View Full Version : error desde la actualizacion de hoy
Jakka1
10-05-2007, 03:30 AM
Holas desde la acutalizacion de hoy al mediodia he crasheado vaias veces, pero lo ke keria comentarles es el error ke me aparecio con el ultimo:
la instruccion "0x7c921c48 hace referencea a la memoria en 0x0c310e60". La memoria no se puede "read".
Para mi es chino basico por eso espero ke este dato les ayude.
Jakka
hxc_roberto
10-06-2007, 09:20 PM
hola soy hxc_roberto y tengo una duda yo pongo el juego y carga una barra verde y me llega a 8000 y son como 11000 y ademas no se como meterme y como entrar al juegos porfavor ayudame lo necesito porfa responde lo antes posible.
zero-ena
10-06-2007, 10:47 PM
Jakkis... anda al directorio de ROL y borra todos los archivos .sdb... eso te va a hacer bajar de nuvo la base de datos... vas a tardar un rato... pero posiblemente tu problema tenga algo que ver con un solapamiento de carga de recursos a la memoria.
hola soy hxc_roberto y tengo una duda yo pongo el juego y carga una barra verde y me llega a 8000 y son como 11000 y ademas no se como meterme y como entrar al juegos porfavor ayudame lo necesito porfa responde lo antes posible.
Pone usuario y contraseña en el launcher... luego anda a opciones y DESCLIKEA "sincronizar recursos" pones volver... y entra al mundo... eso te debiera permitir entrar... OJO si es la primera vez que entras va a tardar un rato en cargar porque tiene que llenar las .sdb que son la base de datos de los recursos del juego.
Saludos, Zeroena.
Legendary-Knight
10-07-2007, 01:48 AM
Ayuda! bueno para no abrir un post sin razon lo pongo aca:
no me puedo conectar al RO se queda en conectandose?
P.D: aprovecho y digo visiten mi web :sifflote:
Legendary-Knight
10-07-2007, 03:52 AM
ya pude entrar! :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.