View Full Version : Un TS de todos los reinos a la vez?
Bueno... ya k todos postean si hay TS en los reinos... mi curiosidad es si hay un TS donde hablen todos los reinos a la vez :biggrin:
nahuee
10-05-2007, 07:20 PM
Bueno... ya k todos postean si hay TS en los reinos... mi curiosidad es si hay un TS donde hablen todos los reinos a la vez :biggrin:
Conosco un canal de TS que se puede usar libre
y armas tus canales,
averigua, ami me lo paso Ogion preguntale a el
nahuee
10-05-2007, 07:27 PM
Ok grax :D
De nada,
te pasaria la IP,
pero no me la acuerdo
De nada,
te pasaria la IP,
pero no me la acuerdo
si t acuerdas... ya sabes :sifflote:
cuajoneta
10-07-2007, 11:26 PM
el de Arthur tiene un Canal Global, luego hay muchos TS mas dando vuelta.
Hay tantos TS que la gente elige a cual conectarse con los que mas juegan juntos.
Lestu
10-08-2007, 01:59 PM
el de Arthur tiene un Canal Global, luego hay muchos TS mas dando vuelta.
Hay tantos TS que la gente elige a cual conectarse con los que mas juegan juntos.
Si, parece que se puso de moda hacer servidores de TS :cuac:
richard315
10-08-2007, 02:10 PM
Creo que hacer un canal de TS para todo el Regnum es relativamente fácil, el problema es quien lo modera y cómo lo haría.
Aquellos que somos de la "vieja escuela" del Regnum recordamos con suma tristeza el fracaso del canal de chat Global, útil e integrador para la comunidad, pero muy mal usado por unos pocos.
Aún hoy se leen threads sobre abusos verbales en el Global del servidor experimental.
PD: Sepan perdonar el pesimismo de este post, pero es una lástima que esto haya pasado, pase, y siga pasando, en un juego (solamente un entretenimiento). Si el canal de TS Regnum es de acceso libre y anónimo se oirán terribles barbaridades a cada rato.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.