PDA

View Full Version : La alianza de Pinos

judeau
10-07-2007, 09:33 PM
Escribo estas líneas desde la incredulidad con la que he ido a Pinos, a intentar retomar el fuerte.
Para atacar a un grupo de unos 15 alsirios se encuentran otros tantos ignitas y syrtienses, juntos y actuando conjuntamente. Pensaba que lo de las alianzas era un mito, una leyenda, me resultaba inconcebible que en un juego en el que prima el trabajo en equipo por el bien del propio reino dos necesitaran hacer esto contra un tercero (que ni es el que tiene más usuarios ni el de los de mayor level).

¿Porqué? ¿Para qué? Alguno hasta se sentirá orgulloso de semejante hazaña, pero el que tenga algo de cabeza directamente no estará ahí.

Me trae sin cuidado si me matan entre 15 verdes o 15 rojos y 300 veces, pero esto ya es demasiado.

Wira
10-07-2007, 09:37 PM
Por algo será... vamos alsius :clapclap:

TrancoS
10-07-2007, 09:41 PM
Escribo estas líneas desde la incredulidad con la que he ido a Pinos, a intentar retomar el fuerte.
Para atacar a un grupo de unos 15 alsirios se encuentran otros tantos ignitas y syrtienses, juntos y actuando conjuntamente. Pensaba que lo de las alianzas era un mito, una leyenda, me resultaba inconcebible que en un juego en el que prima el trabajo en equipo por el bien del propio reino dos necesitaran hacer esto contra un tercero (que ni es el que tiene más usuarios ni el de los de mayor level).

¿Porqué? ¿Para qué? Alguno hasta se sentirá orgulloso de semejante hazaña, pero el que tenga algo de cabeza directamente no estará ahí.

Me trae sin cuidado si me matan entre 15 verdes o 15 rojos y 300 veces, pero esto ya es demasiado.
Pues ni idea, de partida es un juego...

Pero repasemos la Historia.
Alsius por un perido muy largo se unio a Ignis para combatir, ya que no contaba con muchos jugadores entonces nacio una gran alianza, con pactos de no matar etc.

Si bien eso fue hace mucho (ni tanto tampoco) fue algo que duro un buen tiempo.
Entonces, que un alsirio venga y diga "me jode que hagan alianzas" pues no se la verdad...

Por otro lado, este es un juego de Guerra, donde si bien el trabajo en equipo y defender el reino prima, la tactica y el saber a quien atacar y a quien no en determinado momento son factores que tb hay que considerar...

Entonces, si dos reinos se unen y les parece divertido pelear juntos contra otro reino, cual es el problema? ES UN JUEGO!!!

Ademas, el dia que existan las invaciones las alianzas seran naturales, pq un reino debil fortalecera a los otros dos y sera un blanco facil...

En fin, suerte

iluminado
10-07-2007, 09:45 PM

Querida cabra Brujo no es alianza aunque lo parezca. Se llama robar y j**** al que intenta recuperar el fuerte.

Actualmente pasa los siguiente:

-Alsius toma Herbred, Ignis acude raudo y se posiciona delante del fuerte dividiendo a Syrtis para que no pueda tomar y en cuanto cae la puerta lanzan areas sobre los que intentan entrar en la puerta.

Alsius no interviene porque ni le va ni le viene ellos intentan mantener Herbred.

-Syrtis toma Pinos, Ignis acude raudo y se posiciona delante al lado de la piedra atacando a cualquier Alsirio que se acerque a la puerta, incluso rompen la puerta para poder lanzar areas a los que intenten tomar el fuerte.

Syrtis no interviene porque ni le va ni le viene ellos intentan mantener Pinos.

Mi sugerencia: pasar del que tenga el fuerte y reventar a las garrapatas Ignitas que se aprovechan.

SirNappa
10-07-2007, 09:56 PM
Querida cabra Brujo no es alianza aunque lo parezca. Se llama robar y j**** al que intenta recuperar el fuerte.

-Alsius toma Herbred, Ignis acude raudo y se posiciona delante del fuerte dividiendo a Syrtis para que no pueda tomar y en cuanto cae la puerta lanzan areas sobre los que intentan entrar en la puerta.

Alsius no interviene porque ni le va ni le viene ellos intentan mantener Herbred.

-Syrtis toma Pinos, Ignis acude raudo y se posiciona delante al lado de la piedra atacando a cualquier Alsirio que se acerque a la puerta, incluso rompen la puerta para poder lanzar areas a los que intenten tomar el fuerte.

Syrtis no interviene porque ni le va ni le viene ellos intentan mantener Pinos.

Mi sugerencia: pasar del que tenga el fuerte y reventar a las garrapatas Ignitas que se aprovechan.

sese, eso ya lo vivi dos veces en pinos y dos en hebred. Aunque por un lado me gusta mas, es mas emocionante, tener que cuidar los dos frentes, le agrega un condimento extra (por asi llamarlo), ya que sino siempre es la misma rutina, ir a habred, tomar, e ir para la derecha del fuerte para cuando caigan los verdes. En cambio de esta forma hay que dividirse un poco, estar siempre atentos, es mas complicado.

pd: pero mucho mas complicado es cuando hacen alianzas

judeau
10-07-2007, 10:13 PM

Error. Alsius toma Herbred, Ignis acude y en el fuerte cada reino tiene dos frentes. En ocasiones alguno de un reino se acerca a un frente que no le corresponde, y lógicamente muere.
Esta situación origina batallas muy largas mientras el número de bajas de los dos reinos invasores se mantenga razonablemente igualada.

En la segunda situación que marcas, pasa tres cuartos de lo mismo que en esta primera.

En la penosa situación que narro, había un único frente: alsius contra los otros dos reinos. Si un mago verde hubiera lanzado muro de agujas (aura de rango 3) no habría herido a alsirios pero sí a ignitas.

¿Juego? Por supuesto, pero entre tres reinos con poblaciones relativamente parejas esto es que no viene a cuento. Entra dentro de lo posible, pero con medios internos al juego es imposible hacer esto (no puedes hablar con gente de otros reinos).

kAz
10-07-2007, 10:16 PM
Espero no ofender a nadie...pero estos post ya aburren. Encima en discusion general. Que ganas de sumar.

dm
10-07-2007, 10:17 PM
las alianzas ya no existen, como bien dice trancos, hubo una muy larga entre ignis y alsius, pero cuando se poblaron mas los reinos no continuo.

lo que vos decis tiene que ver con un simple enfrentamiento entre los tres reinos en un fuerte, algo que a veces ocurre. y no es que no se ataquen entre ellos, simplemente van a atacar a quien tenga el fuerte.

te doy un ejemplo, ayer a la noche syrtis conquisto pinos, alsius venia por un lado para recuperarlo y por el otro lado cayo ignis para conquistarlo, y nosotros en el medio combatiendo contra ambos. eso no quiere decir que sean aliados, simplemente conicidimos los tres reinos en pinos y todos querian el fuerte.

saludos!!!

alefraschina
10-07-2007, 10:40 PM
Bueno para empezar aquellos que no estuvieron o llegaron cuando solo ya quedaban verdes les pido que lean bien lo que se postea y se responde.

La situación no era una guerra entre 3 reinos con un frente por cada reino sino verdes y rojos ocupando el mismo espacio físico y sin pegarse entre ellos atacando solo a alsirios. Aclarado este punto sobran aclaraciones a varios post de acá. Por si no se entendió uno al lado del otro y avanzando juntos....lo que genero mi risa cuando veía a alguno tirando áreas y retrocediendo a modo de disculpas! XD

Que se alíen no me molesta, lejos de eso me da orgullo simplemente porque muchos de los que ahí vi son de los que no te plantan combate de frente y se suicidan o directamente ni aparecen en la guerra salvo que sea en su reino.

Alianza? No se ni me interesa como no me intereso la famosa alianza Ignis-Alsius, la cual nunca respete ya que cuando empece a jugar estaba muriendo.

Estoy de acuerdo en que esto es un juego y que vale todo mientras no se infrinjan las reglas establecidas por NGD.

Asi que como ultima cosa a agregar les comento que pese a morir mas de lo habitual, disfrute mucho de esa batalla y ni les cuento cuando llegaron mas lechugas y a la mierda la unión...los barrieron como hojas...jajajajajajajajaja de lejos se vio buenísimo!

Como dije antes, cada uno a su juego, por mi solo puedo sentir orgullo al ver que se tienen que juntar varios para poder pelear contra nosotros...y entre esos varios algunos de los jugadores que encima son de los que menos plantan la cara cuando la situación esta difícil.

Después se lleno de lechugas y costo un huev* sacarlos (Ferra feo! Te me escapaste en todas:biggrin:), pero esa ya es otra batalla que fue mucho mas divertida!!! (David deja de tirarme meteorito caramba!!!:clapclap: )

Ziqyss
10-07-2007, 10:43 PM
No estoy del todo seguro pero creo que vinieron de una graduación lechugas y tomates y decidieron hacer algo difierente que es luchar juntos. Resulta curioso y probablemente ha sido divertido pero no veo que tenga más importancia.
Otro día, en otra graduación o en alguna otra circunstancia, igual se unen tomates y cabras, o cabras y lechugas. En cualquiera de los casos, será divertido estas allí :guitar:

judeau
10-07-2007, 11:09 PM
No estoy del todo seguro pero creo que vinieron de una graduación lechugas y tomates y decidieron hacer algo difierente que es luchar juntos. Resulta curioso y probablemente ha sido divertido pero no veo que tenga más importancia.
Otro día, en otra graduación o en alguna otra circunstancia, igual se unen tomates y cabras, o cabras y lechugas. En cualquiera de los casos, será divertido estas allí :guitar:
Pues si era graduación, anda que no tenía invitados de otro reino el graduado, vamos como la mía :devil:

P.D. En la mía estaban 2 compañeros de clan y un tipo que pasaba por allí :biggrin:

alefraschina
10-07-2007, 11:17 PM
Les conté lo que me reí en una arremetida cunado en la desesperación un brujo tiro maestro y cayeron unos cuantos aliados por no poder usar skills? :clapclap:

O cuando un guerrero corrio hacia un conju y.....CHAN!....era del otro reino?:eek:

Sea como sea que es guerra se dio me rei mucho de situaciones poco comunes y no habituales de ver!:dance:

No tanto cuando moria... :S

BulldoG
10-07-2007, 11:18 PM
De q me perdi?????, internet del ogt ya lo voy a cambiar!

cuajoneta
10-07-2007, 11:24 PM
SIIIIII, por fin lo asumieron, Alianza en Pinos, Ignis y Alsius actuando juntos contra Syrtis, el título lo dice todo. Bye

Matavivos
10-07-2007, 11:29 PM
SIIIIII, por fin lo asumieron, Alianza en Pinos, Ignis y Alsius actuando juntos contra Syrtis, el título lo dice todo. Bye

nono, Ignis Y Syrtis contra alsius, saludos :thumb_up:

cuajoneta
10-07-2007, 11:45 PM
nono, Ignis Y Syrtis contra alsius, saludos :thumb_up:

jeje ya sé, iba a tono irónico. :thumb_up:

alefraschina
10-07-2007, 11:48 PM

Jajajajajajajaj! Buenisimo el "toco y me voy" ironico!!!:clapclap:

PD: Por si se lo preguntan....si es un +1 mio!!!:metal:

Thanus
10-07-2007, 11:51 PM
Bueno por lo menos no entramos al canal de otro Reino a pedir a que nos ayuden :sifflote:

alefraschina
10-08-2007, 12:34 AM
Bueno por lo menos no entramos al canal de otro Reino a pedir a que nos ayuden :sifflote:

De que estas hablando Wyllis???

O somos claros o nos guardamos el comentario...Digo no?

Solo lo digo con el afán de que no se arme pu**rio. Ya que el post tomo un clima calmo y de diversión.

Dee-luxX
10-08-2007, 01:32 AM
http://www.regnummmorpg.com/forum/showthread.php?t=13007

Getulio
10-08-2007, 01:56 AM
Que triste lo de la alianza, pero ahi viendo son los alemanes los que se aliaron, si tienen algo que reprochar haganlo en el foro de habla inglesa.

Sodaerum
10-08-2007, 02:11 AM
yo me siento tranquilo pues apenas llege a pinos lo primero que hice fue atacar a los ignitas, luego de que calleron estos si que fui a por los de alsius. Los que quieran hacer alianzas para tomar fuertes o ir de caza que las hagan, eso si no pretendan que yo no atake a los del otro reino :biggrin:

paspas74
10-08-2007, 02:51 AM
Me quedo una duda....

Si se aliaron Syrtis e Ignis para tomar pinos....

Si el fuerte era Ignis, los de Syrtis no podian estar dentro, los guardias los machacarian y fuera, lejos de la puerta.

Si fuera Syrtis ... lo mismo con los ignitas...

como hacen?

Y si tiran un terror y hay un "aliado" en la zona del terror?

Si yo entiendo que puedan hacer el juego mas interesante aliandose asi pero.. uffff que coste de coordinacion!!!!

saludos

judeau
10-08-2007, 03:07 AM
Me quedo una duda....

Si el fuerte era Ignis, los de Syrtis no podian estar dentro, los guardias los machacarian y fuera, lejos de la puerta.

como hacen?

Si yo entiendo que puedan hacer el juego mas interesante aliandose asi pero.. uffff que coste de coordinacion!!!!

saludos
Por lo que vi (hasta que creé el post) el fuerte era de Syrtis, pero el frente de batalla realmente estaba en el camino, en la zona de pinos (lejos de los guardias) y no se lanzaban skills de área (nada de Maestros, ni nada por el estilo).

Además de eso, la superioridad numérica era clara (ya de un solo reino).
P.D. Alguien me puede enseñar unos insultos en ingles? :devil:

alefraschina
10-08-2007, 03:56 AM
Me quedo una duda....

como hacen?

saludos

De ahí que me riera tanto cuando algún:clapclap: incauto o atropellado lanzaba alguna de área!

Reivax
10-08-2007, 04:44 AM
Lo tuyo Thanus son acusaciones.
Esto: http://www.youtube.com/watch?v=QiPSehiZLjA son hechos.

De todas maneras era muy divertido ver como se les escapaban las areas y mas de uno puteaba en aleman, ingles, ruso, chino o en el idioma que sea:biggrin:

De ahí que me riera tanto cuando algún incauto :clapclap: o atropellado lanzaba alguna de área!

Has sufrido ( tu, yo y èl ) Golpe de Chanes con exito:sifflote:

Saludos.

Dekai
10-08-2007, 05:20 AM
Bueno, yo no estuve conectado a esa hora, pero mi opinion es que las alianzas estan de mas, es una verguenza que haya sucedido esto, pero como ya se ha comentado anteriormente, en el video se dice claramente quienes fueron los graduados y por lo tanto podran reclamarles a los clanes de ellos, como ya dije no estuve y si hubiese estado de seguro que no participio en algo asi.

Ego_Ipse
10-08-2007, 06:01 AM
Personalmente, a diferencia de la opinión que ha primado hasta aquí, no creo que lo de las alianzas sea algo censurable, puesto que, que yo sepa, en ninguna parte NGD establece que dicho comportamiento sea motivo de castigos, por lo tanto, forma parte de las posibilidades del juego. Además, me da la impresión de que el principal motivo que que hay para reprobar las confederaciones entre reinos radica en lo desigual que se torna la batalla cuando un reino se enfrenta a dos. Si es así, si es motivo de reproche la superioridad numérica, bien podría yo haber reclamado cada vez que cuatro o cinco me mataron a mí solo en un momento de leveo o que los ignitas ( o cualquier otra facción) se vieron superados numéricamente por un reino que había tomado alguno de sus fuertes. Por último, forma parte de las posibilidades bélicas la coalisión momentánea entre rivales (orcos, humanos y elfos nocturnos tuvieron que unirse en el Warcraft III para vencer a los "lychs", ¿no?).

Creo que, si hubiese estado en la adversa situación de las cabras (porque lo era, de eso no cabe duda), habría actuado de la siguiente manera: en vez de tratar de recuperar heróicamente el fuerte, habríame ido a hacer cualquier otra cosa (tomar algún fuerte enemigo, por ejemplo) por la sencilla razón de que, una vez desaparecido el motivo de la unión, ignitas y syrthianos habríanse de inmediato trenzado a golpes, tras lo cual, evidentemente habría sido mucho más fácil recuperar los dominios de mi reino, no sólo porque sería sólo uno el enemigo, sino también porque éste se habría debilitado producto de la gresca anterior. A ver qué opinan.

Slamar
10-08-2007, 10:27 AM
Cuenta la leyenda, que era tal el miedo que despertaban los alsirios en sus enemigos, que olvidaban eternas disputas, para unirse contra ellos, ciertamente es terrorifico esto.

Slamar
10-08-2007, 10:28 AM
Lo que provoca el gran poder de Alsius....

takola
10-08-2007, 11:11 AM
Yo estaba alla. Cuando llegamos el fuerte era ignita, pero los ignis no estaban en el fuerte. Lo tomamos, y los ignitas estaban haciendo frente un poquito mas adelante, con los alsius enfrente. Habia gente que queria alianza, y abia gente k no, por lo que habia gente que no atacaba a los ignitas, y abia gente que les atacaba. Yo mataba el primer enemigo que viese, fuese cabra o tomate.

Pero si teneis que hablar de esa alianza, contadlo todo. Los ignitas aguantaron 2 mins como maximo, una vez que la frente era unica. Habia algunos syrtenses que no les atacaban, pero otros que si lo hacian, y entre las alsirios y los syrtenses k les dabamos los rojos se acabaron en seguida.

Thanus
10-08-2007, 11:14 AM
Haber creo que no quedo claro.....:sifflote:

En lo personal me da igual si se juntan dos contra otro ya que es mas divrertido ver como caen dos bandos juntos.. pero hacen un post diciendo que asco que se unen para atacar blablabla sin tener todos los pelos en la mano....lo único que expongo es que no se quejen si pasa tal o cual cosa ya que cuando estuvimos hace poco en Pinos...varios alsirios entrarton al chat de Ignis a pedir ayuda para sacarnos..pero bueno tomenselo con onda que es divertido ver rezagados a los dos bandos salir, tirar una de area y ver como caen los dos bandos....hasta te camuflas entre la gente que esta ahi :guitar:

Pienso que esto es como cuando cazas con algun enemigo que no puedes tirar areas cerca del tipo ya que te lo puedes cargar o dejarlo vendido.......imagianense un tornado para los alsirios y clavas a los ignitas, serian como una muralla humana O.o

P.D El clan ese de Ignis "Legends" son alemanes?

judeau
10-08-2007, 11:29 AM
Pese al calentón que me produjo, no hay ningún insulto en mi post y la situación desde luego no era ordinaria.

Para "todos los pelos en la mano" tendría que haber participado en la batalla con personajes de los 3 reinos, y como que no era posible. Nunca vas a conocer todos los puntos de vista y según esa regla de tres nunca podrías decir nada sobre nada.

Aquí van mis fotos:

http://imagenes.pro/out.php/i159913_screenshot20071007221926.jpg

http://imagenes.pro/out.php/i159912_screenshot20071007221742.jpg

http://imagenes.pro/out.php/i159911_screenshot20071007221738.jpg

Con la coña quedó al menos ya hay una explicación fiable.

judeau
10-08-2007, 11:31 AM
Y otras dos:

http://imagenes.pro/out.php/i159910_screenshot20071007221309.jpg

http://imagenes.pro/out.php/i159909_screenshot20071007221302.jpg

P.D. ¿Como las pongo en miniatura?

arlick
10-08-2007, 11:42 AM
holas.

por desgracia me perdí es batalla :(

habría estado bueno ir e intentar no tirar areas o curar a uno de otro reino xDD

Realmente me dan envidia enanitos/as y cabritos/as. Se juntaron dos reinos y se mantuvieron firmes. :thumb_up:

Bueno, yo no estuve conectado a esa hora, pero mi opinion es que las alianzas estan de mas, es una verguenza que haya sucedido esto, pero como ya se ha comentado anteriormente, en el video se dice claramente quienes fueron los graduados y por lo tanto podran reclamarles a los clanes de ellos, como ya dije no estuve y si hubiese estado de seguro que no participio en algo asi.

aflojala, esto es un juego, no te va el honor en ello :thumb_down:

CentinelaNocturno
10-08-2007, 01:40 PM
Simple, hay 3 reinos, 2 estan en guerra, que hace el 3°? participar de esa guerra, de la forma que pueda. No existen alianzas. Al menos masivas.
Saludos.

richard315
10-08-2007, 03:37 PM
No conozco alianzas :fury: . Personalmente ataco (aunque signifique morir) a cualquier enemigo. Si un aliado me pide que no ataque, doy un golpe de advertencia y aviso que voy a atacar igual :viking: . (excepto invitados a las graduaciones)

Si veo dos enemigos, un Syrtense y un Ignita que pelean, ataco al que va ganando. Así después enfrento al otro muy debilitado. Se entiende? las alianzas que hago yo, terminan cuando yo decido. Esto se extiende al RvR.

Como Alsirio, no siento nada mas que un Gran Orgullo de ver estas imágenes. Porque en este juego (es un juego!!) y en cualquier otro, lo importante no es ganar ni perder, sino cómo has jugado!

Creo que TODOS se olvidan de lo mas importante aquí. Si esto de los tres reinos (alianzas aparte) se puede hacer es señal de que...

LOS PIBES DE NGD ESTÁN HACIENDO UN GRAN TRABAJO EN SU LUCHA CONTRA EL LAG!!:clapclap:

Por Alsius, Ignis y Syrtis aliados contra el lag! :biggrin:

Asbostrusbo
10-08-2007, 03:40 PM
No conozco alianzas :fury: . Personalmente ataco (aunque signifique morir) a cualquier enemigo. Si un aliado me pide que no ataque, doy un golpe de advertencia y aviso que voy a atacar igual :viking: . (excepto invitados a las graduaciones)

Si veo dos enemigos, un Syrtense y un Ignita que pelean, ataco al que va ganando. Así después enfrento al otro muy debilitado. Se entiende? las alianzas que hago yo, terminan cuando yo decido. Esto se extiende al RvR.

Como Alsirio, no siento nada mas que un Gran Orgullo de ver estas imágenes. Porque en este juego (es un juego!!) y en cualquier otro, lo importante no es ganar ni perder, sino cómo has jugado!

Creo que TODOS se olvidan de lo mas importante aquí. Si esto de los tres reinos (alianzas aparte) se puede hacer es señal de que...

LOS PIBES DE NGD ESTÁN HACIENDO UN GRAN TRABAJO EN SU LUCHA CONTRA EL LAG!!:clapclap:

Buen post xD

Arkangelus
10-08-2007, 04:05 PM
Gente... no se lo tomen tan a pecho. Es solo un juego caramba!

Cada uno juega como mas le divierte/gusta. En definitiva de eso se trata, no? De divertirnos y pasar bien el rato.

Si a algunos les gusta juntarse con gente de otro reino y atacar a un tercero... y bue, alla ellos. No hay nada criticable, eso es lo que les divierte y no tiene porq coincidir con lo que a mi me divierte.

Por ejemplo yo disfruto atacando a todo enemigo que se me cruce (no importa donde ni como) aun si mis amigos me piden que pare. Y disfruto haciendole la guerra a aquellos que promueven las alianzas o las amistades con gente de otro reinos. Todo esto "ingame" por supuesto.

Es un juego, mientras juguemos bajo las mismas reglas (dejando de lado los bug) creo que todos ganamos :clapclap:

PD: Si se juntan entre 2 para atacar a un tercero ¿sera porq no pueden solos? :sifflote:

serginho
10-08-2007, 04:13 PM
Por mi parte jamas me aliare con ignis, siempre ire a muerte con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seventh-son
10-08-2007, 07:22 PM
Por mi parte jamas me aliare con ignis, siempre ire a muerte con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja yo tampoco me aliare con ustedes jejeje yo siempre me quedo en ignis

Mishelin
10-08-2007, 07:23 PM
cuenta la leyenda que los guerreros alsirios descienden del mismisimo hercules. por lo que , para los enemigos , no queda otra mas que aliarse entre ellos para matarnos.... :thumb_up: :thumb_up:
:sifflote: :sifflote:

Ego_Ipse
10-08-2007, 07:30 PM
cuenta la leyenda que los guerreros alsirios descienden del mismisimo hercules. por lo que , para los enemigos , no queda otra mas que aliarse entre ellos para matarnos.... :thumb_up: :thumb_up:
:sifflote: :sifflote:

¡Ay, por favor, ésos son los espartanos!

