PDA

View Full Version : problema se me tilda la pc

CORDOBES666
10-04-2007, 11:17 PM
bueno mi problema es asi yo me conecto al juego y nose duro menos de 2 minutos y se me tilda la pc no entiendo cual es el problema porq no abro ningun programa, en donde lo tengo instalado es en el disco d en el q me sobran mas de 70 gb osea casi vacio el disco pero se me sigue tildando y estoy reiniciandola a cada rato a la pc porque no puedo hacer nada se me tilda por completo quisiera saber q le sucede y si me lo pueden arreglar se los agradeceria !!!!!!:ohill:

pescaupintau
10-05-2007, 12:22 AM
probá borrando la carpeta live de donde esté instalado el regnum, quisá se corrompió algún archivo (o se bajó mal)

CORDOBES666
10-05-2007, 01:50 AM
acabo de hacer lo q me dijist y no paso nada se me sigue tildando !!!

Snorlax01
10-05-2007, 02:59 PM
1. Solo te pasa eso con Regnum ???

2. Descarta Viruses en general, revisa software que se te inicia en el arranque.

2. Parece un problema de refrigeracion y eso de tildar ocurre algunas veces cuando pasa eso, o tu fuente o tu procesador o tu tarjeta de video pueden estar mal refrigeradas.

revisa la caja

CORDOBES666
10-05-2007, 08:16 PM
miren tengo 72 gb en la compu para usar mi placa de video es nvidia geforce 6200 tiene 256mb ddr2 que hago ???????:ohill:

nahuee
10-05-2007, 09:56 PM
miren tengo 72 gb en la compu para usar mi placa de video es nvidia geforce 6200 tiene 256mb ddr2 que hago ???????:ohill:

yo tambien tengo 256 de RAM,
no se me tilda por completo pero por ahi en guerra se me frizea un poco,
proba con modo seguro,

sunos
10-06-2007, 12:10 AM
que cantidad de ram tenes en la maquina? asuma que los 256 son correspondientes a la placa grafica
si tenes menos de 512 puede ser un problema, por otro lado fijate si no tenes problemas de temperatura, muchos fabricantes de graficas traen un software que en windows al instalarlo overclockean automaticamente la placa y por lo menos una ves con una Biostar vi que dio problemas al poner a carga la grafica

Snorlax01
10-06-2007, 12:26 AM
Sep al parecer tienes poca RAM inclusive debes estar trabajado el XP en lo que se dice "apenas" de tarjeta de video andas bien y conincido con sunos

Problemas de temperatura......

CORDOBES666
10-06-2007, 03:45 AM
jeje puede ser porq nunca actualize los driver?????

CORDOBES666
10-06-2007, 03:47 AM
y tengo 512 de ram !!!!!

CORDOBES666
10-06-2007, 03:48 AM
y me podrian enseñar en eso de como es lo de la temperatura a donde tengo q ir para fijarme y q tengo q hacer si esta alta

Snorlax01
10-06-2007, 04:20 AM
hay software que te avisa cuando tu placa o tarjeta de video estan recalentados ....

Lo mas sencillo ... destapa la caja y mira la apariencia de tu placa en donde estoy seguro te encontraras con mucho polvo que en ocasiones traba los ventiladores o satura los disipadores ( miralos todos ) .... si vez demasiado polvo y si no sabes de reparacion mejor no metas tu mano y llevalo a tu tecnico de confianza.

Otro error comun es el de poner seguido al slot AGP o PSI express otra tarjeta en el PCI siguiente que bloquea la buena refrigeracion.

Saludo

PSDT Sabian como dato curioso que es mas insalubre el teclado de tu pc que el inodoro del baño .......

PSDT2 Alguna vez escuche de un computador tan pero tan descuidado que se encontro un nido de ratones adentro jajajjjajaa ( esto es cierto )

ArcticWolf
10-06-2007, 04:28 AM
Mi máquina está para jubilarse... El hard me trae más problemas y me cuesta más mantenerlo que ahorrar por un tiempo para tener algo mejor. Tener que comprar coolers, discos duros y otros componentes no conviene a la larga.

PSDT Sabian como dato curioso que es mas insalubre el teclado de tu pc que el inodoro del baño .......

PSDT2 Alguna vez escuche de un computador tan pero tan descuidado que se encontro un nido de ratones adentro jajajjjajaa ( esto es cierto )

Rta a Pd1: Yo le paso alcohol al teclado todos los días... Y al mouse también.

Rta a Pd2: Por suerte mis monitores no tienen tanto lugar para acumular mugre. :biggrin:

CORDOBES666
10-06-2007, 08:09 AM
hise caso y la limpie a la pc una mugre jajajaj pero bue esta limpia ahora lo q me pasa es q cuando juego tengo lag q es comun creo pero se me tilda pero rapidamente se me sale el juego y me dice q envie el reporte lo q antes no hacia asi q vamos un paso adelante jajajaja:metal: pero se me sale todavia

Snorlax01
10-07-2007, 04:00 AM
Ya creo que es normal :biggrin:

Actualiza controladores y si puedes ponle un ventilador auxiliar a tu pc eso ayuda.

segun lo que entiendo ya solamente crasheas .... cada cuanto ?

CORDOBES666
10-07-2007, 07:00 AM
mira se me crasheo pero despues me aparecio la pantalla negra y no pude entrar mas asi q lo desintale y lo toy instalando ahora pero x lo q lei era normal xq estaba lleno el servidor asi q nose ahi q ver ahora cuando se termine de instalar osea recien empiezo dentro de 5 o 6 horas :ohill: :cuac:

pescaupintau
10-07-2007, 03:54 PM
y me podrian enseñar en eso de como es lo de la temperatura a donde tengo q ir para fijarme y q tengo q hacer si esta alta
en la bios suele salir esa información, y tambien suele tener una opción para que se apague automáticamente después de llegar a cierta temperatura