PDA

View Full Version : Problema de ingreso

chaurello
11-06-2006, 12:30 AM
yo jugaba al regnum normalmente y de prontotube que formatear maquina , lo baje de la pagina y lo instale . Cuando ingreso se me traba en la licencia . Es raro porque yo antes jugaba . Les pido porfavor que me respondan , gracias por su atencion.

Cabox
11-06-2006, 05:00 AM
Fijate si el firewall no te lo esta bloqueando.

N4HUE
11-06-2006, 05:06 AM
Yo ahora no me puedo conectar , me parece que nadie esta conectado al server , solamente me aparece la propaganda de AMD 64 y ATi , me parece que cambio mi Nvidia por Ati de tantas veces que ya lo vi con los intentos:viking: ( hoy no habra Regnum para mí , que bajon que no me pueda conectar)

Coniihx
11-06-2006, 05:08 AM
Oigan , a mi me sale un error ke dice:

Failed to copy the file "RegnumOnline.exe" to "RegnumOnlineOld.exe" (error 2: el sistema no puede hayar el archivo especificado")

y yo estaba empezando a jugar hace un rato y derrepente me aparecio ke no tenia conexion o algo asi y no pude volver a entrar :S

ah! y otra kosa, tengo que descargar algo para ke me ande bien este juego? Esque recien lo vengo conociendo y no se mucho acerca de esto ^^

Bueno graciias (:

N4HUE
11-06-2006, 05:10 AM
a mi me paso algo parecido con el test server , por que se descargo todo y cuando quise entrar no podia , ni al test_server ni al Live_server , lo solucione reinstalando , ahora no puedo entrar por que nose ... me parece que no hay server ... proba con lo que hice yo a ver que pasa , vas a tener que esperar a que baje todos los parche automaticos , suerte

Coniihx
11-06-2006, 05:19 AM
Ahh graciias

y ke es eso de los parches automatikos? :looking:
Jaja disculpen mii ignoracia , pero pss no se me va muy bien
esto xD

fabricio70
11-06-2006, 10:34 AM
Parece que es general....yo tampoco me puedo conectar y se queda en la publicidad.....:confused2:

Coniihx
11-06-2006, 03:20 PM
Ahh u_u

ahora kuando apreto en "Jugar" , se va cargando y llega como hasta la mitad y dice:

"The program has crashed due to an unexpected error.
When you start the game again you will be able to send crash information to ngd Studios"

Ake se debe, es solo a mi o un problema del juego y si es mio como lo soluciono :S ? :confused:

Coniihx
11-06-2006, 03:30 PM
Ahora me sale otro error ke dice ke tengo un "controlador no valido" ¬¬

chaurello
11-06-2006, 03:38 PM
yo jugaba al regnum normalmente y de prontotube que formatear maquina , lo baje de la pagina y lo instale . Cuando ingreso se me traba en la licencia . Es raro porque yo antes jugaba . Les pido porfavor que me respondan , gracias por su atencion.

ya dasactive el firewall y no pasa nada, aparte cuando abro el regnum se me cuelga en la parte de la licencia o derechos de autor ..... el programa me figura como no responde , y no se que hacer ya reinicie (varias veces ) , ya reinstale (3 veces ) y no pasa nada , gracias por su atencion.

N4HUE
11-06-2006, 08:04 PM
probalo ahora al juego , quizas te funcione

Spon
11-07-2006, 01:54 AM
Me sale el cartel de ati AMD y se queda ahi

Publat
11-07-2006, 02:06 AM
Está caido, tengan paciencia y esperen. Acabo de salir y había mas de 100K de Lag