Ego_Ipse
10-08-2007, 07:33 PM

Lo importante no es ni ganar ni cómo has jugado, sino hacer perder al otro. Saludos.

Mishelin
10-08-2007, 07:36 PM
¡Ay, por favor, ésos son los espartanos!
¬¬ no, los alsirios ,evidencia historica asi lo demuestra (?)
(ya sabia q eran los espartanos )

dani-o
10-08-2007, 08:58 PM
matar cabras deporte nacional de syrtis e ignis :guitar:

PD lstima q no estuve ¬¬, hubiera matado muchos tomates tmbn :sifflote:

ALBIN
10-08-2007, 10:42 PM
No estoy de acuerdo con ningun tipo de alianza..

Menos que menos con syrtis.. :tsk_tsk:

CentinelaNocturno
10-09-2007, 12:04 AM
un beso (?)

CreVaiN
10-09-2007, 12:07 AM
Yo estaba alla. Cuando llegamos el fuerte era ignita, pero los ignis no estaban en el fuerte. Lo tomamos, y los ignitas estaban haciendo frente un poquito mas adelante, con los alsius enfrente. Habia gente que queria alianza, y abia gente k no, por lo que habia gente que no atacaba a los ignitas, y abia gente que les atacaba. Yo mataba el primer enemigo que viese, fuese cabra o tomate.

Pero si teneis que hablar de esa alianza, contadlo todo. Los ignitas aguantaron 2 mins como maximo, una vez que la frente era unica. Habia algunos syrtenses que no les atacaban, pero otros que si lo hacian, y entre las alsirios y los syrtenses k les dabamos los rojos se acabaron en seguida.

Con esto se resume perfectamente lo que ocurrio ayer. Yo apostillaria algo mas; como se ha dicho, habia una gradu Syrtia, la graduada tiene amigos personales ignistas (quien no tiene amigos jugando en otros reinos) con lo cual decidieron montar una juerga conjunta en Alsius. Hasta aquí todo correcto. Cuando llegamos el primer y el segundo grupo a Pinos y lo retomamos para nosotros, los Alsirios estaban haciendo recular a los cachondos de la gradu ^^ Cual fue nuestra sorpresa al ver, que una manada de compañeros nuestros e Ignitas venían hacia nosotros, raudos como el viento. La graduada gritaba que no atacaramos a los "invitados". A partir de aquí, cada uno tomo su decisión en consequencia.
Como es logico, los ignitas cayeron muy rapidamente entre el fuego cruzado (y no tan cruzado) de los dos bandos... además los ignitas eran pocos, si no, otro gallo hubiera cantado.
En definitiva, fue pura coincidencia que los de la fiesta de graduación y el grupo que decidimos tomar Pinos nos encontraramos alli.

Saludos a todos y a divertirse, que para eso estamos :)

Maelstrom
10-09-2007, 03:39 AM
Alsius es groso! se sabe que necesitan amplia superioridad numerica para ganar los otros 2 reinos.

Sodaerum
10-09-2007, 08:29 AM
jajaja mael tu sabes muy bien cuales son mis alianzas y sabes a quienes les estabamos dando :metal:

Rith
10-09-2007, 07:18 PM
Lo que mas recuerdo esque había una tira syrtense que no paraba de dispararme
flechitas, comí muchas, pero esa tira en especial no me dejaba en paz :rale:

Redangel
10-09-2007, 07:25 PM
1º fue un solo clan el ke se alio (x lo q se ve) el clan aleman creo q es
2º el otro dia (hace 2 dias creo) paso =

llega syrtis a pinos q estaba tomado x ignis, pero ignis taba lejos del feurte (sobre el camino q va al save),syrtis amta los guardias y toma el fuerte, cuando ignis se da cuenta vuelve al fuerte (donde syrtis esperaba a alsius, pero aparecio ignis) les empezamos a dar a los tomates, matamos 15 +o-, kedaban 5 o x ahi, y empiezan a venir del mismo lado q vino ignis, algunos syrtenses del mismo clan q se alio ahora (german guardians) diciendo q paremos de atakar, preguntamos si era alianza, dijieron q si los ingleses y yo dije "syrtis nunca se alio con nadie pq va a empezar ahora", y yo junto a otros syrtenses decimos matar a los ignitas sin importar lo q digan los alemanes

eso me paso a mi en particular, pero en esta no estuve yo, sino les daba denuevo :metal:

cuajoneta
10-09-2007, 07:26 PM
Lo que mas recuerdo esque había una tira syrtense que no paraba de dispararme
flechitas, comí muchas, pero esa tira en especial no me dejaba en paz :rale:

Noooo, quien se atrevió a hacer eso? yo debí disparar esas flechas :ohill:

Rith
10-09-2007, 07:33 PM
Noooo, quien se atrevió a hacer eso? yo debí disparar esas flechas :ohill:

Nuu contigo estoy enfadado por lo de cemen, mira que resistirme mas de 2000 mana en skill y sin hijo :rale:

Creo que era Rolanda :rale:

:cuac:

alefraschina
10-09-2007, 07:54 PM

Que lindo que lo aclares salvo que si te hubieras fijado y mirado el video de youtube no menos de 5 minutos duro la pelea...mas tambien ya que si tambien hubieras visto el video yo estaba...soy el que se muere y vuelve..y se muere...y vuelve....y se muere y asi sucesivamente.

Como dije antes cada uno a su juego. No reprocho la Alianza y de nuevo recalco que me enorgullece que se tengan que juntar para tener una oportunidad.

Igual Takola esta todo bien, quizas pareciera que me enojo contigo pero nada mas lejos de eso.
Saludos!:beerchug:

alefraschina
10-09-2007, 08:08 PM
Haber creo que no quedo claro.....:sifflote:

En lo personal me da igual si se juntan dos contra otro ya que es mas divrertido ver como caen dos bandos juntos.. pero hacen un post diciendo que asco que se unen para atacar blablabla sin tener todos los pelos en la mano....lo único que expongo es que no se quejen si pasa tal o cual cosa ya que cuando estuvimos hace poco en Pinos...varios alsirios entrarton al chat de Ignis a pedir ayuda para sacarnos..pero bueno tomenselo con onda que es divertido ver rezagados a los dos bandos salir, tirar una de area y ver como caen los dos bandos....hasta te camuflas entre la gente que esta ahi :guitar:

Pienso que esto es como cuando cazas con algun enemigo que no puedes tirar areas cerca del tipo ya que te lo puedes cargar o dejarlo vendido.......imagianense un tornado para los alsirios y clavas a los ignitas, serian como una muralla humana O.o

P.D El clan ese de Ignis "Legends" son alemanes?

