PDA

View Full Version : Problema raro

Tenax
11-06-2006, 06:10 AM
Hola gente, todo bien?

bueh...el caso esque tengo un problema y esque empezo que se me colgo el RO intentando cargar el server o algo asi, tonces tuve que finalizar tarea, y bue saque todo, pongo devuelta el RO y aparece la ventanita para loguearme, pongo mi clave, y me dice que el "user is already logged in" o algo asi, o sea que yo estoy como que ya estoy logeado pero no es asi :confused: y bue, ya me habia pasado pero lo reinicie y se me arreglo, el problema ahora esque lo reinicio y lo reinicio y lo reinicio y no pasa nada, sigue igual ehh :confused2:

que podra ser?

Beelzebu
11-06-2006, 06:27 AM
Hola Tenax, el problema es q el server esta medio caido hace un rato; digo medio porq empezo hace como una hora o 2 a laguear feo, y nos desconecto a todos o casi a todos los q estabamos, y aunq aparece online es muy dificil entrar; los 5 usuarios q aparecen conectados o es un error o tienen mucha suerte (o no se si tanta porq si el ping sigue alto no creo q puedan hacer mucho :confused2: ). Con el otro problema de "user already log in", no es necesario reiniciar la maquina, alcanza con desconectarte de internet y reconectarte (soy medio zoquete con la pc igual, pero funca) :wink:

Tenax
11-06-2006, 08:50 PM
Uhhh tenes razón che, gracias Beelzebu :thumb: