View Full Version : Guardias de las puertas de ZG AGRESIVOS:nunchaku:
Slamar
10-04-2007, 06:21 PM
Actualmente, los guardias de la puerta de ZG de cada reino son pasivos, hasta que no se produce un golpe, a menos de rango 25 de algun guardia estos no responden, la idea es saber que opinan sobre, si los guardias deberian defender el porton tal y como defiende los guardias los fuertes, se acerca un enemigo y va a por el.
Mishelin
10-04-2007, 06:53 PM
bastante antes era asi... apoyo por que vuelva como antes... :thumb_up:
Ale_1987
10-04-2007, 07:04 PM
lo logico es que ataquen, sino cualquiera se puede esconder cerca (o incluso dentro de ellos) y matar a los desprevenidos
Drako
10-04-2007, 07:24 PM
Cierto, antes atacaban, ahora solo se defienden si los atacan a ellos o a otro pj en las cercanías.
Si :thumb:
Snorlax01
10-04-2007, 07:32 PM
que por lo menos atiendan la puerta cuando fui a devolver la espada de satarco nadie me atendio :biggrin:
:biggrin: :biggrin: :biggrin: ¡¡¡¡¡
TrancoS
10-04-2007, 07:35 PM
Cierto, antes atacaban, ahora solo se defienden si los atacan a ellos o a otro pj en las cercanías.
Si :thumb:
ANtes hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo atras, a no ser que fueran activos en algun momento reciente, el cual no recuerdo...
Recuerdo haber hablado de esto en otro momento pero no encontre dicho post...
Y SI, logico que los guardias deben ser activos :thumb_up:
Saludos
serginho
10-04-2007, 07:37 PM
DEBErian atacar, y ademas deberian de pegar mas fuerte..... estan defiendiendo la gran puerta y pegan por golpes de 50-70.... y ademas yo soi de los que se esconde con los guardias para matar a los desprevenidos muajaja
cuajoneta
10-04-2007, 07:38 PM
Si, voto que si!
Siiii me acuerdo, arqueros de mi"·$·$%, me cagaban a flechazos cuando los saludaba :rale:
Reivax
10-04-2007, 08:14 PM
:thumb_up:
Deberian atacar a todo enemigo que se acerque ( modo hostil 100%), y ser mucho mas fuertes que los guardias que protegen los Fuertes.
Saludos.
Mishelin
10-04-2007, 08:17 PM
:thumb_up:
Deberian atacar a todo enemigo que se acerque ( modo hostil 100%), y ser de mayor lvl que los guardias que protegen los fuertes.
Saludos.
si mi memoria no me falla -que es muy mala por cierto- el color de los guardias de la gran muralla para un pj lvl 50 es amarillo .
saludos :)
nahuee
10-04-2007, 08:30 PM
lo logico es que ataquen, sino cualquiera se puede esconder cerca (o incluso dentro de ellos) y matar a los desprevenidos
no,
si atacas entre los guardias te matan
jajaoajsoajosa:metal:
Dee-luxX
10-04-2007, 08:54 PM
Ahdiero, lo mas logico es que sean al menos tan agresivos como lo de los fuertes.
Si no se dan estas cosas :D
Reivax
10-04-2007, 09:05 PM
si mi memoria no me falla -que es muy mala por cierto- el color de los guardias de la gran muralla para un pj lvl 50 es amarillo .
saludos :)
ups... lo edite tarde, me cachaste Mishel.:biggrin:
En efecto los guardias que custudian las puerta que dan hacia ZG son desafiantes para un lvl 50, pero aùn asi no ocacionan gran daño, en especial el mago que sòlo ataca con baculazos, pobre.
Saludos.
Branoxio
10-04-2007, 11:19 PM
mi voto fue no, creo q esta mejor ahora sino lo usarian siemrpre como tactica es decir van dos a atacar el fuerte uno se hacerca primero y se lleva a los guardias (un caballero x ejemplo) y el otro o los otros se quedan dandole a la puerta.
Como está ahora me parece bien.
Drako
10-04-2007, 11:35 PM
en especial el mago que sòlo ataca con baculazos, pobre.
Cuando los mobs y guardias tengan poderes y ese mago tire poderes, no va a ser tan pobre :biggrin:
zhaero
10-04-2007, 11:57 PM
se supone q los guardias estan para atacar a los q se acerquen ,no creen ???
>.< !!!
Reivax
10-05-2007, 12:02 AM
Cuando los mobs y guardias tengan poderes y ese mago tire poderes, no va a ser tan pobre :biggrin:
Eso es lo que espero. Quiero acercarme algun dìa a la puerta, y el mago me vea y diga: A quien le decias pobre?:fury:
Saludos.
Ampurias
10-05-2007, 12:42 AM
mi voto fue no, creo q esta mejor ahora sino lo usarian siemrpre como tactica es decir van dos a atacar el fuerte uno se hacerca primero y se lleva a los guardias (un caballero x ejemplo) y el otro o los otros se quedan dandole a la puerta.
La encuesta se refiere a los guardias que custodian la puerta del Reino...
Saludos.
CyberMia
10-05-2007, 12:49 AM
se supone q los guardias estan para atacar a los q se acerquen ,no creen ???
>.< !!!
Es verdad, tenes razon... por algo se llaman guardias :D
Y... eso tendrian que pensarlo los enemigos, ademas tambien seria ventaja para los dos reinos. Seria aun mejor que sea asi, antes de que los guardias no hagan nada.
