PDA

View Full Version : Una dudilla


eruvatar
10-04-2007, 05:28 PM
Hola a todos, soy nuevo por aki pero ya hice mi presentacion por ahi asiq disculpen si no la hago de nuevo.

Yo solo queria preguntar algo, El cliente me va alas mil maravillas, de repente se ceirra sin razon aparante, pero de muy de en largo y creo q es pq supera el % de cpu usage y lo chapa solo el KDE pero esa no era my pregunta,
mi duda es si es normal q no vea ciertos efectos de hechizos vease llamarada o algun buff. es normal? no funcionan bien el el cliente nativo de linux? o esq se me ha perdido algo?
Otra pequeña duda. se ha testeado con cedega o con wine el cliente de windows? si es tal caso. cual ha sido el resultado?
sin mas un scordal saludo y unas increibles felicitaciones por un nativo muuuuuy currado y bastante estable.
pda: soy informatico aunq español por lo q me cae algo lejos argentina, pero el caso esq, si necesitais ayuda u os puedo echar una mano en lo q sea decirmelo por favor. estare encantado de ayudar a hechar palante esto.
salud

arlick
10-04-2007, 05:39 PM
Hola a todos, soy nuevo por aki pero ya hice mi presentacion por ahi asiq disculpen si no la hago de nuevo.

Yo solo queria preguntar algo, El cliente me va alas mil maravillas, de repente se ceirra sin razon aparante, pero de muy de en largo y creo q es pq supera el % de cpu usage y lo chapa solo el KDE pero esa no era my pregunta,
mi duda es si es normal q no vea ciertos efectos de hechizos vease llamarada o algun buff. es normal? no funcionan bien el el cliente nativo de linux? o esq se me ha perdido algo?
Otra pequeña duda. se ha testeado con cedega o con wine el cliente de windows? si es tal caso. cual ha sido el resultado?
sin mas un scordal saludo y unas increibles felicitaciones por un nativo muuuuuy currado y bastante estable.
pda: soy informatico aunq español por lo q me cae algo lejos argentina, pero el caso esq, si necesitais ayuda u os puedo echar una mano en lo q sea decirmelo por favor. estare encantado de ayudar a hechar palante esto.
salud

hola eruvatar, veo que te pasaste por aca ;)

hace poco los usuarios de ati no podíamos ver ninguno de esos efectos porque estaba deshabilitado en el cliente, asi que ahora todos deberían verlo, si su placa lo permite claro.

comprueba que al ejecutar el launcher tienes seleccionado (opciones avanzadas) la opción de párticulas (creo que era esa :S, sino prueba a ver cual es xDD)

estaría bueno que indicases que tarjeta usas, versión del driver y que distribución.

Saludos!!

pescaupintau
10-04-2007, 05:40 PM
Si no ves el fuego y esas cosas debe ser que tenés pocos detalles y esas cosas. Está en la configuración antes de entrar al juego (alias el 'launcher')

eruvatar
10-04-2007, 05:54 PM
ok asias, mirare en las opciones en cuanto se levante el servidor.
Uso un a ubuntu pero con KDE, gnome se me keda corto en modo grafico pq soy un poco olgazan xD
tengo una Nvidia y uso el 100.14.11
espero solucionarlo pq el area de efecto de la llamarada no se exactamente como va, y muchas veces no acierto xDDD
asias por responder, en cuanto se levante el server os posteo si lo he solucionado

pescaupintau
10-04-2007, 06:36 PM
yo juego con todo bajo y activados efectos de part... (..ículas) y efectos de l...(?? será luz?)

arlick
10-04-2007, 06:51 PM
yo juego con todo bajo y activados efectos de part... (..ículas) y efectos de l...(?? será luz?)

(se nota que estoy haciendo una práctica mientras escribo? párticulas... que alguien me mate por favor...)

Personalmente a mí me ayudan mucho porque siendo conju sabes que debes tirar a tu aliado o a tu enemigo según el conjuro que hallan tirado, sino hay que imaginárselo :S

eruvatar
10-05-2007, 12:16 AM
bah nada ni activando las particulas
ni dandole a todo up se ve mejor
es como sipasara de mis ajustes
se peude minimizar cuando esta en pantalla completa?

sunos
10-06-2007, 12:11 AM
bah nada ni activando las particulas
ni dandole a todo up se ve mejor
es como sipasara de mis ajustes
se peude minimizar cuando esta en pantalla completa?
glxinfo | grep Open <--- escribi eso y por favor manda la salida que te devuelve, en mi caso es algo asi
OpenGL vendor string: NVIDIA Corporation
OpenGL renderer string: GeForce 6200 LE/PCI/SSE2/3DNOW!
OpenGL version string: 2.1.1 NVIDIA 100.14.11

eruvatar
10-06-2007, 08:25 AM
OpenGL vendor string: NVIDIA Corporation
OpenGL renderer string: GeForce 8600M GT/PCI/SSE2
OpenGL version string: 2.1.1 NVIDIA 100.14.11
OpenGL extensions:
ahi tienes, a ver si asi solucionamos algo.
salud

arlick
10-06-2007, 02:29 PM
nose si sunos verá algo raro, pero según esos datos la versión del driver es correcta, es decir deberías poder jugar con todo activado igual que lo hacen los usuarios de windows.

Tal vez tengas alguna extensión desactivada o algo mal configurado en el xorg.

postea la salida completa del glxinfo a ver que sale.

sunos
10-06-2007, 11:04 PM
nose si sunos verá algo raro, pero según esos datos la versión del driver es correcta, es decir deberías poder jugar con todo activado igual que lo hacen los usuarios de windows.

Tal vez tengas alguna extensión desactivada o algo mal configurado en el xorg.

postea la salida completa del glxinfo a ver que sale.
no, la verdad que no hay nada raro, nada mas que tiene una placa de p... madre y un micro intel ^^, pero tendria que andar bien :-S