PDA

View Full Version : problemas con el juego

hxc_roberto
10-06-2007, 09:23 PM
Administradores porfa ayuda este es mi problemas:

yo pongo el juego y carga una barra verde y me llega a 8000 y son como 11000 y ademas no se como meterme y como entrar al juegos porfavor ayudame lo necesito porfa responde lo antes posible plz .

SirNappa
10-06-2007, 09:45 PM
Administradores porfa ayuda este es mi problemas:

yo pongo el juego y carga una barra verde y me llega a 8000 y son como 11000 y ademas no se como meterme y como entrar al juegos porfavor ayudame lo necesito porfa responde lo antes posible plz .

mmmmmm por lo que entendi (no fue mucho =) a mi me paso algo parecido la ultima vez que reinstale el juego, que m cargaba hasta sierto punto yse quedaba ahi (no se completaba), y despues se abria otra ventana y cargaba la misma cantidad de Kbs, pero tampoco se completaba, y asi sucesivamente. lo que hice fue abrir el administrador de tareas, termir con el proceso del RO (roclientgame, o algo asi creo que es) y volver a abrirlo, y asi se solucion

lupa
10-07-2007, 10:49 PM
No En-ten-di

Ego_Ipse
10-09-2007, 05:17 AM
Esto me lleva a sugerir algo que no poco útil podría llegar a ser (como siempre, no me di el tiempo de consultar si ya existía o si ya se había propuesto, por lo que les pido, en caso de que no sea ninguna novedad lo que ahora diré, que tengan la amabilidad de pasar por alto): crear un manual paso a paso, que abarque desde la descarga hasta cuando estamos en el juego propiamente tal, pasando por la instalación, la introducción del nombre de usuario y la contraseña, la configuración de las opciones de video, en fin, todo ( o al menos los aspectos más esenciales. Yo al menos consideré que seguir los pasos para llegar a jugar eran bastantes simples, sin embargo, eso no significa que deba ser así para todo el mundo. (Para un físico cuántico debe ser muy fácil explicar el principio de incertidumbre y qué es un cuanto). A ver qué les parece.

Tuerka
10-10-2007, 01:26 AM
No Se Ven Los Graficos De Los Objetos Con Los Que Se Puede Interactuar, Por Eso No Puedo Hacer La Quest De Uno De Los Anillos Mas Importantes, Plz Help

Tuerka
10-10-2007, 01:31 AM
listo al fin pude!! al parecer hay un angulo de vicion de la camara que los muestra