Elindel
10-05-2007, 12:52 AM
Si deberian ser como los guardias de los fuertes,asi los que entran estan a cubierto de las sorpresas
Que vuelvan como antes
Drako
10-05-2007, 01:04 AM
Eso es lo que espero. Quiero acercarme algun dìa a la puerta, y el mago me vea y diga: A quien le decias pobre?:fury:
Saludos.
Y que seguido a eso te tire un Terror y Puño de golem :sifflote:
Darth_Vader
10-05-2007, 01:42 AM
Q sean mas AGRESIVOS. :thumb_up:
Me gustaria q alla 2 arqueros arriba de la muralla (como en los fuertes), y espero q algun dia el guardia mago tirar una bola de fuego. Saludos.
alefraschina
10-05-2007, 01:56 AM
Coincido con que los guardias deberían ser activos, pero tambien creo que si IA (inteligencia artificial por si no se entendió :P) debería ser mejorada. En los fuertes se puede sacar a "pasear a un guardia con la seguridad del rango y en las puertas te persiguen hasta distancias mas que ridículas si entendemos que su misión es cuidar la puerta. Quizás como se sugirió por ahí que estos guardias tengan un grupo limitado de skills me parece una buena opción y ademas me pareció muy interesante el agregado que sugirieron de arqueros en las almenas de la puerta.
Saludos!
telenti
10-05-2007, 07:10 AM
Quizá se podría poner hasta un conju que reviva a la gente muerta y a los guardias heridos :dance:
jojo..!!!
k se keden cm estan k tan muy lindos ;)
BulldoG
10-07-2007, 11:53 PM
Y 3 o 4 arqueros en cada uno de los pilares q hay en la longitud de toda la muralla.
Seventh-son
10-08-2007, 07:24 PM
para mi esta mejor como ahora que responden solo cuando un enemigo esta cerca y empieza atacar
Mishelin
10-08-2007, 07:25 PM
para mi esta mejor como ahora que responden solo cuando un enemigo esta cerca y empieza atacar
claro por que avos te gusta matar pts (?) por la muralla ... jajaja xD
Seventh-son
10-08-2007, 07:27 PM
claro por que avos te gusta matar pts (?) por la muralla ... jajaja xD
no yo me quedo en ignis no salgo mucho a cazar
Mishelin
10-08-2007, 07:29 PM
no yo me quedo en ignis no salgo mucho a cazar
q lastima :ohill: te iva a decir si keres matar pts conmigo ........ por muralla claro :( ...
:p :p
Seventh-son
10-08-2007, 08:01 PM
q lastima :ohill: te iva a decir si keres matar pts conmigo ........ por muralla claro :( ...
bueno en ese caso dale matemos algunos verdes juntos :naughty:
Mishelin
10-08-2007, 08:03 PM
bueno en ese caso dale matemos algunos verdes juntos :naughty:
aha¡¡¡¡¡ te kche .... entonces si te gusta matar pts en muralla lalalal lero lero ..... xD:metal: :metal:
Seventh-son
10-08-2007, 08:08 PM
aha¡¡¡¡¡ te kche .... entonces si te gusta matar pts en muralla lalalal lero lero ..... xD:metal: :metal:
no en la parte de la muralla no yo decia en la parte que estan los grosos
Mishelin
10-08-2007, 08:10 PM
no en la parte de la muralla no yo decia en la parte que estan los grosos
¬¬ sese arreglala xD jajaja
Seventh-son
10-08-2007, 08:13 PM
¬¬ sese arreglala xD jajaja
a dale acaso vos decime si no te gusta matar pts por muralla, solo que a diferencia tuyo yo cuando voy a cazar voy por todos lados no me quedo en uno solo.
Mishelin
10-08-2007, 08:15 PM
a dale acaso vos decime si no te gusta matar pts por muralla, solo que a diferencia tuyo yo cuando voy a cazar voy por todos lados no me quedo en uno solo.
no para nada (¡) :rolleyes: :rolleyes: :hat: :hat: eee mira ese emo es nuevo..... o por lo menos no lo habia visto xD
Seventh-son
10-08-2007, 08:26 PM
no para nada (¡) :rolleyes: :rolleyes: :hat: :hat: eee mira ese emo es nuevo..... o por lo menos no lo habia visto xD
entonces decime que te parece vamos a cazar verdes o no? pero no solo por la muralla por todo zg de syrtis si te animas decime y vamos
Mishelin
10-08-2007, 08:28 PM
entonces decime que te parece vamos a cazar verdes o no? pero no solo por la muralla por todo zg de syrtis si te animas decime y vamos
me gustaria power pero soy conju y no tengo invo :S ....
Seventh-son
10-08-2007, 08:30 PM
me gustaria power pero soy conju y no tengo invo :S ....
:( bueno para otro dia entonces
Slamar
10-09-2007, 02:14 PM
Que manera de desvirtuar:ohill: :cuac:
serginho
10-09-2007, 02:44 PM
discutan por pm y no hagan +1
PD :+1
Seventh-son
10-09-2007, 03:25 PM
discutan por pm y no hagan +1
PD :+1
aguante el + 1 !!
Branoxio
10-09-2007, 03:46 PM
che dejen d hacer +1!
Lorther
10-09-2007, 06:57 PM
-Mas guardias para las puertas.
-Guardias activos.
-Mejor IA.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.