En lo personal esto que afirmas no me consta. Mi novia juega en ignis y tengo muchos conocidos y amigos allí también pero jamas se les pidió ayuda a ellos. Por otra parte soy consiente de que puedo equivocarme ya que no estoy conectado las 24 hs y siempre juego en el mismo horario.
En las horas que juego por mas difícil que la situación sea, jamas se me ocurriría pedir a otro que nos ayude. Como dije antes me enorgullezco de como mato o muero, si mi reino consigue algo sera por las suyas, las hazañas y los fracasos no los comparto con nadie que no sea de Alsius.

No se a que batalla te refieres específicamente ya que no sos muy concreto pero ,demas esta preguntar, me da igual. Por otro lado si no estuviste en la alianza (o por lo menos no alcance a verte si así fue) porque la defiendes en una manera ofensiva. A cuento de que viene generar discordia por algo en lo que ni siquiera participaste ,y que por tu primer post aca tampoco tenias muy claro que había ocurrido?
Si muchos salimos a contestar que fue divertido, que el juego da esas posibilidades, porque defender una postura con algo ofensivo y que mas que seguro puede sucitar discusiones también sin sentido?

No es personal esto hacia vos, contra ti no tengo ningún tipo de problema, pero siendo alguien que participa mucho en el foro, realmente me sorprendió.

Saludos!:beerchug:

Samu
10-09-2007, 08:38 PM

Psss (hubo un tiempo en que los aliados eran Alsius e ignis)

Trin
10-09-2007, 08:42 PM
un tiempo (?) xDDDD media beta 7 digamos xDDD
aaaahggg alianzas -.-

Raven_eddy
10-09-2007, 10:25 PM

En lo personal no me gusta la alianzas... solo me aprovecho de la situacion... si hay 40 syrtences y 15 alsirios le doy a las lechugas pero si me dan papaya tambien le doy a los alsirios. Hay que saber usar las ventajas y desventajas de la multitud.

PD: somos unas garrapatas! :sifflote:

Zago
10-09-2007, 10:35 PM
PD: somos unas garrapatas! :sifflote:
Ya lo sabemos :rale:

CentinelaNocturno
10-10-2007, 08:06 AM
Alsius es groso! se sabe que necesitan amplia superioridad numerica para ganar los otros 2 reinos.

??? no te creas tan especial, no lo sos, todo esto es cirscunstancial, o deberia agrandarme por ir a tu fuerte Pinos, sacarte a los Ignitas y coparte el fuerte con mis compañeros durante el tiempo que querramos hasta aburrirnos de hacer Rps? deberia? creo que no...humildad, sobre todo para no quedar como un ridiculo frente a los demas.
Sin el mas minimo animo de ofender.
Saludos.
Sir mascarense

Aragornale
10-10-2007, 05:31 PM

Siiiiii, soy una garrapata, y me encanta alimentarme de perros color verde

Rith
10-10-2007, 06:18 PM
:cuac: :cuac: :cuac:

Zago
10-10-2007, 06:55 PM
Siiiiii, soy una garrapata, y me encanta alimentarme de perros color verde
Tene cuidado... si son de color verde deben estar en mal estado.

Ego_Ipse
10-10-2007, 08:00 PM
Qué asco, por Dios!

dani-o
10-10-2007, 10:42 PM
TABERNAAAAAAAAA

eze18
10-11-2007, 05:29 AM
Pues ni idea, de partida es un juego...

Pero repasemos la Historia.
Alsius por un perido muy largo se unio a Ignis para combatir, ya que no contaba con muchos jugadores entonces nacio una gran alianza, con pactos de no matar etc.

Si bien eso fue hace mucho (ni tanto tampoco) fue algo que duro un buen tiempo.
Entonces, que un alsirio venga y diga "me jode que hagan alianzas" pues no se la verdad...

Por otro lado, este es un juego de Guerra, donde si bien el trabajo en equipo y defender el reino prima, la tactica y el saber a quien atacar y a quien no en determinado momento son factores que tb hay que considerar...

Entonces, si dos reinos se unen y les parece divertido pelear juntos contra otro reino, cual es el problema? ES UN JUEGO!!!

Ademas, el dia que existan las invaciones las alianzas seran naturales, pq un reino debil fortalecera a los otros dos y sera un blanco facil...

En fin, suerte

Trancos, la alianza con ignis fue en epocas donde eramos pocos usuarios (en los 3 reinos) pero Alsius era aun mas inferior.
Solo queria aclarar esto, todo lo demas hagan lo q quieran, pero por favor pido q luego no se quejen si las cosas se revierten.SALUDOS

TrancoS
10-11-2007, 05:55 PM
Trancos, la alianza con ignis fue en epocas donde eramos pocos usuarios (en los 3 reinos) pero Alsius era aun mas inferior.
Solo queria aclarar esto, todo lo demas hagan lo q quieran, pero por favor pido q luego no se quejen si las cosas se revierten.SALUDOS
Si se, juego hace mucho y vivi esa alianza (desde el lado de alsius tb ^^) y era cualquiera, jajajaja

Yo solo queria recordarle a muchos alsirios que no renieguen de su pasado y que las historias se forjan con el tiempo... Una alianza de una hora y arman este kilombo? jajaj DIOS!!!

