
y para los ke esten hablando sin moverse yo vony a implementar los ciclos de jabe :rale: :clapclap:
Slamar
10-04-2007, 08:55 PM
Buenos por lo menos 20 minutos de inactividad,no me van a hacer salir del juego y entrar para ir al baño.:cuac:
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