PDA

View Full Version : que intulles sobre las facciones y el leveo?

arlick
10-05-2007, 01:03 PM
que creeis que va a pasar con lo que se está haciendo de las facciones de los mobs y los cambios que parece se vienen sobre el leveo?

venga den ideas!! así lo mismo se nos ocurre algo que no se le ocurrió al staff de NGD.

Lo que todos intuimos en principio es que ciertos mobs tal vez se alien cuando se ven amenzados, por ejemplo me gusto un comentario que puso MegriM en el que decia que cuando se implemente que los mobs lancen poderes tal vez se pueda ver un chaman globin curando a sus compañeros para no ser matados (puro ejemplo de conju de soporte!! resetearan poderes los mobs?? o.O)

Pero más halla... harán invasiones los mobs entre sí? se aliarán de vez en cuando los ciclopes e irán a matar todo un poblado de orcos? habrá grupos errantes de mobs que no se los podrá ver dos veces en el mismo sitio?

esto último estaría grossisimo, así es como surgen las leyendas xDD, y si esos diesen unos items muy raros sería animadísimo zg ir en busca de ellos.

No he jugado mucho a otros mmorgs, así que no se que tal IA han implantado en otros, pero si llegan a hacer algo así en este creo que eso será el summun de la IA de monstruos de estos juegos.

Por un juego dinámico vote Sí! (bue ya me fuí del tema...)

pescaupintau
10-05-2007, 01:17 PM
Se me ocurre algo como esa propaganda de sprite (sprite te dice: la desgracia ajena te divierte), entonces como esas gacelas que veían como una era comida por un león... cuando esté en alguna playa y mate un golem, los aquantis se cagarán de risa del golem :sifflote:

alejandro_oyervides
10-05-2007, 02:07 PM
buenas sugerencias

yo hace unos dias, habia pensado como de un grupo de cazadores fantasmas, unos mobs que era cada tipo de jugador
cazador, tirador, conju, brujo caba y barbaro, que eran errantes, salian cada cierto tiempo, en cualquier parte de zona de guerra, y recorrian matando todos los usuarios que encontraran en su camino, que dropearan mucha exp y oro, asi podrias estar leveleando y te atacaban, claro, todo esto podria ser cuando activen los poderes a los mobs por supuesto

pero imaginen, que esten leveleando por ahi, y que derrepente te mate un grupo de cazadores mobs, llamas a tu reino que te ayude a cazarlos

arlick
10-05-2007, 02:09 PM
buenas sugerencias

yo hace unos dias, habia pensado como de un grupo de cazadores fantasmas, unos mobs que era cada tipo de jugador
cazador, tirador, conju, brujo caba y barbaro, que eran errantes, salian cada cierto tiempo, en cualquier parte de zona de guerra, y recorrian matando todos los usuarios que encontraran en su camino, que dropearan mucha exp y oro, asi podrias estar leveleando y te atacaban, claro, todo esto podria ser cuando activen los poderes a los mobs por supuesto

pero imaginen, que esten leveleando por ahi, y que derrepente te mate un grupo de cazadores mobs, llamas a tu reino que te ayude a cazarlos

sí!! habría que ponerle nombres incluso a esos mobs cazadores!!

aunque para rastrearlo sería imposible... y más entretenido :clapclap:

dm
10-05-2007, 08:17 PM
Lo que todos intuimos en principio es que ciertos mobs tal vez se alien cuando se ven amenzados, por ejemplo me gusto un comentario que puso MegriM en el que decia que cuando se implemente que los mobs lancen poderes tal vez se pueda ver un chaman globin curando a sus compañeros para no ser matados (puro ejemplo de conju de soporte!! resetearan poderes los mobs?? o.O)

con lo que me cuesta levear, si llegan a poner bichos conjus es para matarme =P

POR UN REGNUM LIMPIO DE CICLOPES CONJURADORES Y GOLEMS CON TUNICAS!!!!!

Paul_Atreides
10-06-2007, 09:37 AM
Muy buenas propuestas, me gusta eso de un grupo de mobs dando un paseo por ZG (o dentro del reino) que vayan atacando a todo el que ven.
O mobs que se alien en un determinado momento para invadir una ciudad. :thumb_up: :thumb_up:
Esperemos a ver que idea tiene NGD para cuando implemente las invasiones.
Saludos.....

Punta-
10-06-2007, 11:49 AM
Pues lo de las manadas de bichos errantes tiene mucha gracia :)
Un poblado de orcos jefe en movimiento por todo el regnum XD XD XD
Lo malo es la carga de servidor de tener tantos npjs activos, pero si no les importa merece la pena, incluso con una ia baja.

Cerbero
10-06-2007, 03:22 PM
que creeis que va a pasar con lo que se está haciendo de las facciones de los mobs y los cambios que parece se vienen sobre el leveo?

venga den ideas!! así lo mismo se nos ocurre algo que no se le ocurrió al staff de NGD.

Pero más halla... harán invasiones los mobs entre sí? se aliarán de vez en cuando los ciclopes e irán a matar todo un poblado de orcos? habrá grupos errantes de mobs que no se los podrá ver dos veces en el mismo sitio?

esto último estaría grossisimo, así es como surgen las leyendas xDD, y si esos diesen unos items muy raros sería animadísimo zg ir en busca de ellos.

No he jugado mucho a otros mmorgs, así que no se que tal IA han implantado en otros, pero si llegan a hacer algo así en este creo que eso será el summun de la IA de monstruos de estos juegos.

Por un juego dinámico vote Sí! (bue ya me fuí del tema...)

Mmm, no tengo drama, mientras el conju sea puro de soporte y no tenga furia de evendin o una invo....!!!!!!! :sifflote:
Espero q cuando tengan poderes (primero q sea sencillo balancearlo, pero sobre todo q) los ajusten en salud, daño, etc...:ohill:
Lo del grupo de mobs errantes estaria bien ;)

SirNappa
10-06-2007, 03:31 PM
la verdad que ni idea, pero yo le estoy dando a full al entrenamiento de mibrujo porque me las veo negras :P