Saludos

dm
10-11-2007, 06:07 PM

porque me cansan las giladas de las que habla la gente, aca les pongo una skill de unos cazadores ignitas acompañados de un amigo alsirio.

hay que hablar de alianzas? no. es simplemente un grupo de gente a las que les gusta matar leveadores pts de syrtis (como yo =P )

asi que dejense de hablar de alianzas, no hay ninguna alianza entre syrtis e ignis (si no no me hubieran matado no?) ni entre alsius e ignis (aunque la hubo en el pasado ya no existe, esta mas que demostrado) ni entre syrtis y alsius, ni tampoco existen las parejas interraciales como la de utghars y elfos, y ni que hablar de enanos y elfos oscuros, pero esto es otro tema :tonguey:

asi que dejense de joder que nadie se esta uniendo con nadie para exterminar a alsius.

saludos!!!

pd: disculpen los que aparecen en las fotos, no es mi intencion mandarlos al frente ni nada, no me parece mal que cacen juntos, solo queria demostrar que una salida con gente de otro reino no significa que haya alianzas entre reinos :thumb_up:

Nazcido
10-11-2007, 06:28 PM
porque me cansan las giladas de las que habla la gente, aca les pongo una skill de unos cazadores ignitas acompañados de un amigo alsirio.

hay que hablar de alianzas? no. es simplemente un grupo de gente a las que les gusta matar leveadores pts de syrtis (como yo =P )

asi que dejense de hablar de alianzas, no hay ninguna alianza entre syrtis e ignis (si no no me hubieran matado no?) ni entre alsius e ignis (aunque la hubo en el pasado ya no existe, esta mas que demostrado) ni entre syrtis y alsius, ni tampoco existen las parejas interraciales como la de utghars y elfos, y ni que hablar de enanos y elfos oscuros, pero esto es otro tema :tonguey:

asi que dejense de joder que nadie se esta uniendo con nadie para exterminar a alsius.

saludos!!!

pd: disculpen los que aparecen en las fotos, no es mi intencion mandarlos al frente ni nada, no me parece mal que cacen juntos, solo queria demostrar que una salida con gente de otro reino no significa que haya alianzas entre reinos :thumb_up:

que lindo sali!!!!
es la primer foto que me veo con la armadura nueva....muy linda!!:biggrin:

y ese enanin colado, es un amigo, que salio de caza con nosotros.
no hay alianza entre ignis alsius, fue simplemente 1 alsirio de caceria con nosotros (amigo de yansen)....

por ahi, creo que en ves de vernos como 5 ignitas y 1 alsirio...deberian vernos como 6 enemigos.

saludos.

dm
10-11-2007, 07:12 PM
que lindo sali!!!!
es la primer foto que me veo con la armadura nueva....muy linda!!:biggrin:

y ese enanin colado, es un amigo, que salio de caza con nosotros.
no hay alianza entre ignis alsius, fue simplemente 1 alsirio de caceria con nosotros (amigo de yansen)....

por ahi, creo que en ves de vernos como 5 ignitas y 1 alsirio...deberian vernos como 6 enemigos.

saludos.

claro, eso es lo que estoy diciendo naz.

-Luka-
10-11-2007, 07:42 PM
Buenass..yo soy el enano infiltrado :biggrin: para nada creo que haya alianzas, solo quise salir de caza con un amigo que juega en ignis, para hacer algo distinto, nada mas; como el se encontraba con un grupo de caza ( gente de muy buena onda por cierto :thumb_up: ) simplemente fui con ellos..al rato me puse a levear en pozo y los encontre, que hicieron.??.. me masacraron.. como tiene que ser :thumb_up:

d1abl1ll0
10-12-2007, 03:14 PM
a los ignitas no les pueden decir nada porque las lechugas tambien lo asen miren sino...
http://img514.imageshack.us/img514/6808/screenshot2007101211052tb5.jpg (http://imageshack.us)
http://img514.imageshack.us/img514/6808/screenshot2007101211052tb5.5c499b961c.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=514&i=screenshot2007101211052tb5.jpg)
http://img128.imageshack.us/img128/1520/screenshot2007101211052ah5.jpg (http://imageshack.us)

http://img208.imageshack.us/img208/8885/screenshot2007101211022ml5.jpg (http://imageshack.us)
aca tenemos de caza a un grupo de verdesitos con una cabrita q les aprece ^^

Jakco
10-12-2007, 04:09 PM

saludos!!!

Te explico:
El enano es amigo de uno de nosotros, (es mas, es el guitarrista de su grupo), si estuvo con nosotros un rato, pero como rompia las p.... con el rastreo (me salia el jajajaj) se abrio.
El pobre despues de esto como a la hora y media lo encontramos en pozo y se murio.............
Ademas si hago alianza con los enanos es para que el domingo no me dejen sin comer en parque sarmiento jejejejejejeje
Calientense por cosas mas importantes.........
Saludetes

dm
10-12-2007, 05:07 PM
a ver, me parece que no estan leyendo o estan entendiendo mal lo que yo escribi.

en ningun lado digo que se hayan aliado ignitas con alsirios por esa screen que puse, es mas, aclaro mas de una vez que no me parece mal que salgan a cazar juntos si asi lo desean.

lo que quise hacer posteando esa imagen fue que se dejen de habar de alianzas entre ignis y syrtis en contra de alsius (el motivo original de esta discusion), demostrando que tambien hay casos en los que se juntan personajes de distintos reinos para salir un rato de caceria.

y aclaro tambien que esto no significa que existan alianzas entre reinos, sino que tienen ganas de pasar un rato con un amigo de otro reino y listo.

asi que por favor, lean bien lo que posteo antes de darme explicaciones que no pido, sobre todo cuando no los estoy acusando de nada :thumb_up:

saludos!!

paspas74
10-12-2007, 05:23 PM
HOlas!!!

Que jaleo por alto tan nimio!!!!!

Señores que es un juego... y si esta de otro color... puedes pegarle, no?

Tengo amigos en los tres reinos, y siempre hago igual, SI ME ENCUENTRO UN AMIGO Y ESTOY SOLO, saludo, hola, foto!!!! y me marcho.... pero que pasa si el va con un amigo o yo con alguine mas...

HABRA SANGRE!!!!! no seria justo que mi compañero de aventuras, viendo a un enemigo atacase y OPS!!! se ve en una situacion donde contaba con mi ayuda y yo.. NO ATACO.

Una anecdota curiosa: Iba con mi Conju, Vasques Conjurador, habia crasheado con el en ignis y hasta el dia siguiente no fui por el, el caso es que de menhira hasta PB, ni un solo IGNIS que pudiera hacerme el favor de mandarme al sabe (lo tenia configurado para dar salud y mana a tope y no tenia nada de ataque), y en pb, me encuentro unos ignitas, saludo... no me atacan, me acerco... no me atacan, me pongo entre ellos... no me atacan... y ya no tengo mas remedio que darle un baculazo a uno de ellos para que me ataquen... de verdad, agradezco el detalle de verme indefenso pero, yo queria ir mas rapido al save... jajajaja (gracias, fueron muy amable: rayo, meteorito, llamarada, explosion de cristales , etc)

saludos

Miriya_PS
10-13-2007, 12:26 AM
A mi las alianzas no me van ni me vienen, los que no son de Alsius hay que matarlos y listo.

No hay alianzas, pero el caso que se dice en el primer mensaje, si fue una unión planeada para festejar (que pobre el festejo :sifflote: ) una graduación, y hasta hay un video en youtube (miren (http://www.youtube.com/watch?v=QiPSehiZLjA)) que cuenta como "los elfos se reunieron por un dia" o algo asi. No es lo mismo que cuando llegas a un fuerte, y están luchando los otros dos reinos, y hacés la tuya, esto fué planeado de antemano.

Para mi no está mal. Vean el video, ese día, en ese fuerte, entre los jugadores de Ignis y Sirtis que estaban ahí, en ese momento, HUBO UNA ALIANZA. No tiene nada de malo, no se porque se enojaron tantos.

Amemizu
10-13-2007, 08:21 PM
Como dije en otro post, ya estamos mucho mas cerca de una alianza de reino entero.

Sali2 (Na, Salu2 xD)

Nebu
10-15-2007, 02:27 AM
Da igual que luchen en unos momentos 2 contra uno al final el resultado va a ser que gane solo uno, porque no se van a quedar mirando como se van se rositas por haber atacado al otro conjuntamente. Ademas hagan o no hagan alianzas, ahora o cuando haya invasiones, todo el mundo sabe quien va a ganar siempre jejeje.

P.D. Odio ala gente que se viene en un grupo y llegado a un punto cuando aparece el enemigo empieza a gritar NO ATAQUEN DEJARLOS QUE VOY A HACER PVP CON FULANITO. Por favor, y por narices me tengo que quedar mirando como el idiota termina su pvp. Pues no senores si son amigos del enemigo aya ustedes. Y si quieren hacer un pvp vayanse solos a un lado que es todo muy grande y no involucren al resto. Por mi parte, el enemigo siempre voy a matar a mi enemigo siempre que se me presente o morir yo a manos de el, pero nada de estupideces por el medio. Si no les gusta cambiense de reino es muy sencillo.

calfrelo
10-15-2007, 02:51 AM
recuerden q es un MMO y todos son libres de aliarse dejen este post tranquilo y dejen de decir tonterias si no haces algo contra NGD estas bien

Nebu
10-15-2007, 02:57 AM
recuerden q es un MMO y todos son libres de aliarse dejen este post tranquilo y dejen de decir tonterias si no haces algo contra NGD estas bien

HAy otros muchos juegos que si se pueden aliar entre reinos. Pero este no es uno de ellos, ya que no tenemos ningun boton para poner la opcion alianza.

nahuee
10-15-2007, 07:11 AM
cada uno pelea contra el que se le da la gana:)

juanfmagno
10-15-2007, 03:15 PM
Solo queda decir " Mi mejor aliado es el enemigo de mi enemigo ", sin importar quién sea al final la alianza se quiebra ya que seguimos sindo enemigos, el hecho esta en saber inclinar las cosas a tu favor.

Es divertido, formular estrategias y demás para vencer.... solo traten de meterse en el cuento un poco y sera divertido (sin quejas ni discuciones sin sentido)

Saludos a los tres reinos y alos miedositos de la Cofradia de Syrtis (solo bailan en coliseos y no pelean)

cris13
10-16-2007, 06:52 AM
Alianza? Ignis con syrtis? jajjaja me burlo de eso porq syrtis e ignis son enemigos hasta la muerte... Mira yo lo veo asi ignis toma el fuerte y syrtis ataka a alsius pero porq pues la verdad es por miedo o por la simple razon de q ignis tiene el fuerte y si syrtis ta atacando ignis atacara a syrtis y alsius a syrtis tmb porq syrtis esta en la puerta esto mismo pasa en alsius nada mas q entre ignis y alsius hay una historia de por medio por eso no se atakan y medio q se unen contra ignis pero en samal no pasa esto porq alsius ataka samal sin importar q los dos reinos los ataken xDD

Bueno el reino de mas pj es syrtis y esto trae como consecuencia q no se alie con nadie
Ignis es el reino con pj de mas lvl y porsupuesto tiene mas pj q alsius... pero como syrtis gana en numero hace q ignis se alie con alsius algunas veces
Alsius un reino magnifico para mi apesar de ser el menos poblado a pasado a hacer un reino totalmente cambiado y muy bueno porq no le teme a nada y van 10 pj contra 30 y salen triunfadores como? no me pregunten pero son muy groxos los alsorianos...

ignoren mi post xD

Asbostrusbo
10-16-2007, 09:33 AM
Ayer por 2 veces se juntaron alsius y syrtis en samal.

No se me ocurre hablar de alianza... Hablo de diveriosn pues estas guerras a 3 bandas siempre son mucho mas divertidas.

CentinelaNocturno
10-16-2007, 10:06 AM
Da igual que luchen en unos momentos 2 contra uno al final el resultado va a ser que gane solo uno, porque no se van a quedar mirando como se van se rositas por haber atacado al otro conjuntamente. Ademas hagan o no hagan alianzas, ahora o cuando haya invasiones, todo el mundo sabe quien va a ganar siempre jejeje.

P.D. Odio ala gente que se viene en un grupo y llegado a un punto cuando aparece el enemigo empieza a gritar NO ATAQUEN DEJARLOS QUE VOY A HACER PVP CON FULANITO. Por favor, y por narices me tengo que quedar mirando como el idiota termina su pvp. Pues no senores si son amigos del enemigo aya ustedes. Y si quieren hacer un pvp vayanse solos a un lado que es todo muy grande y no involucren al resto. Por mi parte, el enemigo siempre voy a matar a mi enemigo siempre que se me presente o morir yo a manos de el, pero nada de estupideces por el medio. Si no les gusta cambiense de reino es muy sencillo.

Bueno pero no te enojessssss :angel1:, nu salir mas de caza con el grupo que hace eso seria una buena opción. ;)